miércoles, 28 de enero de 2015

DE TUS HERMANOS, PUEDES ESPERAR CUALQUIER COSA Capitulo 77



DE TUS HERMANOS, PUEDES ESPERAR CUALQUIER COSA
Capitulo 77

De momento todo parecía una pesadilla, que pasaba en cámara lenta…. Edward, frenando de golpe sin entender porque el carro de su hijo había acelerado en vez de reducir la velocidad, girar en sentido contrario y chocar con uno de los arboles de la entrada. En el fondo dos gritos…el de Abby, que está a su lado y más lejos…el de uno de sus chicos… Cuando pudieron levantar la vista, se percataron que Kyle venía corriendo detrás del carro, llegando a la puerta del piloto, y….. Quien detrás del volante… Ray, más blanco que la franela que cargaba puesta, y tras unos segundos ambos padres, pelearon por quitarse el cinturón de seguridad y bajarse lo más rápido.
Kyle: ¡RAAAAAAAAAY!..... ¿Ray….estas bien?.. ¿Ray? ¡Abreee!
Ray: Ahh….s…i…. Estoy..bien… ¿Qué?..ahh si… voy… Contestaba en monosílabos… pasando el madre susto que lo embargaba….sentía que le temblaban las piernas y que el corazón lo sentía en el cuello a mil por horas… Cuando, subió el seguro de las puertas….Kyle, abrió la misma para inspeccionar a Ray…..
Kyle: Puedes….¿bajarte? ¿seguro que estas bien?
Ray: Si… Kyle…. Estoy bien… cálmate…. Le dijo cuando sintió que lo apretó contra su pecho fuertemente y sintió un sollozo por parte de su hermano.
Kyle: Me asústate mucho….imbécil… Le dijo casi con un murmullo.
Ray: Lo … siento, y… sí te doy… la razón… fui un …imbécil.. Le contesto muy bajito. Sin separar el abrazo,…..abrazo que fue deshecho algo brusco por Edward, quien había corrido más rápido que Abby. Edward, casi histérico… le habló a Ray, lo inspecciono de pie a cabeza….para luego apretarlo tan o más fuerte que Kyle.
Ed: ¿Estás bien? ¿Seguro?... ¿No te golpeaste?…. ¿Dime?
Ray: Estoy bien… papá…. Luego de unos minutos de disfrutar de su hijo, dando gracias a Dios, de que nada había sucedido Edward, estalló cuando…vio a Abby abrazado de Kyle.
Edward: Kyle Enrique….me puedes decir ¿Por qué coño tu hermano estaba manejando tu carro? … es que se volvieron LOCOS…. O ES QUE DECIDIERON MATARME DEL SUSTO…. Ambos chicos brincaron… Ray aun en los brazos de su padre….se encogió de hombros. Kyle, luego que salió de su asombro…  se molesto de que su padre le estuviese gritándole a él.
Kyle: ¡AHHH lo que me faltaba,… que ahora me regañes… por culpa de Ray…. ¡YO NO LE PRESTE EL CARRO,!… NO SOY UN INCONSCIENTE….
Edward: ¡Bájame el tono Kyeeeel!
Abby: ¡Calmados… sin gritar!...
Kyle:…. Lo tomo sin mi permiso… Grrrrrrrr…. Cuando me di…cuenta… baje lo más rápido que pude. Dijo soltando unas lágrimas de impotencia…. Ed, miró a Kyle un rato, y este bajo la cabeza. Ed, se separó de Ray, y lo tomo por el antebrazo izquierdo….y mirando a los ojos…..
Ed: ¡Dime qué coño pasa por tu cabeza! Te pudiste… matar…fracturarte algo… quedar parapléjico…que se Yoooo….
Ray: No… me pasó nada… yo… no pensé…
Edward: ¡AUN.. NO TE HA PASADO NADA!…. Querrás decir… porque me voy a encargar de que esta gracia… no la olvides…. Ni, en sueños se te va a ocurrir hacer esto otra vez….  muchachito…. MANEJAR… SIN SABER… SIENDO MENOR DE EDAD…..SIN LICENCIA…. Decía mientras casi levantaba a su hijo para que este lo viera directamente a la cara…. Apretándole fuerte el brazo….Ray, solo se limitaba a tragar grueso…. Y mirarlo muy asustado… no podía articular…frases coherentes…
Ray: Paa… auu…mi brazo…
Abby: ¡EDWARD YA….! Así no puedes hablar….debemos calmarlos…. Todos nos hemos asustado.
Ed, soltó a Ray… y fue la oportunidad de que Abby, lo abrazara y lo besara…
Abby: Mi loquito… si inventas… Le murmuro y Ray, se quebró…comenzó a llorar en silencio.
