jueves, 18 de septiembre de 2014

A LO MEJOR EL CHICO SUFRE DE BELONEFOBIA Capitulo 68



A LO MEJOR EL CHICO SUFRE DE BELONEFOBIA
Capitulo 68

Abby: Ed… Ed… amor… despierta. Le murmuraba despacio para no asustarlo….
Edward: ¿Ahhh? Abrió los ojos desconcertado… quería moverse pero sintió el brazo presionado, tanto que sintió un hormigueo… le dolía el cuello y hasta la cintura… jooooder… acaso lo había atropellado un camión… habrá alguien, anotado la placa…
Abby: Shhh… con cuidado, no lo vayas a despertar…
Edward: ¿A quién? E intento abrir más los ojos…
Abby: A Rey, dijo divertida. El chico tenía su cabeza encima del brazo y hombro de Ed, y una rodilla clavada en el dorso de su padre, seguramente soñó que jugaba futbol, basket, bailo, nado, etc… y era qué, hasta dormido el coñito era inquieto.
Ed, con mucho cuidado intento sacar su brazo, a fin de no despertarlo, Rey ese día no tenía clases, se había acostado tarde, era una maldad no dejarlo dormir…. Cada vez que intentaba mover el brazo, el chico hacia amago de despertarse y balbuceaba cosas… que nadie entendía…
Ed: Shhh…shhh sigue durmiendo mi Rey… Y le daba besos, en la frente…. Así estuvo varios minutos, mientras Abby, no aguantaba la risa, e intento ayudarlo sosteniendo la cabeza del niño.
Rey: Eyyy… no te muevas… tu decidiste ser mi almohada, así que sin moverse… papá…Dijo en son de reclamo, con los ojos cerrados.
Ed: ¡Sin vergüenza!, desde ¿cuando estas despierto?
Rey: Desde que mamá dijo el primer… “Ed” jajaja tienes el sueño burda de pesado papi…. jajaja
Ed: ¿Sabes…. qué mas tengo yo, pesado? Y le enseño la mano haciendo el movimiento clásico de azote….   Rey instintivamente se cubrió su trasero con las manos.
Rey: ¡Si…eso me consta…! no hace falta que me lo recuerdes. Dijo haciendo ojitos. Mami… papi… me castigo anoche… y fuerte… ¡reclámale! Nooo.. sí, las clases de actuación estaban dando frutos…
Abby: ¿Anoche?.. ¿Cuándo?... ¿Por qué?... Varias interrogantes… hizo en un segundo… mirando seriamente a Ed. Rey, se bajo como un cohete de la cama y se abrazo de la cintura de Abby.
Rey: Si,…en la madrugada… porque…tuve una pesadilla…
Abby: ¿Cómo?           Edward: ¡Reynaaaaaldo!
Rey: Bueno… la pesadilla fue la culpable… en realidad… ehhh papá me castigo… por…por… estar tocando… la guitarra en el patio a la una de la mañana…mami…

Ed, puso al tanto a Abby, haciendo hincapié en el susto de muerte que se llevo al no ver al chico, una vez a solas, le contó que él también tuvo una pesadilla….
Ed: Abby, no soy supersticioso pero… no me ha gustado para nada…esa pesadilla… en serio.
Abby: ¡Tranquilo, amor…! nunca…me has comentado de Victoria… ni siquiera los chicos.
Ed: Victoria… a pesar de ser morocha de Susana, no podían ser más diferentes… (Suspiro) Susana nunca quiso admitirlo, pero Victoria la envidiaba… ella es 100% materialista, tanto que obligo a sus padres heredar en vida… mal gastaba el dinero, en prendas, viajes  y apariencias, que sepa, creo que no termino sus estudios universitarios… se apasionaba a las cosas como por moda.. y,…. Disculpa lo que voy a decir… pero inclusive de los hombres… y cuando las cosas no salían a su forma, terminaba siempre mal….para todos…. Esto último lo dijo algo ido… sumergido en algún recuerdo.
Abby: ¿Ed?
Yo,… conocí a Victoria primero que a Susana, estando en bachillerato… me invitó a una fiesta… a la que por supuesto fui… y fue cuando la conocí… eran tan diferentes… a los pocos días, Victoria convenció a su padre de transferirlas a mi colegio…a mitad de año, Mark siempre dijo que Victoria me perseguía, yo no le di importancia a sus apariciones, al final… yo me enamore de Susana… por supuesto a Victoria no le hizo ninguna gracia…todo fue un torbellino de pasiones,  cuando terminamos el colegio se fue a estudiar afuera… Susana y yo, como ya sabes nos casamos muy jóvenes… ella ni siquiera vino a la boda… años más tarde regreso… supuestamente cambiada… con ganas de compartir con los chicos… nos convenció de su cambio, Kyle, Ray y Susan la disfrutaron más, por ser más grandes… y aunque, no nos agradaba que les comprara cosas caras a los niños, la aceptamos hasta  los llevo de paseo varias veces… hasta que…¡Olvídalo…! dijo cortante…
Abby: ¿Ed?... Extrañándose de la reacción…
Ed: Lo siento, no quiero hablar más de eso… solo te diré que intentó fastidiar nuestro matrimonio con intrigas… y al verse descubierta… pues… desapareció… apareciendo días después de la muerte de su hermana, solo… para llevarse a mis suegros… que estaban desvastados… estoy mas que convencido que ella influyó para que ellos no se acercaran más nunca a mis hijos…. Victoria siempre fue distante pero mis suegros no… teníamos una excelente relación y con mis hijos…dijo triste.
Abby: Waooo… ¿nunca has intentado contactarlos?
Ed: ¡Yo,…No…! se, que mi madre una vez……y Victoria la trato mal.

