domingo, 8 de noviembre de 2015

EL 1.000.000 DE CARAS DE JOAQUIN EL REGRESO...

Recordar leer antes de continuar la historia para mantener una coherencia y saber quienes son los personajes. 




 MAXIMILIANO

NATALIA 


JOAQUIN

 MARCO

DANIEL

TIARE

Mismo formato de la multi historia 

"han pasado muchos meses desde que logramos superar el abandono de mi madre... y con eso mejoro nuestro comportamiento... bueno solo digo que mejoro... tampoco ese lago era milagroso" se rió Joaco de sus ocurrencias recordando el por que se encontraba en problemas.

30 comentarios:

  1. Estaba en mi habitación con un cigarrillo entre mis dedos, hacía tiempo que no fumaba pero la situación y la espera me tenían mal, no sabía si mi padre ya se había enterado de lo que había pasado… la verdad no me interesaba averiguarlo y ser testigo su reacción. Pensaba dándole una larga calada al cigarrillo queriendo exprimirle hasta la última gota de tabaco, luego expire el humo lentamente dibujando círculos en el aire, hasta que sentir pasos en la escalera lance el cigarrillo al papelero y bote todo el humo restante de golpe.

    Mierda!- dije en voz alta tome el desodorante ambiental que había comprado cuando comencé a fumar, pero hacía rato que no lo usaba y dirigí el chorro hasta el centro de la habitación y esta se impregno con su aroma a canela.

    Justo en ese momento golpearon mi puerta, me quede quieto hasta que golpearon la puerta más fuerte y nervioso tome el desodorante ambiental y me rocíe por completo.

    TOC ------ TOC ----- TOC

    Volvieron a tocar pero yo no respondía así que cuando vi que la puerta se abría, cogí de mi escritorio 3 chicles que antes le había quitado el papel y me los metí todos a la boca.

    Joaquín porque no respondes! Llevo rato tocando la puerta y me preocupe…que estás haciendo!

    Ah…. No escuche.- marco me miro intensamente y eso me molesto.- ¿qué quieres?- Pregunte irritado.

    Quiero saber si estás bien?- Hubo una pausa en la que no hablamos, pero luego comenzó a mirar alrededor ¿Has estado fumando? Enserio joaco ¿De nuevo?

    NO.- dije secamente y mirando hacia otro lado.

    Mmm ya…..Bueno sólo vine a decirte hermanito…. Que ya llego papá está dejando el auto en el garaje.

    Ay NOOOO Mierda, Mierda, MIERDA!.- tome otra vez el desodorante ambiental y rocié mi habitación con casi la mitad del contenido, mi hermano corrió a abrir las ventanas.

    ResponderBorrar
  2. Qué te pasa Joaquín estas idiota… esto me lo llevo o te intoxicaras grrrr.

    Es que hay un olor extraño... Es parecido a….

    ¿Tabaco? Extraño eso… deja la pendejada, se nota que estabas fumando

    YOOO Fumando… grrr ya te dije que NO Y YA BASTA CON ESO!.- eleve la voz, en ese momento comenzó a prenderse el papelero donde arroje la colilla.- AUXILIO INCENDIO!.- al ver que mi hermano no hacía nada lo regañe.- grrr y tú eres idiota, acaso no piensan mover el culo y ayudarme!

    Noooo , no eres tan genial e independiente para comprar y matarte con eso… hazlo tu solito, no me meteré, solo vine a decir algo y ya lo hice.- mientras hablaba yo me acerque a tomar el desodorante ambiental otra vez y marco me lo quito de la mano.

    Deja esto tranquilo entre más pones…genio! más se siente el olor… hermanito no sé qué hiciste y como este último tiempo estas tan reservado y no me quieres contar nada, te comento…. El Papa está que hecha chispa, yo que tú me voy a otro lado porque esta bravo, CONSEJO NO EMPEORES LO QUE TE TOCA CON EL OLOR A TABACO!

    Luego salió dejándome en medio de la habitación pensando que marco tenía razón, debía bajar y llegar a la cocina, en ella estaba Daniel en casa y mi padre no sería tan brutas en frente de él, cuando llegaba a la mitad dela escalera escuche .

    ¿DONDE ESTA TU HERMANO MARCO?

