jueves, 30 de abril de 2015

UN PAQUETICO ESPECIAL opción B



UN PAQUETICO ESPECIAL
  
Luis llegaba de la universidad… había tenido un parcial… y ahora sólo quería dormir; con Dilia, esa noche celebrarían los tres años juntos… es más hasta le había comprado una sortija, si bien ellos tenían una hija… y estaban prontos a tener el segundo hijo, era el momento de concretar y ser una familia...… todavía sonreía al recordar cuando hablo con sus padres, ellos les ofrecieron todo su apoyo en realidad lo único que siempre habían querido era que su nieta viviera con ellos, como amaban a Belkis y ahora que nacería Samuel no había razones válidas para seguir postergando el matrimonio, y les digo que era el momento que ya sabía con quien iba pasar el resto de su vida… con una sonrisa se fue a recostar…
Apenas logró poner la cabeza en la almohada cuando Sofía la chica que ayudaba con el aseo corrió a despertarlo…
Sofía: señorito Luis, señorito Luis, venga pronto… en la puerta hay unos señores que dicen ser de un servicio transfer o algo así, dicen que son del aeropuerto  y traen un niño que es igualito a usted…
Luis: Que dices…
Sofía: que tienen un niño que es igualito a usted… como de 5 años… yo no soy una genia pero…. señorito Luis… y llame a don Samuel para que se venga al tiro para la casa...
Luis: UN NIÑO IGUAL A MIIIIII… LLAMAR A PAPA… noooo hasta no saber a qué viene todo esto. Sofía… no hagas tal de llamar a mis papás.
Sofía: cruz pal cielo señorito Luis… dijo cruzando los dedos.
Agente: Buenas Tardes, el ¿Sr. Luis Enrique Hoffman Boulton?
Luis: Si...soy...yo. Dijo anonadado…. viendo al peque.
Agente: Podría mostrar alguna identificación… por seguridad.
Luis: Claro… aquí… esta mi cédula…
Agente: Muchas gracias…. este pasajero, viene de París, abordado por su madre la Sra. Andrea Pierce, indicando que usted recibe a su hijo…. Jesús Enrique...
Luis, miró al niño…. con muchos sentimientos encontrados…. pero el niño… feliz… se acercó.
Jesús: Al fin… papiiiii
Luis: MI q…. (Pero se contuvo) Soy... Luis Enrique, tu papi… pequeño hermoso… dijo abrazándolo con mucho amor a su hijo… Sofía no perdió tiempo en llamar a sus patrones, tras escuchar aquello… pero luego prefirió trancar la llamada… recordando la promesa que había hecho… no vaya a ser que nos deditos cruzados no contaran.
Jesús: ¿Por queee...? No me quieres… siempre te espere… pero tú nunca… venías… No me quieres… es eso… papi… no me quieres… yo buenito… en serio….
Luis no sabía que decir…
Luis: Disculpe… pero... existe algún numero donde yo pueda comunicarme con Andrea…
Agente: Lo siento, pero nuestro servicio no abarca dar información...es más ya está completo acá…
...
Luis: Andre… 5 años…. 5 años… ni una miserable carta…  murmuró…internamente
El niño le pasó una nota, que a simple vista fue escrita con premura donde Andrea, le indicaba: Lo siento, tú conoces a mi padre… solo me dejo tener a Jeshu si no tenía contacto contigo… no podía correr el riesgo de perderlo...
Jesús: Papiii… viviremos en París… ¿Siiiii?
Luis: no Jeshu viviremos aquí… en nuestra casa…
Jesús: Y ¿mami?, papi… 
Luis: ya veremos que como nos contactaremos con tu mami… peque de mi corazón.
Jesús: papi… y tú te casaras con mami… la iremos a buscar… y ya el abuelitooo no podrá hacerle más… pero se tapó la boca recordando que su mamita le había dicho que eso no podía contárselo a nadie.
Luis: qué cosa Jesúscito…
Jesús: No Jesúscito… Jeshu papi Jeshu… de mamá…
Luis lo miro con ternura… no quería que lo primero que le diera al niño fuera que no se casaría con su mami… pero su padre siempre le enseño que la verdad de frente por lo que se dio a la tarea de explicarle al niño que él no se casaría con su madre: Hijito… el papito no se puede casar con tu mamita… porque  se va a casar… con su novia Dilia… que es la mamita de tu hermanita se llama Belkis que conocerás y prontito nacerá tu hermanito Samuel...
Jesús: NOOOOO…. no te quieroooo…. si no quieres a mi mamita… yo no te voy a querer a tiiiiiii… MALOOOOO…. eres malo… como dice mi abuelo Paul….
Luis: no hijito… yo te quiero mucho...
Jesús: Noooo… quiero irme… tu… tienes otros bebés…
Luis… lo acababa de conocer, pero aquellas palabras le dolían como mil puñales…  si bien no vivía con su princesa… era sus ojos… y no perdía oportunidad de estar con esas dos mujeres, eran su vida y estaba terminando su carrera para que nunca le faltará nada en la vida,… por un segundo pensó que si él hubiese sabido de la existencia de Jesús,… tal vez… ni siquiera… Dilia, Belkis… y Sammy existirían… en su vida… porque él hubiese dejado todo por seguir a Andrea… y a este pequeño que tenía enfrente.
Luis: Peque… espera…. si yo…
Jesús: Nooooo… quiero… irme a casa con mamá… Dijo cruzando sus bracitos.
Luis: eso no va a pasar porque yo soy tu papi y te amo… te amo mucho… dijo arrodillándose frente a su hijo… yo no podría vivir sin ti
Jesús: Si puedes… buaaaaaaa yo quiero a mamaaaaaaaaaaa… Jeshu no puede vivir sin la mamaaaaaa buaaaaaaaaaa
Luis: Hijito… ven con papi… ven… dijo llamándolo… te amo mucho… y quiero que sepas que esta es tú casa… y a tu mami yo la quiero mucho… siempre la amaré… si papi hubiese sabido antes hubiese ido por ti…
Jesús: Si... quieres a mi mami…cásate con ella y la buscamos… ¿siii?
Luis: las cosas no se pueden así hijito qué más quisiera… pero el papito… no puede casarse con tu mamita… pero hijo siempre seremos una familia
Jesús: Ahhh… una familia… gota… no sirve… Dijo llenándose de lágrimas sus bellos ojitos… yo quiero a mi mamita…
En eso, se escucho el ruido de la puerta Samuel y Sara, llegaron alertados por la llamada de Sofía, claro que la chica no dijo nada… después que Luis, le había indicado mejor averiguar... ella solo se limitó  llamar y trancar... Samuel al devolver la llamada y no obtener respuesta… prefirió ir a casa.
Luis, por instinto cargo al niño y lo metió en el estudio… un reflejo de crió realmente…. el niño al principio lo vio como un juego… pues Luis…le indicaba Shhhh….no hagas ruido… es mi papá….
Jesús: Es… malo… como mi… abuelo Paul… Pregunto asustado.
Luis: No, bebé… es….es… para darle la sorpresa…. a él y a la abuelita.
Jesús: Ahhhhhhhhhhhh…. jijijij… sorpresa…

Samuel: ¿Sofía? ¿Luis…? ¿Alguien en casa….? Gritaba...
Sofía: Se metió discretamente a tomar una ducha… falsa… prefería no meter la pata y que el señorito… hablara primero… Mientras Luis… miraba al niño… como decirle a sus padres… “Holaaa les presento a su nieto… de 5 años… Ayyy madre… que lo tuvo a los 17... ” Mientras Jesús reía bajito con sus manitos en la boca divertido.
Sara: Al parecer no hay nadie…. qué raro… habrá pasado algo…. porque Luis… dijo que dormiría toda la tarde… y en su cuarto no está… Dijo bajando los últimos...peldaños de las escaleras…
Samuel: ¿Qué raro?... dijo algo preocupado… y decidió marcarle al celular…. y el muy imprudente celular se escucho claro desde el estudio… con su característico ringtone de las Guerras de las Galaxias… cuando Vader aparece en escena… sonido que Luis, le había identificado a su padre en son de broma…. y que ahora… al parecer podía ser muy real.
Luis… entre sacarse el celular del bolsillo… y callarlo… con sus manos nerviosas… prefirió salir… al pasillo… antes de que vieran al niño… y le hizo señas al pequeño de que espera un momento... amor.
Luis: Hooo...la… pa...pá… ¿Llegaron algo temprano nooo?
Samuel y Sara que conocían a su hijo mayor como la palma de su mano….
Samuel/Sara: ¿Qué hiciste? preguntaron en coro….mirándolo fijamente… porque la gageaba,… la mueca del labio,… y pasarse las manos por los pantalones… no era más, qué algo pasó…
Luis: ¿ha...cer...? yo… Pa…
Samuel: ¿Chocaste el carro….?
Luis: No….ojalá fuese eso… murmuró solo para él.
Samuel: Luis Enrique Hoffman…. hablaaaaaa
Luis: Ahhh… papá… te contare…. pero primero déjame decirte… que como la falta fue hace 5 años… pues…. ya prescribió el delito… papi.. Dijo haciendo una mueca… pensando como soltar aquello….
Samuel: No me quieras enredar con tu verborrea legal... Luis Enrique… porque te recuerdo que el Juez en esta casa… SOY YO… grrrr…
Luis: ok...ok… ustedes se acuerdan de…. Andrea… ¿verdad…’?
Sara: Luis… no dirás que ha aparecido…. y te has liado con ella…. ahora que estás a punto de casarte con Dilia
Samuel: Luis… que tienes una hija y un bebé que viene en camino…  ¡CARAMBA…!
Luis: No... Mami… papi… no es... eso… es que… tengo 2 hijos y un bebé por nacer… Dijo bien bajito…. casi no escucharon… y cuando Samuel y iba a gritar… Repite…. Luis… cortó por lo sano llamando al niño.
Luis: Jeshu sal…
Jesús: ¡SORPRESAAAAAAAA….! salió del niño del estudio abriendo los brazos y todo.

