martes, 30 de septiembre de 2014

SI LE TOCA UN CABELLO…. Capitulo 69



SI LE TOCA UN  CABELLO….
Capitulo 69

Llegó el sábado, Rey el día anterior tuvo sesión de fotos en el estudio las cuales disfrutó, igual que la gente con él. Ahhh, pero el sábado sería mucho mejor, porque las tomarían en el club Izcaragua. Les habían indicado a los actores que podían disfrutar de las instalaciones en la mañana, porque en la tarde serían las tomas especiales, aunque hubiesen preferido que fuera al revés. La idea fue bien recibida, todos disfrutaron al máximo la mañana. La televisora había contratado a un fotógrafo especial para esta toma en exteriores. Alrededor de las 2:30pm…
Sr. Morán: Señores, les presentó a la fotógrafa del día, Yerme, y salió una exuberante mujer con el cabello rojizo y los ojos verdes.

Yerme: ¡Holaaa! Un placer… pero dejemos las presentaciones para luego, aprovechemos esta luz natural para las fotos, primero las tomas en grupo, luego los protagonistas en pareja y por último los protagonista individualmente.
Rápidamente el trabajo se hizo exitosamente, la presumida fotógrafa bromeo, con los artistas y Rey, por supuesto no fue la excepción.
Yerme: Con razón eres el protagonista, además de guapo, eres fotogénico, chico.
Rey; ¡JA¡ y simpático, espera a que me conozcas jajaja
Yerme: Yo, ya te conozco más de lo que tu crees…
Rey: ¿Ah?
Yerme: He leído, y visto mucho de ti. Siempre investigó, antes de hacer mi trabajo, ese es el secreto de mi éxito.
Rey: ¡Cool! La mirada de la fotógrafa incomodó a Rey. Lo miraba con picardía o hasta con malicia…
Pero que asalta cuna, qué es bellísiiiima pero que podría ser mi madre… ¡Guacala! Pensó.
Rey: ¿Listo? Ya puedo retirarme.
Yerme: Si, hemos culminado por hoy…gracias.
Rey: A ti. Y se alejo con el resto del elenco, en espera de que Iván lo pasara buscando.
COMENTARIOS DEL ELENCO
Esa mujer está rebuena sabían que la buscaron especialmente para este trabajo. Seguro cobra un billete por cada foto. Oh, sí y eso seguro lo ha invertido en ese cuerpazo…jajajaja
….
Iván: Rey ¿Qué tal su día joven?
Rey: Fino Iván, aunque me sentí incomodo al final con la fotógrafa, me miró muy extraño era como sí…..
Iván: ¿Cómo sí qué?
Rey: ¡Olvídalo!, seguro que es porqué tengo hambre…
EN CASA
Edward: Chicos, ¿Cuáles son los planes para la noche?
Kyle/Ray: Se está organizando una reunión en casa de John.
Susan: Steven vendrá a casa con una peli.
Robert/Ricky: Jugaremos PS3. Siiii hasta muy tarde papi.
Abby: jajaja ¿hasta muy tarde?
Robert: Mami es que hoy es sábado y ya hicimos todos nuestros deberes del fin de semana.
Edward: ¡hum! Ya veremos, sin juegan sin pelear.
Kyle: ¡Papá! …. Podríamos extender por hoy la hora de llegada de Ray.
Ray: ¡Siii papá… por favor¡
Edward: NO, eso no.
Kyle: Papá, pero estará conmigo.
Edward: Tú, puedes llegar más tarde, tu hermano no.
Ray: ¡Peeero papá! No seas… mamá, ayuda…
Pero Abby, solo sonrió y Ed, no la dejo ni intervenir.
Edward: ¡NO, insistas!  Al menos, que te quieras quedar sin salir, córtalo. Kyle, si quieres quedarte más tiempo, puedo decirle a Iván, que lo busque…. Fin de la discusión.
Ray, iba a patalear o hablar demás pero.. Kyle, lo tomó del brazo colocándolo detrás de él.
Kyle: Si, papá… será como tu digas… ¡Vamos!
ARRIBA
Ray: Ahhh… papá me…grrrrr. A ti, si te deja, no es justo.
Kyle: Solo me deja porque me extendieron mi toque de queda… Y no me mires así, que es de hace poco, y porque mamá intervino.
Ray: Grrrrr…. Es preferencia… papá siempre te ha preferido…