    Hola papá, si estamos bien.. Daniel también ¿qué tal tu día?.... que modales te gastas!

    GRRR no me calientes que estoy que exploto, perdón por mis modales, pero estoy tan enojado que eso es lo de menos me importa en este instante.

    ResponderBorrar
  3. Oooooook , está en su habitación … si quieres lo voy a buscar, ya está lista la cena comemos y luego hablan ¿te parece?

    No tengo hambre hijo, voy donde tu hermano.- Antes que diera un paso yo ya estaba entrando a la cocina, Daniel estaba preparándola la ensalada y marco venia atrás de papá.

    Papi… hola llegaste genial!! los chicos tienen lista la cena y si….- comencé a hablar rápido, pero él me paro.

    Y SI NADA, EXPLICAME YA QUE FUE LO QUE PASO!!… y te lo advierto desde ya, se todo y no quiero mentiras hijito.

    Dios que le digo pensé y retrocedí unos pasos, mi papa se acercó intimidante y se notaba que estaba furioso, pero no sabía que decir… no tenía muy claro lo que le había dicho el director del colegio a mi padre.

    JOAQUIN HABLA YA!! O TE HAGO HABLAR Y YA SABES COMO…HOY NO RESPONDO POR MI,TE LO ADVIERTO!!

    Ya estaba Gritando.- ayyy no me mata…… bueno mata mi traserito, ya estaba en eso así que me senté convenientemente lejos de él y usando a Marco un poco como escudo y comencé.

    Papi no fue mi intención te lo juro…..enserio, enserio!! Es que yo solo…….

    ResponderBorrar
  4. papá yo no tenia intensión de que esto se hiciera un problema tan grande yo .... yo no tengo la culpa de que el director no tenga sentido del humor es solo una bromita si dejas que te explique veras que es, es divertido. PAPÁAA!! por favor deja que te explique - mi padre intentaba darme alcance y yo sentía que en cualquier momento marco y yo íbamos a caer al piso, yo lo jalaba para todos lados con tal de que no me agarrara papá - yo te explico papito por favor!!
    - bien habla tienes un minuto para explicar lo que hiciste y quiero la verdad, hijo, la verdad!!
    - bueno ya ves que estuve castigado una semana en el comedor como ayudante junto con un compañero cosa injusta porque no tuve la culpa pero bueno pues se nos ocurrió poner un poquito de licor en el refresco de los profes, pero papá como saber que iban a tomar tanto refresco y que un par de botellas de guaro iba a ocasionar que se pusieran taaan "alegres" habría que ver al profesor Ramirez uff ese si que sabe bailar si hasta se trepo a una de las mesas y la cara del director cuando vio a los profes medio borrachos fue super diver...... este quiero decir juro que no lo hago más nunca mas.

    ResponderBorrar
  5. Daniel y Marco comenzaron a reir, pero que poco solidarios ese par.
    No tengo tiempo para hacerles frente así que me concentro en Papá que con cada segundo que pasa se va enojando más, si es que eso es posible.

    - Pero Papá fue solo una pequeña travesura, acaso tu nunca hiciste una broma cuando estabas estabas en el cole.

    - Joaquin esto no se trata de mi, se trata de ti y no me vengas de que fue una travesura sin consecuencias PORQUE el director hablo de expulsión - Joaquin abrío los ojos aterrado- No me mires así que si te expulsan es por tu culpa.

    - PERO eso si que es una injusticia!! - y fue en ese momento que dejo que su padre lo atrapara - HAY HAY Papá que eso duele - dijo Joaquin mientras intentaba poner su trasero a buen resguardo

    ResponderBorrar
  6. - no te quejes... que ese es solo un adelanto y ustedes dos mejor vayan borrando la sonrisita de sus bocas que se perfectamente bien que ayer llegaron a las 5 de la mañana pasados de copas. Ante el asombro de sus dos hijos mayores. así que los 3 me esperan en sus recamaras YA. elevo la voz al ver que ninguno se movía.
    - al menos yo no me tome le licor pa. dijo Joaco pasando lejos de su padre en dirección a su pieza.

    ResponderBorrar
  7. Max gruño y rodo los ojos... La verdad es que si le causaba cierto consuelo, pero eso no se lo diria a Joaco.
    - Calladito Joaquin! No estoy para tus cosas!
    Joaquin se metio a su cuarto y cerro la puerta, tenia razon su hermano, si que apestaba a cigarro. Hoy seguro que su papa lo mataba.

