miércoles, 24 de diciembre de 2014

Amig@ secret@ NAVIDAD 2014

Chicas y Chicos (bueno solo uno por el momento) ya se acercan las fiestas y para que no nos pille la maquina como el año pasado… haremos el amigo secreto con más tiempo… así que hasta el 30 de noviembre envíenme al mail sus pedidos y el 1 de diciembre les enviare a quien y de quien les toco escribir :D y el plazo enviar las historias es el 22 porque en subirlas me demoro un poco…

El año pasado fuimos 19 espero batamos el record estas navidades 


El regalo es para: (ponen su nombre)
Protagonista: (el chico que quieren sea castigado)
Elemento: (con que castigaran al protagonista)
Motivos: (los motivos que ocasionan el castigo)

5 comentarios:

  1. QUE GENIALLLLLL!!!! :D :D :D :D ;D ;D ;D

    ResponderBorrar
  2. O . O eso sono muy bonito jeje seria el primer año en que participo ;)
    Mary

    ResponderBorrar
  3. ya tengo el corazon de gelatina de la emocion y si, ya mande mi pedido para que luego no digan que envie tarde, je je

    ResponderBorrar
  4. yo ya envie!!! amig@ secret@ en el blog geniaaal

    ResponderBorrar
  5. Aun no tengo compu buaaaa! pero me gustaría participar le envié mi pedido a lady ojala pronto pueda leerlo :)
    Nicole :)

    ResponderBorrar