martes, 31 de marzo de 2015

TWILIGHT


ALICE

Me moría de ganas de ir al cine y ver una película con mi Jazz, pero también quería divertirme un rato con mis hermanos, les preguntaré si quieren ir, tal vez luego pasemos por los juegos y será nuestra venganza por que la vez pasada jugamos chicos contra chicas y ellos nos ganaron, todo porque Edward nos puede leer el pensamiento.

- Chicos, qué les parece una salida al cine - dije muy entusiasta abrazando a Jasper.
- Claro, será muy divertido, pero nada de sus cursilerías románticas... - dijo Emmett, grrrr odiaba cuando le llamaba cursilerías a las películas que me gustaba ver
- Claro que no!... será una de acción, verdad? - Ese fue mi Jazz, me dio un beso, quién se podría resistir así y decirle que no
- Nooooo, ustedes escogieron la película la ultima vez - Ja! Rosalie salió al ataque 
- Mejor al llegar al cine lo hacemos por votación.... Ya que somos más hombres que mujeres - Emmett me sacó la lengua y me puso una pícara sonrisa

Edward había permanecido callado, me di cuenta de su conflicto, estas son las típicas ocasiones de salidas de parejas aunque fuéramos "hermanos", cada uno ya había encontrado al amor de su vida, excepto Edward. 

Suspiré y lo animé a que viniera con nosotros, obviamente no lo dejábamos de lado en nuestros planes, pero a veces él se ponía difícil y .... oh no! acabo de tener una visión y parece que esto no va a terminar bien.

- Edward... - lo llamé, tal vez podía evitar que las cosas se compliquen - pregúntales a  Carlisle y Esme si vienen con nosotros
- Yo no dije que iría - respondió secamente
- Pero vamos a ir todos es una salida de familia nosotros...
- No! Una salida en parejas.... olvídalo yo no voy.
- Vamos Edward ... después pasaremos por los juegos y..  
- Basta Alice.... grrr - me dijo Edward gruñendo yo me alejé no quería que mi hermano se meta en problemas, su temperamento siempre lo hacía.

Jasper se acercó inmediatamente y miró a Edward fijamente

- A ella no le gruñes, solo intenta ser amable, comprendemos tu situación
- NO NECESITO SU COMPASIÓN! 
- No es compasión Ed! Cuando lo vas a entender! - dije ya furiosa, por más que le explicábamos él entendía todo mal.
- ESTOY SOLO, VALE? NO QUIERO IR 
- Bueno, no te insistiremos más

Lo que dijo me hizo sentir muy mal y fui a abrazarlo, pero Edward en lugar de aceptarlo me arrojó con fuerza sobre la mesa de centro, sin poderlo evitar Jasper se fue encima de Edward y comenzaron a gruñirse y luego a pelearse.


EDWARD

No necesitaba que mis hermanos me tuvieran compasión, yo no me sentía solo, pero de todas maneras era como "vivir" algo vacío, el simple hecho de que Alice me abrace me hubiera hecho sentir bien en otras ocasiones, pero esta vez solo encendió más mi furia, no sé que me pasó pero la lancé lejos y me arrepentí en el acto, luego sentí como Jasper se lanzó encima mío y solo pude responder de la misma manera, nos estábamos peleando en serio, podía sentir que me hacía daño y que yo se lo hacía a él, aún así no dejamos de pelear. Sentí como alguien me separaba con rudeza era Emmett.

- Bata Edward! - Emmett me sujetaba muy fuerte odiaba que sea más fuerte que yo grrr... yo solo gruñía mostraba los dientes y quería zafarme. A jasper lo estaban sujetando entre Alice y Rose, pero él se veía más calmado que yo.

