domingo, 14 de junio de 2015

Yo sólo necesitaba tu firma Capítulo 2



Yo sólo necesitaba tu firma
Capítulo 2

Mark: Holaaaaa ¿alguien en casa? Papaaa, Mamaaa. Se escuchó desde la puerta de entrada principal de la casa.
Los tres se movieron algo preocupados, Matt se levantó rápido y sin saber porque o movido por la curiosidad corrió a la puerta. Mark, movió la cabeza como tratando de recobrar el sentido, y se fregó lo ojos, con sus manos.
Mark: ¿Eddy? Murmuró pero qué era eso... acaso había retrocedido el tiempo cuando cruzó aquella puerta y no se había dado cuenta.
Matt: No soy Matt, tu herm... Pero se quedó callado de repente sintió que no merecía decir aquella palabra. No era así cómo se imaginó el encuentro con alguno de sus hermanos y si no lo querían y si lo querían echar a trompadas de esa casa mejor arrancar y vivir para otro día. Emmm bueno yo ya me iba espero el taxi afuera.
Samuel: Alto Matt, tu no iras a ningún lado señorito. Mark, quiero que conozca a Matt… tu hermano.
Mark: QUE DICES PAPÁ???
Samuel: Sin gritos Marky, deja que te explique.
Sara: Si mi ángel, escucha lo que tu padre tiene que decir.
Mark: quien coño fue el infiel esta vez… por lo visto papá te cobraste la mano. Le dijo enojado
Samuel: Mark Enrique Hoffman, nos respetas hazme el favor que por ahí no van los tiros, ¿qué te pasa?
Mark: calla, voy a llamar a mis hermanos tienes muchas cosas que explicar. Le dijo fuera de sí…
PLAS… sonó potente y clara aquella nalgada que no solo descuadro a Mark, sino también a Matt, que no lo podía creer y con la misma obtuvo la atención de ambos.
Samuel: A mí no me mandas a callar ¡Me oíste!
Mark: y tu a mi no pegues… agarro su teléfono y el grupo de Whatsapp con sus hermanos les mando un audio aterrador. PAPÁ LE PUSO LOS CUERNOS A MAMÁ Y AHORA HAY UN SEXTO HOFFMAN
Samuel, se pasó la mano por la cara de momento pensó en estrangularlo en sentido figurado e iba a estallar cuando Sara intervino, tomándolo de la oreja que del tiro soltó el teléfono.
Sara: PAPÁ TE ACABA DE DECIR QUE NOS RESPETES… EL NO ME MONTO LOS CUERNOS, MATT NACIÓ DE UNA DONACIÓN DE ESPERMA. PLASAUAUAUA maaa… AYY Lo siento Matt, no fue así como debimos decirlo, espero disculpes a mi hijo.
Mark: que le no bastó con 5, le dijo enojado, no tenía nada contra del pequeño, pero ya había sido dejado de lado por Max ahora desaparecería por completo por ese adorable adolescente
Samuel: Mark… cálmate, eres médico pensé que de todos mis hijos tú podrías mejor que nadie entenderlo, por motivos económicos hace años tuve que vender mi esperma, Matt ahora a aparecido hoy tras…
Mark: Guarda tus explicaciones para quien le importe, lo siento chico nada contra ti. Dijo saliendo de la casa.
Samuel: MARK ENRIQUE HOFFMAN BOULTON ALTO AHI… o quieres que delante de MATT, te de correazos.
Matt: Por favooor no… yo me voy, nunca debí venir para acá, a destruir su vida familiar. Les juro que de no haber muerto mi mamita… y estar al borde por vivir en ese hogar de cuidado, yo jamás… jamás hubiese venido para acá. Dijo con la voz quebrada, con unas lágrimas que le rodaron por las mejillas incontrolables.
Mark: hey peque, no has destruido nada… ven aquí, dijo abrazándolo, no es contigo, si eres un mini Ed, el problema es con el papá.
Matt: No... el problema soy yo, buaaaa... yo fui el producto de una transacción comercial, solo eso….buaaa y vine a desequilibrar sus vidas... buaaaa…
Mark: Matt no digas eso, sabes que hay mucho más de amor en ese acto que algo económico.