Sara, miró a Samuel… y veían aquel mocoso… igualito a Luis… por ahí, dicen... que hijo negado es hijo cagado… claro que, este no era el caso… porque el chico nunca se enteró de su existencia.
Luis: papá… este pequeño que ves… se llama Jesús…. y es su nieto…. mamá… no ¿crees que es el niño más bello del mundo…?
Samuel: Hola bebé… ven… soy tu abuelo Samuel…. y la abuelita Sara.
Jesús: mi mamita siempre me habló de los angelitos Samuel y Sara que me amaban mucho mucho… eran mis abuelitos…
Luis: Si… peque ellos tienen un corazón tan grande que ya te aman desde el primer momento que te vieron…como a mí... Dijo con sarcasmo tanteando a sus padres.
Samuel: Tu y yo… tenemos una conversación pendiente… ¿está claro? le murmuró… con el ceño fruncido…. para su hijo, y cambiando a una dulce para su nieto.
Jesús se acercó… de repente sintió que su abuelo lo tomaba de la mano con cariño y le besó la misma… y fue subiendo por todo el brazo hasta llegar al cuello… y el niño no puedo dejar de reír…. y fue abrazado…
Samuel: Waooo pero qué bello es nuestro nieto… viste Sara. Le dijo pasándolo a sus brazos….
Sara: Nuestro nieto es perfecto… dijo besando su cabecita… es igual a sus papitos.
Jesús: No… yo más bonito...Abuela… Le dijo abrazándola fuerte…
Sara: más bonito y más inteligente mi príncipe.
Jesús: abuelita, mamita se escapo de los otros abuelitos
Sara: ¿se escapó? Miró sin entender… aquello
Jesús: Siii...El Abuelo… golpeo… a mi mami… pero no debo decirlo. Se tapó la boquita de nuevo. Dilia interrumpió la conversación cuando abrió la puerta con la pequeña en sus brazos se había quedado dormida y su gran pancita de embarazada.
Dilia: Luiiiiis… amoooor… ayudaaa. Dijo cariñosa, como siempre...
Luis, corrió a la entrada…. y el pequeño Jesús detrás… de su papi…
Luis: Dilia amor, hay algo importante que debo decirte… Le dijo quitándole la bebé de los brazos.
Dilia: y este caballerito tan hermoso dijo al ver al pequeño que se escondía detrás de Luis.
Jesús: Hola soy Jesús… y él es mi papi… Dijo señalando con dedo índice…
Dilia casi se atragantó… quería matar a todos, la cara se transformó pensó que Samuel nacería ahí mismo… pero se controló porque habían niños presentes… me imagino eres igual guapo que tu papá… yo incluso diría que un poco más… dijo tomando a Belkis de las manos Luis… nosotras no retiramos… Un gusto Jesús… ella es tu hermanita… y le acercó a la bebé para que pudiera darle un besito... su corazón estaba roto... sólo quería desaparecer pero entendía que el niño no tenía la culpa además era un mini Luis pie a cabeza, de donde se le mirará ni una opción dudar de aquello... Ahora Dilia sabía que el corazón de Luis pertenecía a Andrea y con un hijo más… en el fondo siempre lo supo por eso jamás quiso formalizar nada con ella a pesar de tener una hija y esperar a un hijito… como mujer digna que era se armo de valor y tomo una decisión ella no se interpondría... ella podía sola con sus bebés... contaban con el apoyo de su familia.
Luis: Espera… Dilia... no te vayas amor…
Dilia: Yo… necesito irme… lo siento… necesito tiempo...
Sara: Hija… y fue a ayudarla... Pues vio… como le flaquearon las piernas, y la ayudó a sentarse...
Luis: Amor quédate... y cometió la torpeza de sacar el anillo para convencerla. ...
Dilia: Y tú crees... que con eso impedirás que yo te deje… no sabes cuánto anhele este momento…Dijo, viéndolo con el anillo en mano, arrodillado, pero pensé que sería mágico… no por conveniencia a tu conveniencia…
Luis: no Dilia no es así yo...  yo... se suponía que no sería... yo... yo cena hoy... Dilia no me dejes... te amo te juro que llevo meses preparando la propuesta... aich no me dejes Dilia... le rogaba.
Dilia: Meses…. y decidiste… pedírmelo el mismo día que descubro que tienes otro hijo… con tu ex… el primogénito… Luis…. yo creía que era especial… que mis hijos lo eran para ti…Y comenzó a llorar… sentidamente.
Samuel: Dilia pequeña…. eso no te hace bien… ni al bebé… shhhh….shhh… Es verdad Di, Luis… quería buscar el momento perfecto… quería culminar este periodo de exámenes… para hacerte la propuesta…
Luis: es nuestro aniversario... Por Jesús no voy a disculparme jamás lo haría por ninguno de mis hijos... No lo sabía Amor... pero es mío y yo lo amo... Todos mis hijos son iguales y amados. ... Te pido... te ruego que me aceptes como tu marido... a mí y a mis tres hijos... porque junto a ti son mi razón para vivir.
Dilia: Lo juras… es que no podría vivir sin ti amor. Luis, la besó… te lo juro mi princesa… te lo juro.
Jesús, observaba detenidamente la escena…
Dilia: Ven Jesús… tu hermanito Sammy, está aquí… y esta brincando de alegría de saber que tiene un hermano mayor que le enseñara muchas… cosas… Le dijo tomando su manita y colocándola en su barriga.
Jesús: Waaoooo papi…. el bebé brinca….
Luis: Ves… es que ya te ama también... mi cielo.
Jesús: Hola… Sammy… hermanito… jijiji…
Dilia: Jesús me acompañas a hacer dormir a tu hermanita. ... pues entendía que Luis necesitaba aclarar muchas cosas con sus padres.
Jesús: Siiii… es bellaaaaa….mi hermanita. Dijo tomándola de la mano a Dilia, de forma natural.
Tiene a un hermano mayor muy guapo a quien salir. Le sonrió... ese niño era un sol... y finalmente era hijo del hombre que amaba y el hermanito de sus hijos… y porque no, un hijito más para ella… como dijo Luis, ella lo aceptaba a él con todos su hijos sin distinciones.

Samuel: ¿Tuviste un hijo a los 17 años… sinvergüenza? y no nos dijiste nada… PLAS... PLAS… Ayyy PLAS… PLAS… auaua… papi… PLAS… PLAS… PLAS… Ayya… yo no sabía… papaaa…
Luis… se soltó del agarre de su padre… para refugiarse con Sara, pero lo que no se imaginó es que Sara… sentía e hizo lo mismo...
Sara: Si… ven para acá… que me toca a mí… PLAS… PLAS... PLAS Ayyaya mamita… nooo …. PLAS...PLAS...PLAS me acabo de enterar… lo juró… miren la nota… auaua…
Tras calmarse… abrazaron a Luis… y sonrieron… al saber que tenían un bello niño en casa.
Al rato el abuelo les llevo un jugo al niño y a Dilia, el pequeño sin querer lo dejó caer al intentar ponerlo en la mesita…. derramando todo el líquido y rompiendo el vidrio, el peque se asustó tanto se cubría su carita mientras se disculpó… el ruido alertó a Luis y corrieron a la habitación.
Jesús: Lo siento abuelito…. fue sin querer… fue sin querer. Decía cubriéndose la cara con terror.
Samuel: Tranquilo mi príncipe… ya lo sé… mi ángel...
Jesús: No me pegues...abuelito… nooooo
Samuel: Nadie te va pegar mi Jesús… calma...Le decía mientras veía con angustia a Dilia.
Dilia: Calma peque… ¿Dime… tu mami...te pega? Pregunto preocupada… por la actitud del niño.
Jesús: Mami...no...El Abuelo Paul… me golpeo aquí… Dijo señalando su carita… yo dañe su lapto...sin querer….
Samuel: COMO…. ¿Te golpeo la cara?... Y lo abrazó...sobándole la misma como si el golpe recibido había sido hace poco.
Luis...entró justo para escuchar aquello....
Luis: ¿golpeó a mi hijo? Grrrrr…
Jesús: si pego ahí por eso mi mamita me monto en un avión y dijo que viviría con papito.
Luis. YO LO MATOOOO…... VOY A FRANCIA… Y LO MATO...GRRRRRR
Y salió disparado…
Dilia: NOoooo Luis no conocemos las condiciones… Sí Andrea... mando a su hijo…así… es porque temía por la vida del niño o la de ella...…  Luis podría matarte… le gritaba y lloraba desesperada… Pues lo que no sabían era que Andrea, era una niña que había sufrido tanto en manos de su padre… su vida cambió del segundo que supo que estaba embarazada, su padre dejó de ser el papá amoroso que adoraba a su princesa… se volvió cruel y abusivo, cuando Andrea le confesó que estaba embarazada… casi la mata a golpes, fue tanto el grado de violencia ejercido por ella que casi le cuesta la vida y la del bebé que aún no nacía… cuando la llevaron a urgencia Paul dijo que habían asaltado a su hija… le prohibió salir de casa, es más el colegio lo termino con profesores particulares… no era de extrañar… si a todos les contó que su adorado Jesús era producto de una violación y por eso habían decidido irse de a vivir a Francia porque su pequeña paloma como le decía a su hija delante de sus amigos… no soportaba estar en Venezuela después de lo vivido… La amenaza era fuerte y clara le dices a alguien de Jesús y me quedo con el niño y te boto a la calle como la pordiosera que eres… Andrea no dejaría a su hijo en manos de su padre… soportó golpes y humillaciones… a la universidad iba escoltada… “para su protección” decía su padre… si algún compañero osaba acercarse a ella, en casa lo pagaba con sangre… pero ella resistía porque Pau era un abuelo maravilloso… y Andy sabía que no podía darle a su hijo lo mínimo que él necesitaba… un día ya no soporto más y en un baño le rogó a una compañera que la ayudara...
Tabata había visto a la chica llegar con más de algún moretón y nadie podía ser tan torpe como para estar siempre machucada…
Tabata: vamos a la policía.
Andrea: no puedo tiene  a mi  hijo…
Tabata: Déjalo abandona a ese hombre que le estas enseñando a tu hijo…
Andrea con vergüenza y desesperación confesó lo inconfesable: es mi padre… Es mi padre… y él tiene a mi hijo… es embajador, tiene inmunidad diplomática…
Tabata: cómo puedo ayudarte…
Andrea: necesito un pasaje para Caracas… te juro que te pagaré… te pagaré todo… con intereses… pero por favor ayúdame a salvar a mi hijo…
Tabata comenzó a hacer rifas… nunca dijeron para que… lo primero que hizo fue darle un teléfono para emergencias… Andy enseguida marcó el número de Luis… pero cortaba antes de llamar… no podía simplemente llamarle y decirle Hey Luis te acuerdas de mí… emmm bueno tienes un hijo…  idearon un plan de escape… el que se vio truncado cuando entro a la casa y encontró a su padre abofeteando a su hijo… no supo como se lo arrebató de los brazos… no le importó que la golpeara… Corre Jesús… fue lo único que dijo… como una loca y por primera vez en su vida se defendió logró huir se subió a un taxi y llamó a Tabata… se reunieron en el Aeropuerto… le pagaron al taxista pero este al comprender la situación se rehusó a cobrar por la carrera… no tenían dinero para dos pasajes por lo que embarcó a su hijo, pagando el servicio de transfer, a fin de que entregaran al niño, en la dirección de los abuelos,  en el primer avión que salía… dejar a su Jeshu le partió el alma…  separarse de él lo más duro que había hecho en su vida… pero ella no tenía ni con qué alimentar a su hijo… ni podía mantenerlo encerrado en una casa para protegerlo de su padre… una maletita que por caridad le habían hecho al niño era lo único que pudo dejarle a su hijo… no hubo tiempo ni de embarcar a peluche favorito… pero solo la tranquilizaba al saber que  su Jesús estaría en buenas manos… Luis y su futura esposa… porque seguro Luis, ya estaría comprometido pensó con nostalgia, lo cuidaran como propio… y tal vez cuando pudiera encontrar algún trabajo la dejarían ver a su hijo… o tal vez mirarlo desde lejos… pero su hijo estaría a salvo.