- ¿Qué está pasando aquí? - Ese fue Carlisle ... hice  una mueca, aunque él era el vampiro más compasivo, y rara vez levantaba la voz o gritaba, no quería decir que no se enfadara por nuestras travesuras, peleas o todo lo que un eterno adolescente pudiera hacer y nuca tuvo problemas para castigarnos. Ciertamente los que más nos metíamos en problemas éramos Emmett y yo. El primero porque era muy juguetón, a veces hacía comentarios fuera de lugar o rompía las reglas muy seguido, yo, bueno, por mi temperamento, Carlisle siempre pedía que me controle, pero difícilmente lo hacía y esta fue una de esas ocasiones. Por el contrario Jasper era muy apegado a las reglas y sabía que romper alguna tendría consecuencias desagradables, ya que su vida fue diferente a la de nosotros, él experimento y vio con sus propios ojos a vampiros muertos y torturados antes de morir por quebrantar las reglas, sin embargo no creo que piense que Carlisle sería capaz de hacer algo así,aunque él nunca lo había castigado con azotes, una vez lo dejó sin salir por un mes, pero hasta el momento nunca le ha pegado. Pero, puede que eso cambie hoy, Jasper haría todo por Alice, aunque eso le ganara un castigo, como pasaría en este momento.


CARLISLE

Estaba con Esme conversando sobre algunos de nuestros viajes pasados, cuando escuchamos un gruñido y luego como si algo se hubiese roto, nos miramos, y oímos una pelea que venía de la sala donde estaban mis hijos. Bajamos a averiguar qué sucedía y encontré como Jasper y Edward estaban peleando, no una riña como suelen tener a veces por jugar, si ese hubiera sido el caso no me hubiera molestado, nuestra naturaleza es esa y yo les permito ciertos enfrentamientos amistosos, pero esto estaba fuera de control, se estaban haciendo daño de verdad. 

Observé como Emmett los separaba y trataba de contener a Edward que estaba furioso, y se revolvía en sus brazos, pero mi pequeño no era más fuerte que Emmett y  no podía zafarse; Rose y Alice sujetaban a Jazz, pero a decir verdad, este se veía muy calmado. Decidí intervenir pero nadie me daba razón de lo que pasó.

- ¿Qué ha pasado? - dije mirando a Jasper. Dudó en responderme pero al final me contó todo. Decidí dejar salir al resto junto con mi esposa - Pueden ir yendo al cine, los alcanzaremos cuando terminemos de conversar- Vi como salían de casa Em agarrado de la mano de Rose, Esme apoyando su mano en el hombro de Alice, quien antes de salir le dio una mirada de apoyo a Jasper. Y me quedé con los dos pleitistas. Cuando por fin nos quedamos solos, nos dirigimos a mi despacho y comencé a hablar. - Les parece bien hacerse daño entre ustedes ¡mírense! - Ambos agacharon la cabeza y se observaron los brazos los cuales tenían algunas mordidas.

- No, señor, discúlpeme por mi comportamiento - dijo Jasper, volviendo a alzar la cabeza y mirándome a los ojos, poniendo sus brazos atrás de su espalda y con postura rígida. Suspiré. Él no solía meterse en problemas, y era más maduro que mis otros hijos, quería permitirle ser un adolescente como los demás, pero me lo ponía difícil con esa actitud, sé la clase de vida que llevó antes pero no tenía que ser así conmigo. Le dí un abrazo, primero se tensó, pero luego me lo correspondió. - Jazz, hijo, relájate, esto no es un interrogatorio ni nada por el estilo, sólo estamos conversando - Le froté la espalda y noté que se soltaba un poco y estaba menos tenso. Me separé de él y noté que Edward seguía con el ceño fruncido y no decía nada. - Edward! 

- ¡¿Qué quieres?! - dijo algo furioso.

- ¿Qué rayos pasa contigo? - Su actitud me molestó mucho. - Hice una pregunta antes, ¿te parece bien lo que han hecho en la sala?.

- ¡JODER CARLISLE! SI SABES QUE LA RESPUESTA ES NO.

- Modera tu manera de hablar y si sabes que es no, porqué demonios lo haces - No quería perder los papeles. No iba a gritarle, solo haría que se ponga de boca a boca conmigo y terminaría peor para él. Pero me equivoqué.

- Grrrr ...- empezó a gruñir. Creo que ni él mismo tenía la respuesta. Iba a darle un abrazo para calmarlo, su rostro era de confusión, tristeza, enojo, y parecía a punto de colapsar y echarse a llorar. Sin embargo lo que hizo no me lo esperaba. Cuando estaba cerca de él me apartó de un empujón y caí encima de un librero regando todos los libros por el piso. Me levanté en el acto, lo fulminé con la mirada, pero todavía tranquilo empecé a hablar.

- Has roto muchas reglas hoy.. - sin embargo no me dejó terminar.