Kyle: jajaja bobo, es solo porque yo tengo casi dos años más que tú.
Ray: Cuando yo cumpla 18, me iré de casa ya verás.
Kyle: ¿Qué dices?....Ray, qué…estés enojado por no extenderte una hora es una cosa, pero decir semejante estupidez…..grrrr y ¿Cómo te mantendrías?
Ray: ¡OLVIDALO!... solo estoy enojado.
ABAJO
Robert: ¿Juguemos este?           
Ricky: Nooo, ese no, lo jugamos la última vez.
Robert: ¡Mentiraaaa!
Abby: ¡Niñoooooos! … sin pelear. Les dijo con cariño. 
Robert: Lo siento mami.. Ricky ¿este?          Ricky: Aburrido
Robert:  ¿este?           Ricky: Nop..
Robert:  ¿este?           Ricky: No me gusta…
Robert:  Grrrr ¿este?            Ricky: No siempre ganas tú..
Robert:  OK… ¿DI, TU CUAL?              Ricky: El que tú quieras..
Robert:  ¿este?           Ricky: No.. todos menos ese…
Robert:  GRRR RICKYYYYY
Steven: jajaja por menos de eso, mis hermanas me dieron un coscorrón jajajaj..
Susan: Steven, no le des idea a Robert, mira que es de armas tomar. ¡Enanos sin pelear!, qué si baja papá y los encuentra en esa….calentitos se van a dormir… y acaba el juego sin empezarlo.
Robert: Susy, es que es un CABEZOTA..
Ricky: ¡NO, es verdad!
Steven: ¡Oigan! Yo voy a escoger  al azar 5 juegos y así mismo los sacaran por orden, y ese es el orden en que jugaran. Robert escogerá, primero por ser el mayor.
Ricky: ¡Queeee.. No es justo!
Steven: Puede ser… pero es la Ley.
Terminado el drama los niños jugaron en paz, salvándose de unos azotes en sus bellos traseritos.
Susan enternecida, por como Steven había manejado la situación, se acerco y le dio un beso en la boca al chico, y luego otro, y otro…y la temperatura subió alguito. … ohh si hasta sintieron que sus pies no tocaban el suelo, hasta que…
Edward: ¡USTEDES DOS!, SERA MEJOR QUE BUSQUEN SU MUERTE NATURAL….grrrrr
Susan: Papaaa…       Steven: ¡Señor! Disculpe…
Ambos se sonrojaron, el pobre Steven trago grueso… Los chicos se daban piquitos tímidos cuando se saludaban delante de sus padres, pero el beso que acaba de presenciar Ed, era muchísimo más que intenso, (para Ed, ese par se estaba comiendo entre ellos) era por demás anticuado, sin contar que ella era su PRINCESA..
Edward: ¡BUENO! Ahora a ver la película… Y se retiro… a beber agua, antes de tomar por el cuello al chico. Sin embargo cuando llego a la cocina…
Edward: ¡SUSAN!, Puedes venir un momento.
Susan: Si, papá… Dijo asustada y apenada…. Uyyy seguro su papá le dejaría claro su molestia. Edward, caminaba de un lado a otro, con el ceño fruncido…
….
Rey: ¡Hola cuña! ¿Qué pasa? Pareces que viste un fantasma…
En segundos Steven, puso al tanto a Rey….
Rey: Uyyyy… miro alrededor del piso, como buscando algo…. payaseando.
Steven: ¿Qué haces?
Rey: Trato de ubicar el cuerpo…
Steven: No es gracioso Rey, Susan están en la cocina con…. tu papá.
Rey: Ahh pues si no preguntaba por el cuerpo de Susy, sino el de mi padre…pensé que podía morir de un infarto, si veía eso jajajaja su princesa…Oye, y como es que no has huido…después de matarla a ella, de segurito sigues tú. El pobre Steven, palideció… JAJAJAJA quita esa cara hombre, solo bromeo…ya corro a la cocina a darle una mano a mi hermana.
Y así lo hizo interrumpió la conversación (el sermón) que estaba dando inicio, por suerte Abby también entró a la cocina, ajena a todo, sin embargo rápidamente…cortó aquello alegando que eso era mejor conversarlo en privado y sin el chico en la casa, ese par vio la película finalmente, aunque no muy tranquilos.