Cortaron la conversación al escuchar el despertador, era hora de despertar a los chicos para el cole… cuando bajaron a desayunar….se encontraron a un Rey, en pijama listo para comer.
Ray: Reeeeey… pero ¿qué rayos haces despierto?…. Tú debes ser el único chico que se levanta temprano cuando no tiene clases…
Rey: ¿Qué? Tengo hambre…
Kyle: Tú siempre tienes hambre Energyzer…
Chicos: JAJAJA
Ray: Deberías ir a que mi tío te revise… no tengas una solitaria.
Rey: Pues… sí tengo, te aseguro que no esta sola. Le dijo sacándole la lengua…
Robert: Uyyy como me gustaría no tener clases… y quedarme con mami…
Ricky: Y yo… ¿por qué nosotros no tenemos de eso?… “consejo de profesores”
Susan: jajaja porque ustedes solo tienen una maestra… nosotros tenemos un profesor para cada materia…
Ray: Ja… pues a mi me toca mañana… y dormiré… hasta tarde…
Kyle: Yo también,… Sussy tuvo más suerte le toca el viernes…
Abby: Chicos…. lamento informarles… que lo de dormir hasta tarde no va a poder ser…
Ray: ¿Qué?  ¿Por qué?
Edward: Porque mañana te quitan el yeso, y vamos a aprovechar que para que les hagan unos exámenes de laboratorio.
Kyle: ¿Cómo…? ¿Peroooo… por qué? Dijo algo asustado y es que a Kyle, lo de las agujas….. pues bien lejos…
Ray: Ahhh…. Mamaaaaa… que me quiten el yeso… pero …
Abby: Lo siento, pero según su tío ustedes tienen mucho tiempo que no se hacen un chequeo general.
Rey: Uyyy… la clientela no debe estar muy buena…. De que está llamando a la familia…jajaja    Susan: De pana…jajaja
Edward: ¡Reynaldo! Te escuche tu tío. Amonesto divertido…
Kyle: Y… a Rey, lo ¿llevaran hoy?
Rey: ¡Sorry… hermanito!… pero cuando comencé con la televisora me hicieron muchos exámenes pre-ingreso… y saque 100… Le dijo de lo más autosuficiente…
Kyle: Grrrr…       Ray: Ahhh y ¿por qué mañana?
Edward: Precisamente vamos aprovechar que tienen el día libre… y así no pierden clases..
Kyle: ¡Que conveniente… grrrrr… ¡
Ricky: Mami … nosotros no tenemos que ir ¿verdad? Pregunto algo asustado.
Abby: No mi príncipe… su chequeo fue hace dos meses…
Robert: si… no te acuerdas que el tío nos puyó. Dijo sobándose el culito recordando esa tortura.
Ray: Oigan… el tío no pensará…         en…
Kyle: ¿Papá?... ya bastante tortura es sacarnos sangre…
Ed: Para ser honesto, no lo sé… dependerá si necesitan algún refuerzo.
Kyle: ¡QUE!...… ya no somos niños… ¡Vale!
Ray: Podrías mentirnos…grrrr
Abby: ¡Tranquilos…! su tío solo dijo chequeo… ¡Caramba…! dicen que no son unos niños, pero su actitud es peor que la de Ricky y Robert juntos...
Ed: Y espera que lleguemos a la clínica… a este par… se les olvida la edad que tienen. Les dijo levantando la ceja, recordando el chequeo de hace un año. Y ambos chicos cruzaron los brazos y fruncieron el ceño en total desacuerdo…pero que injusta era la vida … pensaron.
Rey y Abby, disfrutaron la mañana a solas, el le enseño la canción que estaba tratando de componer, hicieron un delicioso postre de chocolate para el almuerzo, aunque Abby tuvo que derretir dos barras de chocolate para la cubierta… porque Rey se comió la mitad de la primera con galletas… por lo que por supuesto se gano un buen azote, cuando Abby lo descubrió… hasta vieron la película de los 4 fantásticos en la cama de Abby.
Rey: Waooo, así se sentirá ser hijo único ¿no?
Abby: jajaja… loquito… Lo abrazo y le dio un beso.
Rey: Mamá… siiii…algún día decido no hacer ninguna actividad extra… me consentirías así en las tardes.
Abby: Por supuesto… pero dudo mucho que puedas pasar dos días sin quemar esa energía extra que llevas en tus venas…¡cariño!.
VIENDO TV
Rey: ¡Cool…! eso podría hacérselo a papá o a Ray, y seguro caen igual de redonditos.. le dijo a Abby, tras ver una escena de la película.
Abby: Seguramente… que sí.. pero como terminaría tu culito, tras hacerle eso a tu padre… ¿hummm?
Rey: Ahhh  a poco me delatarías maaaa…
Abby: jajaja pues no… pero creo que tampoco podría defenderte…

