sábado, 19 de abril de 2014

Capitulo 12



El vuelo de regreso a casa fue de lo más tranquilo Kenny venia con sus 2 remolinos que por cierto no paraban de preguntar por su papito lindo, su madre con toda la paciencia del mundo les explico que el abuelo y su padre tendrían asuntos que tratar y ya los alcanzarían días más tarde.
el día en que Damián llegaría Kenn tenía un extraño presentimiento como  cuando sientes un hueco en el corazón
En el desayuno….
July mi amor baja a desayunar
Tamy princesa lávate las manos
Cuando los pequeños se sentaron a desayunar notaron que su mamita tenia un semblante de preocupación
amm mami te encuentras bien? que pasa tienes cara de preocupada
Nada hijito, solo no dormí bien
Mamita hoy llega papi verdad?
si princesa ya alratito iremos por el y por el abuelo  al aeropuerto, me ayudan a intentar preparar el pastel que hace su papito?
si mami mi hermanito y yo siempre le ayudamos a papá, tu seras nuestra pinche y nosotros los chefs
jajaja que dijiste jovencita? 77`
ahí mami pinche es ayudante de cocina ehhh mi princesa no dijo groserías
ahí Juliancito defensor de las causas nobles, está bien está bien pero princesa mejor di nuestra ayudante quieres?
si mami serás nuestra ayudante y le cocinademos a papi un rico patel.
así la mañana transcurrió tranquila para la familia, alrededor de la 1 de la tarde Kenn mando a sus niños a lavarse los dientes, bañarse y echar al cesto de ropa lo que traían puesto que después de la horneada de pastel quedaron que parecían pulparindos.
Kenn estaba limpiando el desastre que ella misma había provocado en la cocina y es que ella no era precisamente la mejor cocinera del mundo, nop eso lo hacia Damián su amor al que tanto extrañaba y ya por fin vería el día de hoy. ¿o no? un extraño y feo presentimiento hizo que nuestra psicóloga perdiera el piso, comenzara a marearse hasta el punto de desplomarse en uno de los sillones ¿Qué era eso que le ocurría? ¿Por qué no podía estar tranquila? que eran esas inmensas ganas de llorar que de pronto tenia?  en fin ella no era supersticiosa asi que decidió dejarlo por la paz e irse a bañar para ya ir al aeropuerto por el amor de su vida.
en el cuarto de Juliancito
el pequeño prendió la computadora de su cuarto y es que después de mucho insistirle a sus papás le permitieron tener fb claro con supervisión de ellos      que aun veían como su bebe al niño de 10 años
el pequeño tenía un mensaje que lo dejo totalmente helado, la bruja fea esa le había escrito un mensaje en privado en donde le decía que se despidiera de su padre porque no lo iba volver a ver y que de una buena vez se fuera olvidando de esa familia perfecta porque más temprano que tarde se resquebrajaría.
Juliancito no pudo dar crédito a lo que estaba escuchando, su miedo y coraje fueron tantos que decidió salir de casa e ir a enfrentar a la bruja maldita esa, tomo su chamarra y salió muy decidido al fin su mamita ni cuenta se daría pues se estaba bañando.
salió de casa dando un besito a su hermana y con lagrimas en la cara le dijo
no se que pasa princesa pero te prometo que esa bruja no te toca un pelo mi nena buuua te amo hermanita ( decía mientras abrazaba a su compañera de juegos)
no llores hermanito que tienes? yo también te amo llevame contigo
no princesa voy yo solito. –y asi Juliancito salió de casa
claro que Tamy no tardo mucho en decidir que su hermanito estaría en problemas por salir asi de casa y decidió hablar con su mami al fin que con una carita de cordero ayudaría a que su hermano saliera bien librado.
mami puedo pasar?
claro mi niña linda pero porque traes esa carita?
mami mi hermanito esta llorando ; (
que mi amor? porque vamos a verlo
no mami el se salió de casa dijo que no iba dejar que esa bruja mala me hiciera daño buuua mami yo quiedo a mi hermano ¿Dónde esta?
tranquila mi niña shuu shuu vamos por el de acuerdo? no llores bebe mami te tiene
y asi es como madre e hija salieron a casa de la horrenda bruja que por cierto reia por lo predecible de la familia y por que su plan estaba saliendo a la perfección.
cuando Kenn llego escucho las suplicas de su bebe
nooo por favor déjame no me pegues yo no quería hablarte así, suéltame auxilio!!!!
en eso no pudo mas y entro a la casa dispuesta a cortarle la cabeza a esa bruja por tocarle un pelo a su niño.
al entrar abrazo a su bebito y a su nena quien estaba muy asustada, los abrazo lo mas fuerte que pudo y los envió al carro y es que no quería que sus angelitos vieran a su madre muy muy enojada.
me querías explicar por que rayos mi hijo estaba aquí? como carajo hiciste para traerlo? no te quedo claro que no quiero que te acerques a ellos?