Abby: Ed, recuerda que fuiste adolescente…no alardeas siempre que de eso no hace mucho…jajaja…Además, yo prefiero que sea acá, que lo hagan a escondidas en otro lado y pueda…ir más allá.
Ed: QUEEE…no digas eso…grrrrrr…
Abby: ¡Ya, no le des tanta importancia, porque te aseguró que no terminará bien, deja yo hablo con Susy, después!… ahora compartamos un poco con los niños, y preguntémosle a Rey, como le fue hoy.
Kyle y Ray, bajaban listos para la reunión en casa de John.
Kyle: ¡Ya nos vamos!
En ese instante sonó el teléfono y Ray, contesto.
Ray: ¡Alo!...
Vicky: ¡Alo!… ¿Kyle?
Ray: No, Es Ray…ya se lo pasó.  Le dijo sin reconocer la voz.
Vicky: ¡Mejor!…hola Ray-Ray… le dijo con cariño…y ante el silencio del chico,  Shhhh… no digas a nadie con quien hablas…dame tu numero celular y hablaremos luego… hay muchas cosas de tu padre, que debo decirte…y porque me aleje cariño….
Ray: solo murmuro su número celular casi en automático… atónito… su tía Vicky…llamando… después de casi 6 años…. Que tenía que decirle de su padre…¿Qué?
Vicky: Bien cariño… te llamare en hora y media…por ahora tranca y dirás que fue un número equivocado.. te amo Ray-Ray…
Nadie le dio importancia a la llamada pues Ed, daba instrucciones a Kyle…
Edward: Kyle hijo maneja con cuidado… ¿eh? Se comportan, ya cuadre con Iván, para que busque a Ray. Ray, pendiente, no hagas esperar a Iván…. Pórtate bien…por favor.
Ray: Ahhh papaaaa no soy un niño. Y ni siquiera supo como le salió aquello teniendo el corazón en la boca.
Edward: Raynier…..no seas irrespetuoso…Lo miró frunciendo el ceño, pero lo dejo pasar porque el chico bajo la cabeza.
Abby: Precisamente porque no lo eres…. ¿Quién llamaba mi vida? Le dijo con cariño.
Ray: Ehhh…. Nadie, mamá…estaba…equivocado. Y antes de que Ed, cambiará los planes de los chicos, ese par, salió a su reunión…
Edward: Ray, se le nota que aun está molesto por no poderse quedar hasta más tarde como su hermano mayor.
Abby: ya, se le pasara amor.
Steven, le pidió el aventón hasta su casa a Kyle, se sentía incomodo y después de pedir disculpas a los padres de Susan, se retiro.
Susan: Papiii…. Yo lo siento tanto.
Abby: Cariño…ya, hablaremos luego o mañana, tranquila no ha pasado nada del otro mundo.
Rey: Si…solo intentaste matar a nuestro padre, pero no paso nada…jajajja
Susan: Reeeeey…grrr..
Edward: ¡Cambiemos de tema! Hijo, como te fue en la sesión  de fotos.
Rey: ¡Cool! Contrataron una fotógrafa… que al parecer es la ultima coca cola del desierto…
Abby: jajaja ¿Cómo se llama?
Rey: Tiene un nombre super raro… Yerme…
Susan: ¿Qué clase de nombre es ese?
Edward: Seguro su nombre artístico.
Ricky, que aunque jugaba con Rob estaban escuchando toda la conversación… Yerme…jajaja es refeo…. Jajaja
Abby: Su padre, tiene razón seguro es su nombre artístico…
Susan: Pero ¿buena en su trabajo?
Rey: Pues, sí eso parece, pero veremos las fotos dentro de unos días, sin embargo el Sr. Moran esta super complacido… Y el elenco alborotado.
Edward: ¿Cómo alborotado?
Rey: Pues Yerme… es una pelirroja de ojos verdes…con un muy buen cuerpo, eso tenía alborotados a todos….aunque para ser honesto no era nada natural…jajaja… su cabello sus ojos…se veían falsos…su mirada era muy extraña….
Abby: Bueno Rey, es el medio…y si es fotógrafa… vivirá de las apariencias… es su medio de vida…
Rey: Ahh…voy a ver su trabajo en internet, seguro tendrá alguna pagina..
Robert: ¡Que loco…!
Edward: ¿Qué hijito… qué es loco? Dijo mirando el juego de sus niños…
Robert: Su nombre…Yerme,….. Yerme es Meyer al revés… ¿loco no?
Abby y Ed, miraron asombrados a Robert…pero ante los gritos de Susan, desviaron rápidamente la mirada…
