lunes, 2 de febrero de 2015

TIENES ALGUNA CREMITA (Feliz Cumple Mery) Capítulo 78



TIENES ALGUNA CREMITA (Feliz Cumple Mery)

Capítulo 78

Edward... no salía de su asombro... y reaccionó cuando vio, que Ray salía dispuesto a cumplir su promesa... matar a Rey....
Lo siento... dijo Megan ruborizada.
Edward: No es tu culpa,... podrías esperar en la terraza le diré a Ray que se vista....y baje... claro primero debo impedir un asesinato.... evitar uno o hacerlo yo mismo.... ¡REYNALDOOOO!.. Grito fuerte y claro, cuando llego al pasillo.

EN EL CUARTO DE LOS PADRES
Ray: REY… NO HUYAS COBARDE….
Rey: Mamaaaaaaaaaa……
Abby: ¿Pero qué pasa? ¡Chicos!.. Rey, suéltame… ¿Reynaldo?
Rey: Mamiiii… Ray, me quiere matar, no lo dejes…
Ray: ¡SI ES VERDAD….! LO QUIERO MATAR….GRRRRR…
Abby: Hijo cálmate… por favor… hablemos, ¿Dime qué pasó?
Rey: Que Ray… ya no aguanta ni una bromita…maaa. Decía esquivando los manotazos de Ray.
Abby: ¿Bromita? Se preguntó Abby, mientras veía a… un Ray, más que furioso, adicionalmente se cubría de la cintura con un  cubrecama., y a Rey, con cara de picardía y culpabilidad…. ¿Qué había hecho esta vez Rey?...
Abby: Le estoy preguntando a tu hermano. Ray, mi cielo. Dime ¿qué pasó?.
Ray: Mamaaaaa… me acaba de hacer pasar LA PENA MÁS GRANDE DEL MUNDO CON MEGAN…. LE DIJO... QUE PODÍA PASAR… y yo estaba en calzoncillo… y….y… Se dio cuenta que papaaa… me castigo…..grrrrr…. LO MATOOOO.
Abby: ¿Reynaldo lo hiciste con intención o no sabías? Le pregunto más que sería…. Aunque se imaginaba… que había sido intencional, por lo de “No aguanta…ni una bromita”. Rey, sondeo a su madre con la mirada… y decidió no bromear más.
Rey: Yoooo… lo hice con toda la intención… pero solo fue una broma, mami.
Edward: ¡Pues bonita broma la tuya Reinaldo Enrique!
Rey: ¡Paaaaa…! Fue lo único, que pudo decir…. Después del brinco y la mueca que hizo con la boca, al ver a su papá también en el cuarto, y con cara de pocos amigos.
Abby: ¿Te gustaría que te hiciéramos lo mismo? ¿huuum? Porque yo, puedo mandar un tweet, diciendo que fuiste castigado por fastidiar a tu hermano.
Rey: Ahhh…mamaaa… Megan, es casi de la familia… no es lo mismo. Dijo poniendo una carita de apenado y esos ojitos irresistibles. Mientras Ray, seguía molesto…. mirando y escuchando todo.
Edward: Reynaldo, te pasaste… y no me vengas con esa carita, que no me vas a conmover… ahora. ¡Discúlpate con Ray…! Le dijo muy serio.