EN LA OFICINA
Rose: Sr. Hoffman, le llaman de la televisora. ¿Le comunico?
Edward: Y ahora ¿Qué?... pásamela la llamada.
Representante: Sr. Hoffman, el motivo por el cual requerimos que Reynaldo este una hora antes este viernes, es que se harán una sesión de fotos especiales, así mismo queríamos ver la posibilidad de tomarles unas en exteriores el día sábado, en el club Izcaragua.
Edward: ¿hummm? El sábado… Puedo confirmarle mañana, gracias.. hasta luego.
Rose: Todo bien Sr.
Edward: Si, Rose… solo… es que aunque no queremos que la vida de Rey, cambie… al parecer es mas difícil, de lo que creemos.  Rose, te recuerdo que mañana en la mañana llevare a los chicos con Mark.
 Rose: No se preocupe… todo programando para la tarde.
Edward: Vaya… no veo el momento que Max, se reintegre… me aligera la carga laboral increíblemente… Rose, no se te ocurra decírselo ehhh…
Rose: No se preocupe… mis labios están sellados.
Samuel: Los de Rose, tal vez… lo que soy, yo esta misma noche se lo digo en la cena.
Edward: ¡Papá…! se toca la puerta… ¡que modales…! Dijo tras asustarse por lo silencioso como entró.
Samuel: jajaja esa la ventaja de ser el dueño.
Edward: Y ¿cómo se porta Leo?…. Mamá lo debe tener más que malcriado ¿no?... Dijo sonriente, a sabiendas que ese peque, había llegado a sus vidas, llenando a sus padres de una felicidad casi palpable.
Samuel: Ufffff…. Si no fuera por Maryorie… le dejamos hacer lo que el piojo quiera… con esa carita…y esos ojitos que pone, nos tiene de cabeza. Anoche, Max hizo unos videos para mandárselo a Mario, quien se muere por abrazarlo… son definitivamente para morirse de la risa y de ternura,.
Edward: Ahhh…. El muy rata no comparte… ¿no?
Samuel: Lo iba a hacer …. Pero….
Edward: ¿Pero?... ¿Qué pasa papá?
Samuel: Anoche Maryorie…se sintió bastante mal… Mark, fue a verla…. Creo que no podrá regresar a su país…como lo tenía estipulado. Hoy en la tarde la examina un especialista… pero Mark… cree que no le queda mucho tiempo…
Edward: Waooo… y ¿Leo?
Samuel: Tu madre… lo entretuvo… y lo durmió.. Maryorie aguanta para que el niño no se angustie… y lo entienda… es realmente admirable…
EN EL ALMUERZO
Kyle: Psss…Psss…Rey comete mi ensalada please…murmuró.
Rey: ¡hum! Te costará 50,00 Bs. Le murmuró también.
Kyle: Grrrr…ok….pesetero…
Ray miró a Susan…y ambos movieron la cabeza en forma negativa sonriendo,  y los enanos rieron bajito…aunque Ricky, deseaba hacer lo mismo, el pobre no tenía ni medio.
Cuando estuvieron a punto de hacer el intercambio de platos….Abby regresaba de la cocina con el segundo plato junto con Nani…
Abby: ¡Kyle, Reynaldo!…. Regresen esos platos como estaban… o los a los dos le voy dar una buena tunda.
Kyle/Rey: Maaaabrincaron del susto al ser pillados.
Abby: Que Maaa… ni que nada, Kyle a comerse toda la ensalada…. Y tú sigue prestándote para eso….y estarás en graves problemas, no sabes que por redentor puedes terminar crucificado.
Kyle: Mamaaaa es ….es que esta ensalada es horribleeee….por esta vez… mami…please…
Rey: ¡Ouch! ¡Si, mamá…! dijo sin decir nada más, al mismo tiempo que hacia una mueca… y es que la vio enfadada de verdad.
Unos minutos más tarde…
Abby: Kyle Enrique, comete la ensalada hazme el favor…
Kyle: Ahhh….maaaa… Y después de jugar un rato con ella, se la comió…tomando muchísima…agua.
AL DIA SIGUIENTE
Abby y Edward, dejaron dormir un poco más a Kyle y Ray, a sabiendas que la ida al consultorio no sería nada agradable…mientras al resto del clan los enviaron al cole con Iván.
Edward: ¡Ray arriba campeón!… ¡vamos!
Ray: Paa… 5 minutos más por fis…
Edward: Pensé que querías que te quitaran el yeso… no que estas obstinado de tenerlo.
Ray: ¡Claro!...pero tenía que ser en mi día libre….y… además …. Ahhh…exámenes.. de laboratorio…paaaa… no quiero…. No podemos dejarlo para otro día….
Edward: Nop… vamos arriba, báñate, vístete y baja para irnos.
Ray: ¡NOOO…! Dijo tapándose con la sábana.
Edward, suspiro profundo… le prometió a Abby tener la mayor paciencia posible…
Edward: Ray…hijo… no empieces…sabes que no ganaras nada…por el contrario puedes perder mucho….
Ray: ¡Si…. Litros de mi adorada sangrita….! Grito, bajo las sábanas.
Edward: ¡Exagerado…! ¿litros?...yo me refería a la capacidad de sentarte cómodamente…. Vamos…
Ray: Ahhhh ahora me amenazas… nooooo….
