lunes, 22 de abril de 2013

Capítulo 4 Nalgadas de desayuno almuerzo y once




Capítulo 4
Nalgadas de desayuno almuerzo y once

Tres días habían pasado desde que mi mamá conoció a Brooklyn las cosas eran un tira y afloja pero le permitía venir a visitarme y anoche hasta se quedó conmigo porque se nos hizo tarde ensayando, y fue mi mamá quien la invitó, por lo que, anoche por primera vez estuvimos juntos en mi habitación y fue fantástico.
“Mi cisne despertaste” me sonrió, creo que llevaba observándome por horas.
“solo un poco princesa” le dije remolón
“lo suficiente” me dijo seria, no quería en ese momento recordé lo que venía, Me dio media vuelta me bajo el pijama y ropa interior yo alcance a cerrar los ojos y sentí.
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“nunca más escaparse de casa niño malo”
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“hay me duele, deja de hacer eso”
“no, quedamos claro que te daría diez nalgadas por lo que dure tu castigo para reforzar la lección”
“pero duele” le dije con un puchero, si tenía la mano pesada y ayer me las dio con el cepillo porque no quería que me pegara.
“ya mi niñito bello, ahora te quedaras con la colita a mi disposición por diez minutos para reforzar la lección” eso era guauuuu una mezcla de vergüenza excitación paranoia que alguien pudiera entrar que trate de subirme la ropa, solo para sentir ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK!
“no, no, no, cisne malo a menos que quieres volver a mis rodillas” era tan seductora que estuve tentado a desobedecer pero recordé que mamá esta pronta a traerme el desayuno,
“Brooky por favor, puede venir alguien”
“bueno le diéremos que fuiste malo” le mordió la oreja y no pude sino soltar un chillido de excitación.
“por favor” le suplique.
“no se habla en el tiempo en espera, a menos que quieras más azotes”
Yo hice un puchero y me quede con él hasta que el temporizador sonó a los diez minutos, si ayer me lo trajo de regalo, al concluir el tiempo me volví a recostar con sumo cuidado porque dolía. Al poco rato mi mamá, como de costumbre, llegó con un desproporcional desayuno.
“yo no voy a comer todo eso”
“si lo harás son las órdenes del médico, si quieres hacer la gira”
“deja de amenazarme con eso, la haré porque soy un adulto” me encanta esa palabra.
“te comerás todo y luego te pondrás con las tutorías o te voy a dar unos azotes” me advirtió mamá, yo me puse de todas las tonalidades de rojo y mire a Brooke me voy a llevar una zurra cuando se vaya mamá, Brooky ya me advirtió que no me dejara pasar ni un berrinche, pero no podía evitarlo cada vez que me pongo en plan pataleta no puedo pararla hasta que me la paran, si lo sé, es vergonzoso.
“deja ya mamá, largo de mi pieza” y sin pensarlo tire lejos la bandeja, mi mamá se desfiguro, miro a Brooky.
“cariño puedes esperarnos en el comedor, y pedir que les preparen desayuno, con Derek vamos en unos minutos”
“no, no mamita lo siento, mamá no fue mi intención, no te vayas Brooklyn”
Brooke no decía nada, estaba detenida en el tiempo y el espacio sin saber a quién escuchar.
“Derek te las voy a dar, no tengo ningún inconveniente que tu novia este en el cuarto”
Brooke salió sé que preferiría quedarse, pero mamá no lo habría visto nada bien. En cuanto cerró la puerta mamá me comenzó a sacar de la cama.
“no, no mama” yo luchaba con fuerza sobre todo porque recordé que debo tener rojo aún por los cepillazos de Brooke, “nooooooooo déjame te lo ruego mamita” como pude salí corriendo y en mi huida me encontré con papá que dejo caer su mano en mi trasero diez veces, me duele horrores me puse a llorar enseguida, pero más al escucharlo.
“Vas donde tu madre o te estaré dando correazos hasta los 21” ¡ZAS! feroz nalgazo que me levanto del suelo, y me llevo de una oreja de vuelta a mi pieza, mamá estaba esperándome cepillo en mano, papá me entrego como su fuera un saco de papa me dejo sobre las rodillas de mamá y mamá no perdió tiempo bajarme todo y terminé por segunda vez en el día el poto al aire para ser azotado, que mierda de fascinación tienen todos por pegarme en culo.