Rey: Lo siento…Ray… en serio. Le dijo mirando el suelo.
Ray: ¡Ahhh perfecto! Y yo con eso… me ¿borró la vergüenza….?
Edward: Ray… hijo. Ve a vestirte, Megan te está esperando en la terraza, tu hermano va a recibir un buen castigo ahora mismo… ¡Ve!.. Le dijo acariciándole el rostro. Abby, tenía los brazos cruzados viendo a Rey, con clara desaprobación por lo que había hecho. Edward no perdió tiempo, halo a su hijo enfrente suyo, se sentó en su cama, y comenzó a desabrocharle el pantalón a Rey, mientras lo regañaban….
Edward: Te pasaste Reynaldo…. Esas bromas son muy pesadas, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran….
Rey: Paaaa… Yo… maaa… noooo…
Abby: No, ¿qué? Que no te castiguemos… lo siento. Pero eso, que hiciste fue muy feo. ¡Ya regreso! Dijo saliendo molesta.
Edward, colocó al chico en su regazo le bajo el calzoncillo…y comenzó a darles unos buenos azotes.
ZAS, ZAS, ZAS, grrrr… ZAS, ZAS auuauu ZAS, ZAS Ayyy paaa...
ZAS Ayy  ZAS AUuu, ZAS Lo sientooo  ZAS Buaaa... lo sientooo. Rey, movía las piernas tratando de zafarse… pero fue en vano.
Abby, regreso al cuarto con la  regla en la mano, y se la pasó a Ed, sin decir ni una palabra, ambos padres se miraron, y asintieron con sus cabezas. Edward, dejó caer un reglazo doloroso que tomó a Rey, más que desprevenido.
PLACK… AAAAAYYYYY… NOOOO… PLACK… AAUU… LO SIENTOOO…. Buaaa… no vuelvo hacer…buaaa lo juro… lo prometo… no maaas   PLACK Paaaa…. Maaaaaaaa… buaaaaa…. Aprendiiiii buaaaa… Aprendiiiii…. en seriooooo...buaaaa. Pataleaba el chico.
Abby: Otra bromita de esa índole Reynaldo, y recibes toda la tunda con la regla… ¿Entendido?
Rey: Siiii mamiiiiii….buaaaaa… Ambos padres se vieron de nuevo, y como si se comunicaran telepáticamente… Ed, dejó caer dos reglazos más.
PLACK… AAYYYYY…   PLACK… AAUU…Buaaaa…. Cof cof… buaa.
Edward, le subió la ropa, y se lo sentó en sus piernas… al menos con Rey, aun podía hacer eso…
Edward: Shhhh ya campeón…shhhh… respira bien… Reeeeey… respira… hijo….shhh…ya pasó.
Rey: Buaa…. Cof….cof…ish ish… buaaaaa… cof…
Abby: Mi Rey… cálmate…shhh… Le decía Abby mientras le acariciaba la espalda.
Rey: Lo…sien…tooo… Es que no….puede aguantarme…. Ish ish..
Edward: Pues… para la próxima… te recuerdas de esto… y segurito…te aguantas.
Rey: buaaaa….siiiii…ish ish..
Edward: Shhh…ya….campeón.
EN LA TERRAZA