- ¡MÉTETE TUS REGLAS POR DÓNDE MÁS TE PLAZCA! - Lo sujeté fuerte del brazo, ahora sí me había enfurecido. Él me miró arrepentido y con miedo, nunca antes había sido tan irrespetuoso, solía ser un caballero, al menos para estos tiempos, él siempre fue muy apegado a lo clásico. Y sabía que a su padre en una época de aquellas, hablarle como él lo había hecho conmigo sería algo imperdonable. 

- Sube inmediatamente a tu habitación... - Lo solté del brazo, se quedó parado.

- Papá..yo.. 

- AHORA! EDWARD ANTHONY - No lo dejé terminar y al escucharme gritar se fue a una velocidad mayor aún de la que tenía, que de por sí ya era muy rápido.

Me quedé a solas con Jazz, él estaba parado observando todo sin moverse un milímetro. Decidí calmarme él  no tenía la culpa del comportamiento de su hermano, sin embargo, sí lo iba a castigar por la pelea que tuvieron. Suspiré, sería la primer vez que lo haga con Jasper. Nunca le había dado nalgadas a mi soldadito. 

- Ven aquí Jasper - Él se acercó  y se paró frente a mí, estaba considerablemente nervioso. Lo supe porque gracias a su don se sentían oleadas de nerviosismo - Sabes que lo que has hecho está mal - asintió con la cabeza - Y todos los actos tienen consecuencias.

- Sí, señor.

- Papá, soy papá o en todo caso Carlisle. No soy un extraño, hijo.

- Sí, Carlisle. - se relajó notablemente.

- Bien, entonces hay algo que quieras agregar antes de tu castigo - vi como se volvía a tensar completamente. Suspiré como por quinta vez en esta conversación. No quería que sufra más de lo que él había pasado antes en su vida.

- Si yo empecé la pelea fue porque él empujó muy fuerte a Alice, no podía permitirlo, ella es todo para mí.

- Lo sé hijo, pero Alice también puede defenderse sola, no es frágil como una humano, sé que lo sabes, y en todo caso, me avisas o avisas a tu madre. No está bien que se peleen entre ustedes, y esto no fue un juego y lo sabes.

- Pero es que Alice...

- ¿Ella te pidió que la defiendas? 

- No, pero siempre lo he hecho.

- Ante extraños. Jazz, Edward es tu hermano y sabes muy bien su conflicto, no debió reaccionar así y eso es algo que hablaré con él más tarde, pero ahora trataremos lo que tú sabes que hiciste mal. - Se tensó aún más y vi como respiraba agitadamente. Algo meramente humano, todavía teníamos algunas reacciones como esas, no era necesario que respiremos, pero lo hacíamos para camuflarnos entre tantos humanos. Quería terminar con esto de una vez por todas, así que me senté en el sofá del estudio y llamé a mi Jazz- Ven aquí Jasper, ¿sabes como es esto?

- Sí - Fue todo lo que dijo. Mi hijo estaba asustado.

- Es la primera vez que te castigue de esta manera, pero es por que no quiero que se repita la pelea de hoy, ¿de acuerdo? - Miré a mi Jazz, solo asintió con la cabeza, se veía demasiado nervioso ya llevaba así un buen rato, me dí cuenta que al abrazarlo se ponía menos tenso, me
paré para darle un abrazo para que se relaje, pero pude sentir oleadas de pánico, eso no fue miedo sino pánico puro. Cuando estuve más cerca de él, le cogí el hombro. - ¿Estás bien Jazz? ¿Qué pasa?

- Yo..esto ... Nada... Estoy ...hmm un poco... nervioso por ... esto... - No me gustaba verlo así, me acerqué un poco más, él se sobresaltó y casi sale huyendo de allí pero lo tomé del brazo, su
reacción me sorprendió mucho.

- Noooooooo! - se puso a llorar en el acto y trataba de zafarse del agarre - Nooooo Carlisle! Snif snif ... Nooooo buaaa .... Cum... snif cumpliré snif ....  las reglaaas ... lo prometo

- Jasper, hijo - lo atraje hacia mí, pero no fue buena idea, solo hizo que tirara más fuerte de él. Esto me preocupaba en un grado extremo, nunca lo vi así, es más era la primera vez que lo veía llorar y mi corazón, si es que tenía uno pero ya no latía, se me hizo trizas. - Jazz, cálmate pequeño.