Volviendo al presente Luis estaba cegado por la ira y no escuchó razones de nadie… ni de Dilia… ni de Sara...ni de Samuel… inclusive de su pequeño que le decía...no papiiiii…. el abuelo… te hará daño…
Luis montó su jeep, he iba a toda velocidad al aeropuerto...irá a Francia… y mataría aquel desgraciado a golpe limpio... le gustaba golpear mujeres y niños… a pues él le enseñaría lo bueno que eso se sentía…
Samuel, se pegó tras de él en su carro….trataba de no perder de vista a su hijo… el coño iba tan furioso… que no se percató que se había excedido la velocidad... obligando a Samuel… a hacer lo mismo... Esquivo por pocos metros otro vehículo…...Samuel... se asustó muchísimo… pero al parecer Luis… tan diestro al volante… ni recordaba aquello.
Luis, estacionó el carro y corrió a la AirFrance… seguro encontraría un vuelo directo… no le importa cuánto le costará el pasaje… metería un tarjetazo a la tarjeta de crédito….
Samuel…. trataba de seguirle el paso… su angustia por la autopista era su impulso… entendía a Luis estuviese molesto, porque él también lo estaba pero de allí de arriesgar su vida… nooo… eso no podía permitirlo…
Luis al no conseguir pasaje se alteró bastante…
Luis: en qué coño idioma hablas… quiero un puto pasaje a París no me importa nada, el precio, las escalas, que esté lleno… si tengo que matar al puto presidente para tomar su lugar lo haré… le gritaba sin control… a la vendedora de pasajes… quien intentaba con todo su espero de complacerlo sin embargo al ver lo alterado del pasajero, comenzó a ponerse nerviosa y varios vigilantes de la aerolínea se acercaron… pidiéndole calma...pero el nada…. tuvo que ser amenazado … de paso con la prisa que salió… olvidó llevar su pasaporte.
Agente: Joven… cálmese… sin su pasaporte… no podemos emitir el boleto… y aunque así fuese… no lo dejaran abordar…
Luis: coño coño coño… se trajinaba en busca del pasaporte…
Agente: Sr. le pidió que si no tiene el pasaporte… no podemos venderle… podría dejar que atendamos a los demás pasajeros...
Luis: tengo que tomar ese avión…
Agente: Lo sentimos mucho… si persiste…. tendremos que llamar a la policía... para que lo acompañen a la salida...
Luis: no entiende tengo que tomar ese avión… como nadie me entiende… tengo que llegar a París
Samuel fue guiado por los gritos de su hijo…. así que no le costó ubicarlo… y respiro algo aliviado… de encontrarlo antes de abordar…
Samuel: Luis Enrique te volviste loco…. sabes a qué velocidad ibas por esa autopista... muchachito….
Luis: tengo que ir a París… era lo único que decía era como su mantra…
Samuel: Y ¿qué se supone que iras a hacer en París?… dime… Le dijo jalándolo del brazo para alejarlo del mostrador… que los agentes portuarios… tenían cara de llamar a la policía… es más les hizo un gesto con la mano de yo me encargo… tranquilo.
Luis: no escuchaste… tengo que ir a París… GOLPEO A MI HIJO… PAPÁ ME ROBÓ A MI HIJO 5 PUTOS AÑOS… VOY A MATAR A ESE HIJO DE PUTA… LE VOY A REVENTAR LA CARA… NO LE GUSTA GOLPEAR A LAS MUJERES A LOS NIÑOS… YO LE VOY  A ENSEÑAR A SER HOMBRE A PALOS AL MAL PARIDO ESE.
Samuel: Shhhh… baja la voz Luis Enrique… no puedes ir por ahí gritando que vas a matar a alguien… y si tal vez eso merece…. pero no voy a dejar que vayas a un país, que no es el nuestro a matar a alguien… y te metas en un lío como ese…. QUE TE CREES.
Luis: no me importa nada… voy ir a París… y va a ver...
Samuel: No vas a ningún lado… carricito… es que no has pensado en tu mujer… que está por darte otro hijo… y los peques… vas… lo matas y quedas preso como un zoquete…. COMO AYUDARAS A TU HIJO DE ESA MANERA… DIME...
Luis: PUES, ASÍ ESE HIJO DE PUTA JAMÁS, LE VOLVERÁ A HACER DAÑO… A NINGUNO
Samuel: En eso estoy de acuerdo… pero por otra vía hijo… la legal…. o no es leyes… lo que TU ESTUDIAS… a través de la Embajada… le jodemos la vida… que tengan que extraditarlo… ESA...ES LA FORMA… Y PUNTO…
Luis: no me digas que hacer soy un adulto… yo voy a ir a París y a ese infeliz tendrán que arrancármelo de las manos… se dio media vuelta para volver a insistir con que le vendieran el pasaje
… Y a Samuel...se le agotó la paciencia… y era que él no tenía mucha…. lo tomo por el antebrazo… y lo arrastró al baño más cercano… sí su hijo no entendía por las buenas… él sabía el método perfecto… para hacerlo entender...
Luis: papá déjame… papi que haces…
Samuel: TU SABES... perfectamente… que hago... y que voy a hacer… Lo empujó adentro del baño…. un caballero joven... estaba lavándose las manos… se asustó un poco por lo abrupta entrada… pero más cuando Samuel… levantando su chaqueta, le dejó ver su revólver… pidió… amablemente… que lo dejaran solos… aquel joven salió despavorido… y Samuel… y cerró la puerta con seguro. Miró a Luis, he hizo gesto de quitarse el cinturón…
Luis: te has vuelto loco… le gritó Luis… NO PUEDES PEGARME… ESTAMOS EN UN AEROPUERTO
Samuel: El sitio… me importa un rábano… o no es aquí que comenzaste a pegar gritos como loco, amenazando a la gente, tratando mal a los trabajadores por no cumplirte el capricho…
Luis: papi cálmate te va a dar algo… solo voy a ir a París nada más no he hecho nada de lo que tú dices… no es mi culpa que sean ineptos y no me quieran vender un pasaje… pero mira tienes razón nos vamos a casa… tomó mi pasaporte y ya no habrá problema… me venderán el pasaje enseguida…
Samuel: Tu no vas a París, fin de la discusión… pondremos una demanda… y que las autoridades se encarguen… eso es todo… y ni creas que me he olvidado… de la velocidad que llevabas por esa autopista y que casi te embiste aquel carro. Y eso fue suficiente argumento para que Samuel, se quite la correa y la doblara en dos… a pesar de que Luis, por instinto dio varios pasos atrás… fue atrapado por Samuel hábilmente, girado he inclinado….sobre el mesón de los lavamanos.
ZAAS…. Con la vida Luis Enrique no se juega… CARAMBAZAAS…. te pudo pasar algo… manejando como un loco…
Luis: Aag papá… estamos en un lugar público… le reclamó…
Samuel: Abajo los pantalones...Luis...
Luis: Que no… ni lo sueñes…
Samuel: No hijo no estoy soñando estoy… bien despierto... en el baño del aeropuerto…con la correa en la mano, castigando a mi hijo, por imprudente... tú decides… hijito… quieres la zurra acá… o en casa… donde está tu mujer, tu ex y tus hijos…
Luis: no paa… me equivoque lo entiendo… pero no puedes pegarme
Samuel: Realmente… crees que no puedo... cariño.
Luis: si… bueno si puedes… pero… pero no puedes….
Samuel: Bueno… te voy a demostrar que sí puedo... Luis... aclaremos algo… por tu imprudencia… recibirás 9 correazos…. a poto pelado, para que aprendas… a no volverlo a hacer… tienes una familia maravillosa... que debes cuidar… y solo vivo podrás hacerlo… ahora obedece... o caerán adicionales…que no entran en la cuenta...
Luis por más que quería obedecer no podía… corrió a la puerta y trató de abrirla… no déjame papito… no… por favor no puedo… no puedes papi no…
Samuel: Luis Enrique Hoffman Boulton… UNO…. Dijo mirando serio… y apuntando con el dedo el lugar donde lo quería parado.
Luis sólo negó con la cabeza… no podía… era algo físico que se lo impedía…
Samuel: Luis Enrique Hoffman Boulton… DOS… hijo no seas cabezota…
Luis: no puedo papi… papi no me obligues no puedo… se puso a llorar desesperado… no era mala voluntad… solo que no podía simplemente ir y bajarse los pantalones en pleno aeropuerto
Samuel: Samuel: Luis Enrique Hoffman Boulton… TRES… Ya veo… te gusta siempre…. el método difícil…. ¿verdad?... ZAAS, ZAAS, ZAAS soltó tres correazos seguidos… fieros… como ellos solos… Samuel… lo tomó por el brazo… luego por la pretina del pantalón como si fuera un niño… y trato de desabrocharle...
Luis: no... En casa… en casa… papi en casa… dijo sujetando las manos para que no le bajara el pantalón.
Samuel: ¿Prefieres en casa?... no tengo ningún problema en ello… Vamos…. eso sí...te quiero derechito a tu cuarto… cuando lleguemos… LUIS ENRIQUE… y escúchame bien… estarás SIN CARRO por 15 días…
Luis: un mes si quieres… un mes… pero en casa… papi no me pegues…
Samuel, le extrañó aquello… una de las posesiones más apreciada por Luis, era aquel jeep... Lo miro algo sorprendido… y se acercó para darle un abrazo….fuerte…
Samuel: Ya mi niño… está bien… ajustaremos cuentas en casa… corazón… y voy a ser muy severo contigo… arriesgar tu vida de esa forma Luisitooo.
Luis: le pego a mi hijo papi… a mi hijo que no lo conocía… buaaaa se abrazó con tanta fuerza a su padre… 5 años… papá 5 años… quizás que más le hizo…
Samuel: ssshhh   shhhh ya mi amor… papá te promete… que ese hijo de puta… no volverá hacer daño a nadie… se pudrirá en la cárcel… por haber…. golpeado a mi nieto… y a su madre...
Luis: soy su papá… y no lo defendí…
Samuel: Luis… no sabías que existía…óyeme tu niño necesita sentir que su papi, lo ama… debes recuperar 5 años que te has perdido… y solo tu estando sanito… y libre… puedes hacerlo… Ves la tontería que estabas por hacer… campeón.
Luis: qué seguridad le voy a dar sí… mi papá piensa pegarme como a un crio… le dijo con una mueca
Samuel: jajaja… porque eres mi crío… y siempre te castigaré si te la ganas como hoy… vamos… caminando… Dijo mientras se terminaba de acomodar el cinturón.
Luis: papi sé que estoy castigado… pero papi mi bebe no se puede quedar en el aeropuerto… le rogó el permiso para llevar a su jeep sano y salvo.
Samuel: ¡Humm! tienes razón… pero te quiero ver manejando como el conductor que yo conozco… no como el imprudente… de hace rato… y derechito para la casa...que iré detrás tuyo. Sino tu lindo traserito lo va a lamentar más… ¿estoy siendo clarito?
Luis: sí… papi… lo prometo… dijo secándose las lágrimas.
Samuel, lo abrazó nuevamente con calma… le acarició la espalda... con cariño… Shhh… mi amor… tú no sabías, de la existencia de Jesús, no fue tu culpa, quítate eso de la cabecita… cariño. Ahora vamos a consentir a ese niño bello, hijo… tal vez sea prudente que un especialista evalúe… el daño que pudo causarle Paul… y no solo al niño, debes averiguar sí  Andrea, está bien.
A Luis se le partía el corazón pensar en que pudo haber sufrido Andre… que le pudo haber hecho ese bestia para impedir que ella se comunicara… él la amaba… pero Dilia era su vida… todo era tan complejo para su corta edad… él no debería tener que estar lidiando con esto… su preocupación debían ser los libros… no averiguar que le hizo el hijo de puta de su ex-suegro a su familia porque juntos o no Andre y Jeshu eran su familia.
Luis: promete que va a pagar….
Samuel: Dalo por hecho hijo… nadie se mete con nuestra familia… y queda impune… Ahora, a casa…
Sara… recibió a Luis, de un nalgazo… PLAS… Auaua mamiiii….
Sara: ¿Mamiii? como se te ocurre… salir corriendo así… dejándonos con esta angustia… hasta los peques… quedaron llorando… ¿huum? nos costó calmarlos...
Luis: Lo siento... mamá…Dijo con sinceridad... ¿Donde están? pregunto mirando por todos lados.
Sara: Dormiditos en mi cuarto… Dilia,… salió a comprar unas cositas... para Jesús…
Samuel: Ohhh… más que perfecto… Sube…. y me esperas...
Luis: Paaaaaa… Dijo con voz lastimera.
Samuel solo subió la ceja… y su brazo señalando las escaleras… Y Luis como si tuviese 10 años… bajó la cabeza y los hombros… y subió arrastrando los pies…
Luis: ¿mis hermanos no están? se volteo a ver a su padre… pero la ceja de su padre le indico que subiera… al buen proyecto de abogado… no se le ocurría nada para su defensa.
Sara: ¿Estas pensando en castigarlo? Amor... sé que yo le acabo de dar un azote... por el susto… pero creo que su reacción fue… muy humana en realidad… yo misma... me hubiese gustado ir a asesinarlo...