Ray... llego... rojo de la pena... no podía articular palabra... qué su novia supiera que lo castigaban de esa forma.... XD...
Megan: ¿Como estas bebe? Dijo Megan dándole un topecito en la boca
Ray: Aaaaa... pues... ya viste... amor....papá... me... No dijo nada no se atrevió la abrazo fuerte.... Júrame que no se lo dirás a nadie... amor.
Megan: Decir ¿qué bebe?... que eres el niño más amado del mundo. Lo abrazó con fuerza... me asuste mucho Ray… cuando Kyle me contó me asuste mucho.
Ray: ¿AMADOOO?... sí... ¡se nota...! y …Lo siento… Kyle, no debió decirte nada... grr...
Megan: Tu papi se asusto mucho, de que te pasara algo.
Ray: Pero si me pasoooo no viste como me dejo.....el... Y no solo eso, estoy castigado por una semana o más y de paso, pobre de por vida... grrrrr, papá me descontará de mi mesada…lo que cueste la reparación…ufff.
Megan: Sí quieres yo te hago un cariñito para que se te pase el dolor, le dijo la chica.
Ray: Me encantaría... pero aquí y ahora es extremadamente peligroso, como te imaginaras... tengo los puntos muuuuuy bajos, en estos momentos.
Megan: Vamos Ray, nos podemos ir a tu recamara.
Ray respiro profundo... y no puedo resistirse ante la mirada de Megan... y ese tonito que le ponía... Se rascó la cabeza...y se frotó ambas manos sobre su pantalón...
Ray: Megan...solo unos minutos... mira qué… quiero poder sentarme cómodamente algún día... si mis padres... nos descubren... SOY NIÑO MUERTO.
Megan: ¡vamos de seguro tienes alguna cremita que pueda ponerte en la colita!...
Ray: Pues… si, mamá tiene en el baño… espera...voy a traerla. Más rápido que inmediatamente el chico la busco, y cuando se la dio, la miró con picardía… para murmurar mientras la besaba. Megan…. amor... rápido...que me metes en problemas… ¿siii? El corazón ya lo tenía acelerado, de imaginarse lo que su adorada pensaba hacer.
Megan: Vamos RayRay recuéstate bonito mío… dijo mordiéndole el oído. Ray se recostó boca abajo y Megan con delicadeza y un poco de torpeza le bajó el pantalón hasta las rodillas… respiro un tanto nerviosa y espero unos segundos a ver si Ray la detiene.
Ray: Megan… por Dios… que estoy pasando frío… Dijo algo nervioso, la melanina se le subió al rostro… pero no por pena a ella, sino que alguien los pillará, y eso lo hacía más excitante.
Megan le bajó el calzoncillo y le dio unos besitos en las pompas rojitas de su novio…
Megan: Mi amor como te dejo mi suegrito… dijo con pena… ¿te duele mucho???
Ray: Uffff… muchísimo… Dijo colocando su mejor puchero. Pero… pues aho...ra…  ya...no..tanto.. Ves… mi papá… es muuuuuy malo, pero sí...la recompensa… es así...pues me sigo portando mal.  Decía sudando frío disfrutando el momento.
Megan unto un poco de cremita y comenzó a ponerle en cada marquita que su suegro le había hecho a su amorcito.
Megan: pasa el dolor… dijo dando tímidos besitos… para de golpe bajarle toda la ropa. Ray, brinco… medio girando para verla...y el roce no fue grato.
Ray: ¡Megan! AAAyyyy… Con cariño ¡valeee!
Megan: Raynier has sido un niño muy muy malo.
Ray: ¿Ahh? Amooor, no me regañes… ya mis papas… lo hicieron...y...y...me castigaron… mejor sigue...consintiéndome ¿siiii?
Megan: Mejor te doy lo que te mereces. Dijo dándole un par de nalgadas… no muy fuertes sino... sexis… Malo muy muy malo.
Auuu...Ayyyy...noooo... Megan...Decía el condenado…. porque la verdad aunque las sentía, no le dolían.
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! esas fueron un poquito más fuertes…
Megan: no vas a volver hacerme pasar esos sustos ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
Ray: AAAYY… Megan esas… duelen...AUUU te pasas…. MEGAAAN… grrrr... Esas últimas a Ray, le dieron ganas de gritar un poco más duro, pero se contenía pues no podía hacer mucho alboroto…. pues sí entraba alguien… “LACA”. Pero como la suerte nunca está de la mano de Ray, un niño despavorido...salió debajo de la cama… gritando y corriendo… llamando a su papá.
Ricky: PAPAAAAAAA Megan…. le está pegando a Raaaaay.
Megan: ¡Raynier! Le gritó Megan asustada y avergonzada, salto de la cama solo quería salir corriendo.
Ray: ¡ENANOOOO!... esperaaaa…. El se levanto corriendo también...tratando de subirse la ropa… lo mejor que podía… Pero qué CARAJO… estaba haciendo el enano debajo de su cama.
Megan: ¡Me muero... me muero Raynier, has algo!.
Ray: Algo…. ¿cómo huir al país más cercano?… jooooder.
Megan: pues toma tus cosas y vámonos yo no me quedo aquí… no volveré a tu casa…
Ray: ¡ahhhh!... espera…
