miércoles, 1 de octubre de 2014

UN FINAL DIFERENTE PARA DAR UN NUEVO COMIENZO…



UN FINAL DIFERENTE PARA DAR UN NUEVO COMIENZO…
CAPITULO 1: EXPLOSIÓN
Camino por la pista de aterrizaje, nunca la he visto tan grande como ahora, me siento híper emocionado como cuando niño y viajé por primera vez en avión, eso tal vez sea porque, como antes, sé que empezare una nueva vida. Estoy en el hangar cuatro y veo saludar a distancia cercana a mi hermosa Kate, le devuelvo el saludo, sonrío ampliamente porque sé que muy pronto comenzaremos nuestra historia… pero aun así tengo la horrible sensación de que tengo un asunto pendiente en Nueva York, una nostalgia que siento en el mismo aire del viento que roza mi piel, una voz oculta en mi interior que grita:… ‘Haz lo correcto y quédate!’… apresuro mis pasos, porque creo que mi conciencia ha vuelto a la vida y eso es algo que no quiero, después de todo un estafador de mi alcurnia carece totalmente de conciencia y yo no soy otra cosa más que eso, además no aguanto estar lejos de Kate.
Mis pensamientos son interrumpidos por una voz que conozco y me calma porque al menos sé que no estoy loco por pensar que mi conciencia ha vuelto.
-Neal.
Peter, por qué habría de sorprenderme? Mi controlador tiene su fama marcada, no me quita la vista de encima, ni Mozzie ni June saben dónde estoy en estos momentos pero Burke sí tiene que aparecerse justo ahora. Es casi dejavú verlo…uhmm…pero también es peligroso que este aquí. Dejo de lado mis pensamientos y  contesto rápidamente.
-Estás aquí para arrestarme?
En serio, Peter, que no te cansas nunca? já! si me oyera diciéndole eso!
-Sigo siendo un civil y sé lo de “mentor” y sé que puedes marcharte y sé que es legal.
Sorpresa! Sorpresa! Sabe todo mi perfecto plan pero ha remarcado “sigo siendo un civil” no quiere arrestarme, entonces que quiere? Ohhhh diablos! Peter! Le hago una pregunta muy tonta…
-Entonces qué haces aquí?
‘Por supuesto que ya sé la respuesta pero lo que no sé es por qué diablos me hago el desentendido!’
-Estoy aquí como tu amigo.
‘Esto no es un juego, es real, me voy, no hay vuelta atrás, pero al ver al agente Burke no dejo de sentir un sentimiento de nostalgia por abandonar todo… ‘Haz lo correcto y quédate!’… creo que si le explico a Peter con calma podré tener a mi conciencia oculta, enterrada y callada!...grrr! quiero que me deje en paz!.
-Entiendes que me voy a ir en ese avión.
Lo señalo para que se dé cuenta que nos estoy en juegos ni escapaditas para jugar al gato y al ratón esta vez no dejare ni enviare nada para que me rastree.
-Y también que vas a cometer el mayor error de tu vida.
Típico! No falta esa frase en ninguno de sus regaños, pero ahora me llega a la mente como una bala de plomo… ‘Y si tuviera razón? Testarudo estafador! Haz lo correcto y quédate!’... esto es un maldito infierno mi conciencia ha cobrado cuerpo y se ve como la recuerdo, horriblemente aburrida!, le daré razones al agente para que piense lo contrario para que vea las cosas tal cual son y así mi entrometida conciencia vuelva al olvido.
-Esto es lo mejor para todos, Peter, tu vuelves a tu vida y yo tengo una nueva para mí.
Entiéndelo, esa es la mejor la solución, en la que todos acabaremos felices… ‘Já! pobre niñito! que infeliz has sido! crees que ésa chica te hará feliz? Mira nada más hasta dónde has llegado por ella, huyendo! de nuevo! Haz lo correcto y quédate!’...acallo obligatoriamente a mi conciencia se ha pasado en su discurso, pero me ha puesto una expresión en el rostro que estoy seguro Peter lo interpretara a que me estoy pensando el irme.
-Ya tienes una aquí mismo, hay gente que se preocupa por ti.
Se Refiere a Elizabeth?, o, a  June?, o, a Mozz?, o, a Diana?, o, a Jones? incluso tal vez habla por Lauren?… ‘Ellos sí se preocupan por ti! Haz lo correcto y quédate!’... mi corazón se estruja en cada persona que recuerdo y sé que el agente se dio cuenta, mierda! esto también se lo debo a mi estúpida conciencia.
-Marcas la diferencia, lo haces.
Marco la diferencia porque hago lo que hago,  soy un estafador no otra cosa; entiéndelo de una vez Burke yo no soy la persona reformada que crees, miro al piso porque no puedo verle a los ojos al pensar eso, recuerdo que quiero devolverle algo y busco en mi chaqueta.
-Gracias por esto.
