jueves, 30 de abril de 2015

UN PAQUETICO ESPECIAL opción A


UN PAQUETICO ESPECIAL


Luis llegaba de la universidad… había tenido un parcial… y ahora sólo quería dormir; con Dilia, esa noche celebrarían los tres años juntos… es más hasta le había comprado una sortija, si bien ellos tenían una hija… y estaban prontos a tener el segundo hijo era el momento de concretar y ser una familia...… todavía sonreía al recordar cuando hablo con sus padres, ellos les ofrecieron todo su apoyo en realidad lo único que siempre había querido era que su nieta viviera con ellos, como amaban a Belkis y ahora que nacería Samuel no había razones válidas para seguir postergando el matrimonio, y les digo que era el momento que ya sabía con quien iba pasar el resto de su vida… con una sonrisa se fue a recostar…
Apenas logró poner la cabeza en la almohada cuando Sofía la chica que ayudaba con el aseo corrió a despertarlo…
Sofía: señorito Luis, señorito Luis, venga pronto… la señorita Andrea, y vaya que en casa la conocían, había sido la polola de Luis por 5 años en sus años de escuela, pero ella se fue a terminar el colegio a Francia por el trabajo de su padre… no volvieron a tener contacto…  Luis sufrió mucho… hasta se peleó con sus padres porque no lo dejaron irse con ella… pero con el tiempo su corazón sano, y conoció, y se enamoró perdidamente de Dilia y estaba esperando su segundo hijo con ella… Señorito Luis venga… la Señorita Andrea trae un niño que es igualito a usted…
Luis: Que dices…
Sofía: que tiene un niño que es igualito a usted… como de 5 años… yo no soy una genia pero haga cuentas señorito Luis… y llame a don Samuel para que se venga al tiro para la casa...
Luis: UN NIÑO IGUAL A MIIIIII…
Luis bajó corriendo y ahí estaba Andrea… bella como siempre… por un segundo pensó que el tiempo… no había pasado... pero si… 5 largos años, Andrea se había ido sin muchas explicaciones… y contra su voluntad, solo que no iba sola… nooo… llevaba consigo lo más lindo que la naturaleza puede darte un hijo… y no lo supo sino unos meses después cuando estaba en París… quiso regresar, comunicarse con Luis, pero su padre no la dejo… la dejo conservar el niño… con la condición de no hacer contacto con Luis. Y siendo apenas una adolescente se dejó manipular… Ahora, con 22 años algo más madura e independiente… decidió regresar con el pequeño… Luis merecía saber la verdad… y ella tenía la esperanza de que este, la amara aun como ella a él.
Luis: Andrea… Andrea… y este hermoso niño… se dio cuenta que tenía que tener mucho cuidado… con el niño…

Andrea: Jesús ven mi amor… saluda a Luis… mi príncipe…
Jesús: Luis como mi papi… mamita… dijo tirándole la manguita de la blusa.
Andrea: No como tu papi…. él es tu papi…. Inicialmente pensó en mentirle al niño… pero luego pensó en que eso, no sería nada bueno.
Luis, miró a Andrea…. con muchos sentimientos encontrados…. pero el niño… feliz… se acercó.
Jesús: Al fin… papiiiii
Luis: Soy Luis Enrique tu papi… pequeño hermoso… dijo abrazándolo con mucho amor a su hijo… Sofía no perdió tiempo en llamar a sus patrones.
Jesús: ¿Por queee...? No me quieres… siempre te espere… pero tú nunca… venías… No me quieres… es eso… papi… no me quieres… yo buenito… en serio….
Luis no sabía que decir…
Andrea: Jesusito mi vida… ya hemos hablado que el papito no sabía que tú existías que el abuelito Paul no nos dejó contarle a nadie… la mamita siempre te dijo que en cuanto pudiéramos vendríamos a ver a papito y que te iba a amar desde el primer segundo que te viera… y no porque sea el mejor hijo del mundo porque lo eres… sino porque eres su hijo… Jesús Enrique Hoffman Pirce.   
Jesús: Pero… el abuelo… dice... que soy Jesús Pirce…. nada más...
Andrea: Pero Jeshu es a la mamita a quien hay que hacerle caso...
Jesús: Y tu… le haces caso al abuelo… y…
Andrea: porque es mi papá pero yo soy tu mamá… y Luis es tu papito… luego se dirigió a Luis… lo siento… siento no haber podido decirte antes… créeme no podía… dijo llorando…
Luis: Andre… 5 años…. 5 años… ni una miserable carta… Le murmuró…
Andrea: No podía Luis… no sabes lo que fue este tiempo… tú conoces a mi padre… solo me dejo tener a Jeshu si no tenía contacto contigo… no podía correr el riesgo de perderlo...
Jesús: Papiii… viviremos en París… ¿Siiiii?
Luis: no Jeshu viviremos aquí… en mi casa… Andrea mi hijo no se mueve de mi lado.
Jesús: Con mami, papi… los tres… juntitos… ¿verdad?... Dijo con mucha ilusión aquel pequeño.
Luis: Hijito… eso no puede pasar porque el papito se va a casar… con su novia Dilia… tienes una hermanita se llama Belkis y pronto nacerá tu hermanito Samuel… esa información era más para Andrea que para Jesús.
Jesús: NOOOOO…. no te quieroooo…. si no quieres a mi mamita… yo no te voy a querer a tiiiiiii… MALOOOOO…. eres malo… como dice mi abuelo Paul….
Andrea: no hijito… el papá me quiere mucho como yo a él… pero hay entender que el papá tenga una vida… vinimos para que tu tuvieras un papito, hijito… sólo para eso.
Jesús: Noooo… quiero irme… vamos…. mamita… buaaaaa….buaaaa… el papi no me quiere… tiene otros bebés…
Luis… lo acababa de conocer, pero aquellas palabras le dolían como mil puñales…  si bien no vivía con su princesa… era sus ojos… y no perdía oportunidad de estar con esas dos mujeres, eran su vida y estaba terminando su carrera para que nunca le faltará nada en la vida,… por un segundo pensó que si él hubiese sabido de la existencia de Jesús,… tal vez… ni siquiera… Dilia, Belkis… y Sammy existieran… en su vida… porque él hubiese dejado todo por seguir a Andrea… y a este pequeño que tenía enfrente.
Luis: Peque… espera…. si yo…
Jesús: Nooooo… quiero… irme a casa de Abuelo… Dijo cruzando sus bracitos.
Luis: eso no va a pasar porque yo soy tu papi y te amo… te amo mucho… dijo arrodillándose frente a su hijo… yo no podría vivir sin ti
Jesús: Si puedes… el abuelo Paul...sin mí no… nos escapamos…
Andrea: hijo no vamos a volver con el abuelito Paul… ya te explique que si veníamos a ver a papi no podríamos volver.
Jesús: ¿y dónde vamos a vivir mami?
Andrea: no te preocupes mami ya tiene trabajo arrendamos una casita... le mintió a su niño… pero necesitaba que Jesús se acostumbrara a estar con su padre.
Jesús: Mami… vámonos a nuestra casita… yaaaa...
Luis: Hijo… ven con papi… ven… dijo llamándolo… te amo mucho… y quiero que sepas que esta es tú casa… y a tu mami yo la quiero mucho… siempre la amaré… si papi hubiese sabido antes hubiese ido por ti…
Jesús: Si... quieres a mi mami…cásate con ella… ¿siii?
Luis: las cosas no se pueden así hijito qué más quisiera… pero el papito… no puede casarse con tu mamita… pero hijo siempre seremos una familia
Jesús: Ahhh… una familia… rota… no sirve… Dijo llenándose de lágrimas sus bellos ojitos… yo no quiero separarme de mi mamita… noooo…
Luis: Jeshu eso jamás… yo no podría separarte de tu mamita… pero tampoco podría separarme de ti.
En eso llegan Samuel y Sara alertados por la llamada de Sofía
Samuel: Luis… Andrea… tanto tiempo...ehh… nos dijeron... que…
Luis: Si… papá… este pequeño que ves… se llama Jesús…. y es su nieto…. mamá… no crees ¿qué es el niño más bello del mundo...?
Samuel: Hola bebé… ven… soy tu abuelo Samuel…. y la abuelita Sara.
Jesús: Nooo… mi abuelo se llama Paul… y mi abuela Teresa… Dijo extrañado… y mirando a su madre...
