miércoles, 25 de febrero de 2015

La peor decisión de mi vida. (Feliz Cumpleaños Lady & Fanny ) C:



La peor decisión de mi vida. (Feliz Cumpleaños Lady & Fanny ) C:

Les voy a contar la triste historia de lo que yo Neal Caffrey llamo la peor decisión de mi vida
Y todo comienza una mañana en casa como cualquier otra en la que estaba desayunando con los amores de mi vida, mi esposa Sofi y mi bebe de 19 años Peter Jr. Yo estaba muy estresado porque teniamos un caso en el Bureau de una banda de falsificadores y para mi sorpresa nunca le había costado tanto trabajo al departamento atrapar a alguien, bueno obvio despues de mi!!
Sofi: que te pasa amor?? Estas muy pensativo, todo en orden?
Neal: si amor todo bien, es solo que no hemos logrado atrapar a "the blacks" son tan escurridizos y tenemos el tiempo encima
Sofi; mmm amor siempre puedo echarte una mano ati y a mi suegro jaja no en vano trabaje tanto tiempo en el Bureau
Y sip mi Sofi fue una de las mejores agentes que pudimos tener pero hace casi un año decidio renunciar y tener un puesto administrativo en el FBI,todo iba perfecto y yo estaba por aceptar la ayuda de mi amor cuando mi mocoso levanto la vista del nuevo guión que estaba estudiando para la Universidad y me dijo
Pet: papi ya veras que atraparas a esos estafadores no por eso eres el mejor agente de la división de cuello blanco, bueno claro que despues del jefe "mi abuelo"
Neal: jajaja mocoso descarado como te quuero :3
Pet: pa podemos hablar en tu estudio a solas?
Neal: ahi Pet si no fuera por que se que en la Uni no te mandan citaciones jaja traes la misma cara que de pequeño cuando te mandabas una de tus travesuras
Pet: yo tambien te quiero ehh papa :3 no hice nada (aun) susurro el joven Pet
Neal: anda pues campeón vamos al estufio (tomo a su niño por los hombrosl)
Sofi: ey ustedes alegres camaradas antes de que hablen quiero la mesa y los trastes limpios que hoy les tocan a ustedes
Pet: grrr si mamá
Neal: si mi generala (y le mande un besito de piquito a esa mujer que me vuelve loco)
Y ya en el estudio.............
Pet: papá tengo una idea para atrapar a "the blacks" pero promete que me dejaras hablar sin interrupciones
Neal: mm hijo eso me mata de curiosidad pero a la vez me asusta ¡anda niño ya cuentame que muero de ansias!
Pet: Bueno papi mi brillante plan es que yo como todo buen actor puedo infiltrarme con "the blacks" tu sabes papi con una identificación y un amm como decirlo curriculum delictivo falso y pues llevare un microfono escondido de esos que parecen chip de celulaf
Pero que mocoso tan fresco tengo por hijo aunque debo admitir que es digno hijo mio, sino como se explican esas ganas de arriesgarse? Bueno regresando a ese momento.......
Neal: mmmm Pet es noble de tu parte a querer ayudarnos pero no crees que es muy arriesgado???
Pet: no papi, bueno quiza un poco pero no pasara nada recuerdas? Somos Caffrey pa jaja que puede salir mal
Neal: me recuerdaa tanto ami a tu edad jaja pero yo no le contaba a tu abuelo mis planes yo los hacia y el luego me castigaba
Pet: papi pero yo estoy confiando en ti asi que no valen los castigos ehhhh!! Y anda acepta siii? Puede ser una gran oportunidad para al fin atrapar a la banda de estafadores mas escurridiza de la decada papá
Neal: ahi hijo mio si tu abuelo nos descubre no quiero ni imaginar que me hace ami y ati pues pues ni como defenderte hijo jejeje pero francamente siempre pense que exageraba con esos temas de la seguridad, asi que acepto Pet pero me obedeceras en todo lo que te diga para que te arriesgues lo menos posible y Pet somos un equipo asi que nos apoyamos n.n pero jovencito haces algo que yo no autorize o me desobedeces y hay si que te castigo estamos claros hijo???
Pet: si papito super claros, vas a ver que no te voy a defraudar y que seguiré tus ordenes
Neal: jamas me defraudaras hijo, eres mi orgullo en la vida campeón te amo tanto :3
Pet: yo te amo mas papi y me gustaría llegar a ser si quiera la mitad de buen papá que tu
Neal: ahi mi campeón jeje el mejor papá para el mejor hijo del mundo
Bueno despues de esa emotiva escena con mi niño nos pusimos a planear perfectamente la estrategia para atrapar a "the blacks" y llego el gran dia en que Pet citaria a esos estafadores y haria un "trato" con ellos pero los haria confesar y despues entraria mi equipo a arrestarlos claro sin que papá sepa como fue todo
Yo estaba en la oficina monitoreando todo lo que hacia mi hijo cuando de pronto entra mi papá mas enojado mas bien mas mas encabronado de lo que yo jamas lo haya visto
Peter B: como carajo se te ocurrio ser tan irresponsable y aceptar que un escuincle nos ayude a resolver el caso, mierda Neal exponer a Peter!!
Neal: pero papá como supiste???
Peter B: como crees Neal? En serio crees que podrias hacer un operativo con mis agentes a mis espaldas!!!! Grrr pero cuando vuelva ese mocoso endemoniado le dare la paliza de su vida!
Neal:ni te atrevas papá que es mi hijo y yo le di permiso grr no lo entiendes me tiene confianza papá me conto el plan y prefiero eso y supervisarlo a que haga las cosas a escondidas mias
Peter B: no digas estupideces Neal!! Que confie en ti es perfecto pero que tu lo apoyes y le celebres tamañas idioteces no jodas Neal ni que fueras un adolescente
Neal: pues precisamemte por que no soy un adolescente se lo que es mejor para mi hijo y yo decido cuando disciplinarlo y cuando NO!
Peter B:oh entonces tu como padre decides cuando disciplinar a tus hijos no?? Y estas en todo tu derecho de reprenderlo o premiarlo como creas conveniente?
Neal: si papá exactamente eso quise decir y no me malentiendas confio en ti como en nadie para cuidar de el para amarlo y guiarlo pero mientras yo este tu labor de abuelo es consentirlo y malcriarlo y el de padre es amarlo y reprenderlo cuando crea conveniente
Peter B: perfecto hijo, te apoyo totalmente y como tu eres mi hijo pues decido cuando aplaudirte lo que haces y ahorita lo que te aplaudire sera el trasero!! (Peter se habia quitado el cinturón en no se que momento)
Auch y les juro que en ese momento mi propia lengua me llevo al matadero y mi padre me dio los 10 cintazos mas fuertes de toda la vida
ZASS ZASS no se que mierda ZASS ZASS tienes en la cabeza Neal ZASS ZASS para arriesgar a tu hijo asi ZASS ZASS Comportate como adulto!! ZASSSSS ZASSS auuuu papá me duele muchoo!!! Que manota tienes buuua nunca pense que arriesgaria a mi bebé yo solo solo crei que era una buena manera de confiar en sus capacidades buuuua perdón perdón yo me muero si algo le pasa buuua papá perdoname eres el mejor papá del mundo buuuuua yo quiero ser tan bueno como tuu
Peter B: tranquilo bebe eres  mi orgullo y un excelente padre shuu shuu solo aprende de tus errores y no los vuelvas a cometer que yo estare aqui siempre para ti :) (se fundieron en un abrazo larguisimo que solo fue interrumpido por el sonido del microfono de Pet)
En un auto que estaba estacionado en la plaza..........
The Blacks: ey Joseph (Peter Jr.) te quedas en el coche en 5 min vas por nosotros al callejón y nos largamos con el botin
Joseph(Pet): dale hombre, corre y larguemonos cuanto antes
The blacks: si o tal vez te largues tu al infierno Peter Caffrey, casi me logras engañar pero tienes la misma sonrisa idiota de tu padre! Muerete ya
En ese momento Peter y Neal enloquecian de pensar en que no podrian salvar a Pet y Neal se queria matar por lo  estúpido que habia sido, de pronto todo fue silencio sepulcral y solo se escucho un
Muerete ya!!! Y luego el carro donde iba Pet exploto dejando a un Pet Caffrey sin vida y a Neal en un colapso que lo llevaría a la locura por dolor

