domingo, 20 de julio de 2014

LA MUJER DE MIS SUEÑOS



PORQUE MAS VALE TARDE A QUE TE PONGAN EN LA LISTA NEGRA; CON CARIÑO PARA SANHA

Espero que hayas tenido un súper cumpleaños feliz, yo en lo personal te considero una persona súper mega increíble y pues espero te guste esta pequeña historia que prepare para ti.

LA MUJER DE MIS SUEÑOS

Estaba sentado en una de las bancas de la escuela Neal junto a su gran amigo Alfredo, los dos estaban tan concentrados en su plática que les daba igual lo que dijera el profesor, ellos hablaban de mujeres y cuando los hombres hablan de mujeres no hay nada que los distraiga de ese tema, cada uno decía que su ex era la más bonita y que ninguna chica se comparaba con ellas en nada.
-no no y no Alfredo, Kate es realmente hermosa
-ya te digo que no, mi ex Lily esa sí que era realmente hermosa
Tan entretenidos estaban que no escucharon cuando llego el director con una chica que era muy bonita, solo se callaron cuando escucharon el grito de:
-NEAL Y ALFREDO SERIA MUCHO PEDIRLE A LOS SEÑORES QUE SE CALLEN Y ME PONGAN ATENCION
-si señor (los dos al mismo tiempo)
-bueno pues jóvenes los dejo continuar con sus estudios, y pues compórtense con la señorita sean amables con ella (decía el director)
Neal y Alfredo se quedaron como tontos admirando a la mujer que tenían enfrente (aquí entre nosotras ni Kate ni Lily se comparaban con la belleza de esta mujer) y como estaban platicando no escucharon que esta chica solo iba estar con ellos solo ese día pues ella solo fue de oyente.
-bueno señorita antes de que se siente por favor dígale al grupo su nombre o como le gustaría que le dijeran
-Sanha mi nombre es Sanha
-mucho gusto Sanha, mi nombre es Alfredo (no si este ya se nos adelanto) Sanha solo le sonrió, su sonrisa era una mezcla entre tierna y coqueta
-Alfredo me temo que no tenemos tiempo para presentaciones pues ya solo faltan 10 minutos para que acabe mi clase con ustedes (dijo el profesor consultando su reloj) Sanha si gusta tomar asiento allá hay un lugar (dijo señalando una banca que estaba junto a Neal)
Sanha camino hacia el pasillo donde le indicaron y justo cuando se iba sentar Neal se puso de pie, no si Neal no podía dejar jamás el estilo Caffrey el era un caballero a cualquier hora y momento, Sanha le regalo a él también una de sus encantadoras sonrisas.
Bueno pues entre clase y clase, entre mirada y mirada, sonrisa encantadora y sonrisa encantadora así se la pasaron todo el día en la escuela Alfredo, Neal y Sanha.
-Alfredo me gusta Sanha es tan bonita es es es perfecta
-quee bueno si es muy bonita y perfecta como tú dices pero pero
-pero que Alfredo pero que
-pues no está bien que veas a otra chica además tu dijiste que querías a Kate
-Kate? quien es Kate? ah sí ya, bueno pero lo que viví con ella ya es cosa del pasado ahora estoy enamorado de Sanha
- no, no lo estas
- si lo estoy, haber alto, porque no quieres que este enamorado de ella, no me digas que también te gusta a ti?
-SI, si también me gusta
-lo sabía, pero queee, pues lo siento Alfredo pero acuérdate de la regla
-Si ya lo sé ya no me digas nada (la regla es que cuando te gusta alguien y si eres la primera persona en confesarlo pues tu eres la que puede luchar por su amor, bueno pues es algo que hacíamos mis amigas y yo y la regla se respetaba así te murieras de celos grrr, upsss perdón por la interrupción) yo acepto ve y busca a Sanha pero más te vale que la hagas feliz o te las verá conmigo Neal Caffrey y hablo enserio
-si claro que la voy a hacer feliz, gracias amigo eres el mejor
Neal corrió a la salida a buscar a la mujer que le había robado el aliento y pues por suerte la encontró a la esquina de la escuela pues Sanha esta va esperando a su chofer, pero antes de llegar con ella dio gracias a que hubiera una florería y compro un ramo de rosas
-esperas a alguien princesa (dijo Neal entregándole el ramo de rosas)
-mm si esperaba a mi chofer... gracias.. Están muy bonitas las flores
-de verdad... pues a mi parecer lo estaban antes de que llegara junto a ti... pues ahorita ya las opacaste con tu belleza
-oh gracias (dijo Sanha poniéndose un poquito roja por los comentarios de Neal)
-te parece si damos una vuelta, te invito a comer o donde tú quieras??
-te parece si lo dejamos para la noche... es que ahorita tengo cosas que hacer y ya llego mi chofer... que dices Neal
-a mi me parece bien lo que tu digas... mmm a las 8:00 te parece bien
-si a las 8:00 esta perfecto (dijo mientras sacaba un papel para escribirle su dirección) aquí está mi dirección (y le dio un beso en la mejilla como despedida)
Neal estaba feliz en el trabajo, todos estaban tan sorprendidos Neal nunca llegaba feliz cuando salía de la escuela es mas tardaba como una hora para que se le pasara el berrinche, pero ahora estaba feliz, pero bueno no se puede estar en todo verdad, estaba súper distraído y no hacia caso a nada de lo que lo mandaban el solo estaba tan concentrado en su computadora haciendo una carta que dejo a un lado su trabajo
A las 6 de la tarde Peter mando a llamar a todo su equipo para una junta y cuando Neal se iba a parar Peter le dijo que no que estaba muy distraído y que en lugar de ayudar iba a distraerlos a todos, que lo tomara como un castigo, sin saber que con eso le hacia un favor a Neal pues cuando vio que todos estaban en la junta se salió de la oficina y fue al estacionamiento a buscar el mejor coche pues quería deslumbrar a Sanha.
A las 8:00 en punto Neal estaba en la puerta la casa de Sanha, demás esta decir que se veía guapísimo y pues Sanha también lo estaba se veía realmente hermosa
Se la pasaron realmente increíble como si se conocieran de  toda la vida, fueron a cenar y luego Neal la llevo a un lugar donde se veía espectacular el paisaje de la ciudad (y pues otra vez aquí entre nosotras si se dieron un par de besos) y ya ay Neal le dio su carta que había escrito solo pensando en ella.