Andrea: Jeshu… te acuerdas que la mamita te habla de los angelitos Samuel y Sara que te amaban mucho mucho… me refería a tus abuelitos… ellos tienen un corazón tan grande que ya te aman desde el primer momento que te vieron…
Jesús camino a pasos cortos… mirando con algo de temor… hasta que sintió que su abuelo lo tomaba de la mano con cariño y le besó la misma… y fue subiendo por todo el brazo hasta llegar al cuello… y el niño no puedo dejar de reír…. y fue abrazado…
Samuel: Waooo pero qué bello es nuestro nieto… viste Sara. Le dijo pasándolo a sus brazos….
Sara: Nuestro nieto es perfecto… dijo besando su cabecita… es igual a sus papitos.
Jesús: No… yo más bonito...Abuela… Le dijo abrazándola fuerte…
Sara: más bonito y más inteligente mi príncipe.
Jesús: La abuela… me conoce… mami…
Andrea: con sólo ver tus ojitos…
Jesús: la abuelita sabe que nos escapamos de los otros abuelitos
Sara: ¿Escaparon? Miró sin entender… aquello
Jesús: Siii...El Abuelo… golpeo… a mi mami…
Andrea: ¡Jesús!. Lo regaño… te dije que hay cosas que no hay que decir.
Jesús: Si... mami. Dijo mirando el piso.
Luis: ¿Te golpeo? ¿Cómo que te golpeó?
Andrea: Luis no es el momento… sólo vine en cuanto pude para que conocieras a Jesús… tú tienes tu vida… seguiste adelante… no… te involucres…  no es asunto tuyo… Jeshu despídete tenemos que buscar un hotel…
Luis: NOOO... se quedarán conmigo…
Samuel: Si... Andrea, esta es su casa…
Sara: Pequeña… si la idea es que conociéramos a Jesús no puedes irte así…
Andrea: Pero… y Dilia… yo no quiero, que tengas problemas...
Luis: Dilia entenderá… Andre por favor… tenemos tanto que aclarar.
Dilia abrió la puerta con la pequeña en sus brazos se había quedado dormida y su gran pancita de embarazada.
Dilia: Luiiiiis… amoooor… ayudaaa. Dijo cariñosa, como siempre...
Luis, corrió a la entrada…. y el pequeño Jesús detrás… de su papi…
Luis: Dilia amor, hay algo importante que debo decirte… Le dijo quitándole la bebé de los brazos.
Dilia: y este caballerito tan hermoso dijo al ver al pequeño que se escondía detrás de Luis.
Jesús: Hola soy Jesús… y el es mi papi… Dijo señalando con dedo índice…
Dilia casi se atragantó… quería matar a todos, la cara se transformó pensó que Samuel nacería ahí mismo… pero se controló porque habían niños presentes… me imagino eres igual de guapo que tu papá… yo incluso diría que un poco más… Andrea supongo… le dijo cordial… veo que están ocupados… dijo tomando a Belkis de las manos Luis… nosotras no retiramos… Un gusto Jesús… ella es tu hermanita… y le acercó a la bebé para que pudiera darle un besito... su corazón estaba roto... sólo quería desaparecer pero entendía que el niño no tenía la culpa, además era un mini Luis de pie a cabeza, de donde se le mirará, ni una opción dudar de aquello... Dilia sabía que el corazón de Luis pertenecía a Andrea y con un hijo más, ella no se interpondría... ella podía sola con sus bebés... contaban con el apoyo de su familia.
Luis: Espera… Dilia... no te vayas amor…
Andrea: Sí… espera… no vine a interponerme, el te ama... lo entiendo y lo respeto, él no sabía de la existencia de su hijo, y viene a corregir eso… te lo juro….
Dilia: Yo… necesito irme… lo siento… necesito tiempo...
Sara: Hija… y fue a ayudarla... Pues vio… como le flaquearon las piernas, y la ayudó a sentarse...
Luis: Amor quédate. ... y cometió la torpeza de sacar el anillo para convencerla. ...
Dilia: Y tú crees... que con eso impedirás que yo te deje… no sabes cuánto anhele este momento…Dijo, viéndolo con el anillo en mano, arrodillado, pero pensé que sería mágico… no por conveniencia a tu conveniencia…
Luis: no Dilia no es así yo...  yo... se suponía que no sería... yo... yo cena hoy... Dilia no me dejes... te amo te juro que llevo meses preparando la propuesta... aich no me dejes Dilia... le rogaba.
Dilia: Meses…. y decidiste… pedírmelo el mismo día que descubro que tienes otro hijo… con tu ex… el primogénito… Luis…. yo creía que era especial… que mis hijos lo eran para ti…Y comenzó a llorar… sentidamente.
Samuel: Dilia pequeña…. eso no te hace bien… ni al bebé… shhhh….shhh… Es verdad Di, Luis… quería buscar el momento perfecto… quería culminar este periodo de exámenes… para hacerte la propuesta… 
Luis: es nuestro aniversario... Por Jesús, no voy a disculparme jamás lo haría por ninguno de mis hijos... No lo sabía Amor. ... pero es mío y yo lo amo... Todos mis hijos son iguales y amados. ... Te pido... te ruego que me aceptes como tu marido... a mí y a mis tres hijos... porque junto a ti son mi razón para vivir.
Dilia: Lo juras… es que no podría vivir sin ti amor. Luis, la besó… te lo juro mi princesa… te lo juro.
Jesús, observaba detenidamente la escena… y miraba a su madre, sonreír… con algo de nostalgia.
Andrea: Ves… mi príncipe... tus hermanitos… necesita a su papi también, debemos compartirlo… ¿humm?
Jesús: Si… mami... Tengo hermanitos... Dijo con una sonrisa maravillosa.
Dilia: Ven Jesús… tu hermanito Sammy, está aquí… y esta brincando de alegría de saber que tiene un hermano mayor que le enseñara muchas… cosas… Le dijo tomando su manita y colocándola en su barriga.
Jesús: Waaoooo mami…. el bebé brinca….
Andrea: Ves… es que ya te ama también... mi cielo.
Jesús: Hola… Sammy… hermanito… jijiji…
Dilia: Jesús me acompañas a hacer dormir a tu hermanita. ... pues entendía que Luis y Andrea debían aclarar muchas cosas.
Jesús: Siiii… es bellaaaaa….mi hermanita. Dijo tomándola de la mano a Dilia, de forma natural.
Tiene a un hermano mayor muy guapo a quien salir. Le sonrió... ese niño era un sol... y finalmente era hijo del hombre que amaba y el hermanito de sus hijos… y un hijito, más para ella… como dijo Luis ella lo aceptaba a él con todos su hijos sin distinciones.
Al rato el abuelo les llevo un jugo al niño y a Dilia, el pequeño sin querer lo dejó caer al intentar ponerlo en la mesita…. derramando todo el líquido y rompiendo el vidrio, el peque se asustó tanto se cubría su carita mientras se disculpó… el ruido alertó a Luis y Andrea y corrieron a la habitación.
Jesús: Lo siento abuelito…. fue sin querer… fue sin querer. Decía cubriéndose la cara con terror.
Samuel: Tranquilo mi príncipe… ya lo sé… mi ángel...
Jesús: No me pegues...abuelito… nooooo
Samuel: Nadie te va pegar mi Jesús… calma...Le decía mientras veía con angustia a Dilia.
Dilia: Calma peque… ¿Dime… tu mami...te pega? Pregunto preocupada… por la actitud del niño.
Jesús: Mami...no...El Abuelo Paul… me golpeo aquí… Dijo señalando su carita… yo dañe su lapto...sin querer….
Samuel: COMO…. ¿Te golpeo la cara?... Y lo abrazó...sobándole la misma como si el golpe recibido había sido hace poco.
Luis...entró justo para escuchar aquello... y furioso le hablo a Andrea.
Luis: ¿Paul golpeó a mi hijo? Dime Andre…
Andrea: Si... por eso huimos…. conmigo lo hizo por años… no iba a permitir que le volviera a colocar un dedo encima a mi bebé.
