viernes, 4 de julio de 2014

Muertos ni que nada, andaban de parranda!!!


Muertos ni que nada,  andaban de parranda!!!


Era un dia normal y sencillo y pues en la vida de David de Gea eso no estaba bien, David queria salir y divertirse pero todos estaban cansados y nadie queria salir con el, todos admiraban el entusiasmo de Gea pues era el mas joven del equipo y es que a sus 23 años el no queria quedarse encerrado en su habitación
Asi que se le ocurrio la gran y maravillosa idea de hablarle a su amigo Javier Hernandez "chicharito" -(vamos contesta, contesta)
-ay porfin contestas! Hola amigo como estas?
-Hola, pues bien pero quien habla? (Quiero el nombre de la persona que se le ocurre interrumpirme mientras juego videojuegos)
-ash chicharo! Como que quien habla soy David, David de Gea (valiente amigo, ya me olvido el tonto)
-el gato ruso! Pero que cuentas amigo?
-pues nada que aqui todos estan de aburridos y nadie quiere tomarse un par de traguitos conmigo,anda Javier deja tu consola y vamos a disfrutar Brasil
-pero y eso porque? Si todos son como que muy fiesteros no? oye espera como sabes que estoy jugando?
-pues si todos son asi pero nuestro entrenador nos mando a descansar despues del largo entrenamiento al que nos obligo, todos dicen que estan cansados y que ay que aprender a obedecer pero bahh todos son una partida de nenazas, te conozco chicharito y a eso te dedicas, anda no seas friki y vamos
- pero que le pasa a los españoles? Aunque tengo que confesar que el piojo igual nos mando a dormir puedes creerlo? A las 7 de la tarde, que ni sueñe si quiere dormir que lo haga el
-bien amigo asi se habla y entonces salimos? dejaras tu consola?
- cual consola? Yo estaba estudiando la estrategia del otro equipo para nuestro proximo partido... Si precisamente eso hacia
-ajam, claro que estudiabas pero en el fifa 2014 verdad? Jaja bueno no importa nos vemos en Fortaleza en 1 hora
- claro que si mi estimago gato, ahi estare
Chicharito y el gato ruso se ponian guapos, se rociaron toneladas de perfume y sus mejores trapos pero ¿quien los culpa? Si era noche de tragos solo entre amigos y quiza encontraran a alguna brasileña linda
1 hora mas tarde........
Gato ruso! Pero que gusto verte hermano
Chicharito hermano lo mismo digo
Oye ruso deje mis videojuegos por ti asi que mas te vale aprender a tomar tequila
Tequila? Bueno que mas da, hoy solo quiero disfrutar asi que a tomar tequila se a dicho!!
Llegaron a una de las discotecas mas prendidas de la ciudad y al calor de la noche bailaban y platicaban cual amigos de toda la vida y esque Chicharito Hernandez y David de Gea no existian en ese momento, en su lugar estaban un par de hermanos del alma
Mesero una botella del mejor tequila que tenga de mi Mexico querido por favor
Javi cuales son los caballitos?
Tranquilo Dave ya veras tu solo confia en mi y apechuga con los tragos
Minutos despues llego el mesero con 2 caballitos, una botella de tequila, sal y limones
Muy bien gato ahora mira y aprende, primero chupas el limon con sal y luego te tomas todo el caballito de un jalón
Coño Chicharo!! Esto raspa la garganta
Jaja tranquilo de Gea solo es mientras te acostumbras
Ai Chicharo eso esta super fuerte y si nos enfermamos
Hay hombre nadie se muere de una borrachera y menos por tomar tequilita que es super sano, es mas cantemos una canción
Va cual canción?
Ay ay ay canta y no llores por que cantando se alegran cielito lindo los corazones (2 veces)
A ver gatote otro tequila! Te la aprendiste?
Si si pero despues sigue una de españa
Si gato la que quieras, luego luego cantemos!!
Ay ay ay ay canta y no llores por que cantando se alegran cielito lindo los corazones (como 4 tequilas mas y 4 veces la canción)