    ResponderBorrar
  8. Max se dejo caer en una silla, frustrado no entiendan mal, él amaba a sus hijos con todo su corazón, no se imaginaba su vida sin ellos.
    Pero francamente vivir con Joaquin era como ir en una montaña rusa, un día era un verdadero angelito y otros el mismo demonio.

    Y si piensan que Marco y Daniel eran la voz de la razón y la madurez nada más lejos de la realidad si a veces se comportaban peor que Joaquin.

    ResponderBorrar
  9. Maximiliano decidió tratar primero con su hijo menor, y en cuento entro en la alcoba supo por el olor el exceso de desodorante ambiental mesclado con olor a tabaco que su angelito había tratado de ocultar el hecho de haber estado fumando.

    ResponderBorrar
  10. Joaquín a ver a su padre, se levantó de la cama en donde estaba sentado nervioso y al ver el cambio en la expresión de su rostro… se puso peor. Así que comenzó a levantar de suelo lo que estaba en él, su padre la había dicho varias veces que lo ordenara y al verlo en el cuarto se apresuró a recoger tres poleras, un par de calcetines y su mochila que se empeñaba en estar en el suelo.

    - Joaquín que significa…- dijo max, pero antes terminar la frase se dio cuenta del estado del papelero.- ¿qué demonios paso acá?- le dijo ya tomando en su manos y observando el daño.

    - Papá nada…. Es que yo estaba ordenando y recogiendo todo lo que dijiste.

    - OK… me parece perfecto, pero eso no fue lo que pregunte, quiero saber que paso con el papelero y no quiero que desvíes el tema.

    - yooo no veo nada extraño papá…no entiendo que estás diciendo.- respondió haciéndose el loco.

    - no lo ves ok….. Perfecto.- dijo y se acercó a Joaquín el cual retrocedió un paso y max lo tomo de la oreja.- ¿ahora lo ves claro hijo? .-le pregunto acercándolo al escritorio donde lo había dejado.

    - Ahhhhhh papaaaaaa si ya…. lo veo! auuuu.- max lo soltó y espero una respuesta que no llegaba.

    - yyyyyyyyy .- dijo señalando el papelero.

    - se… ¿se quemó?- respondió.

    ResponderBorrar
  11. - ¿me estas respondiendo o preguntando?- Joaquín levantó y bajo los hombros sin decir nada.- hijo te lo advierto… no quiero comenzar con el juego de siempre.

    - ¿respondiendo?.- max se acercó intimidante, tomo la mano de su hijo la acerco a sus ojos, no necesito confesión porque ahí estaba el rastro,en los dedos de su pequeño.

    - OTRA VEZ JOAQUIN CON LOS CIGARRILLOS!! Hablamos mil veces el daño que provoca en tu organismo, dentadura y arterias… todo se daña hijo!.-dijo desesperado aver que su hijo se arriesgaba asi.

    - yo… papá no estaba.- trato de defenderse y max tomo su mano y se la enseño.

    - no me mientas… esto lo demuestras tus dedos están amarillos pon la nicotina… ves esto…..LO VES! PLAAAS.- le dijo dándole una palmada fuerte.

    - AYYYY si ya lo vi… pero es que estaba nervioso por lo del colegio papaaaa… yo sabía que te enojarías y los nervios me devoraban mi estómago, solo me tranquilizo con ellos.- respondió bajando la cabeza y mirando al suelo.

    - el papelero ¿qué paso con él?

    - marco llego al cuarto para avísame que habías llegado, me asuste y lance la colilla al papelero y pues se… encendió y y comenzó un pequeñito incendio…. Papiii noooo papitoooooo no!! .- comenzó a rogar al ver a su padre que ya en ese momento comenzaría a aplicar castigo.