Luis. YO LO MATOOOO…... VOY A FRANCIA… Y LO MATO...GRRRRRR
Y salió disparado…
 Andrea: NOoooo Luis no entiendes… no puede saber que conociste a Jesús…  Luis podría matarte… Amenazó con matarte si te enterabas… le gritaba y lloraba desesperada… ella era una niña que había sufrido tanto en manos de su padre… su vida cambió del segundo que supo que estaba embarazada, su padre dejó de ser el papá amoroso que adoraba a su princesa… se volvió cruel y abusivo, cuando Andrea le confesó que estaba embarazada… casi la mata a golpes, fue tanto el grado de violencia ejercido por ella que casi le cuesta la vida y la del bebé que aún no nacía… cuando la llevaron a urgencia Paul dijo que habían asaltado a su hija… le prohibió salir es más el colegio lo termino con profesores particulares… no era de extrañar… si a todos les contó que su adorado Jesús era producto de una violación y por eso habían decidido irse de a vivir a Francia porque su pequeña paloma como le decía a su hija delante de sus amigos… no soportaba estar en Venezuela después de lo vivido… La amenaza era una fuerte y clara le dices a alguien de Jesús y me quedo con el niño y te boto a la calle como la pordiosera que eres… Andrea no dejaría a su hijo en manos de su padre… soportó golpes y humillaciones… a la universidad iba escoltada… “para su protección” decía su padre… si algún compañero osaba acercarse a ella, en casa lo pagaba con sangre… pero ella resistía Pau era un abuelo maravilloso… y Andy sabía que no podía darle a su hijo lo mínimo que él necesitaba… un día ya no soporto más y en un baño le rogó a una compañera que la ayudara...
Tabata había visto a la chica llegar con más de algún moretón y nadie podía ser tan torpe como para estar siempre machucada…
Tabata: vamos a la policía.
Andrea: no puedo tiene  a mi  hijo…
Tabata: Déjalo abandona a ese hombre que le estas enseñando a tu hijo…
Andrea con vergüenza y desesperación confesó lo inconfesable: es mi padre… Es mi padre… y él tiene a mi hijo… el embajador tiene inmunidad diplomática… 
Tabata: cómo puedo ayudarte…
Andrea: necesito dos pasajes para Caracas… te juro que te pagaré… te pagaré todo… con intereses… pero por favor ayúdame a salvar a mi hijo…
Tabata comenzó a hacer rifas… nunca dijeron para que… lo primero que hizo fue darle un teléfono para emergencias… Andy enseguida marcó el número de Luis… pero ese teléfono ya no pertenecía al amor de su vida… cuando reunieron los fondos… idearon un plan de escape… el que se vio truncado cuando entro a la casa y encontró a su padre abofeteando a su hijo… no supo como se lo arrebató de los brazos… no le importó que la golpeara… Corre Jesús… fue lo único que dijo… como una loca y por primera vez en su vida se defendió logró huir se subió a un taxi y llamó a Tabata… se reunieron en el Aeropuerto… le pagaron al taxista pero este al comprender la situación se rehusó a cobrar por la carrera… los embargaron casi con lo puesto… en el primer avión que salía… ya ella se encargó de coordinar las escalas una vez fuera de Francia ya todo fue más fácil… del aeropuerto fue directo a casa de Luis… ella dejaría a su Jeshu le partía el alma separarse de él… pero ella no pedía ni con qué alimentar a su hijo… una maletita que por caridad le habían hecho al niño… pero sabía que su Jesús estaba en buenas manos… Luis y Dilia lo cuidaran como propio… y tal vez cuando pudiera encontrar algún trabajo la dejarían ver a su hijo… o tal vez mirarlo desde lejos… pero su hijo estaría a salvo.
Luis estaba cegado por la ira y no escuchó razones de nadie… ni Andrea… ni de Dilia… ni de Sara...ni de Samuel… inclusive de su pequeño que le decía...no papiiiii…. el abuelo… te hará daño…
Luis montó su jeep, he iba a toda velocidad al aeropuerto...irá a Francia… y mataría aquel desgraciado a golpe limpio... le gustaba golpear mujeres y niños… a pues él le enseñaría lo bueno que eso se sentía…
Samuel, se pegó tras de él en su carro….trataba de no perder de vista a su hijo… el coño iba tan furioso… que no se percató que se había excedido la velocidad... obligando a Samuel… a hacer lo mismo... Esquivo por pocos metros otro vehículo…...Samuel... se asustó muchísimo… pero al parecer Luis… tan diestro al volante… ni recordaba aquello.
Luis, estacionó el carro y corrió a la AirFrance… seguro encontraría un vuelo directo… no le importa cuánto le costará el pasaje… metería un tarjetazo a la tarjeta de crédito….
Samuel…. trataba de seguirle el paso… su angustia por la autopista era su impulso… entendía a Luis estuviese molesto, porque él también lo estaba pero de allí de arriesgar su vida… nooo… eso no podía permitirlo…
Luis al no conseguir pasaje se alteró bastante…
Luis: en qué coño idioma hablas… quiero un puto pasaje a París no me importa nada, el precio, las escalas, que esté lleno… si tengo que matar al puto presidente para tomar su lugar lo haré… le gritaba sin control… a la vendedora de pasajes… quien intentaba con todo su espero de complacerlo sin embargo al ver lo alterado del pasajero, comenzó a ponerse nerviosa y varios vigilantes de la aerolínea se acercaron… pidiéndole calma...pero el nada…. tuvo que ser amenazado … de paso con la prisa que salió… olvidó llevar su pasaporte.
Agente: Joven… cálmese… sin su pasaporte… no podemos emitir el boleto… y aunque así fuese… no lo dejaran abordar…
Luis: coño coño coño… se trajinaba en busca del pasaporte…
Agente: Sr. le pidió que si no tiene el pasaporte… no podemos venderle… podría dejar que atendamos a los demás pasajeros...
Luis: tengo que tomar ese avión… 
Agente: Lo sentimos mucho… si persiste…. tendremos que llamar a la policía... para que lo acompañen a la salida...
Luis: no entiende tengo que tomar ese avión… como nadie me entiende… tengo que llegar a París
Samuel fue guiado por los gritos de su hijo…. así que no le costó ubicarlo… y respiro algo aliviado… de encontrarlo antes de abordar…
Samuel: Luis Enrique te volviste loco…. sabes a qué velocidad ibas por esa autopista... muchachito….
Luis: tengo que ir a París… era lo único que decía era como su mantra…
Samuel: Y ¿qué se supone que iras a hacer en París?… dime… Le dijo jalándolo del brazo para alejarlo del mostrador… que los agentes portuarios… tenían cara de llamar a la policía… es más les hizo un gesto con la mano de yo me encargo… tranquilo.
Luis: no escuchaste… tengo que ir a París… GOLPEO A MI HIJO… PAPÁ ME ROBÓ A MI HIJO 5 PUTOS AÑOS… VOY A MATAR A ESE HIJO DE PUTA… LE VOY A REVENTAR LA CARA… NO LE GUSTA GOLPEAR A LAS MUJERES A LOS NIÑOS… YO LE VOY  A ENSEÑAR A SER HOMBRE A PALOS AL MAL PARIDO ESE.
Samuel: Shhhh… baja la voz Luis Enrique… no puedes ir por ahí gritando que vas a matar a alguien… y si tal vez eso merece…. pero no voy a dejar que vayas a un país, que no es el nuestro a matar a alguien… y te metas en un lío como ese…. QUE TE CREES.
Luis: no me importa nada… voy ir a París… y va a ver...
Samuel: No vas a ningún lado… carricito… es que no has pensado en tu mujer… que está por darte otro hijo… y los peques… vas… lo matas y quedas preso como un zoquete…. COMO AYUDARAS A TU HIJO DE ESA MANERA… DIME...
Luis: PUES, ASÍ ESE HIJO DE PUTA JAMÁS, LE VOLVERÁ A HACER DAÑO… A NINGUNO
Samuel: En eso estoy de acuerdo… pero por otra vía hijo… la legal…. o no es leyes… lo que TU ESTUDIAS… a través de la Embajada… le jodemos la vida… que tengan que extraditarlo… ESA...ES LA FORMA… Y PUNTO…
Luis: no me digas que hacer soy un adulto… yo voy a ir a París y a ese infeliz tendrán que arrancármelo de las manos… se dio media vuelta para volver a insistir con que le vendieran el pasaje
… Y a Samuel...se le agotó la paciencia… y era que él no tenía mucha…. lo tomo por el antebrazo… y lo arrastró al baño más cercano… sí su hijo no entendía por las buenas… él sabía el método perfecto… para hacerlo entender...