Samuel: si lo hubieses visto no preguntarías eso… casi se mata conduciendo… y por poco logra que lo arresten en el aeropuerto…le gritaba a los agentes que lo dejaran abordar porque iba a ir a matar al desgraciado ese.
Sara: ¡QUEEE… grrrr….! Ahhh… Luisito… a veces se ciega… a quien se parecerá… Dijo mirando a su marido.
EN EL CUARTO
Luis: Esto es el colmo… esperar a mi padre a esta edad… en mi cuarto… para recibir un castigo… grrrrr… Y pensó en sus peques…… así fue armando su defensa.
En cuanto sintió la puerta abrirse…
Luis: papi… papi… para que me vas a castigar ya entendí… acaso ese no es el propósito de un castigo… además para qué perder el tiempo.… si podemos estar regaloneando con los peques… mira si tenemos uno para cada uno… yo comparto contigo… luego llegaran mis hermanos y los monopolizaran…. a que mejor nos vamos a mimarlos...
Samuel: Muuuuuy buen intento… Luis… pero los peques están durmiendo…. Y su falta… señorito… fue más que grave… querías perder la oportunidad de disfrutar a tus niños…. y quitarnos a nosotros… tus padre y hermanos… verte feliz con ellos. Lo siento… pero lo dicho... quiero ese potito tuyo al aire… así que lo que toca mi niño... Le dijo quitándose el cinturón...
Luis: pero no quiero que me pegues… es que no puedes castigarme de otra manera?
Samuel: ¿Quieres otro castigo? ¿Segurito de eso mi niño? Le dijo con malicia su padre.
A Luis se le abrieron los ojos esta era la primera vez que su papá le ofrecía cambiar un castigo.
Samuel: Luis Enrique…. que… te has quedado mudo… creo que nada bueno para un futuro abogado de la República… queeeee…. no te atreves a firmar un pacto con tu padre… o...sea... un castigo diferente… ahora bien… escucha lo siguiente:
1)   Sí dices… que cambias el castigo… No hay vuelta atrás.
2)   No … no podrás saber cual es…
3)   Y sin pataleta o berrinche… cumples con él.
Entonces Luisito aceptas. Y volvió a colocarle esa cara de sobrado…. que dada miedo… Luis… recordó a su padre… mostrando la pistola a aquel caballero del baño… sabía lo imaginativo que podía ser su padre… lo miró con resignación y se recostó boca abajo no le daría el gusto de bajarse los pantalones… eso era todo lo que le iba a ofrecer.
Samuel, sonrió su hijo había tomado según él una sabia decisión… y respiró porque la verdad que no se le había ocurrido un coño… Se acercó y él le bajó, el pantalón y el calzoncillo…...
Luis: NO PAPI NO ME PEGUES
Samuel: No te voy a pegar es castigar… Caramba… ZAAS… ZAAS… ZAAS… Tú no vuelvas… a arriesgar tu vida... ZAAS...ZAAS… ZAAS… Tienes una vida maravillosa… que vale la pena… ZAAS...ZAAS...ZAAS…
¿Entendido? 3 correazos… por cada vidita por la que tienes que vivir.
Luis lloraba muy triste: perdón papi… no lo vuelvo a hacer… cómo podía reducirse a un niño pequeño a esta edad y con tres hijos… pero por otro lado su padre lo hacía sentir seguro.
Samuel: Lo sé…. porque mi hijo es muy inteligente… shhh….shhh... ahora...ve a mi cuarto…acuéstate… al lado de tus bebés… Y le abrazo y beso su frente.
Luis: papi dijo después de secarse las lágrimas… papi ¿cuál era el otro castigo?...
Samuel: Para serte honesto hijo no se me había ocurrido ninguno… me alivie cuando te resignaste. Le dijo picándole un ojo.
Luis: Gruuu papá.
Samuel: jajaja…. quita esa carita… para mi, ya es horrible…. tener que castigarlos… con el cinturón… no sé qué pienses tú, pero para mí es el peor castigo… pero tristemente… a tu edad… creo que es al único castigo que  efectivamente logra un cambio de actitud rapidito... Aunque sabes que puedo ser muy creativo si me lo propongo.
Luis: porque crees que preferí los azotes pa... pero bueno. ... eso quiere decir que podré usar a mi bebe.
Samuel:¡Que insinúas!... que puedo ser maquiavélico… jajaja... espera… si estás hablando del jeep, solo será para ir a casa… y te recuerdo que aceptaste… un MES, de castigo… sin el carro.
Luis: pero me pegaste más de 9 se quejó.
Samuel: Siiii… es verdad, pero las adicionales fueron por desobediente… y lo sabes… estabas más que advertido… cam...
AHAAAAAAAAAAAAAA…... Buaaaaaaaaaaa…. se escuchó un grito aterrador de Jeshu… y la lloradera de Belkis… por el susto… que se llevó de su hermano… que la despertó… en el cuarto principal… y Luis y Samuel… corrieron a donde estaban los niños...
Luis se las arregló para tomar a sus dos bebés... papi esta aquí amores papá está aquí.
Samuel, miró orgulloso a su hijo…. y decidió no intervenir… así que salió silencioso… dejando a ese trío.
Belkis… miraba extrañada a su hermanito… el niño, estaba sujetando a su padre con fuerza… y Luis, solo pensaba… que había podido asustar tanto al niño... alguna pesadilla… o sentía miedo… por Paul… y eso lo atormentaba…
Luis: qué pasó mi corazón cuéntale a papito que te asustó a mi príncipe.
Jesús: buaaaaaaa…. soñé…. que venía… que me llevaba… papiiiii…... que le pegaba a mi mamita….buaaaaaaaaaaa… MAMIIIIIIIIIII…...
Luis: no bebe nadie te hará nada, papá no permitirá que nadie te haga daño... ni a tu mamita.
Jesús: snif...snif… ¿seguritooo pa...pi?... Belkis con su corta edad, solo miraba al niño… y a su padre… quien era esta criatura… al cual su padre abrazaba y consolaba… le habían dicho que pronto tendría un hermanito… pero que ella sería mayor que él no al revés… sería que se habían equivocado…
Belkis: ¿emanito? Pregunto viendo a su padre… y colocando la manito en la cara… de Luis… con cariño… y algo de pena, verlo llorar de esa forma.
Luis: Si mi princesita es tu hermanito… se llama Jesús… puedes decir Jesús… le sonrió a su nena.
Belkis: Eshu. Dijo muy orgullosa.
Jesús, Sonrió… al verla tan mona la carricita…