Matt: Tu padre lo hizo por ayudar a tus hermanos… y dices que es un problema, yo... lo siento ya me voy, es lo mejor buuuuuuaaa olviden que alguna vez pise esta casa… jurooo que no me volverán a ver… lo siento buaaaaaa lo siento tanto.
Mark: Viste papá si no intenta irse de casa no sería hijo tuyo, le sonrió… Matt te aconsejo que no intentes irte de casa, porque nuestro papá no juega con la correa. Así que mejor no intentes huir de casa. Dijo abrazando a su hermanito. Lo siento peque fue una estupidez mi reacción. Le beso los ojitos para que dejara de llorar como muchas veces había hecho con Max y sus hijos.
Matt: ish ish… yo te juro que lo siento tanto. Le decía una y otra vez, para que Mark le creyera, aferrado en aquel abrazo que sintió tan protector.
Mark: peque no tienes nada que sentir… sólo muchos abrazos y mimos por el tiempo que no tuviste a tu familia, siento mucho lo de tu mamita, pero los papás son los mejores, aunque un poco mano suelta ya te habrás dado cuenta.
Samuel: Sí, qué caerán más en ese trasero tuyo, después que tus hermanos vengan como unas fieras seguro. Y por cada barbaridad que me digan… vas a cobrar Mark Enrique. Dijo en falso enfado, aunque Mark tragó grueso igualito.
El primero en llegar fue Max que corría como un loco…
Max: le pusiste los cachos a mí… pero se calló en seco al ver a Matt. UN MINI ED… se rió… Oye Mark, seguro ¿qué es de papá no será un hijo de Edward? es igualito y por la edad… pues es más lógico. Le dijo dándole la vuelta y mirándolo de pies a cabeza.
Mark: Felicidades hermanito ya eres hermano mayor.
Max: Gracias… pero barajeame la vaina, porque mamá no está furiosa y papá está vivito para contarlo, por lo que lo de la montada de cachos, al parecer no esta muuuuuy clara. ¿No? además ¿qué edad tienes chico? es un crío. Si de mí decían que YO había sido un mal cálculo… no me jodan que a papá… pues sin ofender viejo pero no creo que te funcione tan bien para hacer dos carajitos como Ed. De pasó como Ed…. vamos papá si sabes que el mejor molde fue el mío... jajaja Max, se reía al ver la cara de todos.
ZAS ZAS
Samuel: Más respeto, y tú también Matt es hijo mío. Nació de una donación de espermatozoides.
Max: tú sí que tomaste en serio eso de donar vida. jajaja Mucho gusto peque, Soy Max bueno Maxwell pero prefiero Max, soy el más simpático de la familia, y como eres igualito a Ed, pues sigo siendo el más bello de lo Hoffman Boulton. Le dijo dándole un saludo simpático con las manos.
Matt: Matthew pero también prefiero Matt… y por lo visto no te has mirado al espejo porque a leguas se nota que el más bello soy yo verdad mami Sara.
Max: Uyyy aterriza, tranquilo cuando veas a Ed, y veas en que te convertirás en el futuro cambiaras de opinión, ahora lo de mami Sara… uyyy que ya me dieron celos.
Matt: seguro esta guapo… lo que es tú ya estas pasadito para dártelas de jovencito… si tienes como 50 hasta el papá se ve más joven que tú… y ella es mi mami Sara, acostúmbrate, le saco la lengua a Max
Max: jajaja te parecerás físicamente a Ed, pero en lo demás te pareces a mí, rena.
Mark: jajaja si la verdad tienes razón.
Matt: ¿rena qué?
Max: Renacuajo...jajajaja Le dijo sacándole la lengua.
Matt: Gruuuu Mami Sara pégale a mi hermano se está riendo de mi. Le dijo con unos ojitos manipuladores.
Max: Ni lo intentes… nunca me superaras con esos ojitos. Acostúmbrate a los motes, y por ser el menor te lo calas.
Matt: Madura anciano.