Ricky corría por toda la casa buscando a su papá…. por suerte… y sería la primera vez… para Ray, el enano corrió escaleras abajo. Mientras los padres estaban en el cuarto principal con Rey… aun mimándolo por el castigo recibido. Ray puedo darle alcance al enano en la sala...
Ray: ¡RICKY!... SHHHHHH…..SHHHH… espera te explico… Le dijo tapándole la boca al enano.
Ricky: te pego… te estaba pegando… nooo Ray hay que decirle al papá… el papito te defenderá… PAPIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ray: Ricky… no es verdad… Bueno sip… pero no es lo que tú crees… grrr… Además ¿QUE HACIAS TU DEBAJO DE MI CAMA? Te voy a acusar con papá.
Ricky lo pensó un segundo… y salió corriendo papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…
Edward: ¿SE PUEDE SABER QUÉ ES ESTA GRITERÍA? Gritó Ed, desde la punta de las escaleras…. dejando congelados a Ray, Megan… y al mismo Ricky.
Edward: ¿Entonces? no piensan decirme ¿qué pasa…?
Ricky pensando que Ray lo acusaría decidió ser el primero en hablar y así salvar su colita: Yo tuve que esconderme debajo de la cama de Ray porque sabía que Megan era mala y necesitaba pruebas… y Megan le pego.
Edward: Qué…. ¿QUE?... Dijo mirando a Ray… entre asombro y preocupación por lo que el enano pudo ver o escuchar.
Ray: Paaa… no es así… el enano mal interpretó… te...te…
Megan se tapó la cara de lo avergonzada de que estaba.
Megan: Lo siento me tengo que ir.
Robert: Te encontré… 1 2 3 POR TI… Grito Robert, al ver a Ricky… dejando al descubierto que estaban jugando al escondite, la verdadera razón para estar escondido debajo de la cama.
Ray: Estúpido enano mal intencionado… Quiso pegarle a Ricky
Edward: ¡ALTO… Raynier….! Ricardo, a tu cuarto sabes que no puedes entrar a los cuartos de tus hermanos sin su permiso…. no es la primera vez que te lo dijo. ¡Ve!
Ricky: Papi… solo quería…
Edward: ¡Obedece... Ya hablaremos…! Y ustedes dos al estudio  ¡AHORA! Le dijo a Megan y a Ray.
Robert: ¿Qué pasó?....
Ray: Que tengo los peores hermanos del mundo... le dijo lleno de rabia.
Robert: ¿Y...yo que hice?
Megan: Nada… Rob… tranquilo.
Edward: Que están esperando…. una invitación… dije al estudio grrrrrr….
Ray: Papá deja que Megan se vaya a casa…
Edward: Lo siento… pero no. Necesito que aclaremos algo y es ahora mismo. Llama a tu madre, creo que es importante que ella esté presente también.
Ray: NO… creo que tengo derecho a tener una vida privada… le dijo enojado… de seguro ahora Megan lo dejaría se lamentaba internamente… mejor me hubiese quedado con Victoria. Le dijo con ira a su padre.
PLAS…. ¡Escúchame bien… Raynier Enrique Hoffman!, quieres expresar tus puntos de vistas…, BIEN…. pero sí crees, qué dándome golpes bajos ganarás la discusión o te daré la razón,…. ESTAS MUY EQUIVOCADO...
Ray se resisto a sobarse la boca…: tengo más que claro que jamás me darás la razón aunque la tenga, estaba herido y se sentía humillado delante de su novia
Edward: Bien… quería algo de privacidad para conversar… pero veo que no la quieres... pues por mi esta bien… Megan, disculpa no quería que fuese así. Se, que son una pareja… y no me chupo el dedo… yo solo pido respeto a la casa, y con eso me refiero… a que evitemos eventos o momentos embarazoso como estos. Tengo un niño de 9 años, al que le tengo que explicar que hacía su hermano con su novia… en el cuarto… y te aseguro que me hubiese gustado tener esa conversación con tu hermanito más adelante. Le dijo mirando a Ray.
Ray: Claro es mi culpa que tu hijo entre a mi pieza sin pedir permiso.
Edward: No, no es tu culpa, y con él hablaré respecto a eso… Pero pudieron evitarlo… y lo saben.
Ray: Como si me dejaras salir a alguna parte… Kyle Rey Ricky y tú están todos en mi contra… dijo apretando los brazos a punto de romper a llorar y lo hubiese hecho de no ser porque Megan estaba ahí… si se ponía a llorar estaba seguro que Megan lo dejaría… si desde que comenzaron a salir no había sido nada más que un lio.
Edward: Hijo NADIE está en tu contra… ¿Que dices?... creo que será mejor que nos calmemos y hablemos luego, el día ha sido muy largo, creo que los sentimientos han estado a flor de piel, por todo lo vivido.
Ray: todos lo están, nada de esto hubiese pasado de no ser por ustedes… Kyle no tenía por qué decirle a Megan, Rey la dejó pasar y vio todo…. y Ricardo… Ricardo nos humilló… y tú me pegas y me hechas la culpa de todo…
Edward, se pasó la mano por la cara… colmado… buscando respuesta y calma… sobre todo calma.