EN EL SUPER
Dilia, se volvió loca comprando cosas al niño… no entendía nada… no sabía nada de Andrea… no sabía qué pensar… si era una loca que abandonaba a un niño tan malamente… o por lo poco que le entendieron al peque… por salvar a su hijo, lo montó en un avión… pensando en su vida… tal vez… no tenía dinero…. y solo le alcanzo para el niño, lo cierto es… que se enamoró de aquel niño que era igualito a Luis… y lo haría sentir como en casa, ese bebé seguro ya había pasado por mucho… 
Cuando llegó a la casa... estaba Luis, sentado en el piso jugando con los niños... en el piso… y no solo él… estaba los locos de sus hermanos… en las mismas condiciones…
Max fue el primero reaccionar… Cuñi  compraste toda la tienda espero se hayan acordado de Terry…. y qué tal el paquetico de entrega especial que le llegó a mi hermano
Luis... le soltó un coquito… y le murmuró… un como que paquetico….grrr...
Max: bueno… no que te llegó por transfer… con tal recibas uno solo...
Luis: Maxwell….grrrrr…
Todos: jajaja…
Mientras Samuel, había estado ocupado… averiguando sobre... Paul, contrato un detective… movió sus influencias en con conocidos en el ámbito político, que rápidamente se encontró hablando con el Embajador de Francia, en Venezuela… averiguó también. Que Paul… había huido de Venezuela, por algunos negocios inmobiliarios  fraudulentos, y eso haría más fácil su extradición al país, aunado a otros cargos… como secuestro y violencia familiar.

A las tres semanas Andrea se logró contactar con Luis… fue la conversación más llorada de la historia… no pudo hablar con su Jeshu porque sabía que se volvería loca del dolor.
Andrea: Luis por favor perdóname… perdóname… pero no podía… Luis ashh… aguante maltratos físicos de mi padre… por 5 años... y mi madre… por temor a él fue testigo, mucho todo este tiempo. Pero cuando tocó a Jesús… me di cuenta... que no más… que  no se conformaría con golpearme a mi… sino que partiría pegando a Jesús no podía permitir eso... una amiga me ayudo pero no teníamos dinero suficiente para dos pasajes… por eso me quede en París estoy oculta en la casa de una amiga… mi padre tiene dinero... y sé que debe estar buscándome como loco… y seguro dispuesto a matarme… Luis perdóname sé que no debí ocultarte a Jeshu pero lo hice para salvar su vida… nuestro hijo, no tiene la culpa…. de mis malas decisiones y no podré poner en riesgo su vida… Luis… te dejo a mi tesoro más preciado en sus manos… protégelo.
Luis: Andre… Andrea yo lo protegeré… y te juro que encontraré la forma de librarte de Paul.
Andrea: yo no tengo esperanzas, Luis no me llames… yo te llamaré cuando sea seguro… dijo cortando porque de no hacerlo haría una locura… ahora sabía que su hijo estaba en buenas manos.