Bueno demás está decir que no lo dije en voz alta, si mamá se entera que Brooke ‘me castiga’, bueno se entera y me muele a rebencazos y mata a mi novia, lo sé, una vez, una ex de Tay osó cachetearlo en casa y mamá la saco por los pelos nunca más supimos de ella, y Tay para alivianar la situación le dijo que no era nada, que siempre lo hacía pero que no le importaba, si no le pegaba tan fuerte y estaban discutiendo, y mamá le quito el cinto a papá y le pego hasta que se cansó, Tay lloraba chillaba gritaba papá trato de quitárselo de las manos pero mamá estaba desquiciada, y le gritaba si le gustaba que el pegaran que de que se quejaba, que lo zurraría toda la semana para que no anduviera buscando putas para que le hicieran el favor, yo me abrace de Ron y me puse a llorar era muy chiquito mi hermanito casi se desmayó cuando mamá se calmó no hubo abrazos ni nada tiro el cinto al piso y se fue a su pieza dejando a mi hermanito llorando en el piso, fue tanto que no se subió ni los calzoncillos, papá que yo creí se iría tras mamá, se quedó con mi hermano lo desvistió, porque tenía tan hinchadas las piernas que si intentaba subirle la ropa le dolería mucho más y lo llevo en brazos a la cama tenía el trasero y las piernas rojas, la cara deforme, los ojos rojos hinchados que casi no podía abrirlos tanto así que la bofetada ni se le notaba ahora, los labios rojos, hinchados y partidos tanto que había partes que casi le sale sangre, papá se quedó con él hasta que se durmió, Ron se quedó en la cama con él a mí me mandaron a entrenar, pero pude oír los gritos, esa es la única vez que en casa se ha hablado de divorcio, no llegó a mas pero mamá no hablo con Tay en dos semanas, dijo que si lo veía lo complacía y lo mataba a palos, no paró hasta que Taylor amenazo con marcharse de casa, era menor por lo que dijo que si se lo impedían ponía la denuncia, papá miro a mamá y por primera y única vez la discusión entre ellos no fue en privado, o arreglas esto a me llevó a todos mis hijos, Mamá beso toda la cara de mi hermano y le conto de cómo un desalmado a había acabado con la vida de su mejor amiga, que habían partido con pequeños malos tratos luego cachetadas y nadie dijo ni hizo nada, luego golpes donde no se veían hasta que un día ella ya no llegó a la universidad y… bueno la encontraron muerta abandonada en un basural, y ver que su bebito lo tomara con tan normal, lo único que vio fue a su hijo muerto tirado por una zanja, Tay lloro con mamá y no se separaron en semanas, porque con lo que conto mi mami le metió tanto miedo que no se atrevía ni ir al cole por miedo a que Micaela lo matara, pero esto es distinto, a mí me gusta, y Brooke no es agresión, es sexual, nos gusta, o no me había dado cuenta me gusta, no es algo que quiero evitar como ahora, es algo genial pero si mamá se entera, no, no puede enterarse, por primera vez en mi vida estoy agradecido que papá me haya calentado el trasero antes que mamá. Mis pensamientos llegaron a su fin cuando el cepillo aterrizo en mi trasero.
“BUaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa” grite desproporcionalmente, pero me dolía mucho, muchísimo
¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK!
“no me faltes el respeto”
¡CRACK! ¡CRACK!
“ay no, ay mamita lo siento, ay que me comeré todo”
¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK!
“siempre en lo mismo” me regaño
¡CRACK!
“mami”
¡CRACK! ¡CRACK!
“Ayyyyyy mamita para que me matas”
¡CRACK!
“recoges todo y vas a tomar desayuno” me ordenó. Yo era un mar de lágrimas, me quede llorando sobre sus rodillas me dolía y mucho.
“dueleeeeeeeeeee”
“ya mi bonito si mamá no te castigo tan fuerte”
“mentira me duele y papá ya me había pegado buaaaaaaaaaaaaa lo único que hacen todos es pegarme y me duele y ya soy grande buaaaaaaaaaaaaaaa”
“Derek bebe”
“no me digas así, no lo soy buaaaaaaaaaa”
“Derek corazón cálmate” me dio mamá asustada, pero yo no podía me dolía mucho y Brooke iba a pegarme más por eso y no ya no podía resistir no “buaaaaaaaaaa” solo lloraba, “no me quieres mamá, no me quieres, me haces daño”
“mi principito bonito que pasa mi corazón si no te castigue tan fuerte”
“si fue muy fuerte y papá ya lo había hecho y fue con el cepillo buaaaaaaaa”
“Derek cariño ya deja de llorar mi vida tus sobrinitos van a llegar y te van a encontrar llorando” me chantajeo.
“y yo les diré que es porque me hiciste daño porque eres mala”
“Vamos cariño, de verdad piensas que mamá es mala” me dijo herida.
“si buaaaaaaaaaa” me dolía no podía calmarme “buaaaaaaaaa”
En eso ciento que llega papá me arrastra al baño.
“nooooooo nooooooo papaaaaaaaaaaa no, que me calmo que me calmooooooooooo nooooooo no quierooooooo” gritaba y pataleaba, así que como pudo me metió a la ducha fría me sostuvo hasta que logré calmarme, yo creí que me iba a pegar pero me abrazo con fuerzas.
“ya mi principito, tranquilito mi nene” fue dulce, como siempre, por eso, siempre ha sido mi favorito, él que nos deja pasar más cosas, él que cuando quería helados me sacaba a comer a escondidas de los entrenadores, él que cuando uno de los gemelos se hacía una herida nos ponía parches a los tres para que no nos sintiéramos diferente.
Mamá era más estricta él, no era como papá que podía llegar a hacer lo que sea con tal de vernos sonreír.
“me pego muy fuerte, y tú ya me habías castigado” le dije con un hilito de voz.