Ray: Lo siento…. En serio lo siento mucho… Dijo con la voz quebrada.
Edward: ¡Vete a tu habitación Raynier!, medita sobre todo esto, porque quiero que me expliques… ¿POR QUÉ?... ¡VE!
Ray: Si… señor…  Y salió corriendo a la casa.
Edward, camino en dirección a Kyle, y lo abrazó.
Kyle: ish ish…es un…No pude…impedirlo…lo siento…
 Edward: Shhhh…shhhh… no es tu culpa hijo, siento haberte gritado… me asuste muchísimo…
Kyle: Y yo…
Edward: Lo sé…. Y por eso me disculpo también… porque no pensé en el susto que te llevaste….Mientras este par se recuperaba, Abby miraba los daños del carro, un faro roto, el parachoque del lado derecho hundido con su respectivo raspón de pintura…fue el resultado de esa loca hazaña…. Bien barato culmino aquello, pensaba.
Abby: Bueno mi vida… estarás unos días sin carro, mientras el taller lo repara.
Kyle: El seguro paga los daños… ¿cierto?
Edward: No, hijo en este caso, no nos conviene avisarle al seguro, uno: choco tú hermano, menor de edad sin licencia…. Te imaginas el lío legal, y aunque dijéramos que fuiste tú… no sería justo dañar tu historial de seguro por algo como esto.
Abby: Así, es.
Kyle: Pa…Ray, quería que lo llevara al centro comercial…y yo no quería… discutimos por eso…Yo, no le conteste como debí…creo que eso hizo que se frustrara y.. no pensará bien…las cosas…y…
Edward: Buen intento Kyle, por defender a tu hermano, olvídalo… ni sueñes con insinuar que tienes parte de la culpa, que  Raynier, se mando solito.
Abby: Mi vida, porque no estacionas el carro, Iván debe estar por llegar con los chicos y no sería bueno asustarlos. ¿No crees?
Kyle: Si…mamá.
Abby: Amor…quita esa cara, el árbol no nos demandará. Le dijo tomando por el brazo para sacarlo de sus pensamientos.
Edward: Abby….honestamente, no sé qué pasa por la cabeza de Raynier… es que cada vez se supera…. Si, no me dices que me calme, me quito la correa y lo castigo acá mismo.
Abby: Si….lo sé…, lo que hizo no tiene justificación, quiero defenderlo…pero … es difícil. Amor, solo te pido que al menos sean pocos…
Edward: ¿pocos? … no lo sé…
EN EL CUARTO
Ray: Ayyy madre… ahora si es verdad que papá me mata….me mata…. Si a Kyle le dieron 5 correazos por llevarse el carro de papá....sabiendo manejar… Dios… yo estoy muerto… me robe el carro, no se manejar… me arriesgue... y de remate lo choque… Ray caminaba por su cuarto, se agarraba la cabeza, se sentaba, le dolía el estomago… no tenía sosiego…. Esperar a su padre… era peor que la paliza que le venía encima….
Ray: Ayyy de paso Kyle…. cuando reaccione… ¡miércoles!…. No,…pero nada como papá… porque de paso mamá no me va a defender… si aguante la vez pasada esos 15 correazos fue porque mamá estuvo conmigo…pero esta vez… están tan molesta como papá…rayos…que digo….que hago…Mejor me voy… sí, joder no tengo plata… voy a llamar a Megan… AAAAAAA grrrr…deje mi celu en el carro… yo mi selfie manejando…grrrrr
Ray, se asomo por la ventana y se dio cuenta que sus padres y Kyle ya habían entrado…segurito sus padres estarían en la sala hablando de cómo moriría… así que decidió huir por la ventana…claro que al ver lo alto de la cosa… se puso a pensar ¿cómo coño lo hacia Kyle?….  perdió algo de tiempo entre hacerlo y no... Finalmente se decidió,  justo cuando estaba pasando una pierna encima de la baranda…. Fue capturado por Edward…. del brazo…. Y después por una oreja mientras sintió unos palmazos por demás… fieros….y un regaño.
Edward: ¡BAJA ESA PIERNA YA MISMO… RAYNIER ENRIQUE!
Ray: Paaa….AUAUAUAUA…. mi ore..
Edward: ¡PERO QUE RAYOS TE PASA! PLAS PLAS PLAS Aayyyy ES QUE PLAS DE PASO PLAS PIENSAS PLAS ¿HUIR?…PLAS….
Ayyy es que no quería Auuu que me mates….lo siento…lo siento…paaa… yaaaaa.