    ResponderBorrar
  12. Joaco vio como de la nada su adorado padre sacó de su escalda la cuchara de madera
    -no papito, no me peges- lloró desesperado Juaco, ya una vez a vía visto a su papá pegarle a Marco con ella por no querer comer, y es que el chico había desarrollado la creencia de que estaba engordando, pero Max se la corto de un jalon, al darle un cucharazo el el trasero a Marco cada vez que tardaba más de diez segundos en abrir la boca para que su papá le diera otra cucharada
    -como de que no, ¿crees que lseñor
    hiciste a tus profesores es poco?, ¿crees que se lo merecen?, hijo tienes que aprender a medir consecuencias, esos hombres y mujeres pudieron perder sus trabajos, muchos de ellos tienen familias que mantener, y si los despiden sufrirían hambre, ¿pensaste en eso cuando hiciste la bromista Joaquín?
    -No papi, no pensé,- dijo el niño llorando a moco tendido -no quiero que los despidan papi, ellos han sido buenos conmigo, papi dile al director que me expulse a mi pero que no los despida, fue mi culpa- gritaba Joaco lleno de culpa, Max ya no pudo mantener más su pose estricta y corrió a habrazar a su bebé
    -ya tranquilo hijo no va a pasar ninguna de las dos cosas yo ya hable con el director y sabe que no fue culpa de los maestros, pero tu señorito vas a estar castigado el resto del año, vas a tener detención todos los días con cada profesor al que perjudicaste
    -Pero no todos los profes que emborrache me dan clase
    -Aún así vas a tener detención con ellos para que veas lo difícil que es su trabajo y aprecies
    -Si papi- dijo Joaquín jugando con los botones de la camisa de sus padre
    -Aparte vas a ser una carta de disculpa para cada profesor, ¿entendido?
    -Si señor
    -Bien terminemos con esto
    Nota: jajaja yo no pienso ser la mala del cuento, así que yo no voy a rostisar el trasero de Juaco

    ResponderBorrar
  13. Max soltó una tanda de palmadas y tres con la cuchara no dio con mucha fuerza pero si dejo marcando el mensaje, más que otra cosa… por fumar, la pequeña broma que hizo su hijo ya tendría sus propias consecuencias y esperaba que la expulsión no fuera una de ellas.

    ResponderBorrar
  14. Max quería salir a "hablar" con sus otros dos hijos pero al ver a Joaquin sollozante no pudo y se acercó a su niño para darle un abrazo.

    - Cálmate mi niñito - Max acariciaba la cabeza de su hijo menor - sabes que no me gusta castigarte pero Joaquin tu te superas hijo!

    Joaquin lanzo un gemido - Para decir que no te gusta castigarme Papi, como que se te ha hecho un habito.

    Max sonrió - Hay mi niñito travieso, que voy a hacer contigo.

    - Nada más Papi, ya me castigaste suficiente - el niño lo miró asustado y luego su ojos volvieron a ponerse triste - Papi no quiero que me expulsen del colegio!

    - Lo se Joaquin y por eso vas a hacer todo lo que te dije, yo voy a hablar con el director y tu - dijo señalando a su niño - te vas a tener que portar como un ángel, una travesura más, una mala palabra Joaquin y no voy a poner ningún pero cuando el Director te expulse!

    ResponderBorrar
  15. -Papi... no lo vuelo hacer, y pediré una muy buena disculpa...
    -Ese es mi principito. Ahora voy a tener una conversación pendiente con los chicos.
    Fue al cuarto de Marco, primero hablaría con los dos juntos, para luego mandarlos a cada uno a sus respectivos cuartos.

    ResponderBorrar
  16. Cuando miró a los chicos abrazados y llorando decidió castigarlo juntos, despues hablaria con ellos estaban muy nerviosos por hacerlos esperar tanto.
    -Marco, tu primero hijo.
    -no, papi nooo lo vuelvo a hacer.
    -acabemos con esto.
    máx le bajó de un tirón el calzoncillo junto con el país y empezó....
    ZAS, la primera palmada de 15 con fuerza moderada calló en medio de todo el tracerito aquel, dejándolo un poco rosita, marcó lloraba pero eran más de nervios que de otra cosa, le daria un castigo suave pero largo, max tomo su cinturón y con la mimima fuerza y de forma muy lenta le propino 20, terminó el catistigo con tres con la cuchara que de verdad dolieron y colorearon el tracerito aquel.
    -BUUUUUUUAAAAAA papi no tan fuerte.
    - mi amor, esta sólo fue una advertencia y tu lo sabes, no fue un gran castigo por que puse la mínima fuerza en cada nalgada, ya tuvimos una experiencia con fumar, Y no quiero verte llegar a esa hora y mucho menos tomado, por que ahí si tendríamos un gran problema-dijo mientras le daba besitos y le acariciaba la espalda, después muchos mimos, lo tomó de la mano y asi con el culito al aire lo puso en una esquina y quitó a daniel de la esquina en la que lo puso para seguir con el castigo-
    -no, por favor no me pegues buuuuaaaaaaa-lloraba dejando caer tremendos lagrimones-
    -vamos dani terminemos con esto.....

