lunes, 6 de enero de 2014

Desafíos mensuales… y recuerden enviar los cortos





Hace tiempo conversando con Marambra pensábamos como hacer diversos juegos como intercambiar personajes y otras cosas… luego lo dejamos estar, pero hoy Cassy  lo recordó y propuso más ideas así que partiré con una de ellas… al próximo mes cambiamos…
Pueden ser historias con un elemento central… o un chico en especial o una foto como lo que hizo Carla que de una foto creó una maravillosa historia...
En los comentarios dejen las sugerencias y dependiendo del publico puede ser más de un desafío al mes.


Enero... Mes de CEPILLO
Febrero... yo presto a mi niño y elijo al tuyo…
Marzo... Mes de películas
Abril… Mes de los padres
Mayo… Mes de Superheroes 
Junio… Mes del Futbolistas  
Julio… MES DEL CUMPLEAÑOS cumplimos 4 años el 30 de julio… y la primera historia fue de Nathan de OTH… a sí que él será el desafío… tienen tiempo para ver la serie…
Agosto… Mes de los libros
Septiembre… Caricaturas, anime, dibujos animados.
Octubre… White Collar
Noviembre… Cantantes
Diciembre… Príncipes de Disney


24 comentarios:

  1. me fascino y ya tengo mihistoria asi q cambiare algo y la mando sera un corto :D

    ResponderBorrar
  2. Weeeee yo me apunto!!!...¿Dónde firmo?...solo di fecha y hora y enviaré a mis representantes jejejeje...

    ResponderBorrar
  3. Que divertido!!!! y pues sí, a veces es asi, una foto saca mil palabras jaja.

    ResponderBorrar
  4. creen entre lo de los meses lo de la foto que tengo una perfecta <3

    ResponderBorrar
  5. Yeeeeiiiii me parece supr la idea.....

    ResponderBorrar
  6. Yeeeeiiiii me parece supr la idea.....

    ResponderBorrar
  7. Yeeeeiiiii me parece supr la idea.....

    ResponderBorrar
  8. Pues yo la verdad ATERRADA... que stress jajjajaj,

    ResponderBorrar
  9. ¿Quieres leer nuevas historias sobre nalgadas y castigos a chicos traviesos?
    http://nalgadasparachicostraviesos.blogspot.com/
    No tiene pierde!

    ResponderBorrar
  10. Hola kiero proponer para el mes de Julio mes de superheroes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El mes de julio ya tiene desafío, es el cumpleaños del blog, asi que elige otro mes :D y lo dejamos de superheroes

      Borrar
  11. Upsss! si era Junio se m fue

    ResponderBorrar
  12. agosto mes de personaje de libross soy musse

    ResponderBorrar
  13. mayo mes de cantantes

    ResponderBorrar
  14. Qué ideas más interesantes!!!! Qué emoción!!! No veo las horas de leer esas historias!! jejeje..... uhmm, cantantes, eh?! a quién tendrás en mente Dream :D

    ResponderBorrar
  15. A mm para Abril se me ocurrió mes del papá como ven?
    Como regresando a la infancia de los papas de todos los niños :D
    Att.Miranda

    ResponderBorrar
  16. ah yo sugiero que octubre sea el mes de historias de white collar, vbueno yo digo el cumple de Neal

    ResponderBorrar
  17. hola si cierto en octubre es el cumpleaños de Neal (Matthew Bomer) si tambien sugiero que sean historias de white collar
    laura

    ResponderBorrar
  18. Hola soy Mary y tengo rato viendo sus hermosas historiad y me gustaria poder compartir una historia que me anime hacer gracias a ustedes. Pero como solo e sido leectora no se como mandarla : )
    Mary

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola mary :D
      Yo igual empeze como lectora y pues me acabo de animar a escribir
      La historia la tienes que mandar al correo de lady que viene hasta arriba en la página :D en la descripción del blog
      Que bien que te animaste a hacer tu historia :3
      Saludos

      Borrar
  19. Junio se viene el mundial Brasil 2014. Mes de futbolistas: de carne y hueso o de anime (supercampeones o Goal field hunter (goleadores)) y lo sugiero porque el tema si encaja con el mes, pero igual cada cual es libre de elegir lo que quiere compartir jeje. Solo sugiero lo que me gustaría leer más en ese mes vale. Nicole :-)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen punto. Apoyo tu propuesta Nicole!!!!

      Marilú

      Borrar