Max: Ahh ya te enseñare lo anciano que soy. Y haciéndole un barrido en los pies, para tumbarlo sin dejarlo caer, lo que lo ayudó para que cargarlo fuera fácil. ¿Sabes nadar Rena? ¿Has visto la piscina que tenemos en casa? Le  preguntaba mientras lo llevaba a fuera.
Matt: Bájame Maxwell bajameeeeee.... señor Samuel haga algo su hijo se volvió loco.
Samuel: Maaaax, suelta a Matt, hijo suficiente. Ya tendrás tiempo para bromear con él.
Max: una mojadita pa… para darle la bienvenida a la familia. Dijo Tirando a Matt a la piscina… hay que ver si sabe nadar JAJAJA… se reía, al ver a su hermanito todo mojado.
Matt: Grrrrr… imbecil. Deja que te atrape… grrrrrrr.
Mark: No hará falta Matt yo te lo acercó le dijo al tiempo que empujó a Max, a la piscina en un descuido que su hermano.
Samuel: Por Dios… son unos críos, salgan de la piscina los dos que se van a resfriar. Max, Matt no tiene ropa para cambiarse….grrrrr.
Max: paaa no te pongas grave que te tiro a la piscina a ti también mira que en esta casa están viviendo dos gemelos un pelín más grande que tu nuevo hijo… hablando de eso ¿cuándo?…le diste la mano a tu amigo, o sea...  eso ya sabes para saber quién es el mayor jajajaja. Dijo Max haciendo referencia a cuando Samuel había hecho la donación, mientras salía de la piscina.
Samuel: Maaax… grrrr. Pero para que lo sepas Mario tenía apenas un añito.
Max: Así, que sigo siendo tu pequeño. Dijo abrazando a su padre mojándolo de pies a cabeza y no conforme con eso se tiró a la piscina junto a su papá.
Samuel: Maaaaax, me está mojando todo carajito….grrrr… Maaaaax, no no no no Maaaaxwell Enrique… grrrrrr
Matt aun dentro de la piscina reía divertido, igual que Mark, quien negaba con la cabeza, dando a entender que había cosas que no cambiaban. Mientras que Sara, con tranquilidad ya venía con varias toallas, pues conocía a Max, y eso terminaría como siempre.
Sara: Chicos… cuantas veces le he dicho que es más cómodo usar traje de baño. Dijo picándole el ojo a Matt, y le enseñaba la toalla para que saliera. Mientras Samuel, trataba dentro de la piscina pescar a Max, pero este nada muuuuy rápido mientras se burlaba de su padre, haciéndole muecas divertidas con las manos, como un crío de primaria.
Matt/Mark/Sara: jajajaja
Matt: El papá ¿no se enojara con Max? será que ¿algún día pueda yo hacer algo parecido? Dijo viendo divertido la escena hasta con cierta nostalgia de no haber tenido a su padre en su vida. Pensaba como hubiese sido su vida de haber nacido en condiciones normales dentro de ese grupo familiar.
Sara: Claro que si mi niño, Samuel es tu papi, al igual que el papá de tus hermanos.
Samuel, pesco en un descuido a Max, ya fuera de la piscina y le dio un buen azote, que dolió por estar mojado.
PLAS... Auuuuu papaaaaaaaa… pero si estábamos jugando.
Samuel: Yo también, falta de respeto. Le dijo picándole el ojo, para después abrazarlo por el cuello. Vamos a la casa a secarnos, dijo mirando a Max y Matt.
Max, guió a Matt al cuarto de Ed, tal vez por instinto o por lo parecido.
Max: Ven, por aquí dúchate y ponte esta ropa.
Matt: Waaaaooo ¿este es Ed? Dijo tomando en sus manos una foto de la Uni.
Max: si ese es el menos agraciado de los 6.
Matt: Eyyy...grrrr comienzas a caerme mal, ¡que lo sepas! y Ed, lo contrario, segurito será el mejor de los hermanos. Pero sonrió al verse incluido dentro de los 6. Caramba, que comenzaba a disfrutar eso de tener hermanos que lo molestaran y que él pudiera molestar, a pesar de la diferencia de edades.