Mientras estos 2 jovenes apuestos y lindos cantaban el cielito lindo que es como el segundo himno de Mexico que se canta a mucha honra, sus entrenadores ya los buscaban como locos, preguntandoles a cada jugador
Este par andaba en el glu glu glu y con el cielito lindo a todo pulmon y a todo gallo pues con el tequila ya no se les entendia bien
Mientras tanto en el hotel de la selección mexicana.......
Miguel (piojo) : a ver Rafael me vas a decir que nadie vio salir a Javier, eres el capitan o no?
R.Marquez: pues si soy el capitan pero no su niñera ademas todos estaban en sus cuartos, yo que iba saber que Chicharo se iba salir y a escondidas!! Ni que fuera un crio
Piojo: tienes razon Rafa, no debi hablarte asi pero es que grrr ahora donde carajos lo encuentro?
R.Marquez: pues buscalo en...en o am llama a su papá, alomejor se fue con el
Piojo: si tienes razón le llamare, creo que tengo su telefono en mi agenda y Marquez perdon no debi reaccionar asi contigo
R.Marquez: no te preocupes piojo anda ve a buscarlo y cuando lo encuentres le das un buen zape de mi parte
Mientras tanto en el hotel de la selección española.......
Vicente del Bosque: David (villa) has visto a de Gea por algun sitio?
David: yo para nada, el muy loco queria salir de fiesta hoy pero Piqué y yo nos negamos
Vicente del Bosque: crio del carajo! donde demonios se abra metido
David: tranquilo coach a lo mejor fue con su padre, si no con quien mas podria estar? No creo que se halla ido de juerga solo o si?
Vicente del Bosque: solo? Crio del carajo creo que ya se con quien se pudo haber ido!!! Em vez de a su padre llamare al piojo Herrera a ver si no tiene otro prófugo!!! Grrrrr lo mato!!!
Y suena el telefono......
Vicente del Bosque (piojo responde por dios)
Alo?
Ey Miguel como estas? Soy Vicente del Bosque
Ehhh? Hola Vicente un gusto eres el entrenador de España?
Si ese mismo, oye piojo amm te puedo llamar asi verdad? No tienes algun jugador desaparecido?
Si me puedes decir asi, agghh!! Si por que?
Y por casualidad no es Javier Hernandez?
Si Chicharito hijo de su madre no tengo idea de donde chingaos pueda estar, perdona el vocabulario pero ese escuincle me saca de mis casillas
Tranquilo hombre que ando igual, no se donde mierda este David!! Y no se por que presiento que estan juntos
Aghhh! Si yo opino lo mismo, te veo en media hora en el centro de Fortaleza de acuerdo?
Claro piojo y hacemos matanza de crios irresponsables por que mas que futbolistas profesionales eso parecen, ahi te veo.
Y tal como lo acordaron en media hora se encontraban juntos un par de entrenadores buscando a sus respectivos mocosos parranderos por que a eso si! Todos pensando lo peor y este par de galanes andaban de juerga!! Y como diriamos por aca "no estaban muertos, andaban de parranda"
Después de dar vueltas por toda la ciudad......
Mira piojo, ese par de la esquina se parecen a David y Javier grrr pandilla de irresponsables
Ahi si tienes razon,ai estan pero mira nada mas ellos divirtiendose de lo lindo y nosotros preocupandonos por ellos
Mira nada mas!! Pero que les pasa a estos tios, si hasta estan tomando
David: mira Chicharo!! Son los entrenadores, Vicente hola ya se tomar hip tequila y escucha escucha ay ay ay canta y no hip llores
David como que tomaste con un carajo!! Canta y no llores? Ya veras como lloras nada mas espera un rato y veras, eres un..un crio del demonio
Javier pero que significa esto? Que no piensas en tu equipo? En tu pais?
Javier: pero si hip todo el tiempo hip estuve pensando hip es mas hasta el hip gato y yo hip gritamos
Viva Mexico Cabrones!!!!
Agghhh Javier y asi piensas enorgullecer al pais? Que vergüenza!! Pero Vicente tiene razon en un rato ya no sera el cielito lindo, mas bien llorarás de lo lindo