Edward lo soltó lo miró muy molesto, la calma que había logrado conseguir se le evaporo cuando vio al chico intentar salir por la ventana.
Ray: pa… no…. me pegues con la correa…por favooooor. Murmuro…
Edward, se pasó la mano por la cara…y respiro profundo. Abby entró al cuarto al escuchar los gritos de Edward.
Abby: Ed, prometiste que tendrías una conversación civilizada…
Edward: Si… esa era mi intención y te lo juro que contra todo pronóstico llegue más que calmado…Ahhh pero a que no sabes con que me encuentre…
Y Abby lo miró intrigada... mientras Ray…. Quería que la tierra lo tragase…
Edward: A NUESTRO ADORADO HIJO…. Intentando escapar por la ventana. ¿Qué tal?
Abby:… Pero Ray… hijo… ¿ y entonces? Amonestó.
Ray: ma…es que…con la correa…noooo. Quería decir que tenía miedo… pero no se atrevió.
Edward: Dime…Raynier, que castigo te mereces. ¿hum? ¿Qué castigo debo darte para asegurarme que NUNCA MAS ¿HACES ALGO COMO ESTO? …. Dime… y por Dios, que lo hago.
Ray bajo la cabeza y no decía nada… sabía que se había ganado unos buenos correazos…pero le aterraba admitirlo.
Abby: Cariño, dinos ¿por qué se te ocurrió manejar el carro de tu hermano?.
Ray: Estaba molesto…yo no quería recordar…ni pensar… quería ir al centro comercial a distraerme…me molestó que Kyle no me llevase… y me deje llevar por el impulso…yo lo siento… no quise dañarle el carro a Kyle…
Edward: ¿Crees que nuestra molestia es porque le dañaste el carro a tu hermano? Raynier…. Tu vida estuvo en riesgo, es que no lo entiendes. Hijo… cuando tu madre falleció me faltó esto (dijo haciendo un espacio con sus dedos) para volverme loco. Si algo le pasa a alguno de mis hijos…yo o me vuelvo loco o me muero….
Abby: Ray… te amamos mucho, y es, por la misma razón, que tienen límites, y cuando los cruzan hay castigos. Tristemente hay acciones, que no pueden dejarse pasar por alto, si.. no quieres ser castigado pues simplemente compórtate. Una cosa es una travesura…pero esto definitivamente no lo es….y creo que lo sabes, por muy frustrado o molesto…debes pensar antes de actuar. Tú, no eras el único que sintió dolor por los recuerdos… algunos se encerraron en sí mismo, otros prefirieron ocupar su mente en la rutina…pero tu….decides arriesgar tu vida…no lo entiendo.
Ray: Debe ser cierto entonces que soy…imbécil…como me dijo Kyle.
Edward: ¡SUFICIENTE!… creo que ya escuche lo que tenías que decir. Te voy a dar dos opciones….hijo, así tal vez evito una demanda a futuro.
Abby: ¡Ed!         
Edward: Lo siento, pero Ray, nos ha demostrado que es capaz. Escoge…opción uno: 20 correazos, castigado el tiempo que tu hermanos este sin carro, que calculo que será una semana, de tu mesada te rebajare Bs. 200,00 hasta que pagues los gastos de la reparación. Y todas las noches al acostarte por el tiempo que estés castigado recibirás un reglazo. Ray alucinó.. a pesar de que se lo había imaginado no es lo mismo, escuchar la sentencia directa de tu padre.
Opción dos: 45 reglazos en tandas de 3 con penitencia en el lapso. Castigado el tiempo que tu hermano este sin carro, y el descuento en tu mesada de Bs. 200,00 hasta que pagues los gastos de la reparación.
Ray, sentía su respiración entre cortada… segurito que a la larga dolía lo mismo, pero los correazos, los recordaba muy fieros…sobre todo cuando son tantos… además no habían reglazos junto al beso de buenas noches… aunque no sabía a qué se refería su padre con penitencia… sonaba mejor… se imagino…alguna niñada como ver pared un rato mientras lloraba…
Edward: Dime… ¿cual escoges…?
Ray: puedo… ¿pensarlo…?
Edward: ¡Lo siento!, es oferta por tiempo limitado. Dijo con algo de sarcasmo.