Los hermanitos se habían adaptado perfectamente… eran inseparables con el transcurso de los días Jesús se había vuelto todo un hermano mayor
Jesús: Papi quiero ir por helados con mi nanita bonita. Dijo tomando de la manito a Be
Luis: jaja... mi príncipe… Be, solo puede comer un poquito… de helado…
Betriz y Sara: Argg… carraspearon la garganta al mismo tiempo en total desacuerdo… es que estaban por cenar… en realidad... y darles helados a los niños antes de comer…. era muuuuuy mala idea.
Max: uyyyy…. hermano… tas jodido este par se unió en tu contra jajaja
Luis: cállate Max… que no te compro las pegatinas que me pediste.
Max: jajaja… pues… que te sepas que Mario… ya me las compro… Le dijo sacándole la lengua.
Luis: pues no te llevaré a comer helados con los chicos… ahora fue su turno de sacarle la lengua.
Max: grrrr…. te pasas… me oyes… te pasas.
Samuel: Hijo… no te preocupes… que tu hermano está castigado sin carro por un mes… así que igualito… no podrá llevarte para ningún lado. Dijo… llegando a la sala… escuchando lo último… y la cara de Luis, le cambió… que su padre dijera eso delante de todos... “castigado”...
Hermanos: Uyyyy… jajajaja…
Luis: papá te pasas… dijo enojado porque su padre lo estaba avergonzando
Samuel: Tarde o temprano se enteraran…. así que mejor aclarar… nada de estarle pidiendo a Luis… que los lleve a ningún lado.
Luis: pero necesito el auto para salir con los niños... se quejó… eres injusto además mi Jeep es mío… no puedes retenerlo contra mi voluntad… derecho de propiedad Don Samuel.
Samuel, se acercó a murmurar algo en el oído a su hijo… lo cual hizo tragar grueso...
Samuel: Yo te puedo… demostrar... mi derecho de propiedad que poseo yo con tu trasero… así que mejor calladito.
Luis: eres cruel lo sabes…
Samuel: Cruel no realista… ahora… ve que les dices a los niños… porque primero se come… y después... el postre...
Luis: No, son mis hijos y les dije que los llevaría por helados… no tengo problema ir caminando o en llamar un taxi… explícale a Terry porque no puede ir con nosotros... y eso lo dijo fuerte para que Max se uniera en contra de papá.
Max: Paaaa…. yo quiero ir… no seas... si vamos en el carro será más rápido…
Samuel: Tu ¿terminaste tus deberes?… yo creo que no… eso como punto número uno… y como punto número dos no creo que a tu madre… le agrade la idea de chuchear antes de cenar… Luis… lo dijo bien… esos son sus hijos… yo crío a los míos….
Luis: ves Terry papá no te deja hacer nada entretenido… yo tengo toda la intención de llevarte… pero ese es el papá que te tocó, yo soy mucho menos enrollado… por eso mis hijos nunca se quejarán de mi.
Terry: uyyyy…... papiiii… déjame ir….
Samuel: Luis… no sé qué intentas... pero córtalo Ya… Max, no va y punto… y sabes… como es la cosa… Tu tampoco… Fin de la discusión.
Luis: te lo dije… prepárate para una vida llena de restricciones… ni una gracia… vamos Jeshu… toma de la mano a Be… nos vamos por helados…
Samuel… respiró profundo… Dilia… veía… y a pesar de darle la razón a Samuel… no dijo nada… era una batalla de voluntades…
Samuel: Maxwell, al estudio… termina con tus deberes… que dentro de un rato nos toca… la cena. Terry…  no tenía un pelo de tonto y sabía cuando podía bromear y cuando no… y ese “Maxwell” había sonado clarito… de que ahora no era el momento…
Max: Si… señor... per...miso.
Luis: te costaba tanto dejarlo ir conmigo… cual es gusto de torturar a tus hijos.
Samuel: Dilia…podrías llevarte a los niños… al patio... quisiera conversar con mi hijo… por favor.
Luis: no… yo voy a llevarlos por helados… son mis hijos papá.
Dilia: Siii… y te recuerdo que también son mis hijos… y comer helados… antes de cenar... no es ninguna buena idea… Cargo a Belkis… y tomó a Jeshu de la mano… además después no querrán comer nada… y todos los días serán iguales…
Luis: no tenías derecho papá no tenías derecho a desautorizarme… dime… dime si siempre será así porque vivo en tu casa… porque si ese es el costo dejo ya mismo la universidad y me pongo a trabajar… para poder mantener a mis hijos… SON MÍOS ME OÍSTE.
PLAS… Arggg… Si te escuche no soy sordo…... Sé que son tus hijos... así como, TU ERES EL MIO…... aprenderás cuando tus hijos necesitan o no necesitan cosas… así, como sé, lo que tú necesitas en este momento. Lo tomó de una oreja… y forcejeo... por todas... las escaleras... hasta que lo llevó a su cuarto.
Luis: no auch paaaaaaa
Samuel: No sé qué rayos te pasa… señorito... pero vamos a cortar este berrinche de una buena vez... por todas…. Se sentó en la cama… y jalo a Luis... sobre su regazo… contra toda la voluntad de su hijo…
Luis: nooo papi nooo papi no me peguessss.
Samuel, no dijo más nada… comenzó a darle palma tras palmadas... al trasero cubierto de su hijo.
PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS.
Luis: nooooooo papi no…  no fue mi intención... papi lo siento… no te enojes conmigo…
PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, No estoy enojado contigo Luis… pero tu al parecer... estas enojado… y no sé por qué… Le dijo calmado... y se dio a la tarea… de bajarle el pantalón y el calzoncillo.
Luis: no papaaaaaa papito noooo buaaaaaa
PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, No dejaras de estudiar… y no quiero que me vuelvas a amenazar con eso … PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, Se que son tus hijos… pero no dejaré... que por rebeldía conmigo los uses de esa forma… esos niños hermosos son mis nietos... PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, ¿Entendido?...
Las pobres nalguitas de Luis… estaban ya bien rojas... si bien era cierto… que solo lo castigaba con la mano… ya le había dado unas cuantas nalgadas… para que reaccionara… y le picaba y dolía… ya horrores…
Luis: no más papi no massss buaaaaaaa
PLAS, PLAS, PLAS, Pregunte… si ya habías ¿entendido Luis Enrique…?  PLAS, PLAS, PLAS,
Luis: si papitoooo Si papi snif snif
Samuel... paró las palmadas... sin embargo...no dejo que se levantará… le acarició la espalda… suavemente… y lo dejo con el trasero pelado.
Samuel: A qué ¿vino todo esto Luis? Dime… dile a papá…
Luis: papiiii papi... dijo tratando de levantarse…. papito me siento tan impotente ese mal nacido aun esta suelto y si le hace algo a Andrea o a Jesús… papito no  puedo me duele tanto ese hombre me robó a mi hijo por 5 años… le robó al vida a Andy…sí la hubieses escuchado… está tan asustada… no es justo papá como su padre pudo hacerle eso a su princesita… ya ni siquiera algo porque me aparto de mi hijo pero maltratar a Andrea… 5 años papá 5 años y ni su madre movió un puto dedo para ayudarla… tú jamás nos harías algo así… mamá jamás permitiría algo así… paaaa me estoy volviendo loco… necesito a ese sujeto tras las rejas… Jeshu despierta llorando todas las noches gritándole a Paul que no le pegue a su mamá.
Samuel: Shhh...ya campeón...ya tome cartas en el asunto… te prometo… que pronto estará tras las rejas….por todo lo que le queda de vida… nunca más podrá hacerle daño a nadie... cariño… A NADIE… buscaremos un especialista para ayudar a Jeshu… es un niño fuerte… e inteligente veras que pronto… ni recordara… nada... solo será un mal sueño… en el olvido… Sé que no es fácil... mi príncipe… pero paciencia... lo mejor que puedes… hacer es brindarle todo el amor que tienes a ese niño…
Luis: perdón papá… no debí hablarte como lo hice y menos involucrar a Terry
Samuel: Todo perdonado…. creo que ya pagaste... con creces... ¿no? pero… una próxima vez... y será cierta reglita... o cinturón… el que caerá… en tu trasero… y creo… que la misma cantidad que recibiste en palmadas…
Luis: no gracias papi… con la manito está bien.
Samuel: ¿Hace una buena labor? ¿Cierto?... ya te tocará cariño… segurito que Jeshu… y mi futuro tocayo… SE QUEJARAN...DE TI TAMBIEN...
Luis: que va… yo seré un súper papá y no les castigaré
Samuel: Siiii claro... yo decía lo mismo… pero con 5 terremotos como los míos… tire la toalla. Podrás… pasar algunas cosas... pero las imprudencias de su seguridad...nop…
Luis: alguna opción de que levantes el castigo… ya que pagué con creces,
Samuel: jajaja...  ¿cuándo te ha funcionado eso?... Luisito...
Luis: no culpes al chico por intentarlo.
Samuel: Mejor recomiéndale al chico… que piense las cosas antes de actuar… y le irá muchooooo mejor. Le dijo dándole una palmadita en la espalda.
Luis: qué vergüenza todos sabrán que me castigaste
Samuel: La vergüenza ya la habías pasado portándote como lo hiciste….cariño… Vamos… te pediré… un favor…revísale los deberes a tu hermano, que si yo le consigo… algo... segurito... no lo perdono… ¿Creo que se la debes? Me gustaría que cenemos en familia… y…. mande a comprar… helado con Dilia, cuando salió… Le dijo sonriendo a su hijo.
Luis: yo me encargo de Terry tu descansa papá que no te la puse fácil.
Jeshu… ante el ambiente familiar reinante… que lo rodeaba, ganó rápidamente estabilidad emocional… las pesadillas, no lo atormentaba… rápidamente… fue un malcriadito consentido de la familia… y era que todos sentían que le debían 5 años de amor... acumulado… en ciertas cosas Sara, tuvo que imponerse… sino el carricito iba a comenzar a pasarles por encima… porque Luis le pasaba chuches escondidas al niño… a veces… lo cargaba y le metía un caramelo escondido de todos.
Luis: Shhh… secreto de Jeshu y papá… le decía picándole el ojo... mientras introducía el caramelo en su boquita...
Eso hacía que Jesús creyera que estaba bien comer caramelos a escondidas… y hacer cacería de chuches para conseguirlos...
Jeshu: Ven… Be, shhhh ¿quieres galleticas? La niña sonrió ampliamente y afirmo con la cabeza… dándole la mano a su hermano... será un secreto entre Be y hermanito... Le dijo picándole el ojo a su hermanita… como hacía su papá con él...
Caminaron a la cocina… Jeshu… miró por todo lados… y empujó junto a su hermanita… el taburete aquel… como pudo se montó… medio tambaleando la cosa… y justo en ese momento… el abuelo, quedó paralizado en el umbral de la puerta… y solo se giro para llamar a Luis, con un dedo índice… no quería asustar al niño… Luis, no le extrañó aquel gesto… porque buscaba a los bebés… supuso que estaba en la cocina… cosa que no le hizo mucha gracias… aunque por la hora no había nada en el fuego. Samuel, señaló al peque, y le hizo un gesto a su hijo de que lo tomara… sin hacer ruido para no asustar al niño. Con rapidez… pero siguiendo las instrucciones de su padre… cargo a Jeshu… y respiro aliviado… el peque estaba poniendo un piecito en el mesón del mueble... para pararse de puntas y bajar el tarro de galletas de la abuela.
Luis: Jesús Enrique… que hacías montado en ese taburete… hijo. Dijo serio...mirándolo a los ojos...
Jeshu: Ehh... buscando galletitas... para mi hermana y para mi...papiii…
Luis: Bebé… debiste pedirlas... no se monta así es peligroso… te puedes caer.
Jeshu: Yo soy grande… no me caigo. Y la abuelita no me deja... comer galletas antes de comer... era un secretico...
Samuel decidió cargar a la princesa y sacarla de la cocina, y dejar a ese par.
Luis: nada de secreticos mi niño lo que hiciste fue muy peligroso... papá  va a tener que castigarte Jeshu pero no tengas miedo de papá. ... va a doler un poquito la colita  y ese dolorcito te ayudará a recordar que no se hacen cosas peligrosas.
Jesús: No papi… no… se puso a llorar desesperado… recordando como su abuelito Paul maltrataba a su madre…. como la dejaba con moretones que trataba de ocultarle…
Luis: Jeshu hijito… confía en papá… dijo abrazándolo con fuerza… papi jamás te hará daño… Luis contuvo a su hijo hasta que se calmó completamente luego con cuidado le bajo la parte de atrás de la ropa, no porque quisiera darle un castigo memorable si no por el contrario… esta era la primera vez que el estaba al otro lado… dejó caer dos veces su mano en el trasero de su hijo… sus lágrimas caían desde el primer momento… luego abrazó a Jesús con el infinito amor que le tenía… hasta que el niño… se soltó del abrazo se limpió la cara… le dio un beso al papito para que dejara de llorar y se fue a jugar con Be… Luis en cambio siguió llorando sintiéndose la peor basura del mundo… Samuel lo contuvo con un gran abrazo…
Samuel: tranquilo amor… Jesús está bien eres un gran padre… pero Luis solo lloraba…
Luis: cuando va a dejar de doler…
Samuel: Jamás hijo… en el momento que deje de doler… ya no serás un padre si no un hijo de puta más… un padre jamás goza de tener que castigar a su hijo…  por el contrario sufre… y mucho… pero lo hace porque su hijo es mucho más importante que su dolor… y el amor que le tienes a tu hijo para educarlo y mantenerlo sano y salvo es más grande e importante que tu dolor… hijo aun después de 22 años de padre, siempre siento que me arranco el corazón cada vez que tengo que castigarlos… pero lo hago porque los amo. Dijo besando la frente de su hombrecito...