Kyle/Rey: Perdón… no fue con intención. Se escuchó a coro… Un par más que tenía rato escuchando la bronca del pasillo se unió a la conversación.
Ray decidió ignorar a sus hermanos no les hablaría nunca más...sí ya se estaban involucrando en discusiones ajenas: Tú siempre estás en mi contra… dijo dejando que las lágrimas cayeran libremente…. Ya no quiero estar aquiii
Edward: Eso… es lo que… realmente ¿quieres?
Ray se asusto con esas palabras… su padre se había cansado de él. Pero no daría su brazo a torcer… él sabía que Megan no volvería a casa.
Ray: si.
Ed, respiró profundo… y para sorpresa de todos…
Edward: ¡Esta bien hijo!… ve has una maleta… y yo mismo, te dejo en casa de Megan. Supongo, Megan que ¿tus padres no tengan problemas al respecto?
Megan no sabía que decir, Ray salió corriendo en dirección a la puerta de entrada… el dolor era demasiado.
Abby: RAYNIER ENRIQUE HOFFMAN, osa poner un pie fuera de casa…. y te juro que busco la correa  y no me va a importar sí es  delante de Megan o la familia entera, y te doy la paliza de tu vida.
Ray: no me quiere mamita no me quiere, se tiró a los brazos de Abby el pobre estaba ardiendo en fiebre.
Abby: Shhh… ya mi cielo… shhhh... todos te amamos...hijo….shhh. Abby, le tocó la frente dejando en evidencia que Ray, tenía fiebre.
Ray: El quiere que me vaya… siempre lo ha querido… mami quiero irme ya no puedo más, me duele me duele mucho.
Edward: Hijo…como crees, que no te quiero. Ed, corrió y lo abrazo en contra de su voluntad… le dio muchos besos… ¡Vamos al cuarto, tienes fiebre. Kyle… busca atamel.
Megan: Ray bebe ¿qué tienes?
Ray: Ayyy grito asustado de pronto vio su cuerpo rodeado de serpientes… sácalas... sácalas… gritaba pegando a las manos de su padre.
Edward: ¿Ray?....¿Raynier?.... hijo… ¿queee?
Abby: Dios… está volando en fiebre… creo...que delira. Mejor llamamos a Mark.
Megan: Hay que meterlo a la tina… con agua tibia. Megan había  estado leyendo como bajar la temperatura desde que se enteró de lo que le pasaba a su novio.
Ed, cómo pudo cargó a su hijo para llevarlo al baño… entre Abby y él le quitaron la ropa… para meterlo… entre gritos y forcejeos.
Ray: NOooooooo no quiero me duele hace frio buaa… Megan AYUDAAAA. Gritaba desesperado.
Megan: Bebé…. acá estoy… shhh… es por tu bien...ya pasa.
Abby: Kyle…. por favor llama a tu tío.
Ray: Frio frio… papi ayudaaaaaaaaa… daba manotazos de ciego.
Edward: Acá esta papá... mi cielo, ¿que ves…? ¿En qué te ayudo….?
Ray: no te asustes… pero hay algo caminado sobre mi… le dijo casi sin moverse por miedo que las serpientes que veía le hicieran algo.
Edward: Ray… hijo… no tienes nada...
Ray: Sácalas… le dijo muerto de pánico.
Edward miro con angustia a Abby…. su hijo veía cosas… deliraba… Abby, le hizo una seña… de que le siguiera la corriente… necesitaban calmarlo de alguna forma.
Edward: ...Tranquilo hijo papá se encarga… cierra los ojos.
Abby: KYLEEE…
Rey: ¡Jooo… ahora sí que lo perdimos! … ¿no? Decía ante la incoherencia de su hermano.
Todos: ¡Reynaldo…!. Kyle que estaba más cerca le dio una colleja.
Rey: Auuuu… Kyle. Pero… queee, si...solo digo… ¡Esta bien,… está bien! ya me callo… Dijo al ver la cara de todos.
Kyle: Ma… mi tío que ya está por llegar... que venía en camino.
Ray: ¿papi las sacaste? pregunto con sus ojitos cerraditos
Edward: Sí campeón… pero aun no los abras ¿sí? tu tío está por llegar y el seguro tendrá algo efectivo para que no regresen.
Y como si lo hubiesen invocado Mark, llegó alertado por lo que Kyle, le había indicado por teléfono. Después de ponerlo al tanto, lo sacaron de la bañera y lo envolvieron en una toalla.
Ray: tengo mucho frio… mucho frio.
Megan: Ray bebe deja que tu tiito te de algo para que el frío pase.