Abby: Edward…grrr..
Edward: (suspiro) … quiero decir que preferiría castigarte antes que tus otros hermanos lleguen. No quiero que los enanos se angustien.
Ray: La opción dos…papá. Dijo resignado.
Edward: Ok… ¡ve por la regla!.
Ray, salió cabizbajo… cuando se escucho bajar por las escaleras.
Abby: Edward, solo te pido que tengas cuidado con las palabras.
 amor.
Edward: Abby, Ray parece reaccionar cuando uno es duro con el….pero si me mediré…tranquila, después lo abrazare fuertemente.
Abby espero a Ray, en el pasillo….
Abby: Por tu bien, hijo obedece… ¿sí? Cuando todo haya terminado vendré,…entra. Le dio un beso, y fue a ver a Kyle.
Edward: Raynier Enrique Hoffman…. Tomaste el carro de tu hermano, manejaste sin saber, siendo menor de edad, sin permiso, arriesgando tu vida al chocar…y no contento con eso intentaste huir de los problemas en vez de afrontarlo…. Creo que deberían ser más reglazos que lo indicado….pero en fin…. necesito que busques unas hojas y un bolígrafo.
Ray, lo miró con desconcierto…. Y Edward, le respondió sin que hubiese formulado una pregunta.
Edward: Te dije que habría penitencia, pues bien.. harás planas antes y en el intervalo entre el castigo.
Ray: Si….señor. Dijo sacando de su escritorio unas hojas en blanco…y un bolígrafo.
Edward: Bien… ahora quítate el pantalón…. Siéntate, y escribe lo siguiente… 100 veces.
Debo pensar las cosas antes de hacerlas, arriesgar mi vida no es una opción.
Ray, abrió lo ojos, pero ni de juego decía algo. Abby, le había dicho “por tu bien, obedece” y al parecer… eso era un buen consejo.
Al inicio se sintió incomodo sentando en calzoncillo escribiendo en el escritorio, definitivamente “que niñada” mientras su padre daba vueltas en su cuarto mirando todo, … en un momento tomo su bolso escolar, y se sentó en la cama de su hijo,  y se puso a revisar sus cuadernos…. Ray rezaba que no encontrara algo embarazoso…
Ray: ¡Pa… termine…! Dijo casi inaudible.
Edward levantó la mirada coloco el bulto en el suelo y el cuaderno que revisaba encima del escritorio… miró las líneas… con ojo crítico.
Edward: Te quiero aquí. Le hizo seña que lo quería en su regazo.
Ray, trago grueso, cerró los ojos un segundo…y con el estomago algo comprimido obedeció. Edward con mucha calma… le bajo el calzoncillo. Ray por instinto apretó sus nalgas blancas…(para ese momento).
Edward: Serán las primeras 15. Ed, levanto la regla y la dejo caer más… que contunde… y aunque Ray, se propuso aguantar las primeras, eso se fue imposible… adicionalmente, Edward se iba a dar su tiempo para castigarlo… quería que esto no lo olvidara tan fácilmente.
PLACK AAYYYY….. uffff…   PLACK Auuuuuuuuuu…. PLACK AAYY….. …   PLACK Auuauaua  PLACK AYYY…..…   PLACK Paaa no tan lentoooo…. PLACK PAAA AAY…..   PLACK muy durooo auauauu PLACK AYYYY…. PLACK Auuuu….
PLACK AAYYYY…..   PLACK Buuaaa….PLACK Lo sientoooo …..   PLACK Buaaa….PLACK papaaa…AAYY
Ed, coloco la regla en la cama, le acaricio un poco la espalda, le daba mucha pena oírlo llorar así… y pensar que era la primera tanda, no ayudaba en nada….suspiro, y le subió el calzoncillo con cuidado. Le dio un toquecito en la pierna, indicándole que se levantara.  Con delicadeza y en un gesto que Ray, sintió como tierno le limpió los ojos con sus dedos… y le hablo despacio.
Edward: Shhhh… Ahora, te sentarás y escribirás 25 líneas como las anteriores.
Ray, asintió y arrugo la cara cuando sintió la dureza de la silla de madera, en su adolorido trasero…. Pasado los minutos… se vio en la misma cruel posición recibiendo una segunda tanda de azotes, que por supuesto dolieron más que la primera, y …no porque la intensidad hubiese subido, sino porque el pobre traste ya estaba magullado.