Luis: papá déjame… papi que haces…
Samuel: TU SABES... perfectamente… que hago... y que voy a hacer… Lo empujó adentro del baño…. un caballero joven... estaba lavándose las manos… se asustó un poco por lo abrupta entrada… pero más cuando Samuel… levantando su chaqueta, le dejó ver su revólver… pidió… amablemente… que lo dejaran solos… aquel joven salió despavorido… y Samuel… y cerró la puerta con seguro. Miró a Luis, he hizo gesto de quitarse el cinturón…
Luis: te has vuelto loco… le gritó Luis… NO PUEDES PEGARME… ESTAMOS EN UN AEROPUERTO
Samuel: El sitio… me importa un rábano… o no es aquí que comenzaste a pegar gritos como loco, amenazando a la gente, tratando mal a los trabajadores por no cumplirte el capricho…
Luis: papi cálmate te va a dar algo… solo voy a ir a París nada más no he hecho nada de lo que tú dices… no es mi culpa que sean ineptos y no me quieran vender un pasaje… pero mira tienes razón nos vamos a casa… tomó mi pasaporte y ya no habrá problema… me venderán el pasaje enseguida…
Samuel: Tu no vas a París, fin de la discusión… pondremos una demanda… y que las autoridades se encarguen… eso es todo… y ni creas que me he olvidado… de la velocidad que llevabas por esa autopista y que casi te embiste aquel carro. Y eso fue suficiente argumento para que Samuel, se quite la correa y la doblara en dos… a pesar de que Luis, por instinto dio varios pasos atrás… fue atrapado por Samuel hábilmente, girado he inclinado….sobre el mesón de los lavamanos.
ZAAS…. Con la vida Luis Enrique no se juega… CARAMBAZAAS…. te pudo pasar algo… manejando como un loco…
Luis: Aag papá… estamos en un lugar público… le reclamó…
Samuel: Abajo los pantalones...Luis...
Luis: Que no… ni lo sueñes…
Samuel: No hijo no estoy soñando estoy… bien despierto... en el baño del aeropuerto…con la correa en la mano, castigando a mi hijo, por imprudente... tú decides… hijito… quieres la zurra acá… o en casa… donde está tu mujer, tu ex y tus hijos…
Luis: no paa… me equivoque lo entiendo… pero no puedes pegarme
Samuel: Realmente… crees que no puedo... cariño.
Luis: si… bueno si puedes… pero… pero no puedes….
Samuel: Bueno… te voy a demostrar que sí puedo... Luis... aclaremos algo… por tu imprudencia… recibirás 9 correazos…. a poto pelado, para que aprendas… a no volverlo a hacer… tienes una familia maravillosa... que debes cuidar… y solo vivo podrás hacerlo… ahora obedece... o caerán adicionales…que no entran en la cuenta...
Luis por más que quería obedecer no podía… corrió a la puerta y trató de abrirla… no déjame papito… no… por favor no puedo… no puedes papi no…
Samuel: Luis Enrique Hoffman Boulton… UNO…. Dijo mirando serio… y apuntando con el dedo el lugar donde lo quería parado.
Luis sólo negó con la cabeza… no podía… era algo físico que se lo impedía…
Samuel: Luis Enrique Hoffman Boulton… DOS… hijo no seas cabezota…
Luis: no puedo papi… papi no me obligues no puedo… se puso a llorar desesperado… no era mala voluntad… solo que no podía simplemente ir y bajarse los pantalones en pleno aeropuerto
Samuel: Samuel: Luis Enrique Hoffman Boulton… TRES… Ya veo… te gusta siempre…. el método difícil…. ¿verdad?... ZAAS, ZAAS, ZAAS soltó tres correazos seguidos… fieros… como ellos solos… Samuel… lo tomó por el brazo… luego por la pretina del pantalón como si fuera un niño… y trato de desabrocharle...
Luis: no... en casa… en casa… papi en casa… dijo sujetando las manos para que no le bajara el pantalón.
Samuel: ¿Prefieres en casa?... no tengo ningún problema en ello… Vamos…. eso sí...te quiero derechito a tu cuarto… cuando lleguemos… LUIS ENRIQUE… y escúchame bien… estarás SIN CARRO por 15 días…
Luis: un mes si quieres… un mes… pero en casa… papi no me pegues…
Samuel, le extrañó aquello… una de las posesiones más apreciada por Luis, era aquel jeep... Lo miro algo sorprendido… y se acercó para darle un abrazo….fuerte…
Samuel: Ya mi niño… está bien… ajustaremos cuentas en casa… corazón… y voy a ser muy severo contigo… arriesgar tu vida de esa forma Luisitooo.
Luis: le pego a mi hijo papi… a mi hijo que no lo conocía… buaaaa se abrazó con tanta fuerza a su padre… 5 años… papá 5 años… quizás que más le hizo…
Samuel: ssshhh   shhhh ya mi amor… papá te promete… que ese hijo de puta… no volverá hacer daño a nadie… se pudrirá en la cárcel… por haber…. golpeado a mi nieto… y a su madre...
Luis: soy su papá… y no lo defendí…
Samuel: Luis… no sabías que existía…óyeme tu niño necesita sentir que su papi, lo ama… debes recuperar 5 años que te has perdido… y solo tu estando sanito… y libre… puedes hacerlo… Ves la tontería que estabas por hacer… campeón.
Luis: qué seguridad le voy a dar, sí… mi papá piensa pegarme como a un crio… le dijo con una mueca
Samuel: jajaja… porque eres mi crío… y siempre te castigaré si te la ganas como hoy… vamos… caminando… Dijo mientras se terminaba de acomodar el cinturón.
Luis: papi sé que estoy castigado… pero papi mi bebe no se puede quedar en el aeropuerto… le rogó el permiso para llevar a su jeep sano y salvo.
Samuel: ¡Humm! tienes razón… pero te quiero ver manejando como el conductor que yo conozco… no como el imprudente… de hace rato… y derechito para la casa...que iré detrás tuyo. Sino tu lindo traserito lo va a lamentar más… ¿estoy siendo clarito?
Luis: sí… papi… lo prometo… dijo secándose las lágrimas.
Samuel, lo abrazó nuevamente con calma… le acarició la espalda... con cariño… Shhh… mi amor… tú no sabías, de la existencia de Jesús, no fue tu culpa, quítate eso de la cabecita… cariño. Ahora vamos a consentir a ese niño bello, hijo… tal vez sea prudente que un especialista evalúe… el daño que pudo causarle Paul… y no solo al niño, sino a Andre… también.
A Luis se le partía el corazón pensar en que pudo haber sufrido Andre… que le pudo haber hecho ese bestia para impedir que ella se comunicara… él la amaba… pero Dilia era su vida… todo era tan complejo para su corta edad… él no debería tener que estar lidiando con esto… su preocupación debían ser los libros… no averiguar que le hizo el hijo de puta de su ex-suegro a su familia porque juntos o no Andre y Jeshu eran su familia.
Luis: promete que va a pagar….
Samuel: Dalo por hecho hijo… nadie se mete con nuestra familia… y queda impune… Ahora, a casa…
Sara… recibió a Luis, de un nalgazo… PLAS… Auaua mamiiii….
Sara: ¿Mamiii? Es lo único que dirás… como se te ocurre… salir corriendo así… dejándonos con esta angustia… hasta los peques… quedaron llorando… ¿huum? nos costó calmarlos...
Luis: Lo siento... mamá…Dijo con sinceridad... ¿Donde están? pregunto mirando por todos lados.
Sara: Dormiditos en mi cuarto… Dilia, y Andre… salieron a comprar unas cositas... para Jesús…
Samuel: Ohhh… más que perfecto… Sube…. y me esperas...
Luis: Paaaaaa… Dijo con voz lastimera.
Samuel solo subió la ceja… y su brazo señalando las escaleras… Y Luis como si tuviese 10 años… bajó la cabeza y los hombros… y subió arrastrando los pies…
Luis: ¿mis hermanos no están? se volteo a ver a su padre… pero la ceja de su padre le indico que subiera… al buen proyecto de abogado… no se le ocurría nada para su defensa.
Sara: ¿Estas pensando en castigarlo? Amor... sé que yo le acabo de dar un azote... por el susto… pero creo que su reacción fue… muy humana en realidad… yo misma... me hubiese gustado ir a asesinarlo...

Samuel: si lo hubieses visto no preguntarías eso… casi se mata conduciendo… y por poco logra que lo arresten en el aeropuerto…le gritaba a los agentes que lo dejaran abordar porque iba a ir a matar al desgraciado ese.
Sara: ¡QUEEE… grrrr….! Ahhh… Luisito… a veces se ciega… a quien se parecerá… Dijo mirando a su marido.
EN EL CUARTO
Luis: Esto es el colmo… esperar a mi padre a esta edad… en mi cuarto… para recibir un castigo… grrrrr… Y pensó en sus peques…… así fue armando su defensa.
En cuanto sintió la puerta abrirse…
Luis: papi… papi… para que me vas a castigar ya entendí… acaso ese no es el propósito de un castigo… además para qué perder el tiempo.… si podemos estar regaloneando con los peques… mira si tenemos uno para cada uno… yo comparto contigo… luego llegaran mis hermanos y los monopolizaran…. a que mejor nos vamos a mimarlos...