jaja pobre e ingenua Kenny tus niños? no corazón te lo juro y de mi cuenta corre que lo perderás todo todo!!
Cállate bruja maldita a mis niños no los tocas!! deja a mi familia en paz o te vas a arrepentir
ahí Kenya ami no me vengas con estupideces de familia que ese par de engendros ni son tuyos y tu eres una mugrosa oportunista que engatuzo a mi padre y hermano
ya me hartaste!!  ( en ese momento Kenn perdió el control y se le fue a su cuñadita a los golpes) pero por alguna razón la bruja Fátima ni se defendió, la pelea solo paro cuando una de las amas de llaves de Fátima las separo.
te vas a arrepentir Kenya Fragoso y mejor despídete de tu maldita familia y de tu felicidad!!
Nuestra psicóloga que por cierto no pudo controlar sus emociones salió y subió al auto con sus bebes, estaba enfadada y asustada y aun faltaba ver que carajos hacia su hijo en la casa de esa mujer que tanto lo había dañado y claro de que quería defender a Tamy?
llegando a casa…..
July bebe sube a tu cuarto por favor en un momento estoy contigo
si mami ;(
mamita le vas a dar pao pao a mi hermanito en su colita? esa señoda lo asusto mucho
tranquila princesa, todo estará bien de acuerdo? ve al jardín con tus muñecas y tu hermano y yo bajamos en un momento. te amo princesa
(deposito un beso en la frente de su nena y con pequeño apachurronsin cariñoso la empujo al jardín) al subir al cuarto del niño no sabia que hacer? castigarlo? o dejarlo en una simple advertencia. Era su seguridad lo que estaba en juego asi que le tocaba hacer de tripas corazón.
hola hijo puedo entrar?
si mami pasa
bebe explícame que hacías en casa de Fátima, porque fuiste ahí te pudo haber lastimado
ya se mami pero es que me mando un mensaje diciéndome que mi familia se vendría abajo y no quiero mamita no quiero buuaa
ya mi vida tranquilo todo estará bien mi niño pase lo que pase estaremos juntos siempre te amo hijo (Kenn abrazo a su nene y lo beso hasta que se calmo)
miamor lo que hiciste fue muy arriesgado, sabes que no puedes salir asi de casa hijo y menos con esa bruja que te pudo haber herido
perdón mami no lo pensé, yo solo quería decirle que nos dejara tranquilos
amor te entiendo pero no estuvo bien lo que hiciste, se que no te gustaran las consecuencias mi vida pero esta vez te ganaste un castigo
mami please!!
no miamor esta vez no hay carita ni puchero que valga (dicho esto Kenn coloco a su bebe en su regazo)
por primera vez bajo los pantaloncitos de su niño y comenzó a estampar su mano en el traserito del niño
PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS buuuua mami ya no lo vuelvo a hacer PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS no se sale de casa sin permiso hijo
Kenn decidió bajar un poco el bóxer del niño para dar un ultimo recordatorio
PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS NUNCA VUELVAS A PONERTE EN PELIGRO JULIAN CATALAN bebe me muero si algo te pasa
ya mami lo lamento, abrázame, quiero un abrazo buuua
ya mi amor ven aquí shuuu shuuu decía mientras abrazaba a su niño
te amo hijito te amo nunca lo olvides ya mi amor todo estará bien, bebe es el castigo mas fuerte de tu vida por favor no vuelvas a hacer algo asi odio castigarte mi vida
ya mami no lo vuelvo a hacer te amo
shuu mi niño todo perdonado baja con Tamy a jugar vale? en un momento estoy con ustedes
cuando el pequeño July bajo. Kenn al fin se permitió derrumbarse llorar por la incertidumbre de no saber que tramaba esa vieja, por castigar a su bebe y finalmente por que hacia mas de 2 horas que Damián tendría que estar en el aeropuerto esperándolos y vuelto loco llamándola por no haber llegado pero de su amado esposo no había ni rastro y el celular entraba a buzón cada que intentaba comunicarse con el.
estaba a punto de bajar con sus pequeños cuando sonó el móvil y al no reconocer el numero una ola de preocupación llego a su cuerpo
alo?
la señora Kenya Fragoso?
si ella hablar, en que puedo ayudarle
lo lamento mucho señora hablo de la policía federal la avioneta donde viajaban su esposo y su suegro fue desplomada. Lamento informarle que no se an encontrado cuerpos pero la avioneta quedo totalmente calcinada y es muy probable que no haya sobrevivientes.
en ese momento Kenn tiro el celular y comenzó a llorar entrando en un estado de shock, eso no era posible su padre porque eso era su suegro para ella y su esposo el amor de su vida, padre de sus pequeños no podían haber muerto no podían haberla dejado sola. su celular volvió a sonar era un numero privado al contestar escucho la voz de la bruja
lo viste estúpida? tu familia ya no existe mas.