    ResponderBorrar
  17. Daniel se sentía incómodo en esa posición, él no quería que Max le hiciera nada, el solo era el padre de su marco y no encontraba las palabras para que no ofender….Max al observar su postura noto lo que pasaba, así que abrazo y dio un beso a marco y lo envió a su habitación…

    - hijo te amo…..no lo vuelvas hacer.

    - nunca más, lo siento papi… pero ¿Daniel?.- Pregunto ansioso.

    Max le dio una mirada cómplice y su hijo la interpreto perfecto, así que salió en dirección a ver a Joaquín para escuchar sus quejas, ayudarlo a pensar y asumir que lo que hizo estuvo mal, así que salió rápidamente y dejo solos a su padre con Daniel.

    - no lo hagas Max… tú no me puedes pe….- trato de decir pero no pudo continuar.

    - lo se Dani…. Tranquilo, no pasara nada sé que no puedo hacer esto, perdón si te hice sentir incomodo.- le dijo poniéndose en el lugar del chico.

    - no quiero que te sientas mal… es solo que eres mi suegr....- antes de terminar la frase max lo corto

    - NO LO DIGAS! Cuando me dicen así…. me siento viejo y muy deprimido…mis cachorros estas grandes y eso me provoca depresión en mí…yyy que solo se quita cuando como en exceso y no puedo engordar.

    - ¿Porque no puedes?.- Max sonrió.- ES POR UNA CHICA!!!.- le dijo emocionado.

    - Daniel baja la voz mis hijos no saben nada y…pues no sé cómo reaccionarían, en especial mi pequeño joaco.

    - no creo que lo hagan mal… marco estará feliz cuando se entere… lo hablamos y dejo que eres joven y que debería tener una pareja.

    ResponderBorrar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  20. Max se sintió bien con eso…ya sabía la opinión de uno de sus hijos, y eso lo hacía sentir genial, Daniel al ver la sonrisa de Max se levantó relajado de la cama en donde se fue a sentar y bromeo.

    - así que el suegrito tiene novia….jajajajajajaj es increíble, pero me siento feliz con la noticia.

    - estas feliz ja - ja - ja … con la que no vas a estar feliz, es con la noticia de que estas castigado 1 mes sin conducir, las llaves quedan en mis manos.- dijo tomando las llaves del auto que estaban sobre el escritorio.

    - UN MES! Pero como iremos a la U, las fiestas o donde sea!!! …¿cómo nos moveremos?

    - caminando, en bicicleta…corriendo que se yo, el auto no sale de la casa un mes… ¿entendido?

    - no estoy de acuerdo… porque…porque NO Y PUTO! - alzo la voz y dijo rebeldemente.

    Max no entendía lo que le pasaba a Daniel, estaba muy nervioso desde el comienzo por eso había decidido solo hablar y castigarle así, Daniel amaba conducir aunque fuera para ir a comprar al local de la vuelta de la casa ….al chico le pasaba algo en lo había notado si parecía un gatito asustado que en cualquier momento arañaba, Max respiro profundamente y armándose de paciencia antes de hacer algo, tomo a Daniel del brazo lo jalo y lo apretó en un gran abrazo, Daniel que en un momento lucho para deshacer ese abrazo…respondió apretándolo y sollozando a la misma vez.

    - que tienes Dani… háblame hijo… que pasa ¿porque estas así?

    nota: solo dire ups ;(

    ResponderBorrar
  21. - no es nada... snifff no pasaaa nada es que estoy nervioso y no quiero que me castigues... no quierooo buaaa.- dijo llorando, max entendia sus sentimientos dejar a daniel de los ultimos no habia sido buena idea... daniel habia aceptado hacia mucho tiempo a max como un papá.

    - tranquilo.- le dijo dandole un beso en la frente y luego lo miro a los ojos.- sabes que te debo castigar... crees que solo marco debe recibir una paliza, ¿si ambos hicieron lo mismo?