Le doy la credencial de consultor del FBI, se la doy con cariño y pongo mi mejor rostro de dolorosa partida, se pone un poco sorprendido por mi acción pero por alguna razón del infierno sonríe discretamente, por poco lo olvido; Peter Burke tiene un oscuro sentido del humor!.
-Tengo que irme.
Retrocedo mis pasos y me siento aliviado de que mi conciencia se haya callado, no la he escuchado desde hace rato pero por mi mala suerte no sucede lo mismo con mi controlador.
-Te despediste de todo el mundo, menos de mí, por qué?
Genial! Otra vez me detengo! mierda! porque quiere jugar al  psicólogo ahora? Le respondo lo primero que se me viene a la cabeza.
-No lo sé.
-Si lo sabes, dime.
Grrr le digo con más convicción, mi primera respuesta.  
-No lo sé, Peter.
Mierda! será que alguna vez lograre mentirle?!!!
-Por qué?
-Tú sabes por qué.
Ha logrado que le diga una parte que ocultaba, pero por alguna extraña razón eso no me enfada, no me siento molesto.
-Dímelo.
Insiste en que se lo diga y por razones que aun desconozco le digo algo que pienso y siento, no soy de las personas que habla de sus emociones, no claro que no, yo controlo mis emociones puedo ponerme feliz y estar hecho mierda por dentro. Pero con la única persona que me he abierto a demostrar algunas veces lo que siento es con Peter, lo admito.
-Porque eres el único que podría hacerme cambiar de opinión.
-Lo he hecho?
Me pregunta esperanzado. Veo hacia atrás y veo el rostro de Kate se ve impaciente por mi tardanza y se esconde rápidamente, no me sorprende que lo haga, le tiene miedo a Peter lo que me parece gracioso porque yo no lo tengo miedo siempre he pensado que el agente Burke es manejable y lo comprobé todo este tiempo trabajando en el bureau, juntos resolvimos grandes casos, me enseño muchas cosas y trucos nuevos e  incluso me ayudó a buscarla, me doy vuelta y camino en dirección al avión en una respuesta sin palabras para al agente Burke; de que ya debo irme. Siento acongoja en mi pecho y de pronto me doy cuenta que extrañare todo eso, extrañare Nueva York, los casos y  una vida junto a personas que jamás pensé que querría. Nunca fui ingrato y sé que las experiencias buenas que he vivido estos últimos meses se lo debo al hombre parado detrás mío, tengo que decírselo; miro al cielo y suspiro para darme valor me doy vuelta y lo miro con mucha convicción, le digo:
-Peter…
El estrondoroso ruido a explosión me interrumpe y caigo por el impacto varios pasos hacia delante, me tambaleo y me paro rápidamente para digerir qué está pasando pero Peter me detiene y me sujeta con fuerza, veo horrorizado que el avión se está carcomiendo en llamas y , claro, caigo en cuenta que Kate la mujer de mi vida está dentro de la misma forma, quemándose.
Forcejeo rudamente contra Peter, quiero que me suelte de una maldita vez! quiero rescatar a Kate de las llamas, quiero que esté conmigo, quiero verla feliz y quiero que este bien sana y salva, quiero decirle; te amo aunque sea por última vez!.
Con un golpe de suerte me siento liberado, grito como loco su nombre y que esto no está pasando pero antes de llegar a donde ella una nueva explosión sucede, es más fuerte, el impacto me hace volar unos metros hacia atrás y caigo fuertemente, mi cabeza golpea el duro piso y siento que yo también exploté.
No veo nada, solo oscuridad, no oiga nada, solo silencio… ‘Lo ves! Debiste hacerme caso! Hacer lo correcto y quedarte! Ahora no puedes despertar!’… Caigo en mi realidad; estoy inconsciente, bueno, es eso, ó, estoy a un paso más allá de lo terrenal!
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
N/A: Para quienes no han visto la serie…en serio no la vieron?...bueno, este primer capi está situado en el último episodio de la primera temporada, se habrán dado cuenta que he tomado todas las líneas en las que Peter y Neal conversan- de la última parte del episodio- exceptuando claro a los pensamientos de Neal y a su conciencia que eso va siendo el panorama de lo próximo que viene.  Espero les haya gustado :D no tengo que decir cuánto me gusta el desafío de este mes, ojo, Lady no digo que los anteriores desafíos mensuales no me gustaran pero por obra y gracia de las coincidencias de la vida no tenía mucho tiempo para escribir, esta historia la tengo empolvada desde hace un bueeeeen tiempo y como cierto chico especial de ojos azules no sale de mi cabeza decidí sacarlo de una vez. Ah! sí habrá escena spank pero más adelante, Eternamente gracias por su lectura.