Javier: j-oh no se pongan asi hip mejor hay que hip pedir otro hip tequila hip estamos contentos hip o tu que opinas amigo hip gato? Te comieron las lenguas el ratón jajaja o algo hip así jajaja
David: callate Chicharo hip buuua hip hip ese soplón ira de acusica con mi padre buuua sere hip gato muerto hip
Javier: ay no me digas hip que le tienes hip miedo a tu hip padre, que te puede hacer hip si tu eres el mejor hip portero del hip Manchester hip ya mejor vamos hip a otro lado hip a seguir la fiesta ¡viva la fiesta!
Hernandez callate que ati te llevare ya mismo al hotel de tu padre
Javier: glup por eso digo que ya me callo
Y tu David que esperas para subirte una invitacion o que?
David: yo? no entrenador ya voy
Con un par de apuestos y ebrios jovenes, los entrenadores se dispusieron a ir al hotel y entregar en propias manos de los verdugos a este par de condenados con sentencia de muerte a sus traseros.
Habitación del señor de Gea......
David que narices paso por tu cabeza? Beber de ese modo aggh y mas con un mundial por delante
Papá es que yo si entrene y no pondria en riesgo al equipo pero estaba aburrido y queria celebrar
Ah celebrar? Pues ya veras mocoso! Habra festejo en tu trasero y con bombos y platillos incluidos ven aqui ahora mismo!!
El joven David como bien sabia lo que le convenia camino hacia su padre y se tumbo en su regazo, claro después de que este le quitara los jeans y la ropa interior
PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS no eres un crio David, ya no tienes 15 años
PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASSbuuua papá ya por fa no soy un niño
PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS  pues comportate como adulto y como tal te tratare mientras no
El señor de Gea tomo una sandalia que habia regada por el piso y comenzo
PLACK PLACK PLACK PLACK PLACK no se sale sin avisarle al equipo y entrenador
PLACK PLACK PLACK PLACK PLACK buuua papá ya entendí no lo vuelvo a hacer, para por favor
PLACK PLACK PLACK PLACK PLACK en tu vida vuelvas a beber asi y menos en temporada de juegos
Buuua papá ya por favor ya ya no mas
Ya shuu shuu ya no mas mi gatito ruso ya paso shuuu shuuu (el señor de Gea abrazaba fuertemente a su hijo mientras le besaba la frente)
Perdón papá no vuelve a pasar buuua
Ya se gatito de papá todo perdonado shuu pero mañana quiero que te disculpes con Vicente
Si sniff sniff si papá mañana lo hago
Ok mi gatito, descansa un rato y recuerda que puedes ser el mejor portero del Manchester pero siempre seras mi gatito y te amo.Eres mi gran orgullo gatito de verdad no sabes como agradezco a la vida el darme un hijo como tu y recuerda que siempre estare para ti
Te amo mas papá, eres el mejor y yo amo que tu seas mi papito
Llegando al hotel con Chicharito....
Llegando al hotel el piojo no perdio tiempo asi que tomo al Chicharito del brazo que ya se estaba quedando dormido.
Javier:por que hip paramos aqui hip este no hip es nuestro hotel
Piojo: no pero aqui se hospeda tu padre y si lo que yo te digo no te importa veremos si a el le haces caso
Javier:  Ya espera hombrehip al menos sueltame hip no soy un hip niño, piojo no me hip lleves con mi papá hip hablemos tu y yo
Piojo: no me digas piojo que soy tu entrenador y ya caminale y callate que me estas artando Javier, tu y yo no tenemos de qur hablar, ya mañana hablare contigo y muy seriamente jovencito pero hoy te arreglas con tu padre
Javier: pero esque hip esque el no hip no solo va hablar hip
Piojo: tu te lo buscaste solito y la verdad me alegro!