Mientras abajo, llegaba Luis con una calma preocupante en realidad. El no se iría de bruces en necesitaba escuchar todas las explicaciones posibles, ¿su padre montándole cachos a su madre? en mismo redactará el documento para solicitar el divorcio si su madre se lo solicitase.
Luis: Mami, ¿cómo estás? sólo dilo y te tramito el divorcio en un día… no le dejaremos ni los calzoncillos infieles Gruuuu.
Sara: ¡Pero qué dices Luis! aayy si escucha tu padre semejante cosa el trasero de tu hermano, no la cuenta. Y miró a Mark, quien entraba con un refresco en mano, he hizo una mueca de lo siento. Nada de divorcio hijo… por Dios, tu padre tiene un hijo es cierto pero no por infidelidad, fue por donación. Y pusieron al tanto a Luis.
Luis: así que puedo decir todas las barbaridades que se me antoje jajajaja me las pagarás todas juntas hermanito. Dijo quitándole el vaso de refresco.
Mark: Mamaaaaaaaaa, tu no permitirás eso ¿verdad? mamiii. Rogo al ver a Sara, pensarlo.
Luis: a que Luisito es tu hijito favorito… a que si mamiiii a que me lo vas a permitir…
Sara: jajaja ¿hum?… mi cumpleaños se acerca y hay algunas cositas que me gustaría que hicieran.
Luis/Mark: Mamaaaaaa… jajaja
Matt se ducho y se puso la ropa que le había dado Max, y salió rápido a donde estaba Sara y la abrazo… Mami Sara Max me mojo todito. Le dijo con un puchero buscando mimitos, de su nueva madre, aun no caía en cuenta en la presencia de Luis quien lo miraba embobado. Para que no me resfrié me tendrás que darme un chocolate caliente. Agregó dándole un besito en la mejilla a Sara.
Sara, no se hizo rogar y lo abrazo fuerte dándole un beso. Claro, cariño que les hare chocolate caliente. Pero primero Matt conoce a Luis, tu hermano mayor… bueno el mayor de todos le dijo con una sonrisa tras ver a Luis, que no salía del asombro del parecido con Ed.
Mark: tímido el carajito ¿no? le preguntó a Max, quien se había incorporado divertido por lo confianzudo del chico con su madre.
Max: igualito a mi ja ja ja
Mark: Dios, y ¿será que podremos sobrevivir con dos como tú?. Se burló contagiado.
Matt tragó grueso al ver a Luis, y era que intimidaba igual que Samuel, y solo le salió un hilo de voz, algo avergonzado por tratar a Sara de esa forma delante de él, porque a Mark y Max, ya parecía haber tomado confianza.
Matt: Hooo... la soy Matt
Luis: Soy Luis tu hermano mayor, dijo abrazando al chico.
Matt, no lo podía creer lo hacían sentir en familia, a pesar de que jamás experimentó otro amor que el de su madre, se sentía también rodeado de tantas personas que lo querían y abrazaban.
Matt: tú me defenderás de Maxwell… se porta muy mal conmigo… dijo con sus ojitos brillantes… y le saco la lengua a Max.
Max: ¡Enano traidor ya verás! He hizo ademán de darle un coscorrón, pero Luis, lo rodeo con su brazos y lo giro para evitar que eso pasara.
Luis: MAAAAX… déjalo.
Max: ¡Que! no te bastó con el chapuzón en la piscina.
Samuel: ¿QUE SON ESOS GRITOS? Pregunto Samuel, llegando al sitio.
Matt: no sea intruso señor. Se sentía 100% protegido por Luis
Samuel: ¿intruso? ¿Cómo que intruso?
Max: uyyyy jajaja llegó quién me va a defender… rena jajaja.
Matt: no era de esperar otra cosa es tu papá nenito de papi. Dijo abrazándose a Luis.
Max: Pues para que decir que no, si es sí. Le dijo sacándole la lengua.
Luis: Max… ¿qué edad tienes?
Matt: No me importa yo no necesito ni quiero un papá. Le grito lleno de rabia y le dio una patada en la pierna.