PLACK AAYYYY….. nooo   PLACK Auuuuu…. PLACK AAYY….. …   PLACK paaa te juro aaaayyy no lo vuelvo a hacer…. PLACK Buaaaaa  paaa…..…   PLACK ya por favooooor… papiiii
Edward: Si hubieses escogido la opción 1, estuvieses listo.
PLACK PAAA AAY…..   PLACK papaaa ish ish aprendiiiii…. PLACK AYYYY…. PLACK Auuuu….PLACK AAYYYY…..   PLACK Buuaaa….PLACK Buaaaaa PLACK Buaaa….PLACK papaaa…..buaaaaaaa… me…cof cof…buaaa.
Edward: Shhhh… shhh… cálmate…hijo…shhh aunque te cueste creerlo te amo… y estoy sufriendo contigo en este momento. Solo quiero que aprendas una lección, tu vida vale más que cualquier cosa. Shhh… ve escribe 25 líneas más.
Ray: Noooo…papi…por favoooor….ish…ish…no puedo sentarme…papaaaaaa… me duele…Déjame escribirlas parado…
Edward: No,… es SENTADO…Raynier… tú escogiste el castigo. Ve…entre más rápido salgamos de esto mejor…anda…
Ray: cof cof…buaaa…. Al menos……ya no estés molesto.. paaa… buaaaa..
Edward:  Eyyy cálmate,…no estoy molesto hijo….es preocupado.
Ray: Me llamas… Raynier…cuando…estas molesto… Decía lloriqueando. Ed, lo abrazo fuerte…y le besó la frente, muy en contra porque aun no culminaba el castigo.
Edward: ¡Esta bien… “Ray”!, ya no estoy molesto… anda, hijo. Yo, no quiero esto.
Ray: Entonces….No me castigues…más…
Edward: Estoy muy tentado… pero no. Anda….obedece, Ray.
Ray, con todo el pesar…obedeció… se movió en esa silla… como si hubiese brasas en la misma… y a pesar de que no habían… su retaguardia si estaba en llamas…. Al terminar le entregó las líneas a su padre… y con un puchero perfecto se puso en posición.
Ray: Papiiiii… Dijo cuando sintió que el calzoncillo iba otra vez abajo. El pobre cultito estaba más de un rojo…. segurito sentarse al otro día iba a doler mucho aun, Ed…decidió que estas serían más rápido.
PLACK, PLACK AYYYY BUAAAAAA PLACK, PLACK cof cof Paaaaaaa YAAAAAAAAAA…. PLACK PLACK me…dueleeeeee….yaaaaaaa PLACK, PLACK…BUAAAAAAAAAA
PLACK, PLACK me… mataaaaaaaas buaaaa PLACK, PLACK cof  nunca…manejareeee PLACK te… lo jurooooo…. PLACK, PLACK… BUAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAA….. perdoooon…
Edward: SHHHHHH… SHHHHHHH… ya…Ray…ya terminó….shhhh… respira…. Y sí manejaras…hijo, claro que en tu caso no será a los 18 sino a los 19.
Ray: buaaaaa…. A ….los ¿19? Buaa….
Edward: Si… por lo menos eso es lo que pienso en estos momentos… shhhh….ya vamos arriba…Ray.
El chico se levanto…y antes de lanzarse a la cama a llorar…. Ed, lo atrajo a su pecho…y aunque se resistió Ed, no lo dejó.
Edward: Shhh…. Ya mi niño, todo perdonado…te amo mi cielo.
Ray: Lo…siento… ish ish…
Edward: Si, ya lo sé. Solo queda aprender de lo vivido.
Ray: Pa…. Buaaa… Crees que…Kyle ¿me perdoné?
Edward: Bueno…hace unos minutos estaba abogando por ti…para que no fuera tan severo… yo creo que ya lo hizo. Aunque bueno, no te extrañe que te salga con algo…dale un poco de tiempo. Sí Mark, me hubiese chocado el carro…. yo lo hubiese molido a palos... aunque mi papá me matara después.
Los ojos de Ray se abrieron como platos…. Y dejo de respirar hasta que su padre se rió.
Edward: jajaja estoy bromeando… pero de tus hermanos puedes esperar cualquier cosa… ¿eh?. Ray, entristeció.
Edward: Hijo…ya te dije que Kyle… estaba intentando suavizar la situación…
Ray: Es…que…sino me perdona…….yo creo que mamá…. No tuvo tiempo…. De perdonarnos….
Edward: ¿perdonarnos?. Murmuro a sus adentro…y luego entendió que no hablaba de Abby, sino de Susana. Y Recordó que Kyle le había confiado una vez, que el día de la muerte habían peleado, sin embargo le había entendido que Kyle, fue el que no quiso besarla, al salir de casa.