Mark, sin perder tiempo preparó una inyección necesitaba bajar la fiebre rápido, le hizo señas a Ed, de que lo sostuviera fuerte y lo volteara, para colocársela.
Edward: Ray hijito… te voy a voltear un momento si… necesito que te quedes quietecito...
Ray: ¿Las serpientes papi?
Edward: ¿serpientes?... murmuró para sí, y miró a Mark con terror….tanto que no pudo decir nada…
Mark: Si… Ray, tu papá las alejará de ti… y yo necesito que ahora que seas muy valiente… te voy a colocar un piquetico para que puedas descansar…
Ray: NOoooooooo papi no dejes que me haga daño… se movía como una culebrita para evitar el piquete...a Mark lo veía como una gran cobra que lo quería morder.
Edward: Tranquilo Ray…. Ray… Raynier… que te puede hacer daño…. Raynier Enrique… ZAS… Soltó una pequeña nalgada, para llamar su atención.
Ray: BUUUUUUUUUUUUUAAaaaaaaaa… gritó hasta quedarse mudo.
Edward: ¡Mark apúrate… por Dios mi hijo está sufriendo!
Mark: Voy…. sostenlo fuerte Ed… Y con esa última orden, pudo colocarle la inyección… que por supuesto hizo que Ray… llorara… parecía que todo le doliera más de lo normal, sin olvidar que vio las 45 marcas de reglazos en el trasero de su sobrino.
Mark: Cuando Ray, se haya dormido me dirás porque has castigado a Ray de esta forma….grrrrr… Le murmuró con el ceño fruncido en total desacuerdo.
Ray: Me pego porque no me quiere tiito… si hasta me echó de la casa… dijo llorando con más ganas. 
Mark: Shhhh… ya pasó...Ray, me cuesta creer eso sobre todo lo último, pero recuerda que mi casa es tu casa… shhhh… Sin embargo Mark, tuvo que contenerse para no gritar...un ¿QUEEEEE?
Ray: Dijo que me llevaría donde Megan… le balbuceo antes de quedarse dormido… ves no me quiere… nunca lo ha hecho… solo mamá me quería y ahora está muerta… y me odia porque le recuerdo a ella.
Ed, se sentó en la orilla de la cama de su hijo le acarició el cabello suavemente, y con el corazón comprimido ante aquella declaración de su hijo. Le besó la cabeza y le habló en el oído.
Edward: Ray… te amo… te amo muchísimo, precisamente porque me recuerdas a tu madre todos los días… tienes su misma mirada, su misma sonrisa… yo solo deseo que seas feliz, y al decir que no querías estar conmigo… por un segundo pensé que debía sacrificarme… y darte el espacio, y la vida que tu tanto deseas….pero el segundo siguiente… supe… que no podría vivir sin ti, llámame egoísta… hijo te juró, que  buscaré la mil y una forma de demostrártelo, pero junto a mí. Ed, sintió la mano de Abby apretando su hombro y un murmullo… que le decía: Esta dormido amor, déjalo descansar.
Megan que había escuchado todo lloraba en silencio, fue a buscar ropa seca… se puede enfermar. Dijo pasando el pijama a Abby.
Abby, con mucho cuidado lo vistió…. con ayuda de Megan, que al parecer no pensaba separar de su adorado novio, Ed salió del cuarto con Mark…. y este último, lo tomó fuerte del brazo… arrinconándolo en el pasillo.
Mark: Se puede saber ¿qué coño pasó? y todo lo que dijo mi sobrino…. no pienso venir a arreglar tus metidas de patas Ed. Ya bastante duro era que él estuviese en el velorio de Maryorie... te dije que le tuviesen paciencia.
Edward: Mark tú crees que yo me imaginé que todo esto podía pasar, es mi hijo maldita sea… no sé en qué segundo todo se fue a la cresta… Ed estaba desesperado por lo que escuchaba de su hijo.
Mark: Dime… ¿por qué...lo castigaste…?
Edward: Eso es entre mi hijo y yo, te agradezco que hayas venido a verlo como médico pero respeta nuestra intimidad.
Mark: ¡Esta bien!…. no se diga más. Te dejare esta prescripción… Ray, necesitará descansar mañana, si le regresa la fiebre que tome atamel cada 8 horas. Y un último favor, anota este número es de mi colega, el Dr. Cooper, el también hace visitas a domicilio, y no hace preguntas impertinentes como las mías, la única diferencia es que a él, sí tendrás que pagarle… ahhhh… y disculpa si me preocupo, por el bienestar de MI SOBRINO, tanto física como mental… grrrrrr.  ¡ADIOS! Y salió al estacionamiento… de un molesto que ni se despidió.