Max: AUAUAUA… canijo... grrrrrr Gruño sobándose la pierna, que Matt le había pateado duro.
Luis, lo halo y lo miró muuuuy serio.
Samuel: Matt puede que no necesites o quieras un papá, pero Max solo bromea contigo. Como suelen hacer los hermanos, así que ahora se disculpan LOS DOS, patear a tu hermano no está permitido en esta casa señorito.
Max: Paaaa no es para tanto… ¡Lo siento Rena!, pero te advierto que tampoco está permitido golpear a los hermanos fuera de casa.
Matt no escucho a Max sólo le reclamó a Samuel lo que lo atragantaba desde que murió su mamá. Tu no querías un hijo tampoco… NO te preocupaste que pasó con tus espermas, no te intereso que podía pasar conmigo, lloraba sin poder evitarlo. TE NECESITABA PAPÁ TE NECESITABA Y TÚ NO ESTABAS, sabía que no era justo reclamarle, pero le dolía saber que Samuel era un buen padre y no haberlo tenido a su lado, TÚ NO ESTABAS Y YO ESTABA SOLO Buaaaaaaaaaa.
Samuel lo arrancó de los brazos de Luis, con pasión y al mismo tiempo con cariño. Les hizo señas a sus hijos que lo dejaran solo con él, y ellos obedecieron sin decir nada, saliendo silenciosamente.
Matt solo le repetía NO ESTABAS PAPÁ NO ESTABAS.
Samuel: shshsh Matt...shhh aquí estoy mi niño... aquí estoy mi cielo, papá está aquí. Lo abrazó contra su pecho, y le acariciaba la espalda, con cariño lo llevo al sillón y lo sentó en su regazo sin dejar de abrazarlo.
Matt: lo siento… Lo siento mucho no debí venir aquí tú no tienes la culpa de nada buaaaaaa papá no quiero estar solo nunca más.
Samuel: Hiciste lo correcto Matty, y ya no estás solo hijo, ya no estás solo, como ves somos bastantes y todos ya te amamos. Le beso la frente, y lo miró  a los ojos. Te amo, mi niño.
Matt: papi ¿y si hay más niños tuyos por ahí?
Samuel se sonrió al escucharlo decirle “papi” lo mataba de ternura por dentro. Yo, no puedo buscarlos mi niño, pero si me buscan como tú lo has hecho y me necesitan, yo los amaré desde el instante que los vea, como te amo Matt. Ahora, vamos a hablar de algo que no puede volver a pasar.
Matt: si papi, le dijo mimoso temiendo lo que se le venía. No podemos permitir que Maxwell vuelva a molestar a tu bebito dijo moviendo las pestañas como acostumbraba a ganarse a todos. Samuel, le sonrió.
Samuel: Ya tendré unas palabritas con Max también, pero en esta familia, las bromas y las burlas son muuuuy normales dentro de los hermanos, y mientras no sean ofensivas y no haya agresión física pues hago la vista gorda y dejo que lo resuelvan entre ustedes, pero si pasa lo contrario intervengo. Así que mi niño, les pedí una disculpa a los dos y solo escuche la de Max, cuando quien pateó fue otro. Le dijo frunciendo el ceño, esperando algún signo de arrepentimiento de parte de Matt.
Matt: si yo ya lo disculpe papi…
Samuel: Caramba… deberé hacer un examen de audiometría mañana mismo, porque yo no escuche nada de eso. O será que mi niño también está tratando de mentirme en mi cara. Le dijo acariciando el rostro.
Matt: no papá yo lo disculpe por lo que me dijo… y ya ahorita me disculpo por hacerlo llorar.
Samuel: jajaja... No puedo evitar reírse. Descarado, bueno como ya eso está aclarado pasaremos directo al castigo. Le dijo poniéndose serio, y sintió como Matt se tensó encima de sus piernas.
Matt: si ya aclaramos todo papi no es necesario castigar a nadie… no querrás hacer a llorar a Max tú también
Samuel, respiro profundo sabía que este pequeño le daría largas a la cosa así que con una habilidad lo giro, colocando sobre sus piernas pero en posición de castigo.