Susan: ¿Rey?....¿Rey?... qué te pasa…
Rey, se había quedado privado… sostenía el teléfono celular más que sorprendido…. Quería hablar pero la voz no le salía…. Ahí estaba… el chico con un ataque de pánico…
Edward: ¿REY?... hijo respira….Corrió a levantarle las manos…arriba y abajo… soltando en el ínterin  el celular al suelo, el cual recogió Robert…asustado al ver todo eso…
Rey, comenzó  botar full lagrimas de sus ojos, por no poder respirar.
Abby: POR DIOS…..Pero que pasa.
Edward: Un ataque de pánico… ¡Rey….hijo…!  Edward, no le quedo más que levantarlo de manera algo brusca, apretándolo para que el chico reaccionara….
Rey: cof cof cof….ish ish cof cof…. Ishhh…. Papiiiii….
Edward: Ya mi Rey, ya paso mi ángel….shhh shhhh….respira mi amor… primero respira… Edward, por instinto cargo a Rey, como si fuera Ricky, lo tenía apretado contra su pecho dando muchos besos… ¿Qué paso…mi niño?
Rey: ihs ihs el celu…ish ish..
Robert miró el celu. Se…. parece a mami… dijo con un hilito de voz. Susan le arranco el celu a Robert… para mirar quedando por segundos atónita, también.
Edward: ¿Qué ES?
Susan: Es….es… mi tía Victoria…
Edward, bajo a Rey con cuidado dejándolo al lado de Abby, para que ella lo abrazara… y le quito el celular a Susan…miró la pagina incrédulo…. La muy, ya había montado fotos de Rey, del evento de la tarde, y había actualizado su foto perfil… tal como Rey la había descrito junto con otra de hace años… la Vicky original.
Edward: ¡ESA LOCA!... Susan llama a tus hermanos que se devuelvan YA…
Ricky: ¿Cuál tía? ¿Tenemos una tía Loca? Pregunto el enano, pero nadie le paro.
Susan: Yo, no creo que este loca…papá que dices… ¿Qué pasa?
Edward: LLAMA A TUS HERMANOS YA…. Mientras él llamaba a otra persona.
Rey: Mamá…con razón… me sentía tan incomodo… ella me miraba extraño…. Les juro que no la reconocí… tenía algo familiar… pero no supe…¿por qué mi tía no me dijo que era ella?
Edward: Porque no es buena…por eso… Alo, Luis….necesito urgente una medida cautelar de prohibición de acercamiento, para que esa loca no se acerque a mis hijos…
Luis: ¿De qué loca me hablas..? no te entiendo nada… Ed…
Edward: Victoria… apareció con otro look, y se acercó a Rey, a través del estudio de TV,  y le tomo toda la tarde fotos….
Luis: Waooo…ok…ok… cálmate… hare unas llamadas…Ed… tranquilo.
Susan: Papá… Kyle… dice que no consigue a Ray…. Que Megan tiene rato que no lo ve tampoco… y no contesta el celu…
Edward: ¡QUEEEEEEEEEE!
Abby, corrió al teléfono fijo, para ver el identificador de llamadas… la última recibida…era un número celular…
Abby: Ed, la…. ¡Llamada equivocada! (Abby, recordó esa llamada, que le dio mala espina sobre todo por la cara de Ray, de momento pensó que Ray, tramaba algo por estar molesto con Ed) Le dijo dándole recall y pasándole el teléfono.
Vicky: ¡Alooo! Pensé que tardarías un poco más en darte cuenta… Ed…
Edward: Victoria… ¿Dónde está mi hijo?
Vicky: Conmigo cálmate es mi sobrino… mi Ray-Ray, lo estoy poniendo al tanto… de muchas cosas que desconocía… de ti… está algo sorprendido, que le hubieses ocultado que tuvimos una aventura… que tu propiciaste… y que por eso Susana tuvo el accidente el día que murió, porque iba sufriendo cuando tomo el carro… y que colocaste a mis padres en mi contra…
Edward: Eres una MENTIROSA…..Grrrr TODO ESO ES MENTIRA Y LO SABES:… Pásame a mi hijo….