Edward: Mándame la factura por todas las veces que has visto a mis hijos.
Mark: UUUUFFFF pues perdí la cuenta….
Edward sacó su chequera y le extendió un cheque por Bs.  100.000,00 Aquí está por tus servicios espero te alcance. Eso indignó tanto a Mark, que sintió un fuego interno que recorrió todo su cuerpo, y sin pensarlo… le soltó un derechazo que casi tumba a Ed, al suelo.
En segundos… estaban esos dos como cuando eran peques y se agarraban a piña… con la diferencia, que ahora sí se hacían daño. 
El ruido de la pelea alertó a los ocupantes de la casa... Abby gritaba tratando de separarlos y los chicos primero emocionados gritaban apoyando a su padre… pero al ver que la pelea no terminaba se comenzaron a asustar queriendo intervenir pero Kyle no les permitió acercarse pues podrían salir lastimados… Rey tomó la más sabia decisión, fue por la manguera y les dio la mojada de su vida.
Rey: Basta parcito, o ahora mismo le marcó al abuelo.
Edward: Grrrr… esta...fría…         Mark: Genial…. imbécil…
Rey: Dije Basta.                  Abby: EDWARD, MARK SUFICIENTE…
Tras unos segundos de recuperar la respiración y la calma perdida...
Mark: Ed...Estas… sangrado… déjame… verte….lo siento...
Edward: Puedo llamar al doctor Cooper. Le dijo con un puchero… pero sonriendo para indicarle que todo estaba bien.
Mark: Estás...en tu derecho... pero no es tan bueno como yo…. y te advierto que por todo inyecta… por eso te lo recomende…  Le dijo con malicia.
Edward: Para qué lo vamos a hacer venir, si mi hermano esta aquí. O.O eso querías para tus sobrinitos ¬¬.
Mark: Noo… para mi hermano… jajaja… ven acá... Le dijo dándole un abrazo.
Rey: Mieeeercoles… y pensar que cuando estemos viejos… vamos a ser tan cursis como este par… No te angustia ¿Kyle?
Kyle: Muchooo sobre todo… no me imagino pensando en un excusa para papá, cuando nos vea llegar todos magullados a la cena… dijo Kyle con malicia pues habían quedado ir a cenar todos juntos donde los abuelos… para celebrar la vida de Maryorie.
Mark/Edward: JOOOO…la cena…. Somos Niños Muertos.
Rey: Disculpen… pero en su caso: Viejos Muertos
Todos: jajaja
Mark: Pero debemos quedarnos cuidando a Ray. Dijo dándole un codazo a su hermano.
Abby: Si… es verdad…. es por eso que haremos la cena, en casa. Voy a hablar con Sara, ya mismo. Así, que vayan pensando cómo le explicaran a su padre…. como pudieron hacerse tanto daño entre ustedes.
Edward: Abby amor… no estarás hablando en serio… sabes que papá nos matara… odia los intercambios de opiniones… no pacíficos agregó.
Mark: Vamos… cuña... no seas…
Edward: Mira que Max y Luis… visitaron el despacho de papá y no fue agradable…
Abby: bueno cada quien recoge lo que cosecha… amor... cuña, lo siento qué mejor ejemplo para sus hijos que el propio. Dijo riéndose, de la cara de indignación y resignación de ese par, así como la cara de triunfo de Kyle y Rey.
Kyle: Si... papá, tu siempre me regañas y castigas por pelear con Ray, y yo nunca le saque sangre.
Edward: Ok asumo lo que me venga encima… estaba estresado y no fui yo el que dio el primer golpe. Dijo sacándole la lengua a Mark
Mark: En mi defensa… vengo de una guardia de 24 x 24… y yo no fui el que emitió un cheque del consorcio por mis honorarios… Y corrió a tomar el cheque que había quedado en el piso.
Edward: Estaba enojado no me di cuenta que tome la otra chequera… dijo mientras trataba de quitarle la prueba del delito.
Abby suspiro… ahí iba ese par de nuevo….  O lo cortan… o los grabo… desde ahora hasta que reciban la que se están ganando. Dijo seria.
Todos: ¡Esa es mi mamá! Gritaron los niños…

