lunes, 25 de julio de 2011

Construyendo lazos

Leo cerró los ojos y se concentro en sentir a su hijo tuvo que hacer su mayor esfuerzo pues su hijo lo había bloqueado, en momentos como este agradecía ser un anciano porque como un Luz blanca no habría podido sentirlo, finalmente lo encontró en el parque, Leo se apresuro a ir porque solo podía sentir de su hijo emanar olas de profundo dolor y no de ira como había aparentado Chris en un principio.
“Hijo tenemos que hablar” dijo en cuanto se materializo.
“No te atrevas a llamarme hijo, no tienes derecho a hacerlo, VETE, VETE LEO, no quiero hablar contigo, te odio”
Que había pasado con ese triste muchacho con el que había estado hablando en el puente, no Leo no podía dejarse afectar por las palabras de su hijo, su pequeño lo necesitaba, por lo que cerró los ojos conto hasta tres y rompió el silencio.
“Chris, entiendo que este enojado pero debemos hablar, como vamos a solucionar las cosas si no me hablas” dijo acercándose a su hijo.
Chris no podía creer en las palabras de su padre, su corazón estaba lleno de resentimiento hacia él.
"no quiero hablar contigo, solo déjame, solo, no te necesito me entiendes NO TE NECESITO” dijo empujando a Leo lejos de él...
“Christopher, basta se que estas enojado conmigo pero no te permitiré que me faltes el respeto” dijo sujetándole de los brazos y obligándolo a mirarlo a los ojos.
Leo podía ver en los ojos de Chris fuego, no de odio, si no de dolor y resentimiento hacia él.
"suéltame, no tienes derecho a pedirme respeto Leo… SUELTAME" dijo zafándose de las manos de Leo.
Leo tuvo que luchar para mantener el control, le dolía tanto ver a su hijo en esas condiciones, pero ahora su dolor no importaba tenía que ser fuerte por Chris, sabía que si lo dejaba ir ahora lo perdería para siempre.
Mientras sujetaba a su hijo con la mano izquierda para impedirle orbitar con la derecha le corto las alas, mientras veía el pánico ciego de su hijo.
“es por tu bien hijo no estás en condiciones de estar solo”
“¡NO PUEDES HACERME ESTO! tú que sabes que me conviene, ni siquiera me conoces, regrésame mis poderes AHORA, quiero alejarme de ti para siempre... ¡REGRESAMELOS!” grito con toda la furia y el dolor que le provocaba el estar cerca de Leo...
“Basta Christopher” dijo Leo con una calma que no sentía, mientras le daba una pequeña sacudida, no para hacerle daño sino para lograr que su hijo recuperara algo de control, Leo suspiro profundamente, estaba a punto de orbitar a la mansión y meter a Chris a la regadera para lograr que su hijo se calmara.
Esa sacudida tomo por sorpresa a Chris, realmente Leo quería arreglar las cosas entre ellos, pero todo el rencor que sentía hacia su padre le impedía ceder
“En que idioma quieres que te lo diga SUELTAME DE UNA MALDITA VEZ solo dame mis poderes y VETE.” Grito tratando de empujar a su padre, por lo que Leo sin siquiera dudarlo orbito junto a Chris directo bajo la regadera y abrió la ducha de agua fría.
“Cálmate Christopher”
"QUE TE PASA LEO" grito con desesperación, “déjame ir esta helada, SUELTAME, SUELTAME, me estas lastimando.”
“Un poco de agua helada no te va a lastimar a lo sumo te dará un resfrió, pero si te ayudara a que termines la pataleta que estas lanzando” dijo sosteniéndolo bajo el agua.
Chris gritaba SUELTAME una y otra vez con toda la rabia que tenia, esperando a que alguna de las hermanas acudiera en su ayuda pero eso nunca pasó y le soltó un pequeño golpe a Leo en la cara.
"NO PUEDES TRATARME DE ESTA FORMA" grito
Leo dio media vuelta a Chris y golpeo con fuerza el trasero de su hijo.
“Y como quieres que te trate Christopher, si te comportas como un niño te trato como uno”
“AY” grito mas por la sorpresa que por el dolor, “¡NO TE ATREVAS A HACERLO DE NUEVO!”
Leo se limito a darle otra palmada.
“Es suficiente hijo. Te advierto que si no cortas el berrinche te pondré sobre mis rodillas y te pegare hasta que lo cortes”
Esa amenaza llego hasta lo más profundo de Chris pero aun así no le daría el gusto a Leo de salirse con la suya.
"NO TE TENGO MIEDO" dijo con la voz más desafiante que tenia.
“hijo esa jamás ha sido mi intención solo quiero que te calmes lo suficiente para poder tener una conversación contigo” dijo sin poder sacar a un a su pequeño de debajo de la regadera ya que aun estaba demasiado alterado.
"DEJAME IR, esto esta helado" dijo con su voz un poco ronca lo que denotaba que comenzaba a tranquilizarse.
“vas a estar tranquilo”
“si como sea, solo déjame ir”
Leo se sintió feliz de finalmente poder sacar a su muchachito del agua helada, Chris se veía tan pequeño e indefenso que solo podía pesar en lo hermoso que había sido su hijo cuando pequeño, ¿como su yo del futuro se había perdido el crecimiento de su hijito?
Leo los orbito a la habitación de Piper junto a unas toallas, dejo a Chris envuelto en una mientras saco ropa para él y para Chris, cuando se dio vuelta observo a su bebe tiritando de frio, no pudo dejar de sentirse culpable pero su hijo no le había dejado otra opción, pero no pudo evitar soltar la ropa y abrazar a su hijo y comenzar a secarlo con la toalla como si fuera un bebito.
“¿qué haces? no soy un niño, puedo hacerlo yo solo NO TE NECESITO” dijo tartamudeando de frio, pero en el fondo Chris sabia que esas palabras eran mentira pues disfrutaba que su padre lo secara y lo abrazara...
“en qué quedamos Christopher” dijo sin detenerse “ayúdame con el polerón” dijo tratando de sacarle la ropa, su hijo estaba tiritando demasiado de frio y eso comenzó a preocupar a Leo.
Chris solo se limito a obedecer a Leo, pues realmente sentía mucho frio y eso había dejado de lado la tensión que tenia hacia su padre.
"solo date prisa" tengo mucho frio, todo es por tu culpa.”
“mi culpa Christopher, fui yo el que lancé un berrinche” dijo mientras le sacaba el polerón y secaba a su hijo, luego le puso la parte de arriba de su pijama de polar, cuando se acerco a los pantalones Chris le dio un palmetazo en la mano.
“ok, tienes tres minutos para estar vestido luego vamos a hablar” agrego tomando su ropa y dirigiéndose al baño a cambiarse la ropa mojada y darle privacidad a su hijo.