Samuel: Muuuuuy buen intento… Luis… pero los peques están durmiendo…. Y su falta… señorito… fue más que grave… querías perder la oportunidad de disfrutar a tus niños…. y quitarnos a nosotros… tus padre y hermanos… verte feliz con ellos. Lo siento… pero lo dicho... quiero ese potito tuyo al aire… así que lo que toca mi niño... Le dijo quitándose el cinturón...
Luis: pero no quiero que me pegues… es que no puedes castigarme de otra manera?
Samuel: ¿Quieres otro castigo? ¿Segurito de eso mi niño? Le dijo con malicia su padre.
A Luis se le abrieron los ojos esta era la primera vez que su papá le ofrecía cambiar un castigo.
Samuel: Luis Enrique…. que… te has quedado mudo… creo que nada bueno para un futuro abogado de la Republica… que no te atreves a firmar un pacto con tu padre… o...sea... un castigo diferente… ahora bien… escucha lo siguiente:
1)   Sí dices… que cambias el castigo… No hay vuelta atrás.
2)   No … no podrás saber cual es…
3)   Y sin pataleta o berrinche… cumples con él.

Entonces Luisito ¿aceptas?. Y volvió a colocarle esa cara de sobrado…. que dada miedo… Luis… recordó a su padre… mostrando la pistola a aquel caballero del baño… sabía lo imaginativo que podía ser su padre… lo miró con resignación y se recostó boca abajo no le daría el gusto de bajarse los pantalones… eso era todo lo que le iba a ofrecer.
Samuel, sonrió su hijo había tomado según él una sabia decisión… y respiró porque la verdad que no se le había ocurrido un coño… Se acercó y él le bajó, el pantalón y el calzoncillo…...
Luis: NO PAPI NO ME PEGUES
Samuel: No te voy a pegar es castigar… ¡Caramba!… ZAAS… ZAAS… ZAAS… Tú no vuelvas… a arriesgar tu vida... ZAAS...ZAAS… ZAAS… Tienes una vida maravillosa… que vale la pena… ZAAS...ZAAS...ZAAS…
¿Entendido? 3 correazos… por cada vidita por la que tienes que vivir.

Luis lloraba muy triste perdón papi… no lo vuelvo a hacer… cómo podía reducirse a un niño pequeño a esta edad y con tres hijos… pero por otro lado su padre lo hacía sentir seguro.
Samuel: Lo sé…. porque mi hijo es muy inteligente… shhh….shhh... ahora...ve a mi cuarto…acuéstate… al lado de tus bebés… Y le abrazo y beso su frente.
Luis: papi dijo después de secarse las lágrimas… papi ¿cuál era el otro castigo?...
Samuel: Para serte honesto hijo no se me había ocurrido ninguno… me alivie cuando te resignaste. Le dijo picándole un ojo.
Luis: Gruuu papá.
Samuel: jajaja…. quita esa carita… para mi, ya es horrible…. tener que castigarlos… con el cinturón… no sé qué pienses tú, pero para mí es el peor castigo… pero tristemente… a tu edad… creo que es al único castigo que  efectivamente logra un cambio de actitud rapidito... Aunque sabes que puedo ser muy creativo si me lo propongo.
Luis: porque crees que preferí los azotes pa... pero bueno. ... eso quiere decir que podré usar a mi bebe.
Samuel:¡Que insinúas!... que puedo ser maquiavélico… jajaja... espera… si estás hablando del jeep, solo será para ir a casa… y te recuerdo que aceptaste… un MES, de castigo… sin el carro.
Luis: pero me pegaste más de 9 se quejó.
Samuel: Siiii… es verdad, pero las adicionales fueron por desobediente… y lo sabes… estabas más que advertido… cam...
AHAAAAAAAAAAAAAA…... Buaaaaaaaaaaa…. se escuchó un grito aterrador de Jeshu… y la lloradera de Belkis… por el susto… que se llevó de su hermano… que la despertó… en el cuarto principal… y Luis y Samuel… corrieron a donde estaban los niños...
Luis se las arregló para tomar a sus dos bebés... papi esta aquí amores papá está aquí.
Samuel, miró orgulloso a su hijo…. y decidió no intervenir… así que salió silencioso… dejando a ese trío.
Belkis… miraba extrañada a su hermanito… el niño, estaba sujetando a su padre con fuerza… y Luis, solo pensaba… que había podido asustar tanto al niño... alguna pesadilla… o sentía miedo… por Paul… y eso lo atormentaba…
Luis: qué pasó mi corazón cuéntale a papito que te asustó a mi príncipe.
Jesús: buaaaaaaa…. soñé…. que venía… que me llevaba… papiiiii…... que le pegaba a mi mamita….buaaaaaaaaaaa… MAMIIIIIIIIIII…...
Luis: no bebe nadie te hará nada, papá no permitirá que nadie te haga daño... ni a tu mamita
Jesús: snif...snif… ¿seguritooo pa...pi?... Belkis con su corta edad, solo miraba al niño… y a su padre… quien era esta criatura… al cual su padre abrazaba y consolaba… le habían dicho que pronto tendría un hermanito… pero que ella sería mayor que él no al revés… sería que se habían equivocado…
Belkis: ¿emanito? Pregunto viendo a su padre… y colocando la manito en la cara… de Luis… con cariño… y algo de pena, verlo llorar de esa forma.
Luis: Si mi princesita es tu hermanito… se llama Jesús… puedes decir Jesús… le sonrió a su nena.
Belkis: Eshu. Dijo muy orgullosa.
Jesús, Sonrió… al verla tan mona la carricita…
EN EL SUPER
Andre, miraba las cosas con ganas de comprar algunas chuches a su pequeño… pero lo cierto era que no tenía mucho dinero… encima... había inventado aquella salida para abordar una conversación con Dilia… pero no podía y no sabía cómo empezar… adoraba a ese mocoso… más que su vida, y lo había demostrado huyendo de su padre… no quería que pensara que venía a deshacerse de su hijo… es...que no tenía con que cuidarlo y... tenía muchísimo por las represalias de su padre cuando descubriera donde estaban.
Dilia: Vamos por un café… dijo al ver la indecisión de Andrea… algo pasaba si no había comprado nada desde que llegaron al super.
Andrea: Si, quieres te acompaño… yo estoy bien… dijo con timidez…
Dilia pidió un cortado sin cafeína…. ¿Qué quieres tomar? le pregunto… todo era tan extraño para ellas.
Andrea: Lo siento... es que no puedo gastar el poco dinero que me queda... pero no te preocupes... estoy bien, solo quisiera… que ... que me escucharas...
Dilia: yo invito… tenemos que hablar y no lo haré tomándome un café sola. Andrea… aceptó tomarse el café, sentándose como si tuviese un yunque en el cuello… como decirle a alguien que nunca había visto aquello.
Dilia: Andrea no soy tonta, aquí hay algo más que traer a Jesús a que conozca a su padre… no después de 5 años, no nos conocemos… pero a Luis lo conocemos ambas… jamás dudaría que el niño es hijo vuestro… pero por qué ahora y no antes… no te ves una mala persona… algo paso y se nota que algo muy serio… no sé si prefieres hablar las cosas con Luis, pero ambas sabemos que en este momento, no está para tomar decisiones menos después de enterarse… de enterarse que tu padre golpeó a Jesús… hablo rápido y sin dejar espacio a que Andrea replicará...
Andrea: Dilia… aguante maltratos físicos de mi padre… por 5 años... y mi madre… por temor a él fue testigo, mucho todo este tiempo. Pero cuando tocó a Jesús… me di cuenta... que no más... una amiga me ayudo y estoy aquí… mi padre tiene dinero... y sé que debe estar buscándome como loco… y seguro dispuesto a matarme… vine... con la tonta ilusión de que tal vez… Luis… aun estuviese soltero... si… no lo negaré… pero al verlos... entendí que mi tiempo pasó... sin embargo mi hijo, no tiene la culpa…. y no podré poner en riesgo su vida… así, que sí Luis… lo acepta...y tú lo aceptas… yo me iré por un tiempo… mientras pueda… despistar a mi padre…. dejándoles mi tesoro más preciado en sus manos… tú tienes una hija… y otro que viene en camino… se que suena egoísta… pero de madre a madre… no solo te pido te suplico… pueda permanecer con su padre por protección.