Edward: Regreso en unos minutos…Ray, voy a ver a tu hermano, y espero…que por lo menos estés fuera de esa cama.
EN EL CUARTO DE KYLE
Kyle: Maaaa… no es justo…. Que invento, odio las agujas maaaa…las odio…
Abby: Entiendo cariño… pero no hay otra forma, vamos… entre más larga le damos peor…anda termina de vestirte… ¡humm! Y le dio un beso…
Kyle: Mamiiii por lo que más quieras…anda…otro día… anda… Verdad tenía Ed, al decir el día anterior que los chicos se olvidaban de la edad que tenían… porque parecía que estaban lidiando con Ricky y Robert.
Edward: Al menos por acá estamos más adelantados…
Kyle: Papaaa no es justo… no es justo… Dijo cruzando los brazos. Ed, sonrió era cómico ver a Kyle en ese plan… siempre se la daba de maduro… pero ante la sola idea de una aguja… grrrrr…
Edward: La vida rara veces lo es Kyle… pero esto es un simple examen de laboratorio y un chequeo, vamos…tienes 15 minutos para alistarte…
Y ambos padres salieron del cuarto para dejar al chico terminar de vestirse…
Ed, a no escuchar nada en el cuarto de Ray… entro… y lo que vio fue a su adorado retoño aun en cama.
Edward: Grrrr… ¡RAYNIER! Pero bueno…. ZAS…Auuu….ZAS Ayyy… ¡A BAÑARSE Y VESTIRSE CARAMBA…!
Ray: Ahhh ya voooooy…
Abby: Cariño…. Y¿la paciencia?
Edward: La estoy dejando para cuando lleguemos al consultorio… ya verás…
EN LA CLINICA
Tras unos minutos de rogar… que bajaran…del carro.
Abby: jajaja chicos vamos dejen de jugar, abajo.
Kyle/Ray: NOOO…
Edward: Kyle sí no quieres quedarte sin carro una semana…. ¡baja YA!... Grrrr… ¡no es justo!…dijo el primogénito, pero se bajo, Abby le paso el brazo por el cuello, para guiarlo mientras le hablaba al odio que hiciera caso, que dejara de preocuparse.
Edward: Raynier… sí no quieres quedarte sin salir el fin de semana… andando.
Ray: grrrrrr….paaaa… zapateo, pero también obedeció. Y Ed, imitó a Abby guiando a su hijo.
Mark: Eyyy…chicos… ¿cómo están mis adorados sobrinos?
Kyle/Ray: ¡Hola tío! Dijeron entre molestos…y desganados.
Mark: ¡Que alegría de verte tío…! ohhh… ¡yo igual!…Dijo sarcásticamente… mientras los abrazo y les dio un beso a cada uno.
Edward: No te quejes, que Abby y yo estamos lidiando con este par desde que se levantaron.…
Mark: jajaja me imagino, comencemos con Ray, Abby podrías espera con Kyle afuera.
Abby: ¡Claro…vamos Kyle!.
…..
Mark: Ok, quita esa carita… que primero vamos a examinarte, y luego vamos quitarte ese yeso.
Ray: Ahhh…es que tú quieres después…
Mark: Shhh.. Vamos paso a paso. Le dijo colocando un dedo en la boca de su sobrino.
Después de un examen físico riguroso, procedió a quitarle el yeso, y examinar el tobillo, darle indicaciones de que no abusara, que era normal que se sintiera extraño los primeros días, que el frío podía causarle un poco de molestia, se burlo que de su pierna que se veía más blanca que la otra, que había perdido algo de vello por el roce, y que ahora estaba hasta algo más delgada.
Mark: Uyy a ver si la novia te quiere así… yo, tú me pongo en las tardes a tomar sol tapándome la otra pierna…a ver si algún día puedes emparejarla...
Ray: Tiiiiio… y… ¿ahora?
Edward: jajaja… hijo tu tío solo bromea… le dijo mientras le acaricio el rostro.  
Ray: grrrrr…. ¡Eres malo..!
Mark: ¡No!, pero sospecho que pasare a hacerlo en segundos. Le dijo tomando los implementos para sacarle la sangre, prefería hacerlo el mismo, que dejarlo en manos de una enfermera, además Ed, perdía rápidamente la paciencia con este par.
Ray: Noooo… nooo.. e hizo amago de salir corriendo. Pero fue tomado fuertemente del antebrazo por su padre.
Edward: Vamos Ray… sin ponerte cómico cariño… Y lo sentó en la camilla colocándose a su lado, girándole su cara, para que la apoyara en su hombro, mientras le acariciaba la espalda.
Ray: paaa… Dijo en tono lastimero…
Edward: No mires, anda salgamos de esto rápido.
Mark: Estira el brazo, relájate… ok  ahora cierra el puño…. Ahora abre despacio… eso…
Ray: Auuuu… aaaaaahhh.. rayooooos… ardeeee.. grrrrr
Edward: shhhh… no te muevas… shhhh.. Le decía mientras le besaba la cabeza.
Mark: Listo… ves… ¿a poco no tengo buena mano?
Ray: ish ish buena un… cuerno….grrrr ish ish….
Mark: bien… ya casi listo… solo falta una última cosa. Dijo con cautela.
Ray: Y ahora ¿qué? … y cuando vio a su tío preparar una inyección (un antigripal)… ¿QUEEEEEE? NOOOOO, ESO SI QUE NOOOOO. Se levanto bruscamente… tan brusco que se mareo… normal porque le habían sacado sangre…
