lunes, 6 de enero de 2020

Cumpleaños






Esta año fue un éxito lo de los cumpleaños pero ya llego el fin de año hora de revalidar las fechas... muchas se nos han unido otras han partido... así que todo enero esta para comunicar la continuidad en el blog...

Nuevas reglas, para tener regalo de cumpleaños se debe tener participación el blog ya sea escribiendo o comentando, si piden historias que de otras escritoras yo no me hago responsable si hay regalo pues eso ya no depende de mí...
Con tres meses de inactividad serán borrados

Esta regla es aplicada con efecto inmediato.




El año pasado celebramos varios cumpleaños pero se nos pasaron otros porque no lo sabíamos y eso es inconcebible… así que aquí apunten sus cumpleaños, luego los ordeno por fecha… así no nos perdonemos ninguno…
Y lo más importante puede hacer sus pedidos…

También  es para fechas importantes :D


Cumpleaños

Enero

Febrero
11 Miranda
24 Lady Schumi
25 Fanny

Marzo
1 Estrella
2 Drea


Abril


Mayo
27 Thror

Junio
9 Andrea
25 Cathblured

Julio
10 Karliee
18 SAnha
30 Chicos malos padres estrictos

Agosto
3 CArla
6 MouSse 

Septiembre

Octubre

Noviembre
16 Tivi (mi muso… que si no lo pongo no me habla más)
16 LILITH 


Diciembre
4 Tali
20 Dreamgrirl93 
31 Itzangabye t.a.

61 comentarios:

  1. 6 de agosto en este año cumplo 22¡¡¡

    ResponderBorrar
  2. junio!! Pero cuantos cumplo ya es secreto de estado ;-)

    ResponderBorrar
  3. 20 de Diciembre xDDDD Cumpliré 21

    ResponderBorrar
  4. Respuestas
    1. Como no dijiste NADA que estabas de cumple Itzangabyeee que PENA...FELIZ CUMPLE atrasadoooo

      Borrar
  5. 13 de abril....... de 1500, soy re vieja jajajajja

    ResponderBorrar
  6. Hola, yo soy de la ronda de Diciembre, exactamente el 15 y me cae muy bien porque en mi pais es día de pago y nadie puede alegar que no anda plata para mi regalo jajajaja

    Respecto al año...uhmm...¿Cuál era la otra pregunta?

    ResponderBorrar
  7. 4 de diciembre, felices 18 ¡¡yei!!

    ResponderBorrar
  8. Konohaflameninja

    20 de Diciembre ;)

    ResponderBorrar
  9. Caramba en Diciembre... hay que celebrar son fiestas patronales...del gentio... Ahora entiendo a TIVI... la del 18 de Julio SOY YO no Andrea... JAJAJA que abusooooo... TIVI, te apoyo....

    ResponderBorrar
  10. ey falto yo! 2 de marzo ;)
    Drea

    ResponderBorrar
  11. Y yo 25 de Junio
    Cathblured

    ResponderBorrar
  12. Epa como no soy escritora no se si igual puedo colocar aqui mi fecha de cumple, pero...igual la voy a indicar es el 13 de marzo :)
    Ada

    ResponderBorrar
  13. Yo al igual que Ada no se jeje yo tampoco soy escritora pero por si si es el 11/febrero :D
    Jeje
    Atte.Miranda
    Saludos chicas

    ResponderBorrar
  14. Hola chicas! qué buena idea... :-) mi cumple es el 2 de marzo y ya pido mi regalito (de caradura nomás jijiji)... Amo a Neal y en todas su variantes: como hijo de Peter, como hijo de Derek, como hijo de James, como el de la serie.. en fin... amo a Neal :-) (Lady, y también me encanta Richard Burke ;-)). besos! Marta

    ResponderBorrar
  15. Uhmm bueno, parece divertido :D

    3 de Agosto

    ResponderBorrar
  16. Hola al igual que Adán y Miranda no soy escritora solo me deleito con su creatividad, así que no si vale pero yo cumplo el 25 de agosto