Vicky: El no quiere hablar contigo…. Siempre lo has menospreciado siempre comparándolo con tus otros hijos, con Kyle, tu orgullo….el excelente estudiante, deportista y seguro de sí mismo, y qué decir de Rey, ahora todo un súper estrella, mucho mejor que Ray… ahora que sabe la verdad… menos… ¿Verdad mi Ray-Ray? Qué no quieres ver más a tu papi. Le coloco el auricular cerca para que Ed, escuchara…pero no para que Ray, escuchara a su padre.
Ray: ish ish ish NOooo…. Porque ish  le hiciste ish ish eso a mi mamá como…. Pudiste… TE ODIO…..TE ODIO…
Edward: Hijo eso no es verdad….tu tía miente…RAAAAY…
Vicky: No puedo escucharte, perdón no quiere escucharte… no pierdas tiempo tratando de justificar lo que no puedes…. Sabes perfectamente que tengo pruebas…CHAO…Y le tranco la llamada.
Ed, por segundos quedo paralizado…su corazón se comprimió…era un dolor inmenso… tranco el teléfono… y grito…
En ese instante Kyle….a quien no le habían dicho nada, entró a la casa, molesto de que su hermano se hubiera ido de la fiesta sin avisarle, de paso su padre se había enterado de algún modo, segurito él recibiría el chaparrón de agua….grrrrrr.
Edward: ES QUE SI LE TOCA UN  CABELLO…yoooo yooo LA..
Abby: Edlo niños..
Kyle: ¡Hola!… dijo tímidamente..
Edward: Se puede saber ¿Dónde coño estabas….? Que tu hermano se va de la fiesta y tú no te das cuenta….grrrr
Kyle: Paaaa…pero ni que fuera su niñero… estaba bailando con Gaby…ahhh pero porque me regañas a mi… yo no soy el que se fugo…
Edward: No me levantes la voz Kyle Enrique, que te aseguro que no estoy de humor..
Abby: Ed, Kyle no tiene la culpa, no la pagues con él.
Kyle: Pero ¿qué rayos pasa?
Robert: Que mi tía Vicky, apareció transformada… se hizo pasar por fotógrafa, ahora tiene  Ray….y al parecer esta re-loca.
Kyle. QUE MI TIA VICKY, apareció ¿Dónde?… ¿cómo que está con Ray?… no entiendo nada… yo quiero verla…
Ed: Alooo Luis, tiene a Ray con ella, le lleno la cabeza a mi hijo de basura…Dime, ¿Qué hago?...si…ok.. te dicto el teléfono… aunque no creo que sea tan estúpida y el de Ray…si…ok, llámame rápido o me volveré loco…
Rey: Papá…. El Sr. Morán a lo mejor sabe como ubicarla…
Edward: Sí, no pierdo nada en intentarlo…o al menos poner un aviso, para que no se acerque más al canal.
Ed, comenzó a recibir muchas llamadas, de sus padres y  hermanos… Kyle y Susan estaban por demás desconcertados, recordaban a su tía con cariño, era normal que para Rey, Robert y Ricky, fuera una total desconocida… para Rey, un poco traumático y bizarro, porque solo pocos días atrás había tenido ese terrible sueño.
Kyle: Mamá … porque papá dice que le está llenando la cabeza de basura a Ray…
Susan: Siii… que nos ocultan..
Abby: Edward, creó que los chicos y mi persona necesitan conocer qué es eso que ocultas.
Edward: EN ESTOS MOMENTOS… lo único que importa es recuperar a RAYNIER…
Kyle: Papá….. Ray, seguro entra por esa puerta dentro de un rato, no sé porque tanto alboroto, porque Ray, se haya ido a ver a mi tía…. Si me hubiera llamado a mí también hubiese querido verla.
Edward: (SUSPIRO)…. Y también le hubieses creído a tu tía que alguna vez tuve una aventura con tu madre..
Kyle/Susan/ Rey: Queeee….noooooooo.
Ricky: ¿Qué es aventura?.... ¿como en los juegos?
Los enanos quedaron mudos….y los grandes expectantes…
