domingo, 17 de agosto de 2014

CON CARIÑO PARA MOUSSE SUEÑO O PESADILLA??



CON CARIÑO PARA MOUSSE SUEÑO O PESADILLA??

Estaba la familia Burke sentada ben la sala pues habian decidido ver un poco de televisión, todos entaban que querian ver algo distinto, Neal queria ver un programa sobre arte, Alfredo queria ver una pelicula de terror, y Piter queria ver el canal de deportes, y Eli solo veia como sus tres chicos se peliaban por el control, y nadie cedia todos querian ganar..
P-aver chicos si no se estan quietos, se pueden ir a dormir ya
A-y porque nosotros nos tenemos que dormir
N-si Papá no es justo
P-ah pues porque sise portan mal, voi arecordar que estan castigados, y no les voi a dar permiso para que vayan a esa exposición de arte, que querian ir para el viernes
N-enserio me vas adejar ir, aunque sea en otra ciudad??
P-pues mi permiso ya lo tienes, solo estoy acabando de convecer al jefe para que te deje ir, pero claro si no quieren ir ya no hay problema, ay esta el control, pueden cambiarle a lo que quieran ver
N-noo yo ya no quiero ver ese programa, pero gracias Papá gracias (y Neal se abalanzo a Piter para darle un abrazo)
A-gracias, por el permiso, y yo tampoco 6ya no quiero ver la pelicula
P-y que tu no me regalas un abrazo??  (Alfredo le dio un leve abrazo a Piter)
Piter estaba satisfecho de aaver ganado el control, pero no contaba con que Eli no queria ver deportes
E-ok a los chicos, los chantajeaste con el permiso y ami Agente Burke con que me va a convencer, porque yo no quiero ver eso, yo quiero ver ese programa donde te enseñan a hacer ricos postres caseros (y Eli le hizo un puchero a Piter)
Todos rieron por la escena, y a Piter no le quedo de otra que cederle el control a Eli, y haci todos estaban aprendiendo como hacer un mousse de chocolate, pero Piter que obserbava a los chicos, se quedo pensando como seria su vida, si esos niños hubieran sido sus hijos, a Neal ya lo conocia en fotos cuando tenia 6 años pero de Alfredo no tenia idea de como era fisicamente a esa edad, pero estaba tan cansado que entre ver el programa y pensar en sus hijos se fue quedando dormido...
.............SUEÑOS DE PITER.............
Estaba tan concentrado en su trabajo, que se olvido de cuidar a esos niños que eran sus hijos, Eli tenia un evento, y el le dijo que no era necesario contratar a una niñera, que el estaria en la casa para cuidarlos, pero no conto que Hughes iva a necesitar un informe, y pues el dejo a los peques dormidos, pero de eso ya tenia como dos horas, y a los mocositos se les ocurrio, que ya que no estaba su Mami para prepararles el postre como siempre, pues les tocaria a ellos hacer un mousse de chocolate que es de tan facíl elaboración, pero pues es facil para un adulto no para un par de niños de 7 y 6 añitos verdad, asi que se les pego el chocolate y se empezo a quemar y eso empezo a hacer mucho humo, tanto humo que hasta llego a la habitación de Piter
Piter salio disparado hacia la cocina y ver a sus dos hijos arriba de una silla parados enfrente de la estufa, hizo que se le detuviera el corazón pero reacciono rapidamente y como no queria asustar a los niños se aceco lentamente y los tomo por  la cintura a cada uno, ya en el suelo los peques se dispuso a apagar la lumbre de la estufa, los peques estaban tan tranquilos como si nada, y eran tan inocentes, que nisiquiera se preocuparon cuando vieron a su Papá tomar una de las cucharas de madera que estaban regadas ay en el suelo.
Piter se acerco a Neal, lo tomo de su brazito le dio vuelta y ay mismo le dio 10 cucharazos en su traserito
PLAS PLAS AAYYYYY PAPIII PLAS PLAS BUUAAA PLAS PLAS YAA MEE DUUEELEEEE PLAS PLAS BUUAAA BUAAA PLAS PLAS AAUU PAPIII
Piter solto a Neal y se dirigio a Alfredo y también le solto 10 cucharazos
PLAS PLAS BUUAA NOO PAPII PLAS PLAS AUU AUU PLAS PLAS AYYY DUUUEELEEEE PLAS PLAS YAA YAA PLAS PLAS YAA PAPITOO
N-Papitoo sniff sniff no te enojes
A-sii Papii noo volvemos a quemar el chocolatee sniff sniff
P-Quueee pirnsa que les pegue por quemar el chocolate grrrrr no hijos les castigue por agarrar la lumbre, eso es muy peligroso, ya se los habiamos explicado su Mama y yo, perooo si ustedes jovensitos piensa que fue por el chocolate, creo que los voi a poner en mis rodillas y les voy a dar unas cuantas nalgadas mas, para que entiendan lo peligroso que fue lo que hicieron
-nooo Papitooo nooo lo entendimos lo entendimos -dijeron los dos tapando sus colitas de futuros ataques de su Papito-
-bueno voi a limpiar este desastre, vayanse a su cuarto, ah y una cosita esto va aser nuestro secrto no le digan nada a su Mama, no quero que se preocupe
Les dijo Pitr para evitar que Eli se enterada y lo fuera a regañar por descuidar a los peques, pero no conto con que en ese instante fuera entrando Eliabeth, pues decidio regresar pronto de el evento
E-que es lo que no me tienen que decir mis........ QUE PASO EN ESTA COCINA......PITER BURKE
Los peques se espantaron de que su Mama gritara y decidieron decir la verdad para que no regañaran a su Papi
N-buuaaa mami no te enojes fue nuestra culpa
E-que paso tesoros diganle a Mami que paso si
A-queriamos hacer un postre, y Papa estaba encerrado en su cuarto y y y se nos quemooo buaa buaa
Eli queria gritarle unas cuantas cosas a su marido, pero se aguanto, para no asustar a sus Bebés, pues comprendio que si se les quemo algo, es porque ya habia tardado mucho sobre el fuego, abrazo a sus hijos
E-mis chiquios vayan a jugar asu cuarto Mami va en un ratito, solo va a hablar con Papa unas cosas
-sii Mami -dijeron los peques
Cuando los dos se quedaron a solas, Eli voltio a ver a Piter
-te exijo una explicación
-Eli, perdon me distraje, perdon amor no vuelve a pasar
Piter se voltio para ver el desastre que era su cocina y no vio como Eli tomaba la misma cuchara de madera que el minutos antes habia ocupado para castigar a sus hijos, y asi como estaba volteado Eli se acerco y le dio 10 cucharazos nada suaves a su marido
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS
Piter por laa sorpresa ni se movio, y cuando vio que Eli se alejaba se volteo a verla sorprendido
-ESTO FUE PARA QUE NO VUELVAS A DISTRAERTE MIENTRAS CUIDAS A NUESTROS HIJOS, SE PUDIERON QUEMAR, (Eli ya derramaba lagrimas por sus ojos) PITER BURKE NO VUELVAS A PONER TU TRABAJO POR ENCIMA DE NUESTROS HIJOS, VOY A ESTAR CON ELLOS, (se limpio sus lagrimas) espero que cuano bajemos ya este la cena lista y esta cocina limpia
..........Pitr desperto de momento............
N-que paso Papa te quedaste dormido, ya no te aprendiste la receta de el mousse de chocolate
-QUEE NOO USTEDES DOS NO SE ME ACERCAN A LA COCINA
Eli se alarmo al ver que Piter estaba como agitado
E-que paso amor tuviste un mal sueño??
P-no pues no se si fue un sueño o una pesadilla

Nena Mousse perdón por el retraso, espero te guste

9 comentarios:

  1. Estrella que boniiiiiito y tierno <3 <3 <3 y sin querer rebelaste el secreto del proq mi nombre XDDD
    en serio que te kedo re lindo y el sueño que me encanto y menos mal q castigaron a peter pq lo q les paso a los pekes no se vale fue su descuido¡¡¡ jum jum jum¡¡¡¡¡
    en serio te quedo precioso

    ResponderBorrar
  2. Que bueno que te gusto Nena, ammm ami me encanta el mousse de chocolate, jaja que creativa, yoo tambien me hubiera puesto chocolate en mi nombre jeje
    Pues si el se imagino como serian sus niños chiquitos, y si yo tambien dije lo mismo que bueno que le toco por descuidado, definitivamente las elizabeths pensamos igual...
    Una vez mas lo siento por la tardanza

    Estrella

    ResponderBorrar
  3. O.O

    Moraleja del sueño: La cocina es peligrosa! Mejor piden pizza!!! hahaha

    ResponderBorrar
  4. jajajaja me dio risa que castigaran a piter que bueno el se lo busco por descuidado, con sus hijos, ay las elizabeth son tremendas
    te quedo super

    ResponderBorrar
  5. jajajjaja .... que super y me parece más que justo que Peter también recibiera lo suyo total él era el responsable de los chicos jajajjaa Elizabeth es de armas tomar jijijiji

    ResponderBorrar
  6. jajajaaj buenisimo... que bien peter se fue de castigo solo el fue el culpable por dejar a los niños solito jajaja

    ResponderBorrar
  7. Muy lindo Estrella me guto mucho asi aprende Peter a estar mas pendiente de sus ninos....jajajajaja

    ResponderBorrar
  8. que divertido capitulo Estrella, me encanto el papel de El de sargento riñendo a Peter bien hecho por ell jajjjj

    espero pronto más noticas de esta familia bajo tu grafo

    ResponderBorrar
  9. jejeje porque no solo lo chicos se portan mal :D

    ResponderBorrar