    - no... no seria justo, es que esperar mucho no me ayuda.... se que meresco el mismo castigo.- suspiro.- solo hazlo rapido porfavor... en serio estoy muy nervioso.- le dijo daniel.

    Max castigo de la misma forma a daniel 15 palmadas con fuerza moderada ...pero en comparacion a marco, daniel no lloraba, luego sintio un dolor un poco mas fuerte, y supo que era el cinturón ....fueron 20 en total , daniel aguanto hasta el correazo numero 10 y despues de eso comenzo con los quejidos, al comienzo en un susurro y luego mas fuerte. ... pero cuando en verdad lloro fue cuando sintio.

    Plack.... plack ...plack... lo horrible cuchara de madera, ya que max esos si los dio con fuerza... la misma que a marco

    - AYYYYY YAAAA. BUAAAAA .- max lo abrazo y le dijo

    - no quiero que esto se vuelva a repetir! .- y beso su cabeza.

    - lo se....no mas alcohol para marco ni para ti... ya quedo claro.- le dijo con voz triste.

    - si eso tambien... pero no quiero ver mas esa mirada de miedo y desconfianza .. te quiero como a hijo.... tu dani tambien eres parte de mis cachorros , mi hijo mayor al que le confie mi gran secreto.

    - ¿confiaste?... practicamente lo adivine! Jajajaja..- rio divertido.- perdoname por...

    - no lo digas ... es mas ya olvide todo.

    -Lo olvidaste ... entonces me regresas las llaves de auto., hoy tenemos que ir con marco y joaquin a...

    - a ningun lado... hoy no van a ningun lado, estan castigados hijo ... todos!!! toma las llaves creo que en eso me pase.- daniel lo miro feliz

    - ultima vez daniel... llegaron demasiado mal y eso quiere decir que manejaste en ese estado. Yo me muero si a mis hijos le pasa algo... me muero de dolor daniel.... el auto esta disponible solo para lo necesario, para fiestas no... ¿ok?

    -Ok... me parece justo.... se que estuve mal, pero te juro que no volvera a pasar.... te quiero mucho por preocuparte de mi como un hijo.

    - eso eres mi dani... mi hijo... mio. Y daniel lo abrazo con tanta fuerza que casi cayeron.

    - gracias papá!.... mmm ahora vamos a ver a marco el pobre, joaquin lo debe tener mareado con tanto reclamo.

    Asi se fueron camino a la habitacion de joaquin y al abrir la puerta se sorprendieron por quien estaba con ellos.

    ResponderBorrar
  22. -Tiare, mucho gusto. Dijo Max alzándole la ceja a su hijo.
    -Suegrito bonito, viene a ver a mi novio porque me dejo plantada en la cola del cine.
    -Por Dios Joaquín como haces planes sin pedir permiso primero al papá.
    -Ahora suegrito como lo solucionaremos. Le dijo la chica picara.
    -pues podemos ver una película en familia.
    -Paaaaaaaaaaa que fome, mejor búscate una novia. Se rio Joaco
    -Si papá estás joven y guapo, si quieres yo te ayudo a encontrar a alguien sabes que conozco muchas modelos.
    -No, papi busca a una deportista porque así sale a correr contigo y nos dejas dormir hasta más tardeeeee
    -Si suegrito, que vergüenza sus cachorros emparejados y tu solito, no es justo.
    -Si paaa, Marco tiene razón eres joven y guapo, tienes todo el derecho a rehacer tu vida y con todo nuestro apoyo.