Edward: ¡Cuidado mi amor!…. Ves, te mareaste…
Ray: Déjame salir papaaaa…
Mark: Ray, tomate esto anda… Le dijo su tío con cariño, pasándole un batido de fresa que tenía previsto para los chicos, a sabiendas que a ambos les encantaba… y les ayudaría a pasar el mal rato. Pero Ray, entre lo asustado, y lo molesto por el engaño… traición como así lo pensaba, le dio un manotazo… que el vaso salió disparado dejando a su adorado tío con la bata más que perdida, llena de batido de fresa.
Edward: ¡Raynier Enrique…! Pero bueno…
Mark: ¡Genial…! el primer paciente y ya perdí la bata… menos mal que ahora me traigo 3. Se dijo así mismo hasta divertido… pero al ver el rápido movimiento de su hermano…hizo una mueca con la boca y entrecerró los ojos…
Edward, se sentó en la camilla, y coloco a Ray sobre sus piernas y le bajo pantalón y el calzoncillo… y comenzó a soltarle unas buenas nalgadas con la mano abierta… dejándole el culito más que rojo.
Edward: ¡SUFICIENTE!… no voy a tolerar malcriadeces de este tipo…  mira como ensuciaste a tu tío. ¡CARAMBA!
PLAS AYYY….. PLAS Auuu lo siento…. Lo siento… PLAS… Auuuu PLAS Ayyy.. Buaaaa… ya… PLAS lo sientooooo…
Mark: Ya Ed… no paso nada… Le agarró la mano con que le estaba azotando… Y le hizo señas de que lo sostuviera para aplicarle la inyección.
Ed, hizo un movimiento con su pierna a fin de presionar las de su hijo…. Para que no se escapara y no se moviera bruscamente mientras lo inyectaban, Ray pensó que su padre le iba a seguir castigando.
Ray: Noooo papiiiiiiii no más…buaaaa perdón tíooooo fue sin querer…. Te lo jurooooo…
Mark: ¡Si, lo se Ray…! cálmate queda quietecito… Y le paso el algodón impregnado de alcohol frío por su nalga..
Ray: NOOOOOO… TRAICION…. Eso es a Traiciooooon… AAYYYYYYY……AAAAAYYYYY…. BUAAAAAAAAAA….
Edward: Raynier….ya… cálmate…hijo…. cualquiera cree que te están matando… Y sí,… efectivamente… eso pensó Kyle afuera, al escuchar los gritos de su hermano, era terrible…. Sobre todo porque después le tocaba entrar a él, Abby al ver la cara de angustia…trato de calmarlo.
Abby: Tranquilo…mi vida, tu sabes cómo es Ray de exagerado.
Kyle: Nooo… yo se que duele y mucho…y de pasó papá termina siempre pegándonos por no hacer caso… ya oíste.
Abby: Hijo… vamos, yo entro contigo…
Kyle: ¡Lo siento mami…! ¡En serio te lo juro… que.. lo siento!…. pero no puedo…
Abby: ¿Sentir que Kyle?... ¿Qué dices?
Y Kyle saco de la chaqueta de Ed, las llaves del auto de su padre, que Abby había colocado en el respaldar de la silla donde estaban sentados… y echo a correr por los pasillos de la clínica, rumbo al estacionamiento, y…. por más que Abby estaba en buena forma perdió al chico en minutos… lo llamo al celular, pero ni de juego contesto, y no le quedo otra que devolverse a decirle a Edward lo sucedido, tímidamente toco la puerta del consultorio.
Mark abrió, se veía como Edward tenía a su hijo abrazado consolándolo, tratando de que se calmara.
Edward: Ya paso mi príncipe… ya paso… shhhh shhh luego vamos a  desayunar algo rico… shhhh… lo que tú quieras…
Mark: Tranquila cuña…. Esta vivo… te lo juro… dile a Kyle que pase.
Abby: Eso…. no va a poder ser…
Mark: ¿Por qué? ¿Dónde está Kyle? Miró Mark hacia el pasillo ….
Abby: Salió… corriendo… y se llevó las llaves de tu carro amor…
Edward: ¡QUEEEEE! Soltó a Ray, quien al escuchar aquello dejo de lloriquear…. Inmediatamente marco por el celular el número de su hijo…. Pero nada…
Mark: ¿Ed? … ¿Dejaste el ticket del estacionamiento dentro del carro?
Edward: grrrrrrrr siiiii….grrrrr… se pasa… ¡SE PASA!…. ahhh pero deja que lo agarre…. Grrrrrr…
Abby: Amor… estaba muy asustado… cuando Ray comenzó a gritar palideció…
Edward: Más pálido se va a poner cuando me vea… Grrrr…
Ray: Tío…ya, que Kyle… se escapo… podría tomarme… su juguito… Dijo tímidamente…
Mark: … claro… le dijo abrazándolo y pasándole el batido. Para  luego estallar en risa…JAJAJA
Edward: ¡No le veo la gracia MARK….!
Mark: Pues… yo si… no recuerdas que nosotros le hicimos lo mismo a papá JAJAJA…
Edward: Si… pero ninguno de nosotros se robo el carro para escapar.
Mark: ¡Claro!… porque teníamos como 10 años jajaja
Edward: ¡Exacto! Éramos unos niños… Kyle tiene 18 por Dios….grrrrr.
Abby: Crees, qué se habrá ido directo a la casa…
Edward: Más le vale….grrrr…. voy a llamar a Iván para que nos venga a buscar…. Grrrr…