“pero papá te castigo por salir corriendo como un loco te pudiste hacer daño”
“pero duele”
“pero ya paso si el papito te puso el potito en agua fría”
“nooooooooooo buaaaaaaaa me metiste a la bañera como un nene en pataleta”
“coff coff” y seria, “ya mi adulto termina de ducharte que te esperamos para tomar desayuno” dijo dándome un beso en los parpados y se fue.
Yo llegue a la mesa y me senté sin mirar a nadie sabía que todos sabían que me habían castigado, estaba avergonzado.
Brooke, me miro y me sonrió no fue esa sonrisa pícara que me hace erizar los pelos de mi cuerpo, fue dulce, creí que lastimera, me dolió, pero me sorprendió.
“tus sobrinitos dicen que eres el tío más guay del planeta y que puedes hacer cosas que ni sus papás mega deportistas pueden”
“y que sería” me anime al ver que no era lastima lo que sentía si no orgullo.
“mi tío Derek se puede parar en puta de pies” dijo Neal
“si y puede lanzar a la bailarina lejos y atraparla y papá lo intento una vez y, y, y mamá se lastimo” intervino Nate
“Nate” lo regaño mi hermano, “era secreto”
“papi tu siempre dices que no secretos con los papis y yo tengo que decirle a abuelo y a la abuela porque son tus papás y tú, y si tienes secretos chas chas en la colita como al elefante trompita” dijo muy serio.
“gracias mi amor me salvaste del chas chas y el abuelo tiene la mano pesada”
“si lo sé, le hace chas chas al tío Derek” yo me quería morir de la vergüenza por eso el pequeño granuja no es mi favorito, “y llorar mucho porque le duele”
“Nathan” le grite, Ron me miro con furia por gritarle a su monstruito.
“Tío, no te preocupes yo también lloro cuando papá me hace chas chas en la colita”
“y todos los que han pasado por eso, lo han hecho Nathan” dijo papá “así que ustedes dos pórtense bien” nunca supimos se refería a los gemelos o sus hijos pero nadie pregunto solo sé que Neal comenzó a comer.
“eso Neal come” me miro feo Tay.
“que pasa” dijo papá no le gustaban nada las miraditas.
“que tu nieto está agarrando las mañas de tu hijo con la comida”
“Neal”
“abuelo no es justo yo no quiero engordar quiero ser como mi tío” casi me atragante, no quiero esto para mi sobrinito, Brooke me miro con cara de te las voy a dar, papá igual.
“ya no me miren así, si papá me dio una palmada y me obligo a comer” dijo Neal con un puchero.
“que sean dos” dijo papá
“no le pegues a mi sobrino” le grite enojado a mi nene no.
“bueno entonces te pego a ti” me grito de vuelta.
“alto ahí en la mesa no se pelea” dijo papá
“pero él empezó” dijimos los dos a la vez.
Papá solo levanto el dedo y Tay hizo un puchero.
“claro siempre defiendes a tu favorito”
“Taylor Smitt tu sabes que mi favorito es Ron” papá siempre hacia lo mismo su favorito era el que no estaba metido en el lio para desviar la tensión”
“Oye yo soy tu favorito” lo increpé
“nooooooo que va” dijo papá sonriéndome “tú eres mi bebe” me dio un beso en la nariz y me dijo él en oído que yo era su favorito.
“que te escuche” dijo Ron
Papá rodo los ojos “lo que tengo que soportar” sonrió “ustedes dos eran mis favoritos pero ahora lo son sus hijos que se portan mejor que ustedes grandulones”
“que, no si yo soy tu bebe favorito” dijo Tay
“Taylor Smitt tu sabes que eres mi favorito pero no les digas a tus hermanos” le dijo en voz alta, si papá no cambia siempre era lo mismo.
“papi porque el abuelo de dice a todos que son sus favoritos” pregunto inocente Nate.
“porque un papá quiere a todos sus hijos por igual” le dijo Ron, claro que ni él se lo cree solo se prepara por si Nate debe compartirlo con algún hermanito.
“y de la abuela” pregunto Neal
“El cisne” dijeron todos a coro
“yo” me hice el sorprendido, “Si y les pica” si ya había perdonado a mamá.
El resto del desayuno estuvo tranquilo un par de bromas de mis cuñadas y Brooke riendo con ellas si tienen la misma edad y la mirada de odio de mamá al enterrase.
“Derek las tutorías antes de poner un pie en la sala de ensayo” sentencio mamá.
“maaa”
“Derek”
“Vamos cisne tu estudias mientras yo me voy a la facultad”
“no quiero”
“Derek de nuevo con lo mismo, debes terminar el colegio” dijo papá, porque todos se meten con el temita.
“papá que no me queda tiempo”
“entonces no hay gira”
“que no, además ya está todo listo”
“Derek termina al menos segundo medio” se metió el entrometido de Ron.
La cara de sorpresa de Brooke no tenía precio.
“para, seguro eres mayor de edad” me dijo mi novia.
“si, solo que es muy burro” dijo el idiota de Taylor
“bueno bebe este año no sé cómo te las arreglaras pero terminas el cole” me regaño Brooklyn y esa fue una amenaza con todas las de la ley, ayyyyyy ya me duele el trasero de nuevo.
Mamá sonrió “bueno cariño te esperamos para la once” ahora era yo él con la boca abierta está claro que definitivamente mamá quiere que termine el cole.