    ResponderBorrar
  23. -Si pá, animate yo conosco una chica que muere por ti- dijo Juaco con un tono de burla
    -¿Quien?- preguntaron Dany, Marco y Max, al mismo tiempo
    -Claraaa- dijo con vos melosa y asiendo sonidos de beso
    -¿Tu terapeuta?- dijo confundido Max
    -Si, es cierto cuando voy a terapia con ella me pregunta mucho sobre ti- dijo Marco rascándose la barbilla en señal de estarlo pensando -creó que nos pasamos más de la mitad de la sección hablando de lo wai que eres.
    -No la culpó si lo hubiera conocido a usted antes que a Marco ahora sería su padrastro y no su novio- y los tres chicos se soltaron a reír pero el comentario no le hizo mucha gracia a Max
    -Chicos les pido que tengan cuidado de como hablan, hay yo na señorita presente, y Daniel esta bien que tengamos bastante confianza para que me cuentes cosas como a un amigo, pero recuerda que soy tu padre o en todo caso tu suegro y por demás una persona mayor así que creó que meresco más respeto que un piropo de mal gusto, por que yo te veo como mi hijo y me es repugnante la idea de contemplar otra posibilidad ¿entendiste?
    -¿Que? ¿No te agrada la idea por que soy un hombre? Claro si fuera una chica sería diferente, ¿no Max? Eres tan hipócrita como los demás, dices aceptarnos por lo que somos pero al final siges siendo un homofóbico de mierda que cree que en cualquier momento lo vamos a violar, ¿y que? ¿ahora ya no vas a permitir que Juaco duerma con si hermano por que lo puede pervertir?
    -¿De que hablas Daniel? Yo no lo exprese de esa forma y lo sabes, sólo dije que no podría quererte de otra forma más que como a un hijo, mi hijo, mi bebé y no puedo mirarte de otra forma, no me importa lo que seseas ni como seas podría ser un extraterrestre con tres cabezas y yo te querría igual- Daniel sólo atinó a bajar la cabeza, no sabía por que reaccionaba a si contra Max, pero es que le estaban los comentarios ofencibos y homofóbicos que le decían todos en la escuela, la calle, el trabajo, y eso era lo peor el quería ser pediatra, pero cuando en la residencia se enteraron de que era gay no lo dejaban ni acercarse a ellos
    -Lo siento papá Max- dijo dejando caer una lágrima solitaria
    -¿Que tienes mi amor? Te he notado muy a la defenciba esposas dias

    ResponderBorrar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  25. Daniel- te lo podría contar luego?? aún no se si quiera decirtelo, solo dame tiempo
    Max- ok... solo recuerda que aquí estare siempre hijo,
    Max se quedó viendo a los chicos y todos estaban en un incomodo después de lo que paso con Daniel, y si vale que su hijo se había portado mal y estaba castigado bueno no corrección sus tres hijos estaban castigados, pero con esos ojitos coquetos que le estba poniendo su nuerita pues porque no hacerse de la vista gorda un día.. solo un día
    Max- vale ya no me vean así, como no soy un mal padre y ya que hoy es viernes, su castigo comienza mañana.. así que hoy vamos a divertirnos
    Marco- siii gracias Papá
    Daniel- oh eres genial Papá Max
    Tiare- yo sabía que tenía al mejor suegrito
    Max- oh chicos y princesita gracias -Max sonreía feliz hasta que...
    Joaquin- ay que ir a la fiesta de Gustavo
    Marco- oh esa fiesta dicen que va a ser una de las buenas... promete mucho
    Tiare- ay yo no entiendo.. amooor cual Gustavo??
    Joaquin- como que cual Gustavo?? pues tu primo amor
    Daniel- ah esa fiesta dicen que
    Max- basta!! caramba uno les da la mano y ustedes se toman el pie!! si yo dije muy claro VAMOS ósea me incluí yo a divertirnos...
    Joaquin- anda papiii di que si .. y y y .. y yo mañana lavo tu coche que dices??
    Marco- anda y si quieres yo mañana cocino como ves??
    Daniel- y yo prometo lavar toda la vajilla... mira que es una excelente oferta
    Tiare- y por si so fuera poco yo prometo darle un besito en este momento!! todo por ser un suegrito genial!!!
    Tiare corrió hacia Max y se le lanzo al cuello y le dio un beso en la mejilla así de lo más tierno...
    Max no sabia si sonreir y aceptar las ''ofertas'' o enojarse por el descaro de los chicos!!