Dilia: escucha bien Andrea… tú no te irás a ningún lado… menos si corres peligro… yo querré a Jesús como si fuera mi hijo… pero es tu hijo y jamás permitiría que algo te pasara… menos si puedo evitarlo… además los Hoffman también son personas importantes, mi familia también lo es… te prometo Andrea que tu padre va a pagar por todo lo que les hizo a ti y a Jesús… pero la mejor forma de proteger al niño es con su madre al lado… pues su corazoncito también merece protección… vas a recuperar tu vida… la que siempre debiste tener… aunque no lo hayamos planeado ni imaginado así somos una familia… eres la madre del hijo de Luis… eso significa que siempre estaremos relacionadas… no sacamos nada con sacarnos los ojos o hacernos las locas con esto… es lo que hay… y tenemos que solucionar esto… por lo pronto ver cómo nos protegemos de Paul… pero ahora más importante que eso… ustedes necesitan ropa e insumos básicos… y yo estoy embarazada y mi único antojo ha sido comprar… le dijo para animarla un poco...
Andrea: Ya veo... porque Luis, está contigo... siempre le gustaron las mujeres directas y fuertes… yo lo era… y no sé cuando perdí el valor… Que mujer... no le gusta comprar... Medio sonrió.
Dilia: lo volverás a hacer… le sonrió con dulzura… Andrea se veía mucho menor que ella… como si se hubiese detenido en el tiempo… desde que su vida se desbordó… Prométeme que le dirás todo a Samuel y Sara… ellos sabrán que hacer… Andy la verdad es lo único que te hará libre de Paul.
Andrea: Le… tengo tanto miedo…. no lo voy a negar… pero por mi hijo todo…. necesito... me ayudes… en algo... en conseguir un trabajo urgente... una cosa es que Luis, mantenga a su hijo... pero yo no puedo ser una carga… más cuando le viene otro bebé al mundo.
Dilia: algo encontraremos ya sea con Samuel o en las empresas de mi familia… ¿que estabas estudiando?
Andrea: Idiomas siempre... fui buena para los idiomas… solo me queda dos semestres por culminar… Suspiró.
Dilia: eso es bueno… hay que buscar algo de medio tiempo para que puedas terminar tus estudios… no me mires así sé que ahora no es tu prioridad pero sin estudios jamás podrás darle a Jesús y tus otros hijos lo que necesiten…
Andrea: ¿Otros hijos?
Dilia: en algún momento querrás más de uno… eres una mujer joven y fuerte… en algún punto querrás rehacer tu vida… lo mereces.
Andrea: Buenooo si... qué más hermoso que eso… siempre estaba encerrada en casa... así que soy buena con la informática...  me conformo con un trabajo secretarial si es posible… dominio el inglés… y el francés... supongo que para alguna empresa podré serle útil…
Dilia: esa es la actitud… vamos hay mucho que comprar… ropita pa Jeshu juguetitos… dulces… ¿puede comer dulces?… yo a Be no se los permito… porque es muy chiquita...
Andrea: Graciiias... a Jesús… le fascina el chocolate…
Dilia: perfecto también debes comprarte ropa… no te quejes si quieres un buen trabajo debes vestir para él.
Andrea: Te juró que cuando pueda te pagaré todo lo que haces... hoy por mí…
Dilia: ya lo hiciste… dijo con lágrimas en los ojos… protegiste a Jesús, Luis jamás habría sobrevivido de saber que su hijo le paso algo… y cada golpe que recibiste por él… demuestra que eres una persona fuerte y valiente… así Andrea somos nosotros los que jamás podremos pagar lo que has hecho por Jesús.
Andrea: Es mi hijo… que no haría... por él.
Ambas estuvieron un rato comprando… cosas… y cuando llegaron a la casa... estaba Luis, sentado en el piso jugando con los niños... en el piso… y no solo él… estaba los locos de sus hermanos… en las mismas condiciones…
Max fue el primero reaccionar… Cuñisssssss… se compraron toda la tienda espero se hayan acordado de Terry.
Luis... le soltó un coquito… y le murmuró… un como que cuñis….grrr...
Max: pues claro si ya entraron a la familia… ahora si tú te quieres hacer el galán con las dos… yo creo que te capan jajaja
Luis: Maxwell….grrrrr…
Todos: jajaja…
Mientras Dilia discretamente guió a Andrea a conversar con los padres de Luis… donde la chica les contó todo lo vivido por estos años.
Samuel, había estado ocupado… averiguando sobre... Paul, contrato un detective… movió sus influencias en con conocidos en el ámbito político, que rápidamente se encontró hablando con el Embajador de Francia, en Venezuela… averiguó también. Que Paul… había huido de Venezuela, por algunos negocios inmobiliarios  fraudulentos, y eso haría más fácil su extradición al país, aunado a otros cargos… como secuestro y violencia familiar.
Los hermanitos se habían adaptado perfectamente… eran inseparables con el transcurso de los días Jesús se había vuelto todo un hermano mayor
Jesús: Papi quiero ir por helados con mi nanita bonita. Dijo tomando de la manito a Be
Luis: jaja... mi príncipe… Be, solo puede comer un poquito… de helado…
Andrea y Dilia: Argg… carraspearon la garganta al mismo tiempo en total desacuerdo… es que estaban por cenar… en realidad... y darles helados a los niños antes de comer…. era muuuuuy mala idea.
Max: uyyyy…. hermano… tas jodido este par se unió en tu contra jajaja
Luis: cállate Max… que no te compro las pegatinas que me pediste.
Max: jajaja… pues… que te sepas que Mario… ya me las compro… Le dijo sacándole la lengua.
Luis: pues no te llevaré a comer helados con los chicos… ahora fue su turno de sacarle la lengua.
Max: grrrr…. te pasas… me oyes… te pasas.
Samuel: Hijo… no te preocupes… que tu hermano está castigado sin carro por un mes… así que igualito… no podrá llevarte para ningún lado. Dijo… llegando a la sala… escuchando lo último… y la cara de Luis, le cambió… que su padre dijera eso delante de todos... “castigado”...
Hermanos: Uyyyy… jajajaja…
Luis: papá te pasas… dijo enojado porque su padre lo estaba avergonzando
Samuel: Tarde o temprano se enteraran…. así que mejor aclarar… nada de estarle pidiendo a Luis… que los lleve a ningún lado.
Luis: pero necesito el auto para salir con los niños... se quejó… eres injusto además mi Jeep es mío… no puedes retenerlo contra mi voluntad… derecho de propiedad Don Samuel.
Samuel, se acercó a murmurar algo en el oído a su hijo… lo cual hizo tragar grueso...
Samuel: Yo te puedo… demostrar... mi derecho de propiedad que poseo yo con tu trasero… así que mejor calladito.
Luis: eres cruel lo sabes…
Samuel: Cruel no realista… ahora… ve que les dices a los niños… porque primero se come… y después... el postre...
Luis: No, son mis hijos y les dije que los llevaría por helados… no tengo problema ir caminando o en llamar un taxi… explícale a Terry porque no puede ir con nosotros... y eso lo dijo fuerte para que Max se uniera en contra de papá.
Max: Paaaa…. yo quiero ir… no seas... si vamos en el carro será más rápido…
Samuel: Tu ¿terminaste tus deberes?… yo creo que no… eso como punto número uno… y como punto número dos no creo que a tu madre… le agrade la idea de chuchear antes de cenar… Luis… lo dijo bien… esos son sus hijos… yo crío a los míos….
Luis: ves Terry papá no te deja hacer nada entretenido… yo tengo toda la intención de llevarte… pero ese es el papá que te tocó, yo soy mucho menos enrollado… por eso mis hijos nunca se quejarán de mi.
Terry: uyyyy…... papiiii… déjame ir….
Samuel: Luis… no se qué intentas... pero córtalo Ya… Max, no va y punto… y sabes… como es la cosa… Tu tampoco… Fin de la discusión.
Luis: te lo dije… prepárate para una vida llena de restricciones… ni una gracia… vamos Jeshu… toma de la mano a Be… nos vamos por helados…
Samuel… respiró profundo… Andrea y Dilia… veían… y a pesar de darle la razón a Samuel… no dijeron nada… era una batalla de voluntades… para Dilia, no era un secreto los métodos de Samuel… pero para Andrea… sip… además, venía de un mundo de violencia… y Samuel… no quería asustar ni a la chica ni a su nieto.
Samuel: Maxwell, al estudio… termina con tus deberes… que dentro de un rato nos toca… la cena. Terry…  no tenía un pelo de tonto y sabía cuando podía bromear y cuando no… y ese “Maxwell” había sonado clarito… de que ahora no era el momento…
Max: Si… señor... per...miso.
Luis: te costaba tanto dejarlo ir conmigo… cual es gusto de torturar a tus hijos.
Samuel: Dilia… Andre...podrían llevarse a los niños… al patio... quisiera conversar con mi hijo… por favor.
Luis: no… yo voy a llevarlos por helados… son mis hijos papá.