Para: Sanha       De: Neal


El que no dejo de pensar en ti, desde que por 
primera vez te vi, estabas bella ahí como eres tú, 
con tu camiseta blanca y azul 

no me parecía posible que entre tanta 
gente ahí pudieses tu fijarte en mi 

y ahora casi ya no puedo estar, sin verte sin pensar en donde estas

cuando me sonreíste sin hablar, fue como si empezara yo volar, parece inevitable nuestro amor ya no tenemos miedo ni al dolor 

prométeme de nuevo que es cierto que es así que estas buscando solo a mi 



-espero te guste, Sanha me gustas mucho y quiero seguir saliendo contigo
-Neal la carta está realmente muy bonita, pero creo que no escuchaste bien yo solo vine por este día, de hecho te quería pedir que me llevaras ya a mi as pues mi vuelo sale en un par de horas, de verdad lo siento mucho 
-no.. No te preocupes y pues vámonos ya
Volvieron a subirse al coche y cuando llegaron a su casa se despidieron como los grandes amigos que ahora son, si Neal tenía ganas de llorar pues se aguanto.
-Neal esta noche ha sido increíble de verdad gracias por todo
-Sanha gracias a ti por haber aceptado mi invitación eres la mujer más bonita que mis labios hayan besado y te deseo lo mejor por siempre (se dieron un fuerte abrazo)
Neal iba con el corazón destrozado pues ya no iba a volver a ver a Sanha, y todavía le tocaba enfrentarse a su Papa pues no iba a estar nada contento con eso de que haya tomado el coche de su jefe
-NEAL CAFFREY QUE DEMONIOS ESTABAS PENSANDO TOMAR EL COCHE DE
Neal en cuanto vio a su Papa corrió a sus brazos pues no le importo que tuviera una cara de ogro a más no poder.
-buuaa Papa se fue se fue y no va a regresar
-quien chaparro quien se fue, cálmate Neal cálmate
-LA MUJER DE MIS SUEÑOS




SANHA AMIGA ESPERO TE GUSTE, SOLO QUE NO QUISE CASTIGAR A NEAL POR TOMAR PRESTADO EL AUTO DE SU JEFE, PUES EL SOLO LO HIZO POR TI POR ESO LO PERDONE, Y ADEMAS AQUI ENTRE NOSOTRAS YO SUFRO MAS QUE EL CUANDO LO CASTIGAN

4 comentarios:

  1. JAJAJAJA Pues aquí entre nosotras también me iba a meter en la historia a defenderlo... JAJAJA acabo de quedar enamorada de NEAL.... jajajaja... Puede que no hayas escrito la ira de Peter... pero creo que tod@s no las imaginamos... Gracias Estrella mi musa ya te tacho de la lista negra... ;p

    ResponderBorrar
  2. Amiga te quedó genial :3 jajaja esa regla dios mio jajaja a veces conveniente y a veces te da en la torre xD
    Oww :3 Neal me encanta y yo insisto si Peter le sigue diciendo chaparro yo pues me muero de ternura y ustedes se quedan sin Miranda jaja

    ResponderBorrar
  3. Que simpatico relato, Sansha aunque tarde no creo que puedas quejarte de la lluvia d regalos en tu honor, y a la autora.... Estrella una estrella de niña buena por tan excelnte relato, me ha gustadom ucho

    ResponderBorrar
  4. Que malvada Sanha le partiste el corazón a mi Neal... GRuuu
    estas en mi lista negraaaa

    ResponderBorrar