- Nooooo.... Por snif por favoor ... Me portaré bien ... Buaaaa.... No me pegues .... No me ppee ... pegues snif papá ... Obe.. obedeceré en toodooo .... aagsss buuuua - Lo atraje hacia mí en contra de su voluntad y empecé a hacerle cariñito en su cabeza y su espalda. Me senté con él sobre mi regazo y traté de calmarlo. Le limpiaba las lágrimas que no dejaban de caer de sus ojos, eso me mataba.

- shhh... Cálmate Jazz ...shhh vamos a hablar primero ¿si? - así pasó como media hora y cuando estuvo más calmado hablé con él. No sabía como empezar - Jazz ... - pero él me interrumpió.

- Lo siento mucho Carlisle - Esa afirmación me sorprendió mucho. Luego se levantó de mis piernas y se quedó parado frente a mí.

- ¿Por qué lo sientes? 

- Yo no me comporté como es debido, yo ...

- Tú tenías miedo hijo - Se sorprendió por lo que le dije - ¿A qué le temes mi vida?

- Yo.. - bajó la cabeza, pero luego me miró a los ojos de nuevo - Cuando vivía con mi padre biológico, y no cumplía sus reglas el me castigaba muy duro, me golpeaba hasta el punto de sacarme sangre, me hacía mucho daño y no quería que llore frente a él. Siempre hice lo que él quiso hasta que huí y me incorporé en el ejército. Y ya sabes el resto de la historia, conocí a María y pude ver como a los vampiros indisciplinados, ella los mataba o me pedía a mí que lo hiciera, o los torturaba y ... - su voz se quebró un poco. Tal vez Jasper pensaba que yo ... no, mi soldadito piensa que le puedo hacer algo cruel. No lo dejé terminar, tenía que quitarle este miedo de una vez, yo no le haría daño a mi hijo.

- Jasper, respóndeme algo, ¿Cuántas veces tus hermanos se han metido en problemas o han roto las reglas?

- Muchas veces, señor - Le hice una seña de que se sentara a mi lado. Cuando lo hizo le tomé su rostro en  mis manos.

- Si vuelves a llamarme señor estarás en un grave problema - sonrió un poco y eso fue un alivio para mi alma.

- Lo siento, señ.. Carlisle.

- Entonces tus hermanos se meten en problemas muy seguido, sobretodo Emmett, pero nunca, escúchame bien, nunca les he hecho daño o les haría daño a ustedes, porque son mis hijos, son mi vida, y a pesar de que se meten muy seguido en problemas lo siguen haciendo, porque son adolescentes así pasen los años lo seguirán siendo lo que significa más trabajo para mí - esbozó una sonrisa - pero creo que alguien no cumple bien su rol aquí - me miró con curiosidad - Así es Jazz, tú eres el que menos se meta en problemas, eso no quiere decir que quiero que lo hagas - Volvió a sonreír - Aunque no podré evitarlo, permítete ser un chico de tu edad, si te metes en un lío, sí, te voy a castigar no lo dudes, pero no te haría daño, sino tus hermanos me tendrían miedo, pero aquí el que se comporta mejor de mis tres hombrecitos eres tú. - Le di un fuerte abrazo y el me lo devolvió.

- Gracias Carlisle - Pude sentir que aun tenía algunas dudas así que lo animé a que me diga lo que siente.

- Jasper, ¿hay algo más?

- Sí, bueno... no importa

- Claro que importa, anda, dímelo, sin miedo

- Es que a veces cuando castigas a mis hermanos, los dejas sin salir, como a mí la única vez que me castigaste, o les quitas algunas cosas como el celular o lo que más usan, pero otras veces vas a su cuarto con ellos o vienen aquí a tu despacho y aunque no salen con golpes fuertes o daños o  maltratos, los escucho llorar sobretodo a Edward y me preguntaba ... por ... - Se detuvo. Su duda me hizo dar cuenta que realmente no sabía como castigaba a sus hermano, me mintió cuando me dijo que sí sabía como iba todo esto, debí suponerlo, así que le expliqué.