9 comentarios:

  1. Muy lindo, Carlita!!! Se ve interesante!!! :D

    No tardes en lo próximo, sí?!!

    ResponderBorrar
  2. carlita por fis actualiza pronto me encanto por fis porfis!!!
    amo tus fics de WC

    ResponderBorrar
  3. Lindo. Delicado e profundo. E, sinceramente, spank não faz a menor falta.,

    ResponderBorrar
  4. Caaaaaaaaaaaaarla esta de infarto, por favor, porfavor, actualiza prontito, pero nada de tan tan a Neils, por fis si? por lo menos no tan pronto

    ResponderBorrar
  5. Excelente Carla. Me encanto, actualiza pronto por fa

    ResponderBorrar
  6. waaaao Carla.... excelente... he de confesar algo... Nunca he visto White Collar, solo conozco la versión de Neal por fics ;)...

    ResponderBorrar
  7. Hola a tod@s no he podido responder a su comentarios antes porque a mi laptop le dio por rebelarse y no me dejaba poner respuestas, pero, solucionado el problema aquí me tienen XD

    Camila: Que te guste y te parezca interesante me parece genial, es lo que esperaba del primer capi, gracias por el comentario.

    Andrea: Es un placer que te guste y viniendo de ti que te sabes la serie de memoria, como yo, (jajaja) me siento satisfecha :D

    Anónimo: Gracias por animarte a comentar, me encantaría saber tu idioma para poder responderte como es debido pero no gozo de ese conocimiento. Me hiciste sonreír al decirme que no hace falta el spank y que te pareció lindo, profundo y delicado estoy más que satisfecha, bueno, mi musa aún está dando saltitos de emoción y mi intento con el idioma: Mais uma vez obrigado pelo seu comentário.

    Marambra: Confieso que me sorprende que pidieras que no, siempre he pensado que eres de mano dura con los chicos, jeje, bueno, complacida estas que no le hice tan tan a Neal, aún.

    Cathblured V. :Mi idea es actualizar muy seguido así que espero que el tiempo no confabule contra mis planes y pueda lograrlo, me alegra que te encante gracias por tu coment.

    Sanha: Gracias por la lectura y a que esperas para ver la serie esta buenisima, si te animaras a verla sacate tiempito van 5 temporadas y no tarda en venir la 6.

    ResponderBorrar
  8. Carla Amiga este primer capi me encanto!!!
    Fue como volver a vivir el ultinmo capi de la temporada!!
    Siempre me impresionas con algo nuevo!!!
    wiiii que bien que tengas en mente actualizar seguido!!!

    ResponderBorrar