Dilia: Siii… y es mi hija… y comer helados… antes de cenar... no es ninguna buena idea… Cargo a Belkis...
Andrea: Si… estoy de acuerdo... luego Jeshu, no querrá comer nada… y todos los días serán iguales… Tomó al niño de la mano y pidiendo permiso se lo llevo…
Luis: no tenías derecho papá no tenías derecho a desautorizarme… dime… dime si siempre será así porque vivo en tu casa… porque si ese es el costo dejo ya mismo la universidad y me pongo a trabajar… para poder mantener a mis hijos… SON MÍOS ME OÍSTE.
PLAS… Arggg… Si te escuche no soy sordo…... Sé que son tus hijos... así como, TU ERES EL MIO…... aprenderás cuando tus hijos necesitan o no necesitan cosas… así como sé, lo que tú necesitas en este momento. Lo tomó de una oreja… y forcejeo... por todas... las escaleras... hasta que lo llevó a su cuarto.
Luis: no auch paaaaaaa
Samuel: No se qué rayos te pasa… señorito... pero vamos a cortar este berrinche de una buena vez... por todas…. Se sentó en la cama… y jalo a Luis... sobre su regazo… contra toda la voluntad de su hijo…
Luis: nooo papi nooo papi no me peguessss.
Samuel, no dijo más nada… comenzó a darle palma tras palmadas... al trasero cubierto de su hijo.
PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS.
Luis: nooooooo papi no…  no fue mi intención... papi lo siento… no te enojes conmigo…
PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, No estoy enojado contigo Luis… pero tu al parecer... estas enojado… y no sé por qué… Le dijo calmado... y se dio a la tarea… de bajarle el pantalón y el calzoncillo.
Luis: no papaaaaaa papito noooo buaaaaaa
PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, No dejaras de estudiar… y no quiero que me vuelvas a amenazar con eso … PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, Se que son tus hijos… pero no dejaré... que por rebeldía conmigo los uses de esa forma… esos niños hermosos son mis nietos... PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, ¿Entendido?...
Las pobres nalguitas de Luis… estaban ya bien rojas... si bien era cierto… que solo lo castigaba con la mano… ya le había dado unas cuantas nalgadas… para que reaccionara… y le picaba y dolía… ya horrores…
Luis: no más papi no massss buaaaaaaa
PLAS, PLAS, PLAS, Pregunte… si ya habías ¿entendido Luis Enrique…?  PLAS, PLAS, PLAS,
Luis: si papitoooo Si papi snif snif
Samuel... paró las palmadas... sin embargo...no dejo que se levantará… le acarició la espalda… suavemente… y lo dejo con el trasero pelado.
Samuel: A qué ¿vino todo esto Luis? Dime… dile a papá…
Luis: papiiii papi... dijo tratando de levantarse…. papito me siento tan impotente ese mal nacido aun esta suelto y si le hace algo a Andrea o a Jesús… papito no  puedo me duele tanto ese hombre me robó a mi hijo por 5 años… le robó al vida a Andy… recuerdas como era antes… como sonreía como se enfrentaba al mundo, y ahora no es ni la sombra de lo que era… no es justo papá como su padre pudo hacerle eso a su princesita… ya ni siquiera algo porque me aparto de mi hijo pero maltratar a Andrea… 5 años papá 5 años y ni su madre movió un puto dedo para ayudarla… tú jamás nos harías algo así… mamá jamás permitiría algo así… paaaa me estoy volviendo loco… necesito a ese sujeto tras las rejas… Jeshu despierta llorando todas las noches gritándole a Paul que no le pegue a su mamá.
Samuel: Shhh...ya campeón...ya tome cartas en el asunto… te prometo… que pronto estará tras las rejas….por todo lo que le queda de vida… nunca más podrá hacerle daño a nadie... cariño… A NADIE… buscaremos un especialista para ayudar a Jeshu… es un niño fuerte… e inteligente veras que pronto… ni recordara… nada... solo será un mal sueño… en el olvido… Sé que no es fácil... mi príncipe… pero paciencia... lo mejor que puedes… hacer es brindarle todo el amor que tienes a ese niño…
Luis: perdón papá… no debí hablarte como lo hice y menos involucrar a Terry
Samuel: Todo perdonado…. creo que ya pagaste... con creces... ¿no? pero… una próxima vez... y será cierta reglita... o cinturón… el que caerá… en tu trasero… y creo… que la misma cantidad que recibiste en palmadas…
Luis: no gracias papi… con la manito está bien.
Samuel: ¿Hace una buena labor? ¿Cierto?... ya te tocará cariño… segurito que Jeshu… y mi futuro tocayo… SE QUEJARAN...DE TI TAMBIEN...
Luis: que va… yo seré un super papá y no les castigare
Samuel: Siiii claro... yo decía lo mismo… pero con 5 terremotos como los míos… tire la toalla. Podrás… pasar algunas cosas... pero las imprudencias de su seguridad...nop…
Luis: alguna opción de que levantes el castigo… ya que pagué con creces,
Samuel: jajaja...  ¿cuándo te ha funcionado eso?... Luisito...
Luis: no culpes al chico por intentarlo.
Samuel: Mejor recomiéndale al chico… que piense las cosas antes de actuar… y le irá muchooooo mejor. Le dijo dándole una palmadita en la espalda.
Luis: qué vergüenza todos sabrán que me castigaste
Samuel: La vergüenza ya la habías pasado portándote como lo hiciste….cariño… Vamos… te pediré… un favor…revísale los deberes a tu hermano, que si yo le consigo… algo... segurito... no lo perdono… ¿Creo que se la debes? Me gustaría que cenemos en familia… y…. mande a comprar… helado con las chicas, cuando salieron… Le dijo sonriendo a su hijo.
Luis: yo me encargo de Terry tu descansa papá que no te la puse fácil.
Jeshu… ante el ambiente familiar reinante… que lo rodeaba, gano rápidamente estabilidad emocional… las pesadillas, no lo atormentaba… rápidamente… fue un malcriadito consentido de la familia… y era que todos sentían que le debían 5 años de amor... acumulado… en ciertas cosas Andrea, tuvo que imponerse… sino el carricito iba a comenzar a pasarles por encima… porque Luis le pasaba chuches escondidas al niño… a veces… lo cargaba y le metía un caramelo escondido de todos.
Luis: Shhh… secreto de Jeshu y papá… le decía picándole el ojo... mientras introducía el caramelo en su boquita...
Eso hacía que Jesús creyera que estaba bien comer caramelos a escondidas… y hacer cacería de chuches para conseguirlos...
Jeshu: Ven… Be, shhhh ¿quieres galleticas? La niña sonrió ampliamente y afirmo con la cabeza… dándole la mano a su hermano... será un secreto entre Be y hermanito... Le dijo picándole el ojo a su hermanita… como hacía su papá con él...
Caminaron a la cocina… Jeshu… miró por todo lados… y empujó junto a su hermanita… el taburete aquel… como pudo se montó… medio tambaleando la cosa… y justo en ese momento… el abuelo, quedó paralizado en el umbral de la puerta… y solo se giro para llamar a Luis, con un dedo índice… no quería asustar al niño… Luis, no le extrañó aquel gesto… porque buscaba a los bebés… supuso que estaba en la cocina… cosa que no le hizo mucha gracias… aunque por la hora no había nada en el fuego. Samuel, señaló al peque, y le hizo un gesto a su hijo de que lo tomara… sin hacer ruido para no asustar al niño. Con rapidez… pero siguiendo las instrucciones de su padre… cargo a Jeshu… y respiro aliviado… el peque estaba poniendo un piecito en el mesón del mueble... para pararse de puntas y bajar el tarro de galletas de la abuela.
Luis: Jesús Enrique… que hacías montado en ese taburete… hijo. Dijo serio...mirándolo a los ojos...
Jeshu: Ehh... buscando galletitas... para mi hermana y para mi...papiii…
Luis: Bebé… debiste pedirlas... no se monta así es peligroso… te puedes caer.
Jeshu: Yo soy grande… no me caigo. Y mami no me deja... comer galletas... era un secretico...
Samuel decidió cargar a la princesa y sacarla de la cocina, y dejar a ese par.
Luis: nada de secreticos mi niño lo que hiciste fue muy peligroso... papá  va a tener que castigarte Jeshu pero no tengas miedo de papá. ... va a doler un poquito la colita  y ese dolorcito te ayudará a recordar que no se hacen cosas peligrosas.