    Attn Cecilia

    ResponderBorrar
  17. la próxima semana! Woo!
    Mery :))

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. esta bienn Lady ya me llego tu mensaje jajája ... losiento ;)
      es el dos de febrero <3
      Mery

      Borrar
    2. jajajaj la única que puede tener un mes de cumpleaños soy yo...
      me gusta tu forma de pensar... el cumpleaños es la mejor fiesta del año...
      y que vas a querer de regaloooooooo :D

      Borrar
    3. jajaja bueno tu un mes y yo una semana ;PP
      jajaja sii me encanta los cumpleaños y el mío ni te digo jajajaja
      y te digo que me encanta tamb... las sorpresas ;))
      Mery

      Borrar
    4. Lo que más me gusta el la tortaaaaaaaa

      Borrar
    5. jaja a mi no tanto porque la tengo que hacer -.-
      Mery

      Borrar
    6. Yo también me preparo la torta me encanta... (es la única que preparo)

      Borrar
  18. Jajajajajjajaja aww! Pues si... Para que quede bien!! Jajaja yo tamb Le preparo a no hermana:))
    Mery

    ResponderBorrar
  19. hola leo simpre las historias y me encanta!!!!.
    mi cumple es el 11 de febrero
    ye(esicya)

    ResponderBorrar
  20. el cumple de Neal es el 11 de octubre
    laura

    ResponderBorrar
  21. No sé si todavía vale decir... Pero yo cumplo el 16 de agosto! 20 primaveras :D

    ResponderBorrar
  22. 27 de abril, 19 añotes =3

    Atte: Sol.

    ResponderBorrar
  23. 11 de agosto! Y quiero Max de Sanha! Cómo se verá ahora en plan de padre con alex y literal con el peque!
    Atte: . :) (Roja)

    ResponderBorrar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  25. Perdoooooon!! Quise decir 22 años me equivoqué lo siento perdooooon!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Regina no hay problema... Haremos lo posible para cumplir tus deseos

      Borrar
  26. Muchas gracias me haría muy feliz jeje

    ResponderBorrar
  27. O.o soy del 30 de junio. voy para los 24 años :s
    asi que me falta un rato para pedir regalos :)
    Mary

    ResponderBorrar
  28. Este... mi cerebro y yo acabamos de darnos cuenta de que no hemos pasado por aquí hace mucho xDDDD

    Debo varios regalos que me pidieron especificamente n.n Y voy a ponerme las pilas con los cuples de la gente, de verdad que sí.

    Btw, si alguien quiere algo que me lo pida por correo para asegurarse de que lo leo, porque con la diferencia horaria a veces no leo la chatbox a tiempo.

    ResponderBorrar
  29. Lady!!! Es 29 de marzo, no 25. Por favor corrigelo. Gracias por todo, preciosa, besos....

    ResponderBorrar
  30. me llamo Naty, soy fan de blog y amo a la familia hoffman. mi cumple es el 11 de noviembre

    ResponderBorrar
  31. El año pasado no pude poner mi cumple por este medio pero lo bueno que ya estoy aquí!!! ufff se que eh estado desaparecida pero este año pienso ponerme las pilas y aparecer más poe aquí!!
    Saluditos a todas!!!

    ResponderBorrar
  32. Oye Tahii porque te burlas de mi si si estoy apuntada en la lista mira!! Dice Estrella 1 de marzo!! Y ya lo saben cumplo 24 años!!

    ResponderBorrar
  33. Oye Tahii porque te burlas de mi si si estoy apuntada en la lista mira!! Dice Estrella 1 de marzo!! Y ya lo saben cumplo 24 años!!

    ResponderBorrar
  34. Respuestas
    1. Me animé y aunq falta mucho todavía me encantan los regalos y festejar mi cumple...bue... también aniversarios Santos casamientos nacimientos butisos fechas patrias patronales y cualquier otra escusa jajaja y sin excusa también... la vida hay q festejarla! :)

      Borrar
  35. Micaela 26 de septiembre s'il vous plaît

    ResponderBorrar
  36. Madison County, yo el 20 de mayo

    ResponderBorrar