Cada día que pasaba era recuperar en mimos y amor el tiempo que habían estado separados… pero nadie olvidaba que había que hacer pagar a Paul de todo el daño que le había causado a su familia… era la única forma de proteger a Andy y a Jeshu. Así que con los contactos y el dinero… siempre son buena llave… para solucionar, inconvenientes... claro que Paul, dio la pelea… contrato un buen abogado… y detectives también… que le llevaron al paradero de Andrea… para mala suerte de la chica esto paso al mismo tiempo que Paul recibió la citación por parte de la embajada supo inmediatamente donde estaba  su hija… y quiso asustarla…. pero esta vez se le fue la mano… espero a que Tabata saliera a la universidad y forzó la cerradura.
Paul: hasta que te encontré mujerzuela desagradecida… dijo arrojándola contra la muralla… donde esta MI HIJO… le gritaba mientras la pateaba en el suelo… eres una cualquiera pero Jesús es mío… yo lo crié no permitiré que termine como tú…
Andrea: papá basta… papi me haces daño… para
Paul: a mi tu no me das ordenes puta de cuarta… la cacheteaba para hacerla callar… Donde esta Jesús… Andrea si no me dices te juro que te mato…
Andrea: Tendrás que matarme entonces porque jamás te diré donde esta mi hijo… mi hijo me oíste… mío y de Luis… Jesús JAMÁS SERÁ TUYO….
Paul: como lo hayas mandado con ese bastardo te juro que mato a tu gran amor… no pienso dejar que crié a MI HIJO SIN MORAL ALGUNA. Le gritaba pateando el vientre de su hija lo que le ocasionó lesiones internas… después de dejarla en el suelo inconsciente y sangrando por dentro abordo el primer vuelo rumbo a Venezuela, solo que no se imagino que los Hoffman Boulton estaría preparados… para ello. En cuanto llegó fue directo a casa de los Hoffman se metió a punta de pistola... Jesús era suyo... él lo crío... la malagradecida de su hija... no se lo iba  a quitar... el se llevaba Jesús aunque tuviera que matarlos a todos... partiendo por  Luis quien le robó la inocencia a su princesita.
A Samuel…sus contactos le había indicado que Paul, había entrado al país… así que rápidamente mandó a todos a la casa en la playa, Dilia necesitaba paz y tranquila...y los niños segurito disfrutarían el mar... aunque implicó que Terry y Mark perdieran… algunas clases importantes…. claro que a ellos no les molesto… solo Sara, sentía que había algo más...y por más que pregunto, la respuesta de Samuel… fue merecemos ser felices amor… yo viajo a primera hora del otro día tranquila.
Cuando Paul… entró… y se encontró con Samuel…
Paul: ¿Dónde está mi nieto…? JESUUUUUUS…. sé que está aquí no lo niegues… JESUUUUS Manda buscar a mi nieto… o no respondo de lo que sea capaz.
Samuel: Si… ya sé de lo que eres capaz… desgraciado… disfrutas golpeando a mujeres y niños… porque no te enfrentas conmigo…
Paul: No tengo tiempo… mi peo no es contigo sino con tu hijo… ese hijo puta…
Samuel: Te tragaras esas palabras… a mi mujer la respeta… y lo que es con mi hijo es conmigo grrrrr  Y Samuel se le iba encima… pero Paul, sacó la pistola…
Paul: Ya te dije… que no es contigo… dame a mi nieto...y me largo…
Samuel: Nunca…... primero muerto… que darte a MI NIETO...
Paul: Si ese es tu deseo…...
BANG Se escuchó… un disparo… y segundos después otro BANG… Ambos hombres cayeron al suelo, Samuel estaba inconsciente por el golpe que se llevó al caer… por precaución la policía le había dado a Samuel, un chaleco anti bala... por lo que sólo lo tumbo, producto de la  fuerza del disparo al estar tan cerca… .
El segundo tiro, lo ejecutó un francotirador… al ver que Paul… disparó, directo en la mano, lo no le permitirá volver a golpear a nadie ni empuñar un arma… fueron llevados ambos al hospital claro que Paul estaba esposado… previa lectura de cargos secuestro de Andrea y Jesús, maltrato habitual a Andrea, y las amenazas de muerte a Andrea y a la familia Hoffman y homicidio frustrado contra Samuel… más una serie de cargos por negocios ilícitos… que mantenía tanto en Venezuela como en París…
A Sara… le avisaron telefónicamente… sin lujo de detalles… su esposo está en la clínica… le han disparo, la pobre… casi muere al escuchar aquello… tras la lloradera… alertó a todos sus hijos... quienes… corrieron al lado de su padre… enterándose… de todo lo que había hecho….Arriesgar su propia vida….  Pero Terry fue el primero en aclararlo el carricito se había enterado de todo y en vez de felicitarlo… lo miro bien feo…
Max: Agradece que no me sé el número de los abuelos porque los llamo para que te peguen… tienes hijos carajo… tienes a TERRY acaso no te importo TERRY cuando te arriesgabas… estaba la poli… no tenias nada que hacer ahí debías estar con nosotros tus hijos y tus nietos… no pensaste en mamá tontón… del de carajo… dejarla sola con 5 hijos por ser un soberano irresponsable… y si te disparaba en cabeza… carajo del demonio… espérate no mas Samuel Hoffman porque yo a la primera que pueda le dijo a tus papás…
Samuel...y los demás chicos vieron con los ojos abiertos a Max… que de repente… había soltado lo que sentía… en su interior… Si era cierto, el coñito tenía la razón…. ninguno de sus hijos… le había regañado así ...porque eso no era una pelea padre a hijo… eso era un reclamo… todo perfecto en cierto modo todos sus hijos e inclusive Sara, estaba de acuerdo… pero las palabras “ carajo… demonio… tonto...etc.”... pues estaban coleadas…
Samuel: ¿Perdón… Maxwell? Se te olvida que acá el papá soy yo, para que me estés regañando y amenazando… carricito…
Mario: Papaaaa… Terry, tiene razón… fue muy irresponsable de tu parte.
Mark/Ed: Si... es correcto…
Luis: ¿ Dónde quedó la seguridad ante todo…?
Samuel: Primero Maxwell, no soy un amigote tuyo… para que uses esas palabras conmigo… ¿huuum?
Max: eh... yo… pues... no lo siento… la verdad, te pudo pasar algo grave. Sus demás hermanos se sonrieron bajito…y luego sintieron alguito de miedo,  el peque de la casa está molesto y pasando el susto.
Samuel: Yo... estaba usando chaleco antibala… llame a la policía… y les recuerdo que NO NECESITO JUSTIFICARME… prometí a mi hijo… que Paul, pagaría por todo lo hecho… y que no lastimaría más… a Jesús … cuando escuche… que estaba dispuesto a hacerle daño a Luis… perdí el control… no lo voy a negar...y todo se descontrolo un poco…. no paso nada…
Terry: Que hubiésemos hecho sin ti papiii… Dijo cruzando los brazos, hasta casi un puchero reflejó en su boca.
Samuel, se acercó y le besó la cabeza… dándole un abrazo y unas palmadas también PLAS...Auuu… PLAS...Ayyy...
Samuel: A papá se le respeta… pero gracias...por quererme tanto… ¿Alguien más tiene algún reclamo que hacer?
Chicos: Noooo… para nada papaaaa.
Y todos se acercaron… a abrazar a su padre…

El juicio debido a la connotación pública que tenía comenzó rápidamente los cargos eran claros y cada uno de ellos suficientemente fundados y probados, al tercer día del juicio Luis recibe una llamada, al ver el numero salió de la sala de audiencias pero al escuchar la noticia el grito escalofriante que pego los heló a todos…  los gendarmes lo sujetaron porque se debía dispuesto a matar a alguien Tabata, había encontrado a Andrea agonizante llamó a emergencia quienes la derivaron al centro asistencial más cercano había fallecido producto de los golpes propinados por su padre… los médicos nada pudieron hacer contra la magnitud de las lesiones… sólo ahora volvía a casa y encontró el celular que su amiga guardaba como su más grande tesoro y supo el número al cual llamar…
Luis: HIJO DE PUTA… LA MATASTE… LA MATASTE… gritaba como un loco sujeto por los gendarmes… Samuel y Sara, y todos en tribunal corrieron a ver qué pasaba… no eran normales esos gritos…
Sara: ¿Mi vida que ocurre… ?
Luis: LA MATO MAMI… LA MATOOO, los gendarmes  lo liberaron para que su madre pudiera consolarlo. Samuel tomó el teléfono y se enteró de todos los datos… el gendarme que custodiaba a Paul lo escolto al calabozo… el Juez suspendió la audiencia… y le dio plazo al fiscal para que recabara esta nueva información, a Luis lo tuvieron que llevar de urgencia a la clínica por un cuadro de estrés agudo… y junto a los psicólogos le dijeron lo que había pasado a Jesús…
Samuel viajó a Francia a buscar a su niña… con la culpa de no haber ido por ella mucho antes tal vez se habían ahorrado este mal trago y Andreita estuviera viva.
Dilia fue un gran apoyo para Jesús a quien quería como a un hijo… y adoptó… rápidamente… ella lo cuidaría con su vida era lo mínimo que le debían a Andy, Luis poco a poco fue superando el dolor y la culpa…
Jeshu… pedía ir a diario a ver a su mamita que estaba enterrada en la tumba familiar le contaba todo lo que hacía y lo feliz que era gracias a ella… pues a su mamita siempre le tendría en el corazón… a Dilia la amaba como a una madre y al poco tiempo le comenzó a decir mamá, pero nunca se olvidó de su mamita, que lo amaba tanto, tanto que se convirtió en un ángel solo para poder cuidarlo siempre…

A Paul lo condenaron a cadena perpetua calificada ese animal no volvería a ver la luz del sol… el Juez ordenó a modo de indemnización a Jesús Enrique la suma de 2.500.000,00 Bolívares que se reunió con el remate de las propiedades... pero el niño no era dinero lo que quería sino a su mamita a su lado… años más tarde le preguntaría a su padre… porque la gente cree que con dinero se pasa la pena… si el regalaría todo ese dinero con tal de tener a su madre a su lado… Luis no supo qué decir pues su pequeño paquetico tenía razón… que no daría porque ese pequeño paquetico hubiese sido más grande y hubiese cabido su Andreita… la niña de sus ojos… su primer beso, su primera vez, debiera estar al lado de su hijo…




Muy Feliz cumpleaños Taz con cariño Lady Schumi y Sanha 

16 comentarios:

  1. Me gusto,pero Mori de tristeza,prefiero la opción A porque Jesús tiene dos mamitas vivas.
    Muchas gracias por las dos opciones fueron un regalo increíble.
    TAZ.