Hola chicas bonitas n.n
Amm Lady perdón por la tardanza jejeje
Fanny, Lady :D feliz cumpleaños chicas espero que la pasen increible, que coman mucho pastel y les deseo lo mejor hoy y siempre n.n jeje espero les guste el obsequio y pues me hubiera gustado hacerles uno para cada una pero el tiempo me comeee :(
Un abrazote a todas y las quiero :)

Sofi: Neal Neal miamor despierta estas sudando tuviste pesadillas amor
Neal: (con lagrimas en los ojos) (dio un piquito y abrazo a Sofi) todo fue un mal sueño pfff que susto amor, voy a ver a mi hijo necesitó verlo dormir, ver que esta bien ;3
Y asi cuando entre al cuarto de mi hijo y lo vi dormir tan comodo y a pierna suelta pude estar en paz y cambiar el nombre a la peor pesadilla de mi vida jaja y deje a mi niño dormir asi que le bese la frente y diciendo
Te amo Pet :3 sali por una taza de cafe que tanta falta me hacia
Jejeje :3 si Pet muere presiento que a mi me queman en leña verde jaja ahora si me despido chicas

Saludos 

7 comentarios:

  1. Me encanto y si tenes razón si lo matas te queman.

    ResponderBorrar
  2. Si Miranda casi mueres... casi mueres a fuego lento... pero te salvaste...

    ResponderBorrar
  3. Pero que susto no lo vuelvas a hacer jaja estuvo super con todo y susto

    ResponderBorrar
  4. miranda juro que casi te mato...no soy de las que casi comenta ya pero juro que te mataba...el alma se me fue y volvio a la vez

    ResponderBorrar
  5. Miranda casi me da un infarto por tu culpa ha pero si, te hubiera quemado con leña verde y mojada jajajajjajaja

    un abrazo que buen susto lo juro

    Marambra

    ResponderBorrar
  6. Grrrrrrrr ya te lo había dicho pero te lo repito para que no loo vuelvas hacer!!!
    Me hiciste lloorar!!! y muchoooo!!! Ya me habías dejado viuda!!!!
    Pero que bueno que castigaron a mi suegro por arriesgar a mi novio!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. Que mala, me asuste mucho que bueno que fue sólo un sueño

    ResponderBorrar