    ResponderBorrar
  26. -Ok vallan a la dichosa fiesta esa- dijo Max cediendo ante el ataque de hijos de cachorro de sus hijos y su nuerita -no importa si su padre se queda sólo en viernes- dijo poniendo cara de mártir y dejándose caer en la cama
    -Pues sólo no debes estar, puedes hablarle a Clara- dijo Juaco extendiendole el celular a su padre con el número de la psicóloga sólo para marcar
    -Si pá, no pierdes nada, invita la al cine, cenar, o yo que se que agan los viejitos en las citas- dijo Marco arrancando carcajadas de todos
    -A quien le dices viejo Marco Aurelio
    -Vamos papá Max, no lo nieges si ya asta carnitas tienes- dijo Dany arrancándole una caña a Max aprovechando que estaba acostado en sus pies
    -AY hijo...- y antes de decir una barbaridad enfrente de sus hijos cambio la frase -de mi corazon, número uno, ustedes tres son los culpables de todas estas canas, y número dos, Daniel me vuelves a arrancar el cabello y yo te doy nalgadas asta que me vuelva a crecer, me escuchaste
    -Si papá- dijo Dany algo apenado de que se cuñada escuchara que todavía le daban nalgadas ya con los veinte a la vuelta de la esquina -Pero que dices papá si vas a invitar a Claudia a salir o no.
    -Ok voy a intentarlo pero no presiones ¿ok?
    los chicos solo asintieron con la cabeza y se quedaron muy calladitos para ver que pasaba con su padre
    Max marco temblandole un poco las manos y el insoportable bip bip de la llamada entrante lo ponía más nervioso
    -Alo- se escuchó desde el otro lado de la línea
    -Hola Claudia, soy Max, el padre de Joaquín y Marco

    ResponderBorrar
  27. -A si, hola Sr. Casablanca, ¿que sucede? ¿quiere cambiar la fecha de la cita de los niños?
    -No, las fechas están bien, en realidad hablaba para, bueno yo, si usted no tiene otros planes
    -Ya corta el rollo papá y dile- le dijo Juaco impaciente a su padre
    -Ya voy hijo, que esto no se apresura- dijo Max tapando la bocina
    -Pues si no te apuras te harás más viejo pa'- dijo Marco riendo escandalosamente por la cara de indignación de su padre
    -Bueno, ¿Sr. Casablanca sigue allí?- preguntó Claudia desconcertada
    -Si Sta. Claudia aquí sigo pero los chicos me estan distrayendo
    -¿Y que quería decirme Se. Casa blanca?
    -Por favor digame Max
    -De acuerdo Max, ¿que querías decirme?
    -Yo- y Max tomó una larga inhalación, se sentía como chaval de bachillerato intentando invitar a salir a una chica -Quería saber si tegustaria salir a cenar conmigo esta noche?- dijo de uno sólo Max
    -Me esta invitando a salir Max?- dijo descolocada la doctora
    -¿Si?- dijo algo dudoso Max no sabiendo si era una buena o mala señal que sonara tan sorprendida- claro si usted no tiene otros planes para hoy en la noche
    -Claro que no, estaría encantada de ir a cenar con usted
    -Que bien, paso por usted a la siete esta bien?- preguntó dudoso Max
    -Si a las siete es perfecto
    -Bueno nos benos vemos al rato
    -Hasta luego Max
    Y de corto la llamada, y Max dejó salir el aire que en sabía que estaba guardando
    -Papá por favor prometeme que nunca arreglarás una cita para mi eres definitivamente el peor en eso- dijo Juaco mirando horrorizado a su padre, y haciendo que todos los demás en el cuarto estallaran en carcajadas
    -Oh ya callate Joaquín que fue tu idea- dijo Max saliendo de la habitación para hacer reservación en algún restaurante y checar la cartelera del cine después de todo sus hijos no llevarían si no hasta tarde, y sin notarlo una pequeña sonrisa se poso en su rostro, hacia años que no tenía una cita formal con una mujer. Tal vez esto resultará y quien dice y a lo mejor su se divertía, tenía derecho segia siendo joven y nada le impedía darce una oportunidad
    -Claro que si, soy joven, apuesto y un buen hombre- dijo para si mismo Max
    -Pues cuidado por que si siges hablando sólo todos pensaran que tienes demencia senil papá- dijo Danny y salió corriendo antes de que su padre lograra darle alcance
    -Cuando te alcanse chamaco irrespetuoso- grito Max desde debajo de la escalera
    -Si me alcanzas viejito lindo jajaja
    Y a Max no le que dedo de otra más que reírse -Jajaja niñoa, ¿Como no amarlos?

    ResponderBorrar
  28. Por que tienen tan abandonada esta historia chicas, Joaquíncito se va a enojar

    ResponderBorrar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar