miércoles, 27 de mayo de 2015

De indigente… no de parapente Capítulo 4


De indigente… no de parapente
Capítulo 4
Mario: Eey Terry se nos corrió el suelo. Dijo sentándose a su lado.
Max: No.. fue culpa de la coño de madre roca esa… y el marico viento ascendente ese que se me atravesó. Max, al verle la cara que puso Mario, decidió seguir hablando: Oye puedes ahorrarte todas las palabras que quieras e ir directamente a…. en fin Luis, dijo todo lo que quiso y más, así que ya sé que debo comportarme, cuidarme, no puedo automedicarme, que se me acabó la juerga que debo terminar mi carrera y demás, no hay nada que puedas decirme que ya no sepa. Me iré del país y todo SUPER COOL. Así que Mario dime como me pongo y acabamos con esto… me la aguanto y ya.
Mario: cómo es eso… no tengo derecho a decir nada a caso
Max: Tu eres el unico que me enseñó algo útil una vez…. ser fuerte, no llorar por estupideces, la vida sigue y para qué ser débil… ¿No?
Mario: Que mal que lo unico que hayas aprendido de mi fuera esa mentira.
Max: ¿Mentira? También me enseñaste a no mirar para atrás cuando tomas una decision.
Mario: Me equivoque Max, llorar si bien no soluciona los problemas te hace humano, Terry no quiero que te pases la vida como yo, no quiero que seas como… no soy a nadie a quien seguir ni a quien tener de referente menos si lo unico que aprendiste de mi fue esa mierda. Luis me dijo que escuchaste lo que le dije a papá cuando me fui, lo siento yo no sentía así, estaba dolido y enojado, y no fue justo contigo.
Max: MARICO LUIS… te lo conto….grrrrr… le dije que no te dijera nada. Ahora me tendrás lástima… ahhh el pobre Terry a quien sus hermanos dejaron de lado. grrrrrr…
Mario: Esa boca… lo regaño, yo no te tengo lastima Max yo te amo porque eres mi hermano, me preocupo por ti porque eres mi Terry, pero lastima por qué te tendría que tener  es obvio que estuvieras tristes cuando nos fuimos yo estaba destruido cuando me fui, y si le dije lo que le dije a papá esa vez fue justamente por eso… yo había esperado que me dijera que no me podía que ir, que terminara de estudiar, algo  que no me ayudara hacer las maletas. le confesó a su hermano, y me di cuenta que no sacaba nada con llorar yo simplemente no era como como sus otros hijos, y me dio rabia cuando me dijo que tu estabas llorando porque me había ido, porque esperaba que el me dijera que estaba triste porque me había ido… y fue por eso… yo te había ido a buscar, quería que vieras la pieza que sería tuya para cuando te quedarás conmigo. y me dio rabia y le grite a papá, pero no tenía nada que ver contigo. le dijo dejando que las lágrimas brotaran de sus ojos.
Max: No … no te creo. Tú me gritaste deja de llorar no sirve de nada, madura de una vez. Es que acaso lo olvidaste, esa misma noche después que papá me pegó...
Mario: Me gritaba a mí… Terry lo siento tanto, estaba tan dolido que no me di cuenta que te hacía daño fui egoista y no podía ver más allá de mi dolor.
Max: Que más da… dijo tragando grueso.
Mario: Max yo se que me equivoque y el otro día lo volví hacer estaba tan asustado… no soportaría que te pasara nada y menos por mi culpa, no debí decir lo del dinero, sabes que se me cruzaron los cables.
Max: ya… entiendo. No te preocupes cuando trabaje les devolveré todo lo que han gastado en mi, no es su responsabilidad, lo sé. Soy un pesado mimado, que siempre quiere más.
Mario: Jamás fue un préstamo, eres mi hermano, me sacaría el pan de la boca y darte solo para ver tu cara de asco, trato de hacerlo sonreír, Max si eres mimado es por nuestra culpa nos gustas así no te cambiaría por ninguno de mis otros tres hermanos… yo quiero que tengas lo que quieras y si puedo dartelo lo haré feliz, solo te pido que te cuides .
Max: El dinero no lo compra todo sabes…. lo único que yo deseaba es saber que estarían para mi, y cuando más los necesitaba se fueron, el tren pasó… 