En cuanto Leo salió del cuarto Chris se abrió el pantalón y el resto de la ropa mojada, se cambio en cuestión de segundos pues el frio en su piel era insoportable, luego tomo la toalla y se miro al espejo para secarse el cabello y la cara, entonces se dijo a sí mismo "no puedo creer que esto esté pasando" entonces dio un pequeño estornudo.
Leo al sentir el estornudo de su hijo se apresuro a salir del baño y comenzó a secarle el pelo a su hijo.
“¿te sientes mal hijo?” dijo preocupado
“No me llames hijo, no tienes derecho a hacerlo” dijo alejándose de Leo “y no me siento mal ahora si no te molesta solo quiero que te vayas y me dejes dormir”
“tengo todo el derecho hacerlo, tu eres mi hijo… metete a la cama para que podamos conversar” dijo solo una vez que había terminado de secarle el cabello, no confiaba mucho en que su hijo se sintiera bien pero no podía estar resfriado solo por la mojada, era demasiado pronto.

"Tal vez yo sea tu hijo, pero para mí no eres mi padre" susurro mientras caminaba a la cama, Leo solo lo observo mientras se recostaba y cuando lo hizo Chris tapo su cara con las sabanas, esto con el fin de alejarlo.

“Christopher deja de actuar como un mocoso malcriado porque te tratare como uno y recuerda que yo crecí en los cuarenta” dijo al recordar como su padre ponía fin a todas sus pataletas. Pero Leo no pudo dejar de sonreír cuando vio a Chris envuelto entre las sabanas en la cama de sus padres, si Chris estaba tan enfadado que no se había dado cuenta que estaba en la cama de papá.

“Entonces regrésame mis podres para que pueda irme”, dijo sin descubrir su cara y con la voz un poco ronca, al no escuchar respuesta de Leo, solo se limito a decir “YA PUEDES IRTE por lo menos déjame dormir en paz”

“Chris solo quiero que podamos conversar, hijo te lo ruego solo escúchame” al no recibir respuesta de Chris agrego “voy por algo de comer, no te duermas” dijo saliendo de la pieza.
Al oír los pasos de su padre saliendo del cuarto Chris se descubrió la cara y suspiro fuertemente, realmente quería irse de ahí pero ¿como podría hacerlo sin poder alguno?, rápidamente pensó en huir por la ventana pero esta estaba atascada, "Esto es grandioso" susurro

“dijiste algo hijo” dijo al regresar con un vaso grande le leche y un trozo de torta de chocolate.
"nada que te interese", Los ojos de Chris brillaron con la comida, han pasado horas desde la última vez que probo bocado, en especial con la torta de chocolate era su favorita, pero de ninguna forma daría a notar su debilidad ante Leo.
“siéntate a comer” le ordeno su padre, si Leo había notado los ojos con los que miraba su hijo la comida.

Chris no tuvo otra opción que obedecer, pues realmente tenía hambre, se sentó y le arrebato de las manos la torta de chocolate a Leo, le dio una gran mordida y dijo
"Solo lo hago porque tengo hambre no porque tú quieres"
“solo me interesa que te alimentes pequeño” dijo sentándose al lado de su hijo.
“hijo me interesas y sabes que no te regresare los podres hasta que tengamos una larga conversación donde me expliques que pude haber hecho en el futuro para causarte tanto dolor” dijo arrodillándose delante de su hijo y sujetándole las manos con los ojos llenos de lagrimas “hijo entiende tengo que saber, no puedo causarte tanto dolor nuevamente tengo que evitarlo, Chris que no permitiré que tu futuro se arruine”

Esas palabras hicieron enojar mucho a Chris, como podía atreverse Leo a decirle eso, entonces tomo el vaso de leche y se lo derramo en la camisa a su padre, se levanto y arrojo al suelo lo que quedaba de la torta
"YA ME CANSE DE TI, ENTIÉNDELO NO VINE AQUÍ PARA SALVAR NUESTRA RELACIÓN, VINE SOLO POR WYATT, NO ME INTERESA ESTAR CONTIGO, TE ODIO" grito con toda la furia y desesperación que sentía.
Leo no sabía cómo reaccionar ante tal pataleta de su hijo, pero solo podía pensar en que haría en esa situación el hombre más sensato que conocía, su padre Christopher Wyatt, no su padre no tendría que haber pasado jamás por eso pero él sí, de pronto comprendió que era esa justamente lo que tenía que hacer su hijo se sentía solo y perdido, lo que necesitaba era saber que su padre estaría para él siempre, lo bueno y lo malo, y lamentablemente ahora era lo malo, odiaba la idea de castigar a su hijo, pero él recordaba cuando era pequeño después de las nalgadas siempre su papá estaba a su lado dándole consuelo y aunque pareciera ridículo era cuando más seguro se sentía porque a pesar de lo malo que hiciera papá siempre estaría con él, así que con esa decisión se levantó y sujeto a su hijo de un brazo y le dio tres fuertes palmadas para lograr que Chris se calmara.
“Suficiente Christopher Perry Halliwell o tengo que darte la versión completa” termino la afirmación con una palmada particularmente fuerte.
“AY GRITO POR EL DOLOR, ¡QUÉ DEMONIOS! NO ME PUEDES HACER ESTO, NO SOY UN NIÑO, CON UN DEMONIO SUELTAME LEO" grito con pánico en su voz pues Wyatt le había contado las palizas que Leo le había llegado a dar por meterse en problemas.
“pues podrías haberme engañado” dijo Leo mientras lo arrastraba hacia la cama y lo acomodaba sobre su regazo.
Chris solo se retorcía en el regazo de Leo y comenzó a gritar.
"SUELTAME LEO, SUÉLTAME TE ODIO, NO PUEDES HACERME ESTO YA NO SOY UN NIÑO MALDITA SEA” grito Chris con todas sus fuerzas logrando contener las lagrimas de rabia que esta situación le provocaban. "NO PUEDES HACER ESTO, TÚ NO ERES MI PADRE...NO ERES NADA"

“yo SWAT soy SWAT tu SWAT padre SWAT”
"AYyyy Leo por favor no hagas esto"
“es SWAT papá SWAT Christopher”
"AY AY no me pegues por favor, por favor para Leo para"
“es SWAT papá SWAT Christopher”

"No eres mi padre, solo eres un gran idiota" grito con enojo mientras pataleaba con todas sus fuerzas.

Leo se limito con destreza a bajarle el pantalón de pijama a medio muslo mientras le pagaba con fuerza, mientras Chris solo pataleaba pero no cedía, pero cuando sintió que Leo tomaba el borde de sus calzoncillos supo que había cometido un error.
"NO, NO POR FAVOR NO ME HAGAS ESTO LEO"
Leo odiaba causarle sufrimiento a su hijito pero que más podía hacer, si su muchacho se negaba a ceder, así que con tristeza le bajo los calzoncillos hasta donde tenía el pijama y siguió aplicando fuertes palmadas ahora en el trasero desnudo de su hijo. Pero el no dijo nada, no confiaba en su voz para hablar ahora.
Chris gritaba por el dolor, sus gritos hacían eco a las palmadas que Leo le impartía, pero lo que más miedo le dio fue el silencio rotundo de su padre
"aaay por favor, me duele, me duele, detente"

Leo respiro profundo y dejo su mano descansando en las nalgas ardiendo de su hijo y finalmente rompió su silencio.
“¿Christopher vas a terminar la pataleta y vamos a poder mantener una conversación civilizada?”
"no quiero hablar contigo… solo déjame… por favor", rogo con lagrimas en los ojos.
“lo siento hijo entonces no hemos terminado aquí” dijo reanudando las nalgadas, no sabía cuánto más podría hacer esto pero no podía terminada aquí, no sin perder a su hijo en el proceso, sabía que estaban en un punto de no retorno, se deba a Chris ahora su hijo jamás confiaría en él, cerró los ojos y pensó en su padre, cuantos sufrimientos le había causado, él jamás se había cuestionado siquiera que castigarlos le hubiese dolido a su padre una más que las nalgadas que él había recibido pero ahora que estaba al otro extremo cambiaria encantado de lugar, porque ser él el causante del llanto de su pequeño era aun más doloroso que recibir los azotes.
"detenté por favor papá, lo siento, lo siento voy a ser bueno, lo prometo solo para"
Leo suspiro con fuerza el solo quería sostener a su hijo entre sus brazos y no dejarlo ir jamás pero necesitaba saber que había ocurrido en el futuro para evitar el futuro sufrimiento de su hijo.
“¿vamos a conversar Chris?” dijo nuevamente descansando la mano sobre el trasero de su hijo.
Chris quería decir que no, pero cada momento que pasaba en esa posición lo hacían querer estar en contacto con su padre y solo se limito a obedecer a Leo.
"si como tú quieras, pero por favor detente papá" dijo con lagrimas de dolor en sus ojos y la voz quebrada.
“primero hijo quiero que sepas que te amo y estoy orgulloso de ti, y no me alcanzaran los días de mi vida para disculparme por el daño que te he causado, tanto en futuro como en el presente, hijo lo siento tanto” dijo ahogando los sollozos, “fui tan cruel contigo bebe no sabía que eras mi hijo” dijo acariciándole las nalgas para brindarle algo de alivio al dolor que sabia su hijo estaba sintiendo.
Chris había quedado impactado con esa declaración, siempre había soñado con el día en el cual resolvería todo con su padre, pero nunca se imagino que fuera de esa manera y mucho menos en esa posición, las palabras de Leo le llegaron hasta el corazón y lo hicieron sentir el peor de los hijos por todo lo que le había dicho y hecho a Leo, entonces comenzó a llorar con más fuerza.
"papá perdóname" rogo con desesperación.
“mi tesoro no tengo nada que perdónate, mi bebe tranquilito” dijo cambiándolo de posición para poder mecer a su bebe que lloraba desconsoladamente. “tranquilo chiquito papi te tiene, bebito te juro que lo que sea que salió mal la primera vez lo voy a arreglar, mi tesoro no vas a tener que pasar por eso de nuevo”
"pero te mentí y te falte al respeto por favor perdóname perdóname papito", dijo llorando como un niño con miedo de perder a su padre y se aferro a la camisa mojada por la leche de su padre.
“mi bebito, no hay nada que perdonar” dijo Leo acariciándole el rostro a su hijo.
"pero manche tu ropa, te mentí, te grite, ¿cómo puedes quererme?”
“pero mi vida como no voy a quererte si eres mi milagro, hijito tu me haces tan feliz, nada mas importa.”
Chris se aferro más a la camisa de Leo y seguía llorando como un niño pequeño.
"papá yo también te amo estaba equivocado contigo, es solo que...” su voz se corto con mas llanto.
“¿que mi tesoro?
"no quería hablarte por que tenía miedo, a que me rechazaras, por ser malo, papi te amo y quiero que estés conmigo”
“Nunca atengas miedo de mi hijo, jamás te rechazare si eres mi bebito, siempre estere contigo mi chiquito… Hijito sé que es que esto te hace daño pero necesito saber qué es lo que ocurrió en el futuro para poder evitarlo no quiero que tengas que pasar por esto nuevamente.” Dijo abrazando con más fuerza a su hijo porque sentía que debía protegerlo.
"tú siempre me subestimabas cuando usaba mis poderes, para ti Wyatt siempre era el mejor"

Leo jamás creyó ser esa clase padre por lo que pregunto.
“hijo yo hacía eso o tu sentías eso”
"bueno yo siempre me sentí de esa forma" dijo secándose los ojos con la manga de su pijama
Leo continuo la tarea de secar los ojos de su hijo y con dulzura agrego.
“te prometo que jamás te sentirás de esa manera porque no pasara un día en que te diga lo maravilloso e importante que eres para mi, te amo hijo”
Chris comenzó a lagrimar de nuevo, esas palabras eran las más dulces que su padre le había dicho en su vida y siempre soñó con escucharlas.
"gracias papá, prometo que ser bueno"
“siempre has sido bueno mi pequeño valiente” dijo besándole la frente.
Chris solo se limito a abrazarlo y después de unos minutos bajo del regazo de Leo, se acomodo la ropa y no pudo evitar sobarse el trasero "Auch, para quererme tanto, golpeas muy bien mi trasero"
“y hay más de donde vino eso… así que espero te comportes” dijo dándole una pequeña palmadita
"hay" si papá lo hare, pero ¿cuándo vas a regresarme mis poderes?
“en tres semanas”
"¿Por qué? papá no puedes dejarme sin poderes tanto tiempo, NO ES JUSTO"
"¿quieres que sean tres meses?"
"no, no papi tres semanas están bien, además no es como si no lo mereciera”
“me alegro que estemos de acuerdo”
“Papá creo que deberías irte a cambiar la camisa, lamento haberte mojado”
“no te preocupes, ahora quieres otro vaso de leche antes de ir a dormir”
“no gracias, estoy bien”
“bueno solo por esta vez voy dejar pasar que le saltes al once, porque no cuenta lo que está en mi camisa ni el suelo pero sé que estas cansado, ahora vamos a preparar tu cuarto”
"si papá" dijo con resignación.
Cuando ambos salieron de la habitación de Leo se encontraron con la grata sorpresa que las hermanas le tenían preparada la habitación a Chris por lo que Leo se limito a meter a su hijo en la cama y darle beso de las buenas noches.
“duerme bien hijo, te amo mucho”
“tu igual papá y también te amo” dijo Chris antes de caer rendido a los brazos de Morfeo.

3 comentarios:

  1. Esta historia esta coescrita con castiel_winchi y ha sido un profundo agrado trabajar escribiendo con él, así que visiten si blog http://supernatural-hunters-adultfics.blogspot.com/?zx=5cf037684587d507 .
    Y como siempre la historia tiene lugar en el episodio 18 de la sexta temporada de Charmed esperamos la disfruten tanto como nosotros al escribirla.

    ResponderBorrar
  2. me encanta la historia solo espero que la sigas

    ResponderBorrar
  3. Amo tu s historias :´D Eres la mejor espero que escrivas mas ! c: De angi

    ResponderBorrar