Jesús: No papi… no… se puso a llorar desesperado… recordando como su abuelito Paul maltrataba a su madre…. como la dejaba con moretones que trataba de ocultarle…
Luis:Jeshu hijito… confía en papá… dijo abrazándolo con fuerza… papi jamás te hará daño… Luis contuvo a su hijo hasta que se calmo completamente luego con cuidado le bajo la parte de atrás de la ropa, no porque quisiera darle un castigo memorable si no por el contrario… esta era la primera vez que el estaba al otro lado… dejó caer dos veces su mano en el trasero de su hijo… sus lágrimas caían desde el primer momento… luego abrazó a Jesús con el infinito amor que le tenía… hasta que el niño… se soltó del abrazo se limpió la cara… le dio un beso al papito para que dejara de llorar y se fue a jugar con Be… Luis en cambio siguió llorando sintiéndose la peor basura del mundo… Samuel lo contuvo con un gran abrazo…
Samuel: tranquilo amor… Jesús está bien eres un gran padre… pero Luis solo lloraba…
Luis: cuando va a dejar de doler…
Samuel: Jamás hijo… en el momento que deje de doler… ya no serás un padre, si no un hijo de puta más… un padre jamás goza de tener que castigar a su hijo…  por el contrario sufre… y mucho… pero lo hace porque su hijo es mucho más importante que su dolor… y el amor que le tienes a tu hijo para educarlo y mantenerlo sano y salvo es más grande e importante que tu dolor… hijo aun después de 22 años de padre siempre siento que me arranco el corazón, cada vez que tengo que castigarlos… pero lo hago porque los amo. Dijo besando la frente de su hombrecito...

Cada día que pasaba era recuperar en mimos y amor el tiempo que habían estado separados… pero nadie olvidaba que había que hacer pagar a Paul de todo el daño que le había causado a su familia… era la única forma de proteger a Andy y a Jeshu. Así que con los contactos y el dinero… siempre son buena llave… para solucionar, inconvenientes... claro que Paul, dio la pelea… contrato un buen abogado… y detectives también… cuando recibió la citación por parte de la embajada supo inmediatamente donde está su hija… y quiso asustarla…. solo que no se imagino que los Hoffman Boulton estaría preparados… para ello.
Viajó a Venezuela directo a casa de los Hoffman se metió a punta de pistola... Jesús era suyo... él lo crío... la malagradecida de su hija... no se lo iba  a quitar... el se llevaba Jesús aunque tuviera que matarlos a todos... partiendo por  Luis quien le robó la inocencia a su princesita.
A Samuel…sus contactos le había indicado que Paul, había entrado al país… así que rápidamente mandó a todos a la casa en la playa, Dilia necesitaba paz y tranquila...y los niños segurito disfrutarían el mar... aunque implicó que Terry y Mark perdieran… algunas clases importantes…. claro que a ellos no les molesto… solo Sara, sentía que había algo más...y por más que pregunto, la respuesta de Samuel… fue merecemos ser felices amor… yo viajo a primera hora del otro día tranquila.
Cuando Paul… entró… y se encontró con Samuel…
Paul: ¿Dónde está mi nieto…? JESUUUUUUS…. sé que está aquí no lo niegues… JESUUUUS Manda buscar a mi nieto… o no respondo de lo que sea capaz.
Samuel: Si… ya sé de lo que eres capaz… desgraciado… disfrutas golpeando a mujeres y niños… porque no te enfrentas conmigo… 
Paul: No tengo tiempo… mi peo no es contigo sino con tu hijo… ese hijo puta…
Samuel: Te tragaras esas palabras… a mi mujer la respetas… y lo que es con mi hijo, es conmigo grrrrr  Y Samuel se le iba encima… pero Paul, saco la pistola…
Paul: Ya te dije… que no es contigo… dame a mi nieto...y me largo…
Samuel: Nunca…... primero muerto… que darte a MI NIETO...
Paul: Si ese es tu deseo…...
BANG Se escuchó… un disparo… y segundos después otro BANG… Ambos hombres cayeron al suelo, Samuel estaba inconsciente por el golpe que se llevó al caer… por precaución la policía le había dado a Samuel, un chaleco anti bala... por lo que sólo lo tumbo, producto de la  fuerza del disparo al estar tan cerca… .
El segundo tiro, lo ejecutó un francotirador… al ver que Paul… disparó, directo en la mano, lo no le permitirá volver a golpear a nadie ni empuñar un arma… fueron llevados ambos al hospital claro que Paul estaba esposado… previa lectura de cargos secuestro de Andrea y Jesús, maltrato habitual a Andrea, amenazas de muerte contra Andrea y la familia Hoffman y homicidio frustrado contra Samuel… más una serie de cargos por negocios ilícitos… que mantenía tanto en Venezuela como en París… Él no volvería a ver la luz del sol...el Juez ordenó a modo de indemnización a Andrea y su hijo la suma de 1.500.000,00 Bolívares la se reunió con el remate de las propiedades... eso le permitiría comenzar de nuevo.
A Sara… le avisaron telefónicamente… sin lujo de detalles… su esposo está en la clínica… le han disparo, la pobre… casi muere al escuchar aquello… tras la lloradera… alertó a todos sus hijos... quienes… corrieron al lado de su padre… enterándose… de todo lo que había hecho….Arriesgar su propia vida….  Pero Terry fue el primero en aclararlo el carricito se había enterado de todo y en vez de felicitarlo… lo miro bien feo…
Max: Agradece que no me sé el número de los abuelos porque los llamo para que te peguen… tienes hijos carajo… tienes a TERRY acaso no te importo TERRY cuando te arriesgabas… estaba la poli… no tenias nada que hacer ahí debías estar con nosotros tus hijos y tus nietos… no pensaste en mamá tonton… del de carajo… dejarla sola con 5 hijos por ser un soberano irresponsable… y si te disparaba en cabeza… carajo del demonio… espérate no mas Samuel Hoffman porque yo a la primera que pueda le dijo a tus papás…
Samuel...y los demás chicos vieron con los ojos abiertos a Max… que de repente… había soltado lo que sentía… en su interior… Si era cierto, el coñito tenía la razón…. ninguno de sus hijos… le había regañado así ...porque eso no era una pelea padre a hijo… eso era un reclamo… todo perfecto en cierto modo todos sus hijos e inclusive Sara, estaba de acuerdo… pero las palabras “ carajo… demonio… tonto...etc”... pues estaban coleadas…
Samuel: ¿Perdón… Maxwell? Se te olvida que acá el papá soy yo, para que me estés regañando y amenazando… carricito…
Mario: Papaaaa… Terry, tiene razón… fue muy irresponsable de tu parte.
Mark/Ed: Si... es correcto…
Luis: ¿ Dónde quedó la seguridad ante todo…?
Samuel: Primero Maxwell, no soy un amigote tuyo… para que uses esas palabras conmigo… ¿huuum?
Max: eh... yo… pues... no lo siento… la verdad, te pudo pasar algo grave. Sus demás hermanos se sonrieron bajito…y luego sintieron alguito de miedo,  el peque de la casa está molesto y pasando el susto.
Samuel: Yo... estaba usando chaleco antibala… llame a la policía… y les recuerdo que NO NECESITO JUSTIFICARME… prometí a mi hijo… que Paul, pagaría por todo lo hecho… y que no lastimaría más… ni Jesús, ni Andrea… cuando escuche… que estaba dispuesto a hacerle daño a Luis… perdí el control… no lo voy a negar...y todo se descontrolo un poco…. no paso nada…
Terry: Que hubiésemos hecho sin ti papiii… Dijo cruzando los brazos, hasta casi un puchero reflejó en su boca.
Samuel, se acercó y le besó la cabeza… dándole un abrazo y unas palmadas también PLAS...Auuu… PLAS...Ayyy...
Samuel: A papá se le respeta… pero gracias...por quererme tanto… ¿Alguien más tiene algún reclamo que hacer?
Chicos: Noooo… para nada papaaaa.
Y todos se acercaron… a abrazar a su padre...

Jeshu paso de ser un niño que solo tenía el amor de su madre… paso a tener dos mamás que lo adoraban como un príncipe Dilia, nunca hizo diferencia con los niños… de hecho en los años que vivieron juntos mientas Andrea terminaba la universidad Jesús, comenzó a decirles mamá a ambas y el era un perfecto hermano mayor muy protector y consentidos de Be y Sam… pero el más feliz era su padre… que jamás olvidaría el inmenso regalo que le dio la vida, un pequeño paquetito que traía al más perfecto y maravilloso niño…

 Muy Feliz cumpleaños Taz con cariño Lady Schumi y Sanha 




1 comentario:

  1. Me fascino y que bueno que todo se arreglo y Luis pudo tener unidos a sus hijos,muchas gracias Sanha y Lady.
    TAZ

    ResponderBorrar