Pasaron los minutos y Kyle seguía sin contestar…. El chico corrió, se monto rápido en el carro y salió de la clínica, cuando tomo la autopista… cayó en cuenta que… “Era niño muerto”… no solo había huido… había dejado a sus padres y hermano varados sin carro… iba camino a la casa… pero decidió pararse en una panadería que estaba en la vía… a pensar que hacer….
Kyle: Mierda…. Mierda…más mierda… y ahora… papá me va a matar…. Me voy a casa y me encierro en mi cuarto… Dios… no.. mejor… ¿mejor qué? Ayyy por  Dios… me está llamando de nuevo… no, ni de vaina contesto… dejare que se le pase la arrechera…si mejor…. AAAAAAAAHhh … para qué coño me escape… que hago… piensa Kyle… piensa… y tras unos minutos en la cabeza afincada en el volante… se le iluminó el coco…. “Mi tío Max”… y procedió a llamarlo.
Max: ¡Caramba! Que querrás que me llamas…a esta hora jajaja… ¿No te habrás jubilado de clases, para llamarme? ¿Kyle?
Kyle: No… de clases no fue,…de… de… la clínica…tío..
Max: ¿De la clínica? ¿Kyle?... porque tienes esa voz….
Kyle: Papá me va da una de las buenas tío… tienes que ayudarme…. ¡Pleaseeee!.
Max: ¿Dónde estás?..  ok… cálmate… no te entiendo… ven a mi casa… para que hablemos…o prefieres que yo vaya por ti… ok… te espero abajo…
A los 10 minutos Kyle, llego a casa de su tío… y cuando lo vio en el carro de Ed, se extraño, de momento pensó que su carro estaba en servicio o algo así… se quedo a cuadros… cuando Kyle le contó lo sucedido…. Se rió por la ocurrencia, y se preocupo… porque segurito su hermano estaba más que poseído…
Kyle: Tío… papá me va a matar… Max, abrazo a su sobrino parecía un pollito desvalido.
Max: jajaja… ayyy Kyle, estás loco… pero entre tú y yo… te entiendo perfectamente, yo odiaba…. Corrijo odio las agujas con toda mi alma… Y, tranquilo Ed, no te va matar… pero de seguro no te va a aplaudir tu gracia….
Kyle: No, segurito me aplaude el trasero… te juro que no sé, que me paso… sentí la necesita de huir… no me la pensé….
Max: Tranquilo, yo hablare con Ed… no puedo garantizarte que no te castigará… pero tratare de minimizar su enojo.
Kyle: ahhhh… si tío…
Max: Ok.. Aquí vamos… y comenzó a llamar a su hermano, después de un rato.
Edward: Max, disculpa… ahora no puedo hablar…yo…
Max: ¡Kyle está conmigo…! Fue lo único que dijo para que Ed, quedará mudo por un segundo…
Edward: PASAMELO.
Max: No… en ese modo: “De, lo voy a matar” ni de sueño te lo paso.
Edward: Max…no te metas…
Max: Sorry… pero ya estoy metido, porque mi sobrino me llamo y ahora estoy con él. Ed… estaba asustado… y cuando uno está asustado no piensa…por favor. Estamos en mi casa, cálmate y ven por él.
Edward: Ok… gracias… dijo después de un suspiro.
……
Edward: ¡Hola Max!… ¿Dónde está? Fue lo único que pregunto una vez que entro al apartamento.
Max: En mi cuarto… esperándote, oye se que debes estar híper molesto… pero please… no seas tan severo, recuerda que a lo mejor el chico sufre de belonefobia (miedo a las agujas).
Edward: ¡JA…! buen intento… lo que te puedo asegurar yo, es que después de hoy, a lo que le va a tener miedo mi hijo es a la correa.
Max: ¡ED!...
Edward: Lo siento… pero huir, robarse mi carro, dejarnos varados, y no contestarnos el teléfono… no lo pienso dejar pasar… no sabes el susto que nos dio….grrrrrr sin contar que me hizo perder el día.
Kyle: Lo siento… papá… en serio… Dijo con un hilito de voz, saliendo a pasos cortos… parándose delante de su padre.
Tras un fuerte suspiro de parte de Ed, lo abrazo fuerte… y le dio un beso.
Edward: No, nos vuelvas a hacer esto Kyle Enrique, ¿entendido? no sabes el susto que nos diste… sin contar la arrechera.
Kyle: Si…papá. Dijo con la cabeza gacha.
Edward: Max, préstame tu cuarto… mejor, aclarar cuentas acá, que en la casa…. ¡Tranquilo Max,… solo serán 5!.. Y no quiero quejas que está saliendo barato.
Kyle, cerró los ojos… 5 correazos… bien merecidos no cabía la menor duda… pero… ¡nooo!.. . ouch…
Edward: Vamos…. andando… PLAS…Auuu. Soltó un azote para encaminarlo. Una vez adentro del cuarto… Ed, acomodo un par de almohadas en la orilla de la cama.
Edward: Quítate los pantalones y te tumbas encima de las almohadas.
Kyle: Papiiiii… Dijo con temor… una sola vez le había dado unos correazos a Kyle, y había sido parado. Esta vez, seria unos correazos a conciencia.