Edward: Hijo…desde el mismo momento, que tú y tu hermano discutieron y pelearon con tu madre, ella los perdonó. Además hasta un beso, se dieron. Le dijo, levantándole la cara con la mano.
Ray: Yo… le dije que Kyle, había comenzado la pelea…pero en realidad fui yo…., mamá le reclamo a Kyle…y él se enfado … y…. Aunque nos castigo a ambos… siempre me sentí mal…porque ese beso…no lo di de corazón…pero al menos yo lo hice…. A lo mejor…mami se fue harta de nosotros….ish…ish…
Ray lloró amargamente unos minutos…. Ed, lo consolaba necesitaba quitarle ese sentimiento esa culpa.
Edward: Hijo no digas eso… te aseguro….que la única preocupación de tu madre era que tal vez ustedes se amigaran de nuevo….solo eso.
Ray: Nunca te….hartaras de mí.
Edward: ¡Nunca!… hagas lo que hagas…. Lo único que siempre sucederá… es que termines con el culito tan rojo que no puedas sentarte por unos días…. Nada más. Le dijo acariciándole el rostro. Ray, se sobó el trasero, e hizo una mueca.
Edward: shhh…ya hijo… Le decía Ed, mientras lo ayudaba a acostarse en la cama, le besaba la frente; por un rato le acaricio la espalda. ¿Mejor? Le preguntó.
Ray: Sip, …pero… aun me duele.
Edward: Eso… espero.
Ray: Paaaaaaaaaaaa….
Edward: Prométeme que no volverás a tocar un carro…sin estar preparado. Por favor.
Ray: Te lo prometo…papi… ¿Puedo… faltar a clases mañana?... es que… sentarme…
Edward: No, señorito vi en tu cuaderno de castellano, que tienes discusión de un capítulo de una  novela… que por cierto creo que nunca te he visto, leer. Le dijo levantando la ceja.
Ray, se ruborizo… ni el titulo se sabía, abrió y cerró la boca varias veces… y no pudo decir nada. Edward se sonrió… y respiro profundo.
Edward: Espero que sepas defenderte con tu profesor mejor que conmigo… ¿hum?... o visitaras mi regazo otra vez… pero por motivos diferentes… y porfa pendiente, cuando escribes he pillado uno que otro error ortográfico…
Ray: Upss… paaaa…. Mi lista de cosas malas… ¿no se termina?  Dijo escondiendo su cabeza debajo de la almohada Edward se rió y aprovecho para acariciarle la espalda….
Edward: Tranquilo la lista de cosas buenas tapa a las malas. Y le dio un beso, mientras continuaba hablando a su hijo, sonó la puerta tímidamente.
Ray: Pasa. Dijo pensando que era Abby.
Pero quien entro fue Megan, hecha un mar de lágrimas, Kyle le había contestado el celular de su novio y contado que Ray había tenido un accidente, que estaba bien, pero que su padre, era el que tenía ganas de matarlo.
Megan: ¡Ray bebe!... Alcanzo a decir  porque …. la escena que se encontró le corto el habla, ver a Ray, tirado boca abajo en la cama en calzoncillo, la cual para su desgracia el mismo no tapaba todo… dejo para la vista de la chica la clara evidencia de que el trasero de su adorado había recibido una de las buenas. La sorpresa fue para los tres… Megan, quien entró así, por sugerencia de su cuñadito Rey… y que de quién se escuchaba riendo a carcajada limpia en el pasillo. La de Edward….que de momento pensó que era Abby. Pero “NADA”, como la de Ray… POR DIOS…qué tu novia se entere que te castigan de esa forma a la edad de 16 años…. Uffffffffff… Ray, se levanto como un cohete… y con el cubrecama, se tapo como pudo.
Ray: ¡MEGAN!
Megan: Ray lo sien... to, Rey…me dijo…que po…día en…trar. Dijo tartamuda ella no se esperaba eso.
Ray: Lo mato.... yo lo mato grrrr. Y salió al pasillo envuelto con el cubrecama, estaba tan molesto…. por la vergüenza que ni se acordaba que esta semidesnudo.
Rey… cuando vio salir a su hermano como un toro, echando fuego por las orejas, corrió a buscar a su madre, para usarla como escudo… iba riendo, más que preocupado.
Rey: JAJAJA upsss.. ¡MAMAAAAAA…. SALVAMEEEEEEEEE….. Ray, me quiere mataaaaaaaaar!.... jajaja….