Edward: Siéntense…(un rato en silencio, Ed necesitaba elegir las palabras para explicar aquello)  Hijos, todos ustedes eran unos niños, cuando su tía regreso…tan solo recuerdan, lo feliz que fueron saliendo y recibiendo regalos de ella, pero su tía quiso hacerle creer a tu madre que yo la engañaba. Montó pruebas… creó momentos incómodos… ella un día me dio un somnífero, para que me quedará dormido, a fin de hacerle creer a tu madre, que dormimos juntos… por suerte…. Iván se devolvió, a buscar las llaves del carro, que por accidente dejo adentro del carro, y me encontró inconsciente en la sala, cuando su tía intentaba… montar una especie de escena. Todo se descubrió… pero supongo que aun guardo las fotos, fotos que harían dudar a cualquiera que pueda verlas y desconozca la verdad. Su madre, al enterársela la enfrentó, y tu tía al verse descubierta huyó, ella solo apareció para llevarse a sus abuelos, hasta ahora… pensé que jamás la volvería a ver…. Pero ya ven… tu tía le dijo a tu hermano que yo tuve algo con tu madre, y que… ese fue el motivo por el cual ella tuvo el accidente.
Kyle: Ray, no creería eso… papá, es verdad que está enojado contigo pero…
Edward: Me temó que si… y es que tu tía puede engañar muy bien a la gente.
Rey: siii… se hizo pasar por fotógrafa profesional, y pasó toda la tarde tomándome fotos…y le paso el celular para que la viera, el nuevo look de su tía..
Ricky: No entiendo nada…. Mami…mi tía ¿es mala..? Y Ricky, quiso ver la foto en el celular.
Ricky: Mami… yo la he visto… en el club…. El otro día me revolvió el cabello cuando salía de la clase de karate.
Robert: siiiii… tienes razón la pelirroja… también estuvo sentada en las gradas viendo mis practicas de tenis.
Abby: Ohh por Dios, quiere decir que tenía días, acercándose…
Susan: ¿Pero con qué intención?
Edward: Para demostrar lo vulnerable como somos…para burlarse….y asustarme con lo más apreciado…. Mis hijos.
Kyle: Papá porque nunca nos dijiste… Ray, de haber sabido la verdad nunca se hubiera ido con ella.
Edward: Nunca quise hablar mal de su tía….pero me acabo de dar cuenta del gran error que cometí.
Kyle intento de llamar a Ray, pero caía la contestadora…Hermano llámame…por favor….Le dejo dicho en un mensaje.
Rey: Caramba…. Si, la cosa parece de novela…. Mi pesadilla…papá.
….
Vicky: Ya sabes, toda la verdad Mi Ray-Ray, tu padre no es el hombre santo, que predica ser… cariño. Las fotos no mienten… mi cielo…
Ray: Me siento mal…tía. Murmuró.
Vicky: No es para menos… pero tranquilo,, yo estoy aquí… y si no quieres vivir más con él… pues… así será… Pero debemos buscar un buen abogado… ¿tu padre…. Te ha maltratado cariño?
Ray: ¿Maltratado?
Vicky: Y no me refiero solo físicamente… sino verbalmente… eso que dices que siempre ha tenido sus preferidos es maltrato mi amor… pero dime… alguna vez, te ha… golpeado.
Ray: Pues… castigado… cuando.., me he…
Vicky: Seguro que ha sido más que un castigo… dime…cual ha sido el peor castigo que te ha dado… ¿cuéntale a tu tiita?
Ray, se  mordió el labio… esta tan molesto veía las fotos de su padre… medio desnudo, y ella a su lado….Vicky lo convenció de ser la víctima. Ray, comenzó a sentir una furia interna.
Ray: Una vez…. me pegó con el cinturón….15 correazos… te sirve eso…. Vicky sonrió con malicia… pero la escondió…
Vicky: ¿Qué?...a mi niño, debía haber venido antes… perdón mi amor… pero ahora estoy aquí… nadie te pondrá un dedo encima.
Ray: Pero…fue por..
Vicky: No hay razón ninguna… cariño… que justifique eso… quieres desmascarar a tu padre…. Pues si es necesario… decir en la corte, que no sabes porque tu padre te castigo… pues… se dirá…yo te ayudaré…mi Ray-Ray, se lo debo a mi hermana….Le dijo acariciándole el rostro.
Ray: tía…yo, no sé… sí pueda…
Vicky: Yo, estaré a tu lado, y lo abrazo… y verás que juntos, podremos… Ray…¡estás… algo caliente!
Ray: estoy… bien… tía… quisiera… poder acostarme un rato.