Hola chicas bonitas :3
Espero les haya gustado el capitulo y ya saben se aceptan comentarios criticas jitomatazos y lo que se les ocurra
Aprovecho para decirles de nuevo mil gracias por todos y cada uno de sus comentarios que siempre me sacan una sonrisota: D
Cami bonita no te enojes mira que prometo la bruja pagara por todo el daño que le cause a esta familia.

a todas y cada una de ustedes gracias por leerme  y aunque a veces no contesto sus comentarios como yo quisiera siempre siempre los leo y tomo en cuenta :D SON GENIALES                                  SALUDOS: D

7 comentarios:

  1. JOOOOOO .... Miranda.... pero que DULCEEEE... pero como se te ocurre semejante ...maldad.... a ver como gira la historia...porque esta.... no me ha gsutado ni un pelo....jajajja.. mentira esta muy buena... y a la bruja esa que yo la esmoño..

    ResponderBorrar
  2. QUE????? exijo una actualización urgente!!! buaaaa no puedes dejarlo ahi.

    ResponderBorrar
  3. !No puedes! !No puedes! !No puedes! No puedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!

    Miranda NO PUEDES dejarlo así!!!..joooooo que me voy a contratar un abogado para demandarte por el final de este capi!!

    Punto y aparte, te digo que la historia esta genial y que espero leer el próximo capi muy pronto..quizá en unos 30 segundos...29..28...27...

    ResponderBorrar
  4. Miranda si no actualizaspronto yo tambien te demando xk hiciste eso buuaaa me hiciste llorar con el final me encanto pero no quiero que mis niños lindos y dulces se queden sin su papito porfis no hagas eso
    estrella

    ResponderBorrar
  5. Noo :) no me demanden soy inocente jeje bueno poquito
    Prometo que antes de que mis vacaciones se acaben osea hoy D: actualizo sii? Pero no me demanden XD
    Sanha recordando que la ultima vez querías atropellar a la bruja y que creo todas la aborrecemos jeje
    Que les gustaría que le pasara?
    Estrella, Carla , Cassy, Sanha gracias por su coment chicas :3
    Y aunque sea a la noche le mando cap a Lady :D
    Son geniales mujeres
    Saludos

    ResponderBorrar
  6. mujer acabo de leerlo y me imagino y disculpen mi amplio lenguaje: me imagino que le hizo esa vieja de mierda ctm a los dos maldita vieja maraca.
    En serio disculpa mi basto lenguaje pero me hierve la cabeza, normalmente me aguanto pero es q esta vieja me saca e quicio, yo no quiero q la atropelles, eso es poco, prefiero que la mates o la remates a cadena perpetua en la carcel y que de pasada termine ocn mas del ochenta porciento de su cuerpo quemado

    ResponderBorrar
  7. Bruja maldita, no me importa como pero desaparecela por fa. GGRRRRR

    ResponderBorrar