- Cuando "hablo" con tus hermanos en privado, es porque el castigo es físico - se volvió a tensar - sin embargo, no va más allá de unas nalgadas en el trasero, si la falta es muy grave a veces uso el cepillo de Esme o mi cinturón, pero nunca los lastimo, de todas maneras sé que duele y bueno, Edward es muy exagerado, por que él fue mi primer hijo aunque el más joven de ustedes y también el más engreído y mimado - Si pudiera ruborizarse, Jasper lo habría hecho, estaba un poco avergonzado, pero noté que todo atisbo de miedo, preocupación, o duda se había disipado. Lo volví a abrazar - Ahora ya todo está aclarado. Te voy a castigar Jazz por pelear con Edward, pero dado lo que acaba de pasar, prefieres que sea ¿ahora mismo o mañana por la mañana? 

- Ahora papá 

- Bien - lo halé, lo coloqué sobre mi regazo y le bajé el pantalón - Por ser la primera vez te dejaré conservar los bóxers - Él solo asintió con la cabeza, le froté un poco la espalda y comencé.

PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS 
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

Se revolvió un poco en mi regazo, pero no se quejaba por el momento.

PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS ayy PLAS PLAS PLAS PLAS auu
PLAS PLAS PLAS PLAS mmmf PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS aaauu PLAS PLAS PLAS

- Ya está Jazz, de pie.- Se paró, se subió los pantalones y me miró un poco tristón. 

- Lo siento papá

- Ya está todo perdonado Jasper - lo atraje en un abrazo.

- Creo que Edward no exagera, esto sí duele - dijo sobándose su traserito. Me dio ternura y me reí bastante fuerte, le di un beso en su frente.- Mi celular timbró, era Alice, claro que ella había visto todo lo que iba pasar antes de que pasara. Contesté y me dijo que todavía no entraban a ver la película, estaban esperando a Jazz, y que tuvo una visión en donde las cosas con Edward se complicaban, por eso solo esperaban a Jazz. Me colgó. Lo último que dijo me preocupó, Edward parecía muy arrepentido abajo en la sala, por qué todo se complicaría, tendría que ir a hablar con él.

- Voy a mi habitación ... - Eso me sacó de mis pensamientos

- ¿No vas a ir con Alice al cine? Te están esperando

- ¿No estoy castigado papá? 

- Lo de enantes ¿no fue suficiente?

- No! claro que sí ... es que.. 

- Jajajajaja, no hay castigo adicional Jazz, ve diviértete un rato aunque no sé si será cómodo para ti sentarte en el cine - Hizo una mueca. Pero luego sonrió.

- Claro, adiós papá - me di cuenta que me empezaba a llamar "papá" más seguido luego del castigo. Sonreí y dejé que se marche.

Uff Ahora debía tratar con mi vampiro con más carácter, subí a su habitación, pero Edward no estaba, había huido por la ventana, ya entendía a Alice a lo que se refería con las complicaciones, estaba claro que ella no sabía donde estaba o me lo hubiera dicho, ni yo tampoco sabía, mi rebelde hijo se había escapado. ¡En qué piensa ese niño! Salí corriendo lo más rápido que pude, era de noche, aún así podíamos ver con claridad, no sabía donde dirigirme, tendría que buscar por todos los lugares, pero cuando lo encuentre sabrá que aunque casi nunca lo hago, me puedo enfadar en serio. 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

* Hola, espero que les guste, hace tiempo quería escribir de Crepúsculo, solo que no tengo mucho tiempo, y empecé con esto, pero se me pasó la mano, jajaja disculpen si es muy largo o tedioso. Quisiera sus opiniones para saber si debo continuar con la historia o ya no jajaja. Si la continúo, Bella debe aparecer pronto para que Ed ya no esté solito, aunque le puede costar más problemas jajaja. Un abrazo para todos(as) en el blog.  


5 comentarios:

  1. Continúala pronto por favor quiero saber que pasa con ed.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La continuaré pronto, gracias por tu comentario Taz :D

      Borrar
  2. Kimi que bueno que ya estas de regreso!!
    Oh si tienes que continuar con la historia mira que la dejaste mucho muy interesnte!!!
    (Aunque sigo esperando una actualización de tu otra historia)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Estrella, la continuaré lo antes que pueda y mi otra historia también, no creas que me he olvidado ;)

      Borrar
  3. En los libros y sobretodo en las películas me pasa bastante desapercibido, pero en los fics Jasper siempre es mi favorito.

    Creo que Ed metió la pata hasta el fondo u.u Lo que hace el estar solito xD

    ResponderBorrar