Despues de 3 largos minutos en que el Chicharito era llevado del brazo por el piojo y que todos lo miraran y señalaran "oh mira ese que va ai es el chicharito" El chicharito no sabia que era peor si ser llevado del brazo como un niño o enfrentar a su padre en esos momentos y definitivamente la segunda opción  no estaba entre sus favoritas
Piojo: Buenas noches sr.Hernandez
Sr.Hernandez: buenas noches señor entrenador que lo trae por...JAVIER HERNANDEZ ESTAS TOMADO!!!!
Javier: hola papi
Sr.H: pero que mier...., pasa inmediatamente Javier, Miguel me puedes explicar por que esta asi?
Piojo: mm mejor que te explique el porque la verdad es que esta insoportable y yo tengo que ir a ver como estan los demas muchachos
Sr.H; si corre te entiendo y por este irresponsable ni te preocupes que ahorita yo me encargo de que no se vuelva a repetir
Piojo: pues eso espero (el piojo se aclara la garganta y mira al Chicharito que en todo momento permanecia calladito calladito) Javier te espero mañana a las 6:00 am y mas te vale llegar puntual y bien
Javier: si entrenador ahi estare (si sobrevivo pensaba el Chicharito)
Y sin mas el piojo Herrera salio de la habitacion dejando solo al chicharito que de los nervios ya hasta el cielito lindo se le habia olvidado
Sr.H: ahora si ya estamos solos y quiero que me expliques PORQUE CHINGAOS ANDAS TOMADO
Javier: papá no grites que me duele la cabeza
Sr.Hernandez: y no es lo unico que te va doler esta noche
Javier: perdoname papá yo solo queria divertirme un rato con el gato y creo que que nos salio mal buua no te enojes papi
Sr.H: ven hijo calmate, dame un abrazo tu sabes que lo que hiciste estuvo mal y no es la primera vez, ay hijo que voy a hacer contigo
Javier: joo yo no quiero que me hagas nada buuua
Sr.H: ay hijo tu sabes que te portaste mal y mereces un castigo asi que no me lo hagas mas dificil y ven aqui
El Chicharito no supo en que momento dejo de estar en los brazos de su padre para estar en las rodillas del mismo, el sr Hernandez no perdio el tiempo y desnudo el trasero de su hijo y sin mas avisos dejo caer su pesada mano en las nalgas de su irresponsable muchacho
SMACK SMACK SMACK SMACK SMACK SMACK SMACK ay ay papá
SMACK SMACK SMACK SMACK SMACK SMACK SMACK
Hijo lo que David y tu hicieron estuvo mal, esas no son maneras de divertirse
SMACK SMACK SMACK SMACK SMACK SMACK SMACK SMACK SMACK auu ya papi duele duele SMACK SMACK SMACK SMACK SMACK SMACK SMACK SMACK
Javier: paapaa ya no maas ya noo lo vuelvo a hacer perooo ya no mas porrrr faaavooor
Sr.H: pues eso espero hijo eso espero, pero esto que te voy a dar es para que recuerdes bien que aqui veniste a representar a tu pais a Mexico y este no es el comportamiento que se espera de uno de sus mejores jugadores
Y sin mas que decir el sr.H le regalo 10 cinturonazos en los muslos a su hijo
ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS
Javier: BUUA YA NOO PAPI YA NOO BUUA MEE DUEEELE
Sr.H: yaa yaa paso mi niño ya tranquilo shuuu (el señor volteo a Chicharito para poder tenerlo entre sus brazos) ya ya tranquilo que aqui no paso nada, todo perdonado
Javier: buua pero ami todavia me duele buua y yo ni pensaba salir esta noche, todo fue culpa del gato
Sr.H: ya ya tranquilo ya no llores mas ay ese gato, pero tambien usted jovencito! Como se le ocurre tomar tequila por que deseguro tambien fue idea del gato verdad?
Javier: buua papi me estas volviendo a regañar
Sr.H: ya ya esta bien, esta bien tranquilo hijo tranquilo solo no lo vuelvas a hacer estamos? Hijo estoy muy orgulloso de ti, gracias por permitirme estar contigo
Javier: si papá estamos no lo vuelvo a hacer y gracias ati por estar conmigo y venir a Brasil aunque hace unos momentos no pensaba lo mismo
Sr.H: ay Chicharito! Tu no cambias hijo
                                 FIN