10 comentarios:

  1. Me encanto pobre Ray lo que le hizo Rey jaja

    ResponderBorrar
  2. Me encanto, me encanta Ray y por fin puedo respirar tranquila jeje... ya ve que le cuesta a Ed portase como la gente y ser bueno con su hijo ;) y que le cuesta a Rey portarse como buen hermano y dejar de burlarse de las penas ajenas n . n mal, muy mal, pero fue divertido ;) estoy encantada con estos jóvenes.... y mis felicitaciones a la mamá de los pollitos porque son encantadores ;) (osea felicidades Sahna por tus bellos hijos)

    ResponderBorrar
  3. Me encanto, excelente capitulo, esito Ray hasta nerviosa me puse cuando empece leer, va a ser un dia largo en el cole para el pobre, espero con ansias el proximo capi para ver en que otro lio se mete mi Ray

    ResponderBorrar
  4. Rey es un chico adorablemente horrible como le hace eso a mi Ray pobrecito menos mal y no le paso algo grave con el auto bueno sin contar el castigo

    ResponderBorrar
  5. Me encantó gracias pero nos hiciste sufrir mucho en la espera jejjee

    ResponderBorrar
  6. Pobre Ray....la verdad es que es dificlmente defendible, peor pobrecito.... que vergüenza que lo vea la novia xD

    Anda que Rey....tener hermanos para esto xD

    ResponderBorrar
  7. Me encantan tus personajes se meten en cada lio

    ResponderBorrar
  8. Gracias chicas... he disfrutado todos sus comentarios... que algunas hayan aguantado la respiración, que se pongan nerviosa por leer el capi, que hayan sufrido por la espera.

    Que consideren a Rey adorablemente horrible jajaja al punto de decir que tener al chico como hermano para eso....jajaja muero de risa.

    Gracias... mis pollitos se seguirán metiéndose en líos mientras sean así de queridos... ;)

    ResponderBorrar
  9. Muy bue capi Sanha como nos tienes acostumbradas!!!
    jajaja claro que queremos a tus personajes!!
    Así que te toca seguir escribiendo!!
    ESte Raysi que es todo un caso!!!

    ResponderBorrar