Vicky: Claro, cariño ven. Y lo acompaño, al cuarto de huéspedes.

13 comentarios:

  1. aaaaaa porque lo dejaste en la mejor parte T.T de verdad tienes algo encontrar de Ray .. se va a poner malito con eso T.T y su tía loca ya se gano una enemiga... dile que se cuide...
    Mary

    ResponderBorrar
  2. Ohhhhh caramba no lo puedes dejar asi, que tia mas grrrrr despues de arreglar todo con Ray la puede atropellar un tren? Por favor, eh manana esta el proximo capi verdad,no me puedes dejar asi no tengo tantas unas
    Clau

    ResponderBorrar
  3. Como que te quiero matar eh'''' A esa tipa las ganas de matarla no me faltan y chicas si alguien esta interesado en el grupo de matemos a Vicky me dicen y las apunto¡

    ResponderBorrar
  4. Sanha, no puede ser esto con mi chico favorito! Por fa, que esa loca no le haga dano, mira que ya le dio su fiebre emocional... por lo menos actualiza pronto que estoy sufriendo por mi Ray :'(
    Ada

    ResponderBorrar
  5. No Sanha como lo dejaste estoy que me como las uñas de los nervios.
    Taz

    ResponderBorrar
  6. Pero que rayos con esa loca como puede hacer eso y sobre todo a Ray que es tan noble y lindo grrr yo me apunto a darle unos buenos trancasos jaja pero porfa porfa tienes que seguir no puedes dejarlo así que pasará con todo esto haa sin duda has hecho que me surjan infinidad de posibles eventos y eso no me agrada

    ResponderBorrar
  7. Mala mala, no puedes dejar un cap ahí!! XD


    Ray me da penita.....Y Edward....Grr esa mujer....¬¬

    ResponderBorrar
  8. tahii: nooooooooooo ray escapa .. tu tia esta loca!!!!!

    Que susto con rey con esos ataques de panico que le dan, me da penita ......pero me da mas pena RAY su ángel de la guarda lo abandona muy seguido eh!! y por sus culpa sufre, se merece un castigo.

    sanha malaaa!! porque lo dejaste asi ;(


    excelente capi sanha querida me encanta :)

    ResponderBorrar
  9. SANHAAAA!!!! como lo dejas así, mujer eso no se hace!! malo malo los fic no se dejan así!! buuaaa mi pobre niño!! dime que ya tienes el próximo capi por faaaa!! actualiza pronto!!
    uhmm .. sanha me dejas matar a Vicky prometo luego buscar las esferas del dragón y revivirla para que las otras chicas puedan volver a matarla y tu le des su merecido pero por fis me dejas lincharla por lo menos .... si?