    ResponderBorrar
  2. La opción A, pobre niñito, perder a su mama y de forma tan horrible es una absoluta crueldad.

    ResponderBorrar
  3. Opción A... tiene un final menos trágico :(

    Sanha y Lady ustedes juntas hacen maravillas... que historia tan mas hermosa...
    Aunque Luis debería recordar eso de "yo seré un súper papá y no les castigaré"... por que hasta a los hermanos a amenazado con un ZASS :S


    ResponderBorrar
  4. Voto por era opción, es muy triste pero me gustó más!!!!... B!!!

    ResponderBorrar
  5. Me quedo con la opcion A... No me gusta un niño huerfano en tan tragicas condiciones...
    Me gusto mucho ambos relatos ...pero, como te dije un dia Sanha, no se porque colocas tantos puntos suspensivos si le resta hermosura al relato, distorciona el significado, antes no lo hacias así, tenias un relato fluido pero ahora los puntos suspensivos me marean
    Y en estw relato a doble coeacrito con Lady se donde intervino ella por que la puntuacion, el uso de la coma y demas estan adecuadamente usados
    Disculpa si no te agrada la critica , pero a una escritora como tu, con tu talento e imaginacion no deberiamos permitir opacar su trabajo
    Es como si te sabotearas...
    Una vez mas disculpa sino te gusta esta pequeña observacion, pero me prometiste que lo tomarias en cuenta y ya ves lo dejasre sin efecto.

    Un abrazo

    Marambra

    ResponderBorrar
  6. Concuerdo con TAZ, me gusta más la idea de la opción A, debo decir que ambas historias me parecen maravillosas pero tienen sus detalles.
    Sería muy trágico para el muchacho, ya tenemos a un Hoffman revoltoso que no tiene mami :3 mi queridísimo Leo pero ponerle a alguien más una historia que de cierta manera se le parece (por o de perder una mami y quedarse solo con su papi) y otra vez a corta edad... te la paso si es más grande... porque de niños-medio adolescentes ya tuvimos mis adorados muchachos mayores y nena hijos de Eddy. Otra vez a corta edad no me gusta, ya lo experimentamos.
    mmm tal vez, claro es mi forma de pensar y una opción que bien puedes tomar y sí no, eres una maravillosa escritora que nos llena de emociones al leer sobre esta familia y se te ocurrirá algo (eso sí en este especialmente concuerdo que hay muchos puntos suspensivos y no es por nada pero me revolví de repente y no me atrajo mucho la atención OJO ----> jajaja parece una carita).
    Sería que nos quedáramos con la opción A y Andy pueda tener otro bebe con otra persona así entran más personajes a escena y ya sí tú quieres puedes poner un accidente y su otro medio-hermano de Jesús (el cual ya le acabo de inventar XD) se quede solo y Jesús quiera cuidarlo y no sé tal vez lo adopte el hombre maravilloso que es Luis... es un ejemplo (me encantaría que lo hicieras así--->no es obligatorio pero desde aquí te pongo mi carita de cachorrito).
    A lo que voy es que tienes más vertientes y puedes seguir aumentando a esta maravillosa, jaja perdón sí ya lo repetí pero taaaan maravillosa familia, la primera que leí desde que encontré este Blog, la primera que me hizo querer seguir leyendo (no me pierdo ningún corto o capítulo de esta familia) sobre las demás que están aquí, el primer relato-cuento-como se diga, que me atrevo a leer y que sigue emocionándome cada vez que lo leo, casi no comento... más que dos veces jajaja, me sorprende ver a Taz en casi todas (si no es que todas las historias), con esta familia conocí a personas que no tienen límite (ME REFIERO A TODAS USTEDES CHICAS). Personalmente no me atrevía a escribir, (ya lo hago jajaja claro en casa) jajaja y nota en el único que he comentado es en esta maravillosa familia :3 no es porque no quiera comentar en las otras (por cierto pregunta saben que paso con “curando curazones”) ... jaja es que no me animo y cuando comento es muy largo… como compensando… pero dejo de hablar de mí, lo siento eso no quería decir.
    Rebobinando: tienes más vertientes para seguir alimentando esta historia sin que pierdan su originalidad cada uno de los personajes y jeje otra cosita … me gustaría ver un árbol genealógico jejeje no más por querer verlos a toooooodos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Perdón por escribir mucho u.u se que entre más largo un comentario menos quieres leerlo... como que da flojera pero tómalo en cuenta :)

      Borrar
  7. jjajaja gracias por los comentarios veo que la opción A va ganando al parecer, aunque para ser sincera a mi me gusta la opción B... jajaja por razones a futuro en la vida de los personajes, no porque quiera matar a otra madre x Dios.... como que estoy pasada de criminal al parecer demasiado CSI.

    Kohana cool que te animaras a comentar taaaanto jjajaja el árbol genealógico tuve que hacerlo pero en una hoja de Excel por el cuento de las edades los nombres y los hijos, y cada vez que voy a escribir de los demás me vuelvo un chorizo... sobre todo si me muevo en el tiempo, y debo pelar por la chuleta, y Lady es testigo jajajaj.

    En cuanto a los "..." es una mala maña ya lo comente en privado a Marambra, y me hubiese gustado que quedara en privado jajaja pero tranqui no suelo molestarme, tratare de mejorar pues todos los días se aprende algo, y es lo importante, pero "TRATAR" no quiere decir que lo hare tan rápido. ;P ... Sorry.


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja perdón si te hice sonar muy criminal XD ahora que lo leo en voz alta ... parece que si, pero es que cuando escribi el comentario realmente era lo que sentía, pero Sanha lo haces muy bien y pienso que la opción que te guste más para explayar tus ideas será maravillosa, cada persona es un mundo y conforme escribes sobre cualquier tema es tu forma de pensar y quieres que llegue a los demás lectores :3 así que me agrada mucho que lo hayas leído, claro siempre lees los comentarios me me alegra que lo hayas analizado n_n poco o mucho tu sabrás, sólo toma lo que te sirva y soy una fan tuya!!! así que seguiré apoyándote!!! \(^o^)/ , lo que escribes siempre esta maravilloso, realmente las dos están muy buenas y tu publico siempre le gustara si sigue leyendo n_n
      En cuanto a lo de tratar :3 jeje que padre que lo tomes así pero .... no me gustaría que eso límite tu imaginación... supongo que tal vez el hecho de escribir ya algún tiempo es para ti como cualquier otra cosa, un aprendizaje... pero por ejemplo yo, soy principiante y luego cuando muestro lo que llevo de un capitulo o dos a mi hermano me da su punto de vista y me desanimo pensando que ya la regue y a nadie le va a gustar ¬¬ personalmente pienso que es tonto pero no puedo dejar de pensar eso sobre mi.... y es que cuando uno tiene una idea es genial que sea así tal cuál porque vas imaginando y construyendo la escena jejeje y obvio que no sera rápido jeje no soy exigente :3...poquito, pero hasta yo sé cuando todo lleva un proceso, creo que lo sé demasiado bien.... u.u pero me desvié totalmente
      Nuevamente gracias y me siento un poco mal que eso no se haya quedado en privado... pero jeje como iba a saber -(o_o)-
      Mucho éxito!!!

      Borrar
    2. Espero con ansias el árbol :3 jejeje tomate tu tiempo: es luego bien complicado acomodar a los personajes y que tengan sentido @_@ yo soy pésima

      Borrar
  8. voto opción B .... no es que vote 3 veces fue un cruel confusión.... bueno en fin ¬¬

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. Es una historia muy buena, me gusto leerlas chicas, y tal vez no tenga un final de cuento de hadas pero voto por la opcion B

    No es que la opcion A tenga un final completamente feliz, pero ya que hay para escoger repito mi voto, ahora el mio vale por dos buajajajaja. :D

    ResponderBorrar
  11. Ammm ;/ dificil decisión jejeje yo llegando tarde a comentar como siempre pero si aun vale me quedo con la opción A (Pobre bebe ;/ su mami jejeje aunque mi lado loco dice que opción B pero pobre peque ) Sip con la A :D
    Sanha, Lady se sacarón no un 10 si no un 100 con esta historia en serio me fascinó leerla y con su particular estilo de cada una pff hacen una bomba de lectura que se disfruta muchisiimo
    Saludos chicas y un abrazo

    ResponderBorrar