7 comentarios:

  1. ¡Me gustó un montón Lady,cuando otro capitulo de éstos????
    Lu.

    ResponderBorrar
  2. Lady amo está historia pobre cisne jaja.. vale que no le descubrio el secreto la mamá jaja
    Andrea

    ResponderBorrar
  3. LAdy....


    siempre me dices que soy malita con mis niños, pero tu te haspasado de la raya, de todas las rayas que pueda tener la cebra, ajjajaja

    odio a tu mamá, la mama del cisne, como pudo pegar a su hijito hasta desmayarlo?, qeu mujer mas loca carajo,jajajaja

    Fuera de ese detalle que me dejo el corazon como un chuño, que puedo decirte que no te haya dicho ya? este tu cisne es adorable, un niño spankeable, jajajaj si hay el termino y si vale que vlaga, jajaja sino pues nada loacabo de inventar..
    Una novia que lo azota, una madre que lo azota, un padre que lo azota, voy a tener que denucniarlo a todos esos a la SOCIEDAD PROTECTORA DE CULITOS MALCRIADOS, no hay derecho, desayuno almuerzo y cena, (once como dices tu,jajaj) como va a bailar asi? con todo el trasero acalambrado?, con todo el culete dolorido?, jajaja

    Esta fabulosa la historia, y no quiero ni pensar que pasara ahora con lo de los examenesy el colegio, pero si aplaudo es mocion, que lo azoten si no hace la tarea jajajaj
    pero solo supapi si?, que al final resulto mas tiernito que esas dos brujas, su novia y su madre, jajajajaj


    un besote LAdy, esta linda tu historia, cuidate si?
    MArambra

    ResponderBorrar
  4. Me gustaría que esa madre me de nalgadas con la correa y la palma de su mano

    ResponderBorrar
  5. Mi madrastra encima de darme de nalgadas también me da de cachetadas y lapos

    ResponderBorrar
  6. Me gustaría que esa madre me de nalgadas con la correa y la palma de sus manos Mi madrastra encima de darme de nalgadas también me da de cachetadas y lapos

    ResponderBorrar
  7. Me GUATARIA que esa MADRE me de NALGADAS con la CORREA y la PALMA de su MANOS Mi MADRASTRA ENCIMA de DARME de NALGADAS TAMBIEN me da de CACHETADAS y LAPOS

    ResponderBorrar