Edward: OBEDECE… no tientes más tu suerte… que fácil puedo dejar un par más por desobediente.
Kyle, con todo el pesar del mundo obedeció despacio, y cuando se encontró en esa posición tan cruel, y sintió que su padre le bajaba el calzoncillo… sintió su corazón latir en la boca.
Edward: Creo que sabes perfectamente porque te castigo….así que tras cada correazo… lo único que deseo escuchar es un “No lo volveré hacer papá”… ¿entendido?
Kyle: ish ish siiii…papá… Dijo ya lloriqueando…
ZAAS AYYYY AUU….. AYY… No… lo…volveré…hacer papá grrrrrr
ZAAS AYY BUUAA….. … No lo…volveré…hacer….. papá buaa
ZAAS BUAAA AYY AUU….. AYY… No… lo…volvereeeé…hacer papiii grrrrrr te lo jurooooo… yaaaa por favooooooooooor
ZAAS AYYYYYY…dueeeleeeee No… lo…volveré…hacer buaa papá
ZAAAS BUAAAAAAAAAAAAAAAA AYYAAAAAA AUU….. AYY… No ish ish … lo…volvereee…hacer papiii perdooooon… yaaaaaaaa por favor buaaaaaaa… me duele
Edward: Ya… shhhh…shhhh… con todo el cuidado del mundo le subió el calzoncillo, y le sobó las nalgadas…que echaban fuego…. Solo fueron 5 pero bien dadas… las marcas de la correa… durarían un buen rato en el trasero de Kyle.
Edward: Mañana a primera hora Kyle, vamos al consultorio de tu tío, y en la primera que me arrugues la cara, te pongo sobre mis rodillas, y te doy una señora tunda.
Kyle: siiiii….papiiii buuaaa…no me regañes…más….buaaa…
Edward: Ya.. campeón, no te regaño más shhhh shhh ya todo perdonado…. Shhh….y lo acomodo en la cama de su tío, le acaricio la espalda y le beso la cabecita… hasta que se durmió por la lloradera. Salió a la sala, donde encontró a Max, con los brazos cruzados.
Max: Solo 5…. La próxima vez te exijo me indiques la intensidad… Joder… Ed!
Edward: Hablaremos… cuando Alex o Leo, te roben el carro o te den el susto de muerte que este coñito nos dio hoy.
Max: Ufff Dios me libre….
….
Al llegar Edward y Kyle a casa Abby, se dedico a mimar a Kyle, y a pesar de estar de acuerdo con que se merecía un castigo, la idea de la correa, le molestaba horrores. Ed, se tumbó en el sofá agotado por el día vivido, una noche de perro, un día castigando y regañando a los chicos…ufff... se quedó rendido. Abby, lo vio con cariño, y luego con malicia, se recordó de algo. Y le pidió a Robert, que le diera un mensaje a Rey, el niño la miró extrañado pero corrió a hacer la encomienda.
Rey, estaba en su cuarto tocando un poco la guitarra.
Robert: Rey… mamá te manda a decir… “Que te no te delataría por el contrario está dispuesta a defenderte, siempre y cuando ejecutes la travesura ahora mismo, en la sala”….tu ¿entiendes algo?
A Rey…. Le brillaron los ojos y coloco su mejor sonrisa malévola.. y hasta se mordió el labio..
Rey: Siiii…perfectamente jajaja… dime Rob, ¿Quién se quedo dormido en el sofá?
Robert: Papi….dijo algo asustado tras verle esa cara a su hermano.
Rey: ¡COOL! Abrió el closet y miro por todos lados… pero no encontró lo necesario, corrió al cuarto de su hermana… y Robert, se le pegó atrás.
Rey: Susy, me prestarías una de esas cosas que te pones en el cuello que son de plumas…
Susan: ¡Claro! Pero…. ¿Para qué quieres mi Marabú?
Rey: jajaja ya verás… luego corrió al baño de sus padres, y sacó la crema de afeitar de Ed. Una vez abajo, sigilosamente…. Le lleno  las manos a su padre de crema de afeitar, bajo el asombro de algunos de sus hermanos y la risa que Abby intentaba aguantar….mientras grababa todo con su celular. El coñito le pasaba el objeto emplumado a su padre por la cara con mucha delicadeza, tras unos minutos de amago… finalmente Ed, se llenó la cara de crema de afeitar despertándose.
Todos: JAJAJAJA
Edward: ¡PEROOOO QUE RAYOS…! Dijo mientras se levantaba y trataba de quitarse la crema de la cara. REYNALDO ENRIQUE HOFFMAN…. GRRRRRRR
Rey: Eyyy… y ¿por qué supones que fui YOOOO?…. ¡TE PASAS!
Abby: ¡Es, verdad amor!… en realidad fui yo.
Edward: ¡ABBY!
Todos: JAJAJAJA
Rey: ¡Ahí, está! culpando a tu ángel…deberías estar avergonzado papá…. Dijo cruzando los brazos y dándole la espalda.
Edward: Ehh…lo siento...hijo, pero por lo general…. El de las travesuras, de este tipo….siempre sueles ser tú.
Rey: Pues te corrijo, papá….no suelo ser… siempre SOY YO, upsss. Dijo con toda la picardía del mundo, aclarándole que había sido él, para huir rápidamente de la escena del crimen antes de que su padre lo alcance.
Abby: ¡CORRE HIJO… que yo lo sostengo!
Rey: PERMISOOOOOOOO…
TODOS: JAJAJA…