    ResponderBorrar
  10. Sanha....................
    pues este es el mejor jarabe de palo que le podían dar a Edward, de verdad, que sufra, porque sin querer hizo distinciones entre sus hijos y no es flexible con Ray, esta cosechando lo que sembró de a poquito, se que se arreglaran las cosas, que Ray sabrá la verdad porque una mentira no se la sostiene mucho tiempo.
    Pero la lección esta ahí y aunque Victoria sea una loca, una zafada algo de verdad tiene lo que le dijo a Edward, que no tiene el mismo trato con los muchachos, podía ser flexible muchas veces incluso ahora, pero no le dio la gana simplemente.
    así que por mi, un bravo por Vicky la loca, porque no hay nada mas feo que te digan que no sabes amar a tus hijos y el no lo sabe hacer, porque el amor no debe ser tan represivo a la menor falta, al menor estornudo, sino dar margenes de libertad
    y no hay escusas que yo me leí todos tus cap, y no hay un solo gesto de eso en consideración a Ray, así que esto es personal
    una patada de mi parte a Edward....
    aun cuando diga mi amor, mi hijito que a mi nene nadie le toca un pelo, el toco muchas veces su confianza y a minado su amor propio, por mi que la loca se lo lleve lejos una temporada para que ese mal padre a mi punto de vista con relación a Ray solamente, aprenda lo que es tener un hijo, al cual no se le puede exigir ser tan brillante, porque aun no lo dice en voz alta castigarle de todo y nada es hacerlo sentir una mierda y que no da la talla como el resto... y para mi el no da la talla para papa de Ray

    si si, se que estoy siendo agresiva, pero tu sabe que le tengo manía Edward lo aborrezco simplemente cuando se trata de Ray

    pero es tu historia y si no crearas este personaje que tanta ambivalencia crea en mis sentimientos, no me gustaría nada lo que escribes, pero yo adoro precisamente por este bicho apestoso a tu linda familia, que sin el la historia no tendría gusto

    OJALA NO TE MOLESTE MI COMENTARIO...... PERO ESTOY DE LADO DE RAY SEA LO QUE SEA QUE HAYA Y CUALQUIER COSA QUE LE DE PALO A SU PADRE POR MI BIEN VENIDO

    ResponderBorrar
  11. Ayyy CARAJO, jajajaja.... mi resumen de los comentarios:

    1) Soy "MALA" por dejar el capi en suspenso...jajjaa, veo que quedo bien claro.

    2) Que Vicky apenas hizo aparición y ya se ganó muchos enemigos jajaja... y pueden hacer lo que quieran jajaja

    3) NO tengo nada contra Ray, al contrario lo quiero que jode jajajaja aunque no parezca..

    4) Que Ed, caramba... yo no tenía idea que lo odiaran tanto jajaja pero el es así.

    5) Gracias a todas por sus comentarios, y Marambra... para nada me molesta tu comentario al contrario, me halaga bastante que puedan vivir la historia de esa manera... con sentimientos encontrados... a veces de Grrrr como ahora, de angustia, alegrías, ternuras, diversión dependiendo de la vivencia, para mí lo más difícil, respetar la personalidad o la suerte de cada personaje ;)

    6) En cuanto a que sí, tengo el siguiente capi listo....upsss les tengo malas noticias... apenas pensando como continuara la historia....

    ResponderBorrar
  12. Oh por Dios y te dijeron de todo Sanha, desde que eres Genial, hata que eres mala!!
    mmm yo que te digo eeee no lo see!!
    Estuvo intenso el capi me gusto mucho!!!

    ResponderBorrar
  13. Que atroz pobre Ed... que se lleven a tu hijo aniquila a cualquiera

    ResponderBorrar