¡Feliz Cumple Mery!

Esperamos que te hayamos podido sacar una sonrisa…. y una que otra angustia… con este capi especial… deseándote lo mejor de lo mejor Lady y Sanha

10 comentarios:

  1. Simplemente hermoso espero Edward pueda arreglar las cosas con Ray.

    ResponderBorrar
  2. Excelente capitulo, rei, llore, y volvi a reir, esito Ray tienen muchas cosas que arreglar padre e hijo, gracias por actualizar pronto, espero con ansias el proximo capi,

    ResponderBorrar
  3. Oh se juntaron lo hicieron de maravilla!!!!
    Excelente regalode cumpleaños!!!
    cuantos sentimientos en esta historia!!!

    ResponderBorrar
  4. Muy bueno ed tiene que arreglar las cosas con Ray y también castigar lo que hizo con mega no es corecto porfa cuenten de la visita de max al despacho de samuel y de lo que les espera a ed y mark

    ResponderBorrar
  5. O. O sinceramente no me esperaba que este capitulo fuera así... de hecho no se me cruzo por la cabeza, tan lleno de emociones, con unas ganas de gritarle a Ed y Mark cuando se pelearon como niños y unas ganas de tomar a Ed de la oreja y darle por decirle a su hermano que no se metiera en asuntos si el fue el que lo necesitaba.

    La risa que me dio cuando les lanzaron un choro de agua y las ansias de verles la cara de terror cuando su padre se entere de lo que sus hijo adultos hicieron, sobre todo la de Ed ya que fue el que metió la pata con lo del cheque... y muchas otras metidas de pata con su hijo.
    Los malo de este capitulo es que tengo que esperar y eso no me gusta, pero nimodo, creo que las buenas cosas se tomas su tiempo, solo espero que el próximo sea igual de bueno o mejor dicho tan lleno de esa espectacular emoción que dieron hoy... Creo que deberían unirse mas seguido para hacer tan maravillosa historia...
    Y espero que Ray se ponga bien, creo que es el mas frágil por lo de la muerte de su madre me dio mucha ternura y tristeza.


    ResponderBorrar
  6. La verdad Edward me parecio insensible, como lleva a su hijo a esos extremos sabiendo lo emociona que es y como es su reaccion...tenaz

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Feliz Cumpleaños Mery...

    y a ustedes dos LAdy y Sahna, que buen relato, que bien tejido esta, me han llenado de tristeza, llanto desespero y enojo al mismo tiempo, creo que Edward no deja y no dejara de meter la pata con Ray, primero la paliza esa, que creo que se le fue la mano y segundo.... es demasiado mal pensando, se fue de cabeza pensando mal de su hijo y no respeto en nada a Megan, podía haberles concedido el beneficio de la duda y eso que le dijo... que lo lleva a casa de su novia a dejarlo si, hasta a mi me pareció que quería deshacerse de él, porque teniendo tanta familia cargando a sus espaldas podía sugerir que se quede un tiempo en casa de alguno de sus tíos o de sus abuelos incluso, asi que espero que Samuel lo muela con palabras que calan más que un palmetazo, sobre todo considerando que es un adulto, no un crio
    así que queridas mías, mis sinceras felicitaciones, el relato estuvo exquisito en todo sentido, han revuelto mis emociones
    Un abrazo sincero a ambas, las quiero mucho

    Marambra
    Pd: borre sin quere el primer comentario, es el mismo solo que no puse mi nombre

    ResponderBorrar
  9. Super cool todos los comentarios.... gracias chic@s muchas gracias...

    YO me la he disfrutado a lo grande escribiendo con Lady... es impresionante como el capi fluyo solito....en un torbellino de emociones de los personajes..... quede súper satisfecha como quedo.... me disfrute en demasía la pelea de Ed y Mark...jajaja...

    ResponderBorrar