Mario: lo sé… entiendo que ya estas grande, sé que fui el primero en irme, y entiendo que te quieras ir de aquí, pero Max por favor vente conmigo a Italia, termina tu carrera verás otro enfoque y si no quieres vivir conmigo puedes tener un departamento cerca. Mario a esa altura ya no tenía ni un control de sus lágrimas.
Max: tranquilo Mario terminaré mi carrera se lo prometí a Luis, y lo haré para mi mismo, pero no bajo la tutela de nadie… lo siento, ya he estado bajo el ala de ustedes y no dejarán de verme como niño, como pretenden que madure si no me dejan hacerlo.
Mario: por favor Max piensalo. Le rogo
Max: No insistas Mario, te quiero y mucho pero ya… yo ...ya no quiero seguir hablando cortemos esto Dijo limpiándose una lágrima traicionera.
Mario: Sabes que te amo… aunque meta las patas a fondo sabes que te amo y que quiero lo mejor para ti.
Max: aja… Fue lo único, que dijo. Se levantó para irse del cuarto ya no aguantaba más si comenzaba a llorar no podría parar y no iba a permitírselo. Se levantó, sin las muletas  y abrió la puerta del cuarto los chicos están expectantes afuera. Pues tenía rato sin oír nada.
Mario se levantó recogió las muletas, abrazo con fuerza a Max luego de que le dio una palmada. PLAS
Mario: prometiste que te cuidarías, las muletas, son para usarlas no de adornos,
Max: AUAUA… tú me prometiste que me siempre estarías conmigo. Así que estamos a mano.
Mario: Siempre estare para ti hermanito, segurito para cagarla pero siempre estare para ti Terry, me voy pero no significa que te voy a olvidar.
Max: me prometes… que lo cumpliras… que nunca me olvidaras. Dijo con la voz quebrada.
Mario: jamás Maxwell, para mi eres mi hermano hijo. Lo abrazo con intensidad. Max, se sintió protegido en con ese abrazo, que vino acompañado con un beso en la cabeza, y unas lágrimas que le cayeron encima.
Max, cerró los ojos y sintió estremecerse, y lo apretó fuerte correspondiendo el abrazo, haciéndose el fuerte.
Max: Mario… estas llorando...
Mario: Si, y mucho.. esta bien peque, puedes llorar Max acá solo están tus hermanos, un cuarteto de llorones por cierto.
Max: No quiero… no debo..no puedo… es que no puedo….
Mario, lo apretó más fuerte y le dio otro beso, luego lo separo le colocó sus manos en su hombros mirando a los ojos.
Mario: Te amo, te pido perdón por todo lo malo que he hecho contigo y por lo que voy a hacer en este momento, pero que se que es necesario. Lo tomó del brazo y lo llevó hasta el sofá, se sentó y lo puso en su regazo, en cámara lenta le bajó el pantalón, y el calzoncillo.
Max: QUEEEE NOOOOO Mario no por favor ya me han castigado mucho….. me duele Mario por favoooooor.
Mario: es necesario hermanito. ZAS ZAS no expondrás tu vida, ZAS ZAS llorar no es malo, ni de débiles al contrario ZAS ZAS dejalo ir Terry, deja ir todo eso que hace tanto daño
Max: Nooo… Mario… yaaaa por fiss  AUAUAAU te juro que no volvere a hacer pero yaaaaa MARKYYYYY.
Mark, dio un paso adelante… para impedir aquello es que el pobre traserito de Max, estaba rojito. Pero, Luis lo sostuvo del brazo y le dijo que no con la cabeza.
Mario: te amamos y eres fundamental en nuestras vidas. ZAS ZAS
Max: Yo también…. auauauau yaaa no aguanto más… en seriooooo…
Mario: ahí está el problema no es necesario que aguantes nada ZAS
Max: Ma...riooooo ish ish… cof cof...yaaaaaaaaa. Dejo caer una lagrimas. Y zapateo con ganas de levantarse molesto.
Mario lo maniobró y dejó sentadito sobre sus piernas ya mi tesoro llora maxy llora todo lo que tengas que llorar. Max, se aferró al cuello de su hermano y comenzó a llorar sentidamente.
Max: Buaaaaaaaaa...no quieroooooo no quiero buaaaaaaaaa……
Mario: estamos aqui Terry estamos aqui para ti, bota toda esa penita mi bebe.
Max: no me digas bebeee buaaa… todos me dejaron…. buaaaaaa… hasta papá….no me busco… se cansó  buaaaaaaaaaa……. ni mi mamaaaaaaaaaaa…. cof cof… los odio…. los odio.  Luis, se  sentó al lado y le sobaba la espalda y se turnaban en silencio para acariciarlo.
Mark: perdonanos Terry
Max: No… ish ish no es verdad… no los odio...perdoon ish ish….
Edward: Shhh peque… no tienes nada porque pedir perdón somos nosotros.
Mark: te amamos y siempre has sido nuestra prioridad... disculpa si fallamos al demostrartelo.
Max: buaaa buaaa siento ser ….una carga buaaaa
Mario, intentó separarlo de su pecho, Luis, le pedía con gestos desesperado que él quería abrazarlo intentar calmarlo como cuando pero Max era pequeñito. Y era que ya había llorado mucho. Tanto que Mark comenzaba a ponerse nervioso y Ed, también. Pero Max, negaba con la cabeza no quería levantar la cara le daba vergüenza no poder dejar de llorar.
Luis: Ya campeón...shhh ...shhh ven.
Mark: Si,Terry si sigues llorando asi te va a doler la cabeza peque.
Ed: Ya hermanito nos vas a hacer llorar a todos...vale.
Pero Terry nada, solo se aferr a Mario, como su última tabla de salvación, solo empezó a aflojar cuando el cansancio lo venció por llanto. Mario colocó con cariño su cabeza en su hombro y con ayuda de sus hermanos lo cargo para llevarlo a la habitación, y todavía dormido lloriqueaba.
Mario: Duerme peque bello aquí estamos todos…
Luis: Hay que hablar con papá.
Mark: Primero que hable con mamá.
Ed: hay que esperar que Max está bien y ver que haremos.
Max se movia muy inquieto dormido, sudoroso. Mark, se preocupaba como buen médico y recordó no haberlo inyectado, sin embargo era la última dosis, ya no le había dado fiebre...sin embargo de cuando en vez le tocaba la cabeza.
Luis: ¿Que pasa Marky?
Mark: Está sudoroso y no hace calor… está durmiendo pero no descansando… no lo inyecte y pareciera que le va a dar fiebre…. y me siento taaaan responsable.
Mario: Tranquilo Mark, prepara las cosas nosotros preparamos a Terry
Mark: No… hay que dejarlo dormir bueno, sí eso se le puede decir dormir….pero no me entienden, lo que Max tiene una simple inyección para la fiebre no lo arreglara.
Mario comenzó a canturriarle una canción que Max había inventado cuando pequeño… y los obligaba a cantarle.
Ed, sonrió y miró a Luis, porque este la odiaba en particular, a Max pareció tranquilizarlo. Y su rostro se suavizó.
Mario: no me mires así a Terry le gusta.
Mark: jajaja igual que a Luis.. ¿verdad hermanito?
Luis: no es gracioso, no se porque se le ocurrió inventar algo así.
Edward: jaja segurito la inventó un dia que se molesto contigo jajaja
Mario/Ed/Mark: Mario el más grandote, Luis es el más burrin, Marky es como papi, Ed el más buenin. y MAXXXXX el mas favoritinnnnnnnnn.  Se unieron los hermanos para cantarle a Luis… mientras se burlaba.
Luis: sí… porque papá me pidió que lo llevará por helados y yo estaba estudiando y no lo pude llevar.
Mario/Ed: burrin jajajjaja
Luis: tenía examen, se quejó
Max: Si… pero igualito lo rasparon… por eso se quedó burrin jaja. Dijo levantándose, uniéndose a la burla de sus hermanos.
Luis: que no. Se apuro
Mark: Ahh pero que bueno que el favoritin se desperto porque tienes una pequeña cita conmigo.
Max: nooooo, no mas palmadas.
Mark: Bichito, quita ese puchero que no son más palmadas es hora de la inyección.
Max: noooooooo peorrrrrr no quierooo
Mark: Luis agarralo, Mario bájale el calzoncillo, Ed si se pone cómico ya sabes que hacer. Mientras yo preparo el inyectable y se lo aplicó. Y luego Terry, un buen baño, y te viste que vamos a salir.
Max: no quiero salir. Dijo con un puchero lo habían pinchado a traición… además ya estoy grande para que me vean el culo.
Luis: Pues muy tarde para que te preocupe semejante cosa hermanito. A mi me preocupara más que me lo calentarán a que me lo vieran.
Max: pero no es justo nunca nos toca ver el tuyo.
Mark: Wacala yo he tenido que verlo para inyectarselo y te dijo nada envidiable….. PLACK AUAAUA jajajja. Se quejo al recibir un coscorrón de parte de Luis.
Edward: Haz caso Max, que vamos a ver a mamá. Sin chistar Max, que ya bastante calientico tienes el traserito, para andar de pataleta.
Max: que sepan que me voy a México a terminar mis estudios
Luis: Está bien Max, y respetamos tu decisión pero si nos llegamos a enterar que haces oye bien: Una solita tontería con tu salud, o osas dejar la Uni, vamos a México los cuatro en el primer vuelo a calentarte ese culito tuyo, pero con la correa.
Max: me cuidare y solo porque soy bueno dejare que me compren la comida por internet… por los super que dejan la comidita en casa… no es porque al Terry no le guste ir al super… es para que se queden tranquilos que como sano. Se rió pues él odiaba con todas sus fuerzas ir a comprar, y pero quiero aclarar una cosa, no voy a ver a vuestro padre.
PLAS AAAyy LUIIIIIS… me dueleeee… valeee. Chillo sobandose exageradamente.
Luis: “nuestro padre” REPITE… Maxwell o es que quieres otra tandita de palmadas a poto pelado.
Max: NO LUIS no te metas en esto… acepto que me castiguen porque me arriesgue, pero lo que pasé con vuestro padre no es asunto tuyo, ese cabrón de mie..
Luis, trató de desabrocharse la correa, pero la misma no estaba en su sitio, había quedado botada en algun lugar de la casa, cuando le soltó aquellos correazos a Mario.
Luis: Alguno de ustedes me presta su correa, que la mía no sé donde coño quedo.
Max: QUEEE no no no Luis…. por favor chicos, no lo apoyen en eso... no aguantaria un solo correazo se los juro…. ya ni se como podre sentarme en los próximos días.
Luis: Entonces rectifica Maxwell Enrique, y te disculpas por lo que estuviste a punto de decir, que estés molesto con papá lo aceptó TODOS en algún momento lo hemos estado, por diferentes razones, y vale que papá saca de quicio a cualquiera cuando no hacemos lo que él quiere… pero negarlo como nuestro papá…y decir que es un cabrón de mierda... NO SE LO MERECE, PAPÁ SE HA REVENTADO EL LOMO, HA DEJADO SU PELLEJO EN LA EMPRESA, Y LA SACÓ ADELANTE CUANDO NADIE QUIZO AYUDARLO, A SACRIFICADO MUCHAS COSAS Y TODO POR NOSOTROS, porque tuviéramos una mejor educación que la qué él tuvo, algo que dejarnos cuando el se vaya, una pequeña base como el dice, para que al menos no pasemos trabajo como él. Tu naciste, cuando todo ya estaba listo, pero yo si vi a papá jodiendose por su familia. Una familia que aunque Mario al parecer no esta deacuerdo unida, él siempre aunque a su modo ha estado ahí. Papá, está sufriendo horrores por tu partida, soñaba que trabajarías junto a él como Ed, ahora  parece un zombie… y para mi no ha sido fácil tener que callar que se donde estas, que no estás pasando hambre, que duermes plácidamente en un cama, mientras papá no pega el ojo… igual que mamá que no tiene la culpa de nada. ASÍ, QUE NO NIEGUES QUE TIENES UN PADRE…. JODEEEER… Y Luis se quebró en ese momento, respirando forzosamente… para controlarse.
Max: sus sueños y los míos que... los míos no importan acaso y Luis si tanto te cuesta no decirle a tu papá dónde estoy, no te preocupes no lo vas a saber porque yo no soy un niño para que me digas que decir o pensar. y para que te des cuenta a mi edad todos ustedes tenían hijos pero eso no los hace más maduros que yo,  eso los hace más irresponsable, porque yo sí me he cuidado para no tener hijos siendo un niño, yo saque dos carreras adelante porque yo no le tengo miedo al trabajo y yo a ti no te he pedido nada, y lo que invertiste en mi no te preocupes te lo devolveré aunque tenga que vender un riñón, porque tu apoyo financiero tiene un costo que no estoy dispuesto a asumir, porque aunque odies aceptarlo nosotros somos hermanos tu no eres mi padre y aunque lo fueras yo soy mayor de edad, y para tu información si tu padre quisiera comunicarse conmigo pudo haber ido a mi universidad porque yo no me he perdido ninguna clase, no soy un crío inconsciente, podre ser un pendejo que me gusta la buena vida y por eso dejé que me ayudaran económicamente, pero no esperaba que fueras como tu padre. Max estaba furioso y ese reclamo lo tenía atragantado hace años desde que se sintió abandonado por sus hermanos y en el estado de vulnerabilidad en el que se encontraba no era capaz de filtrar sus palabras para no recriminarles duramente a sus hermanos .
Luis: PAPA si fue a la Uni a buscarte varios días, pero si bien es cierto que no has faltado a clase, no puedes negarnos que te cambiaste de horario, con la excusa de buscar una pasantía cuando en realidad, estabas evitando ese encuentro Grrrrr… Luis, quiso írsele encima, pero Mario lo atajó fuerte por el brazo.
Mario: Luis YA… detente… Max, discúlpanos ya no sé en qué idioma decirlo.. lo sentimos, Luis dijo algo muy cierto, puedes negarlo pero si eres quien eres, luchador, más responsable que los 5 juntos, es gracias a PAPÁ y su ejemplo. Porque lo había olvidado, porque después de que ustedes nacieron empezamos a vivir en una casa grande, y no en aquel apartamentico donde vivíamos cuando empezó la familia…..y..
Max: Que…. ladilla…
Mark, rebobinaba mentalmente las palabras de Max, y la frase “vender un riñón para pagarles” y se le revolvió todo.
Mark: ¡SILENCIO!… el no quiere escuchar los sacrificios de papá y como llegó a donde llegó… y lo respeto. Pero que sea la última vez, Maxwell, que dices una estupidez como esa. “Vender un riñón” atrévete a hacer una cosa como esa y necesitaras un TRASPLANTE PERO DE TRASERO, porque que te doy de correazos hasta que necesite comprarme una correa nueva… grrrr..
Max, tragó grueso jamás jamás había visto a Mark, tan pero tan molesto el tranquilo Dr. Hoffman parecía otro.
Max: vale pero porque siempre la toman conmigo y a Luis no le dicen nada.
Edward: Es que Luis es un imbécil, y con el ya perdimos las esperanzas al menos contigo yo particularmente tengo fe. Dijo de lo más fresco, sintió que debía aligerar el ambiente.
Max: solo manténgase al margen de eso. Ustedes no estuvieron ahí.
Edward: De pana contigo no se puede, sabes tienes razón todos nos fuimos y te dejamos y fuimos unos irresponsables tenedores de niños… ¿Feliz? que lo admitamos, que bueno… porque me voy, me voy a mi casa a velar por mis 6 hijos... porque mi hermano ya no quiere nada con nosotros. Que te vaya del carajo en México, si te sale del forro mandarme una postal, de pinga mándamela, sino ahórrate el timbre fiscal, que al parecer ni eso nos merecemos. Y que se vaya a la mierda la familia, solo te diré algo No eres el único que se aguanto las vainas de papá, no eres al único que le dieron una paliza injusta, ES MÁS… NOSOTROS nos llevamos más de una POR TI… y si, te lo saco en cara... total si nos vamos a sacar los trapitos o cobrar las deudas… pues qué más da. Yo si le debo que jode a Luis a Mario a Mark... y sobre todo a nuestros padres. Y tranquilo Max, todo lo que pudimos hacer por ti lo hicimos con gusto y sin esperar nada a cambio, que no fuera qué fueras feliz, que lograras tus metas. No necesitas quitarte el sueño... porque no nos debes nada. Yo, seguiré depositando mensualmente en tu cuenta, si quieres lo tomas sino me da igual. ¡Permiso! Dijo empujando a Mario, en el trayecto.
Max: yo no lo decía por eso... yo adoro a mis sobrinos... Yo no quería que te enojaras conmigo... yo decía que no estuvieron  en la discusión con papá, Ed no te vayas, se levantó brusco a sujetarlo y pisó con el pie lastimado y se fue de cara piso, y se armó el griterío del  terror entre el dolor y la tos de Max.
Mark: ¡CUIDADO MAX!
Max: AAAAAAAAAAAAAAY JOOOOODER BUAAAAAAAAA DUELEEEEEEEEEEEE GRRRRRRR COF COF  AAAAAAAAAAAAAUAUA.. MI PIEEEEEEEEEEEEEEEEE….
Mario: Peque… te tengo ya te tengo… hermanito… shshh   shhhhh Mark has algo rápido… que le duele..
Max: Acuéstalo en el mueble…  solo a él se le ocurre pararse así...grrrr
Mario: Tú tienes la culpa EDWARD.
Edward: ¿YOOO?
Luis: Ya dejen la peleadera...Marky… ¿que hacemos…?
Max: MI PIECITOOOOO COF COF COF
Edward: Una buena nalgada es lo que debería recetarle, no ven que lo hizo adrede….grrrrr. Me voy aquí solo estorbo… para malcriados y consentido mis hijos.
MAx: nooo yo no lo hice a propósito .... no quiero que se vaya buaaa ya no me quiere.... buaaaa yo siempre les he sobrado... se que fuí un accidente... que ustedes no querían más hermanos buaaaa coff cofff. MAX SE APRETÓ LA GARGANTA... Luiiiiiis has que me quiera de nuevo buaaa coff
Mario, tomó del brazo a Ed, y le hizo señas de que le dijera algo.
Edward: No he dejado de quererte eso es imposible… deja de llorar así, no dices que eres un adulto pues comportate como uno. Te conozco Max, y siempre te ha gustado llamar la atención.. porque sabes que la tendrás, siempre la has tenido. No se si fuiste un accidente… o como dice Mario, el producto de una reconciliación en una de las peleitas de papá y mamá. Pero eres especial para todos…. tu eres el único que lo niegas, no sabes la suerte que tienes, eres el favorito de todos… Edward se volteó y murmuró casi para sí “Mario daría la vida por ti, como Luis por Mark… aca el único que está demás soy yo”.
Max: no tu con Terry  también. Le puso ojitos de borrego. A que amas a  tu Terry coff coff ay coño como duele esta vaina.
Mark: Cómo no te va a doler, si no paras de gritar como loco. Tranquilo ya vamos a solucionar eso con una buena inyección. Dijo mirando a Ed… en forma pícara, pero el gesto no fue correspondido.
Luis: ¿Ed? ¿Estas bien? Preguntó al notarlo serio y ya no era de preocupación sino de tristeza.
Edward: Si.. aca del que debemos preocuparnos es de Max. Llamaré a mamá le diré que dejaremos para vernos otro día, por suerte no le dije que era para que viera a Max, creo que no es prudente que lo vea en esas condiciones. ¡Permiso! Dijo alejándose ruido.
Max: nooo Ed no me dejes. Eduardo  perdoname soy un  tonto, un pendejo... pero dijiste que aún tenías esperanzas  conmigo no te rindas no tu.
Ed, se detuvo en seco y se sentó en la esquina del sofá, miró con un poco de nostalgia a su hermanito, y no pudo evitar pasarle la mano por la cabeza, y le limpió una lágrima que quedó a mitad de camino.
Edward: No vuelvas a decir que eres un tonto o un pendejo porque un chico que saca dos carreras al mismo tiempo como tú, no lo es. Y... sí tengo todas mis esperanzas puestas en ti peque. A Ed, se le aguaraparon los ojos. Respeto, tus decisiones pero… me entristece muchísimo que te vayas, me duele de hecho, me había ilusionado de que trabajaríamos juntos, y que le daríamos a la empresa un vuelco futurista. Pero como bien dijistes nuestros sueños no son siempre el de los demás… no son los tuyos. Y le pido a Dios, que en algún momento puedas arreglar las cosas con papá, porque ambos se que se aman y necesitan el uno del otro. Max, iba a negar aquello pero Ed, le puso el dedo en la boca evitandolo.
Max: no quiero perderte Ed, a ninguno de ustedes… yo ahora no puedo, no puedo arreglar las cosas con papá… pero, pero yo lo amo. y terminaron de caer las lágrimas. Quien quita que en el futuro tus sueños se vuelvan los míos. Le dijo en son de paz
Edward: Eso.. por ahora, para mí es más que suficiente. Ahora descansa, que tus hermanos velaran tu sueño, como cuando eras peque.
Max: yo quiero a MI MAMAAA...
Luis: Ed… llamala… no, mejor buscala.
Max: pero…. pero... no es bueno que  me vea así y me duele mucho mi pie.... creo que me lo rompí de nuevo.
Mark: Max, tienes un esguince no una fractura eres un exagerado… monta el pie acá. Le dijo colocando un cojín
Max: AAAAAAAAAAAAY AUAUAUA… ME DUELEEEEEEEE no aguanto… juro que no aguantoooo… cof cof cof
Mark: ¡Rayos! creo que si vamos a tener que ir a la clínica y hacer una radiografía… Dijo mirando los dedos… y viendo la cara de dolor de Max, porque si bien era cierto de que el chico enfermo era insufrible… su cara denotaba dolor.
Max: me dueleee Mark has algo.
Mark: Si, peque. Vamos ya para la clínica, ¿puedo inyectarte un calmante?
Luis: Y ¿para que le preguntas? ponselo.
Max: Es que no… Luis no me gustan me dueleeee, gimoteo Max
Mark: Decide aguantas  el dolor o decides ponertela hermanito.
Mario: Pero y ahora… tu juras que él dirá ponmela, ¡claroooo!
Mark: A ver Max, ¿puedes ponerte en pie  para ir a la clínica?  ayúdate con las muletas.
Max tomó las muletas pero no apoyo el pie, le daba miedo no poder pisar.
Luis, se acercó a Max, le limpio la cara con un pañuelo y le dio un beso en la frente con mucha ternura.
Luis: ¿Si quieres puedo cargate  mi peque? Max, se ruborizo y movió la cabeza negativamente.
Edward: Bien, vamos en mi carro.
Mario: Si mejor contigo, que Luis maneja como un loco… PLACK Auauau que es verdad.
Chicos: JAJAJJA

En la clínica Mark pasó a Max de inmediato y le ordeno los rayos, Max había sufrido todo el camino al tener que estar sentado, sus hermanos habían hecho un trabajo fantástico con su trasero, luego de las radiografías pasaron a Max a su cuarto donde esperaba junto a sus hermanos.
Un enfermero entregó un sobre con la radiografía a Mark, quien inmediatamente la colocó en la pantalla encendiéndola para verla e hizo una mueca, al verla.

Mark: Fractura triplana del tobillo derecho sin desplazamiento de la fisis distal. Murmuró preocupado pero algo aliviado
Chicos: ¿Ahhhh?        Luis: ¿En cristiano?
Edward: Que tiene el tobillo más que jodido…hay que cortar.
Max: nooooooooooo buaaaaaaaaa mi piecito no me lo cortes buaaaaaaaaaaaaaa
Mark: Nada de eso Terry tranquilo, Ed con esos comentarios no ayudas vale. Vamos inmovilizarte pero esta vez con bota y yeso peque.
Max: pero toda la pierna si solo es el tobillo.
Mark: Terry la bota es hasta la rodilla. Y las muletas de uso OBLIGATORIO pobre de ti si te veo sin la bota y las muletas
Max: Así… pero como me veras de mi apartamento.  Lo desafío
Luis/Mario/Ed/Mark: Ni lo sueñes Terry. Se unieron a coro, Max se turno en casa de sus hermanos, para no aburrirse dijo. la verdad era para que sus hermanitos no acabaran con su trasero, pues tenía la costumbre de olvidar las muletas, o pequeñas pataletas porque no lo dejaban hacer todo lo que quería, pero finalmente Max se recuperó y era el día de partir, sus hermanos le hicieron una mini despedida, bastante llorada, porque no querían que se fuera, Mario se rajó llorando rogándole que se fuera con él a Italia, pero Max estaba decidido, era su futuro , dos horas antes de tener que irse al aeropuerto, Mario invitó a su mamá a tomar once, luego asegurarse de que su padre estuviera en la oficina, fue a buscarla, Sara  en cuanto entro al carro lloró al ver a su hijo, su Terry estaba escondido en el asiento trasero, fue sólo un momento que puedo estar con su bebe asegurarse que estaba bien, que se estaba cuidando y que su hijo estaba cumpliendo sus sueños, Max se comprometió llamarla pero no le dijo dónde iría, Sara le prometió una buena zurra con el cepillo pero tuvo que dejarlo ir, al menos ya sabía que su hijo no pasaba necesidades.