17 comentarios:

  1. Sanha te quedo buenisimo, te ficito.
    Aye

    ResponderBorrar
  2. buh, pobre Kyle. Ya quiero ver a Ed cuando le pinchen a él!! xDD *modo tía consentidora on*

    aichs, siempre quise hacer lo de las plumas y la crema de afeitar, pero siempre soy la víctima de esas bromas, no quien las hace xD

    ResponderBorrar
  3. jajaja buenisima la broma lo imagine cuando mencionaste la peli jajaja, como siempre genial capitulo me encanto ver a Kyle y Ray en plan ninos chiquitos aunque esito Kyle, por fa tienes que actualizar pronto porque sigo con el suspenso del sueno ;)
    Clau

    ResponderBorrar
  4. jaja me hubiese gustado ver como quedo Ed después de la travesura de su angelito... y podre de Kyle y Ray, les quitan su día descanso, para inyectarlos y de pilon darles una zura.. y yo quiero saber que paso entre la cuñada, Susana y Ed... y que tiene que ver el sueño o .O
    Mary

    ResponderBorrar
  5. uff esas agujas será que les puedo declarar la guerra ( les tengo pánico yo también correría es más me lo he pensado muchas veces y capaz y uno de estos días termino emprendido la graciosa huida) y esa broma estuvo más que genial jajajaja que ganas de hacerlo ( aunque luego tendría que correr así que mejor no)

    ResponderBorrar
  6. Que buen capítulo Sanha, te luciste como siempre! Pobre de Ray y de Kyle tambien. Amo a Max es muy bueno con sus sobrinos

    ResponderBorrar
  7. Mi querida y estimada loquita igual que yo.
    Ya quiero que Alex y mi adoradisimo ahijado Leo le haga una travesura de ese tipo o inclusive se me ocurre una parecida que le puede hacer¡¡¡¡¡¡
    Y a esa tipa 'tan especial' ya sabes lo que le hariaa la despellejaria viva si le hace algo a los pekes y a mi leito PEOR *saca una parte de su sutil instinto asesino*
    Solo puedo decir que en resumidas cuentas me fascino el cap y no te sorprendas si un dia les llega a los chicos un pastel giganton de chocolate para que se les pase esa penita por la agujita joooo que fue muy duro u.u....

    ResponderBorrar
  8. belonefobia creo que yo tambien tengo eso pero en nivel máximo :) es horrible.

    edward malooo a traición pobre de mi ray, y felicito a kyle por escapar.... que miedo aun que después lo pago :( y rey ese chico es divertido el único capaz de hacer eso a su padre jajjaaj lo amo

    muy buen capitulo sanha.... muy muy bueno

    ResponderBorrar
  9. Sanha..... Sanha........ Sanha..... ( mmm ah no creo que esa es una promocion de un dulce y no dice Sanha dice Vero, ooh no me culpes a mi por andar confundida, culpa a mi falta de sueño )
    Bueno dejemoslo en Sanha que te digo que no te hayan ya dicho, mmm aver piensa Estrella, que eres genial??? Oh ya estas hasta el cansancio de eso, mmm que me encanta tu familia??? No pues ya tambien eso ya te lo sabes, mmm que eres una buena escritora??? No pues ya te lo tienen bien repetido, grrrrr que te digo???? Es mas ya no te voy a decir nada, porque no se que decir y ya me estoy durmiendo
    (perdona a esta loca ya tiene sueño)
    Me gusto mucho el capi!!! Me gusta Max!!! Y no me gustan las inyecciones!!! Pobres peques!!!
    Excelente Sanha!!!

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. JAJAJA leo que como que hay muchas que sufren de BELONEFOBIA.... una fobia de muchos que pocos sabían como se llamaba...

    Me gusta mucho conservar la edad de cada chico... pero se que muchos adolescentes inclusos adultos se vuelven niños ante una inyección, vacuna o operación... así que disfrute a Kyle y Ray comportándose como niños...

    Queda mucha tela que cortar... y espero pronto seguir la historia de mis niños..

    GRACIAS POR LOS COMENTARIOS :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Sanha síguela pronto porfiss nos hemos quedado con ganas de leer más y tienes razón muchas personas se ponen como niños ante la idea de una inyeccion, creo que es normal tener un poco de miedo y realmente disfrute este capitulo y a Kyle y Ray en esta situacion se veian muy divertidos ...aunque kyle todavia no pasa la prueba .. pobre de él :( ... y no le gusta la ensalada, ami me encantaan y es nutritiva si kyle no come sus defensas bajaran y tal vez al pobre hasta le toque mas medicacion q una simple agujita

      Borrar
  12. Ya estuvo bien de Edward, voy a tener que vengar a mi manera a esos pobres niños, porque si lo sigo dejando en tus manos, UUUUUUUUUUU esta mas verde que maduro

    no se preocupen pequeñitos, tia MArambra estar reservando un viaje a las estrellas para traerme un chicote de kriptonita, de no kriptonita y demás cosas para dar palo a su padre yyyyyyyyyyy me voy a ir cargada de mi equipo de retiro de uñas y le voy a pinchar el pie para que todos los pinchazos que han recibido so pretexto de vacunas de refuerzo le refuerzan a él cuanto duele

    un beso mis niños y no sufran

    ResponderBorrar
  13. Definitivamente muchos sufrimos de ese miedo a las inyecciones si no deberían de verme en acción mis tíos tambien son médicos y Algún día tendré que aplicar esa de robarme el auto jaja pobecitos deRay y Kyle que feo Ed por suerte tambien le tocó lo suyo adoro la broma de la espuma si la he hecho y siempre sale aunque hay veces que me pasó como la vez que todos mi primos llegaron a la central de buses con unos hermosos bigotes hechos de cera para zapatos y ellos ni en cuenta jaja

    Oye sanha cuado nos contarás como le fue a Máx con sus dos niños en el médico seguro Mark ya está curado de espanto pero cuenta si uno chiquito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi también me gustaría saber como les fue a Max con Leito y con Alex :) Sobretodo con Alex me encantaaa . Apoyo a fanny aunque sea haz un cortito.

      Borrar
  14. jejeje que le voy hacer a mi me encanta un pinchacito en trasero de los chicos 0:D

    ResponderBorrar
  15. MI MADRASTRA ME DICE MOCOSO MALCRIADO Y REBELDE SUFICIENTE!… no voy a TOLERAR TUS BERRINCHES Y TUS MALCRIADECES MÍ MADRASTRA SE PONE A LAVAR LA ROPA CON AGUA Y DETERGENTE Y ME AGARRA A LAPOS Y A CACHETADAS CON TODAS SUS FUERZAS PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF

    ResponderBorrar