jueves, 23 de octubre de 2014

Cuando el universo nos odia



Cuando el universo nos odia
  
¿Oye amigo pero que estás haciendo? ¿porque tomas así, hombre que te pasa? Vamos no me hagas carita y ya dime
-          Es que quiero olvidar el día que he tenido ha sido el peor de toda mi vida…. En serio no exagero!!
-           ¿Ah si? pues cuéntame que no creo que sea para tanto
- Pues mira  tuve pesadillas durante toda la noche  y cuando me desperté estaba  lloviendo y para colmo no había luz por lo que tuve que bañarse con agua fría, si agua fría,  temprano en la mañana y en una mañana fría  y mi papá no me dejo irme añejo para el colegio … quien se iba a dar cuenta!! Así que me tuve que bañar con esa agua seguro pescare una pulmonía nivel Dios. 
Pero la cosa no termino allí no señor si apenas el día empezaba y es que como si fuera una broma cruel del destino,  en mi  primera clase de matemáticas al profesor se le ocurrió hacer un !examen sorpresa! y adivinen quien no se sabía ni la fecha... si ... yo!! .... A la hora del almuerzo nadie pudo comer algún gracioso se le ocurrió poner colorante azul en la sopa (que coste que está vez no fui yo aunque reconozco que es una gran idea pero no en un día en  que apenas y desayune,  ¡muero de hambre!) para colmo me citaron en la dirección bajo sospecha de que fui yo el de la bromita ósea se que 4 de cada 5 cosas que pasan suelo ser yo pero eso no me hace culpable a la primera o sí?.
El resto del día estuve con sueño, frío y hambre, ah pero como el universo me odia   cuando papá fue a recogerme al colegio  de camino a casa el carro se descompuso así que tardamos como unas dos horas para llegar a la casa yo estaba un poco de mal humor (según mi padre en berrinche, claro como él no tuvo un día horrible muy fácil grr) en casa  Melissa preparó el almuerzo hígado, ensalada y aguacate, já! ni loco como eso  todo lo que  no me gusta!! Pero en que estaba pensando esa mujer!!! Tuve una pelea horrible con papá y casi,  casi me pega solo porque no quise comer esa cosa horrible que prepararon  y porque  no me contuve en decir “no voy  a comer esa porquería”. puede que no lo dijera sino que lo gritara pero bueno es que no me  gusta ni un poquito.
-          Vaya hermano si que te la has visto mal, con toda razón estas aquí   y como creo que voy  a terminar de darte una mala noticia la siguiente ronda la invito yo.
-           ¿Mala noticia? que es  Beni dime antes de que me de algo …. ¿Qué es?
-          Ay Kevin pues el profe de ingles ya entrego los exámenes y como tu y yo somos vecinos y tú  tenías permiso para faltar pues te mando el exa conmigo … hermano lo siento mucho por ti, mira
-          Ay Dios estoy muerto!!! 
-          Definitivamente otra ronda por favor…. Señorita otra ronda de  gaseosa que tenemos que olvidar las penas.



7 comentarios:

  1. Pobre Kevin.
    Continúa la historia.
    Taz

    ResponderBorrar
  2. Oh-por-dios! vaya dia que tuvo este chico, que se las vio dificil ufff

    ResponderBorrar
  3. jejejejejej!!! Mi adorado Kevin en problemas! Pobrecito!! Andyyy te has ensañado con el pobre chico, grrrr!!! Espero que ya estés planeando la defensa técnica del chico!!! jeje...

    Un cortito super lindo, que espero continúes y a ver cómo lo salvas, eh?! =P

    Camila

    ResponderBorrar
  4. muuuuy mal dia ... pobresito kevin andrea por fa continua siiiiii??? quiero saber que pasara cuando llegue a su casa

    ResponderBorrar
  5. Pobre Kevin ahora si le dan una buena!!! Tienes que salvarlo Andrea. Vaya que se metió en un lío gordo!!!!!!!!!! Mìnimo como mínimo le toca la correa o la vara jejeje. Màndalo con tía Nicole que yo le doy todos los mimos a ese mocoso hermoso. Eres genial Andrea.

    Yo (Nicole)

    ResponderBorrar
  6. Colegaaaa porque lo dejas así???
    Muy bueno mujer!!
    Kevin tu y yo solo somos los de la mala suerte!!!

    ResponderBorrar
  7. Andrea ya estaba extrañando a Kevin no lo pierdas tan seguido

    ResponderBorrar