Max se montó en el avión cubierto en lágrimas pero con la convicción de que hacía lo correcto, quién sabe si algún día las cosas se arreglaran y trabajaría junto a su hermano y su padre.

6 comentarios:

  1. Que bueno que Max tiene el apoyo de los hermanos mayores, me fascino.

    ResponderBorrar
  2. Ohh que bueno que hay capis nuevos de los Hofman los extranaba horrores todas estas historias han mostrado a los personajes con sus razones de ser gracias por el tiempo que dedican a escribir, Sanha, Lady continuen con esa mancuerna les queda excelente felicidades

    ResponderBorrar
  3. muy bueno ese maxito tan caprichoso y orgulloso el niño, me fascina leerlo en su etapa de berrinche y de yo puedo solo jajjajajajaj

    ResponderBorrar
  4. Perfecto.... Fue un mini esplendido
    Muy sentido, muy emotivo de verdad
    Y te agradezco que vuelvas al redil.
    Te extrañaba de verdad, fue un cap revelador

    Y lo que es mejor.... Ya sabemos parte de lo que paso con Terry

    Marambra

    ResponderBorrar
  5. Me encanto este pequeño regreso al pasado de Max... pero al chico le llovió sobre mojado :S jajajaja solo le falto la repartición de ZAS de los padres...
    Los cinco hijos de Samuel son buenos...mmm cuando no castigan a los pequeños jeje

    Lindo, aunque no me pensaba que Max fuera tan orgulloso, ¿que no era Luis el del gran orgullo?

    Felicidades a las dos... Lady y Sanha por tan hermosa historia. cuídense mucho ;)

    ResponderBorrar
  6. Creo que por fin me.pongo al corriente con las historias y me ha sorprendido todas las que han escrito juntas no podría escoger solo una porque a su manera cada una es mi favorita, poder conocer el pasado de una de mis familias preferidas a sido increíble

    Pero sanha cuando volverás a escribir de Artu y Duncan jaja

    ResponderBorrar