domingo, 3 de noviembre de 2013

Ron con cola?... Francisquito, pon la cola YA!!



Ron con cola?... Francisquito, pon la cola YA!!

Hola, soy Fran y… no puedo creer lo anticuado que es mi padre!!! A mi edad?!! Castigarme de la forma en que lo hizo?! Y todo por... por, bueno no era para tanto, de veras!! Y mi madre no le dijo nada!!! Lo dejo que me nalgueara!! Delante de mi hermanito, Lucas!! Já, qué dirá ahora ese mocoso?! Seguro se lo cuenta a sus amigos y seré el “hazme reír” del cole!!!
Me muero de la pena de solo pensar en eso;  él… él piensa que soy un niño. Pero, qué no se da cuenta que ya estoy grande?!! Tengo 17 AÑOS! Y me puso sobre sus rodillas y… lo que más me enoja es que lloré y le pedí que parara y prometí que sería un niño bueno grr ...  pucha, cómo duelen!! Aún me duele y eso que fue en la mañana!!
Que qué fue lo que hice?!! Ehmmm... pueeees, déjenme que les cuente.... pero que conste que es la primera vez que lo hago!!... Pero de veras,  no me vayan a regañar ustedes también, porque mi papá ya se encargó de castigarme… y lo hizo muuuy bien!!  Pues me dieron alcohol en el cole, un compañero, pero lo puso mezclado con una coca cola y yo la guardé en mi bolso y mi hermanito me la encontró y se la iba a tomar (él pensó que era una gaseosa)  pero que conste que se la quité a tiempo!! El problema es que mi papá  me quitó la botella a mí y pues, se dio cuenta.
Uuyy, que duele... y, y papá... jamás lo había visto así de enfadado!! Creí que no se detendría jamás, y sé que lo que hice estuvo mal, pero  DE VERAS que no lo pensé así, si hasta me había olvidado de la botellita esa!! Uff!! Yo por un momento pensé que se sacaba la faja pero por suerte no, sólo fue con su mano, pero en medio de la sala con mi madre y hermano enfrente, con la ropa abajo y sobre sus rodillas!!!! ... Creo que mañana le parto la cara al idiota de mi compañero que me dio el licor…  aunque pensándolo bien... no sé, mejor no me meto en más problemas... al menos hasta que me pueda sentar!!! Y para colmo, mañana tengo que escribir 100 líneas y ver cómo compro el silencio de mi hermanito porque  lo vio todo y como está pequeño, se le puede escapar y nooo, allí sí que no vuelvo al cole jamás!! Bueno y lo que debo escribir grr… Qué aburrido!! Eso es castigo de niños! Qué rabia  y pues, debo escribir: 
"No volveré a tomar una gota de alcohol ni a tocar, ni a TRAER una botella de licor a mi casa, hasta cumplir los 21 años."
Ven lo exagerado que es mi papá?! Hasta los 21!! Además, no todo es culpa mía. Lucas no tenía por qué agarrar mis cosas; si él no lo hubiese hecho papá no se enteraba de nada; ahora que lo pienso es culpa del enano ese grr y para colmo mamá quiere ir mañana al cole a hablar con los maestros!! Noooo  por qué  a miiii!!!.... Uhmm, parece que ahí viene mi papá, y si no me ve haciendo las malditas líneas se enojará más... bueno, amigos, gracias por no juzgarme y entenderme! Hasta la próxima... aunque de verdad espero que no haya una!! AHhhhhh, y por favor, me guardan el secreto, si?!!

12 comentarios:

  1. ambas son geniales escribiendo, y aqui si que puedo decir que no sabria distinguien que parte hizo un y cual la otra, se han complementado y fusionado de forma perfecta, me ha gustado el corto, mehe divertido ademas como alguien dijo en no se que comentario empiezan a abundar los chicos mas grandes jajajaj
    es que a mi particularmente me cuesta imaginar castigar aun chico grande, pero como que a medida que se curte pues se peirde la linea de la verguenza o el temor y por eso ahora disfruto mucho con los relatos donde hay chicos encima de 15 ajajjajaja
    un abrazo a ambas ANdreita y Ariane, fabuloso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gustan los gemelos, la encuentro tediosa la trama, con drama excesiva y los personajes muy aniñados y llorones para ser ya chicos grandes, bueno esa es mi opinión, prefiero las historias de Drea, Dream girl, Sol, que tiene variedad de personajes, de little, y de thor, el problema no esta para mi en la edad, pues de 15 son grandes igual para nalgadas, ha decir verdad las nalgadas son para niños de 5 hacia abajo y ya ni se emplean en estos tiempos ahora a los chicos les dan donde caiga la correa y casi siempre los azotes van en las piernas, bueno por lo menos así es en mi país, escribir acá de adolescentes es mera fantasía, pero venga no se obsesionen que puede resultar nocivo para ustedes y el medio real en el que se desemvuelven. Este corto esta bueno. Felicidades chicas Andrea y Ariane, No las conozco pero escriben bien. Que buena onda.

      Pamela

      Borrar
    2. Muy de acuerdo contigo! es fantasía vale castigar hasta adultos.

      Patrick

      Borrar
  2. Alguna de ustedes es hondurenia? Lo digo por dos palabras, pucha y faja. Dos palabras usadas en Honduras. Linda historia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaaaa!!! cómo estás?!!! Gracias por tu comentario!! =D Pero no, ninguna de nosotras somos de Honduras, yo (Ariane) soy de Argentina, y aquí no se usa la palabra faja pero sí pucha, jeje!!

      Saludos!! Que estés bien!! =D

      Borrar
    2. Hola yo soy de Costa Rica y se usan esas palabras aquí también, gracias por tu comentario. Andrea

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Odio mi cel jajaja me gusto mucho....

      Borrar
    2. Hola Itzangabye!!! Muchas gracias por tu comentario!! :D

      Borrar
  4. Gracias Chicas por sus comentarios que alegría que les gustara el fic.

    ResponderBorrar
  5. Me encanto en espera de la continuación!

    ResponderBorrar