Y con este relato de un par de futbolistas profesionales que de la manera dolorosa entendieron que sus padres siempre serian sus padres y ellos sus bebes mi querida amiga-hermana Estrella y yo nos despedimos,esperando que les haya gustado el relato y recuerden se aceptan criticas, comentarios y de todo jeje y por cierto!! Literalmente el desafio lo mandamos un mes despues jajaja asi que una disculpa por la tardanza.

Saludos chicas 

18 comentarios:

  1. Chiquillas!!! Estuvieron geniales, jejeje!! Me encanmnnnnnntóooooo muchísimo éste par de traviesines y la interacción con sus papitos!! :P

    Son geniales cada una por separado.... y en conjunto.... qué decirles?! Son una bommbaaa!!! =D

    Besotes... y sigan adelante!!

    Camila

    ResponderBorrar
  2. Jo... si que se pasaron como se les ocurre irse de parranda en plena concentración yo que los técnicos los mando de una oreja de vuelta a casa...
    no se vale espero se queden castigados en la banca :P

    ResponderBorrar
  3. Viva MEXICO cabrones!!!! Excelente!

    ResponderBorrar
  4. jaja no pues ahora si como decimos aca "Se LA RIFARON" no me gusto me FASCINO!!! jaja pobre chicharito pero quien la manda a seguir al gato para irse de parranda cuando deberian andar dormiditos muy mal se con el alcohol no se debe de exceder uno aunque debo de confesar que al leer **primero chupas el limon con sal y luego te tomas todo el caballito de un jalón** se me antojo uno jaja y eso que no soy de las que toman bueno solo para festejar que eso en Mexico casi no hay =D jiji

    chicas juntas trabajan super de lujo ojala y se avienten a hacer otro corto juntas

    ResponderBorrar
  5. Me gusto tu historia yo soy de Argentina. Aye

    ResponderBorrar
  6. Hola Nenas se lucieron son genias, no pense que castigaran al Chicharo, me encantan ambos jugadores. Ya tuve al Javier en mente, pero por falta de tiempo y de computadora dañada no he podido escribir de nadie y creo que sera por un buen tiempo. QUE JARTERA!!! PERO FELIZ DE LEERLAS AMBAS MIRANDA Y ESTRELLA Y LO DEL TEQUILA CON EL LIMON Y LA SAL ME MATO DE RISA. Y LO TIPICO DE LOS JUGADORES LA CONSOLA. AY PERO EL CHICHARITO PA QUE LE HACE CASO A DEGEA LA QUE SE BUSCO DE GRATIS AME LA INTERACCIÓN DE LOS PADRES MAS POR FAVOR.


    NICOLE :-)

    ResponderBorrar
  7. Genial chicas. Estos chicos si que me hicieron reír que es eso del chicharito diciéndole al rusito que el tequilita es bien sano que ocurrencias. Pobres no importa que tan famosos sean sus padres si que saben ponerlos en su sitio y haber si así se concentran mejor jajajaj muy bueno... Son excelentes escritoras Miranda y Estrella máasss porfis.
    Marilú... Soy de Venezuela

    ResponderBorrar
  8. Me ha encantado!!!!! Que risa que no paro que buen humor el de ustedes Miranda y Estrella. Jajajaj Chicharito: por eso digo que ya me callo jajajaja morí con esa frase cuando el Piojo le dice que lo lleva con el papá jajajaja. canta y no llores que locos los dos y luego el Javier a echarle toda la culpa al De Gea y el mas culpable fue el por seguirla la corriente jajaja.

    Santiago :)

    ResponderBorrar
  9. Ay me has hecho tan feliz yo amo al chicharito al ruso, a villa y a un resto de jugadores. Pero pobrecito Javier si se hubiera quedado en casa nada hubiera pasado jajaja pero bueno no habría historia.

    Sonia.

    ResponderBorrar
  10. ayayayayaiiiiiiiiiiiiii Canta y no llores y si que lloraron jajajaja el chicharito estoy bien pero quien habla ajjajaja no se acordaba de su amigo...

    ResponderBorrar
  11. Estrellita sabes que todo lo que haces me encanta y tu que me haces esperar siempre un buen para ver actualizaciones tuyas pero no es reclamo eh para nada
    Esta historia que escribieron tu y Miranda les quedo genial me hicieron reir de lo lindo, Uy pobres jugadores si que le salio caro eso de tomar tequila, y no que nadamas ivan a hacer un par de traguitos eh?
    Y pues si que Viva Mexico jaja pero ya saben que sigue

    Tamara

    ResponderBorrar
  12. Muchisimas Gracias por sus comentarios Chicas y Chico de verdad gracias por tomarse un tiempo para comentar, ustedes son genialesn pues me hicieron sonreir con cada comentario que iva lelendo pues es genial saber como ven la historia desde su punto de vista y que piensan
    Hermana Miranda un verdadero honor coescribir contigo no sabes me super diverti contigo, es bueno saber que les gustaron nuestras locuras no crees??
    estrella

    ResponderBorrar
  13. Vale, que se han juntado y les quedó espectacular!!!...

    Miranda, Estrella, fue muy bueno en verdad, ya se los había dicho pero te lo repito, que me gustó mucho el relato, muy divertido y de fácil lectura, además, con la fiebre de futbol que hay en el ambiente, pues muy acertado!!

    Las re-felicito, son las genias de la lámpara maravillosa y espero leer algo más muy pronto!!!

    ResponderBorrar
  14. Si hermanita :3 que genial saber que nuestra historia les gusto y bueno aprovechó para decir que escribir contigo es genial, me divertí mucho y es un honor para mi escribir juntas y que seas mi amiga :D te quiero nena
    Chicas y chico bonitos son simplemente geniales y les quiero dar las gracias a todos xq como dice Estrella se tomaron el tiempo de leer y comentar nuestras locuras, muchisimas gracias a todos y bueno que les digo por lector@s y escritor@s como todos los de este hermoso blog es que nos animamos a escribir
    Son los mejores
    Un abrazo a tod@s
    Saludos C:

    ResponderBorrar
  15. ESTREEEELLITAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ANDA MUJER ACUSAR A LOS CHICOS CON SU PADRE, EN PLENO MUNDIAL NO SE VAAAAALE, QUE VAN A DECIR AHROA EN LOS VESTIDORES, AJJAJAJAJAJJA

    ME HA ENCANTADO TU RELATO, PERDON POR NO DEJAR ANTES MI COMENTARIO, ANDO UN POCO ATRASADA, PERO LO PASE FEMONEMAL


    ResponderBorrar
  16. Muy bueno, me rei cantidad
    Felicitaciones chicas

    ResponderBorrar
  17. Esta historia esta super genial ay es que es de las mas comicas que hay por aqui, ustedes dos mujeres lograron lo que yo nunca e hecho que es comentar y no es porque no me gusten las historias solo que yo entro al blog los jueves, por falta de tiempo no entro los demas dias y pues no puedo leer y ponerme a comentar porque me faltaria tiempo pero bueno regresando al tema me encantaron varias frases me hacian hasta llorar de tanta risa, con decirles que hasta lo lei como tres veces espero que Estrella y Miranda lean bien los comentarios y nos regalen otro capi de estos porfavor chicas me gustan sus demas historias pero con esta me han dejado una sonrisa que me va a durar toda la semana, gracias por este gran capitulo de el chicharito y el gato ruso
    FELICIDADES SON UNAS MUY BUENAS ESCRITORAS
    att. Luisa

    ResponderBorrar
  18. Muy buena historia, he leído todo lo que es sobre fútbol de desafíos mensuales y hasta ahora pongo comentarios. Me encanta Miranda y Estrella son muy bacanas sus historias y me gusta el acento mexicano. Mi papá tiene un amigo de Guadalajara que va a la casa y me dice: Ay este chamaco tan curioso. Es que yo le pregunto mucho el significado de las cosas en su español. Dicen no manches y pues me dice que me porte bien jeje.

    Kevin.

    ResponderBorrar