Matt: NOooooooo papito no… no me pegues buaaaaaaaaaa
Samuel tragó grueso, cerró los ojos y dejo caer una palmada fuertecita.
PLAS... No se les patea a los hermanos... PLAS, PLAS, PLAS, PLAS.
Matt: BUaaaaaa no más papito no más no pateare a nadieee nunca másssss buaaaa
PLAS... ya pasó mi niño...shhhh no llores así. Y con la misma lo acomodo en su regazo de nuevo para abrazarlo fuerte.
Max: Papaaa… no lo castigues.           Mark: Paaaaa.
Luis: Vamos papá te dejamos solo para que lo mimaras. Entraron en tropel, para parar el castigo. Pero encontraron a Matt, en posición de consuelo.
En eso sienten la puerta y era Ed con cara de desencajado y Matt aprovechó el descuido y se lanzó a los brazos de su nuevo hermano
Matt: el papá me pegó buaaaaaaaaaa
Edward: Shhhh...shhh tranquilo peque. Dijo con un hilo de voz, y lo abrazó por instinto pero miraba desorientado a todos a sus hermanos y a su padre.
Luis: Tómate tu tiempo Eddy porque es igualito a ti a su edad. Y le sonrió y  le movió la cabeza asegurando con el gesto que todo estaba bien.
Matt: me pego aquí, indicándole su potito… todo porque Maxwell choco con mi pie.
Max: jodeeeeer, júrenme que yo no era así.
Luis/Ed/Mark: PEORRRRRRRRR
Max: Ouch la verdad duele… o será como dicen la confianza da asco. Le dijo revolviéndole el cabello a Matt, al tiempo que le sonreía.
Samuel: Matt algo que decirle a tu hermano.
Matt: Gruuu bueno Maxwell siento haberte hecho llorar como a una nena cuando te tropezaste con mi pie… Haaa y acepto tus disculpas, y el papá dijo que tenía que conversar contigo.
Samuel: Matthew, te parece que esas son las disculpas.
Matt: las más sinceras papá… no querrás que mienta
Max: jajaja déjalo papá... por mi todo disculpado.
Samuel: No, Matthew. Si esas son tus disculpas más sinceras, entonces he sido muy blando con el castigo. Sube a tu habitación para conversar...
Matt: no Ed no dejes que me pegue buaaaaaaaa Y YO NO TENGO HABITACIÓN NI SIQUIERA ME HAS DADO DE COMER… NO DEJASTE QUE MAMÁ SARA ME DIERA MI LECHE CON CHOCOLATE.
Edward: paaa, shhh ya peque. Oye, cálmate, ve donde Max, y discúlpate como es debido, sabes que obraste mal hermanito, si lo haces todo queda ahí. ¿Verdad papá?
Samuel: Claro, ¿Cariño que vas a hacer?
Max: ¡Ven acá... Rena! Le dijo sacándolo de los brazos de Ed, para cobijarlo en sus brazos. Siempre desee un hermano menor.
Matt: Perdón… Max nunca más. Lo miro esperanzado.
Max: No paso nada… pero lo de nunca más, no me lo creo porque ni sueñes que será la última vez que peleemos le dijo haciéndole cosquillas.
Matt: me caes muy bien.
Max: Claro soy Max, y tú a mi Rena. Listo, papá ya todo aclarado ahora a darle de comer o llamaremos a la Lopna.
Matt: no si papá dijo que te pegaría no es justo que cobre yo no más jajaja.
Max: Ni lo sueñes yo no te pegue a mí solo me saldrá un regaño y si acaso un jalón de orejas por meterme con el peque.
Matt: Paaaaaaa no seas injusto.

Samuel reía igual que los demás chicos. 

5 comentarios:

  1. Me encanto como reaccionaron los hermanos Continuelan pronto por favor.

    ResponderBorrar
  2. La frase celebre del dia...

    NO LE DEJAREMOS NI LOS CALZONCILLOS INFIELES

    aun me muero de risa.... Estuvo super divertido, las felicito a ambas

    Marambra

    ResponderBorrar
  3. 😄😄😄😄😄, jajajajajja muero de risa quedo increíble faltan hermanos jajajaj y los nietos mmm esto está muy jugoso jajajja

    ResponderBorrar
  4. Chicas que historia tan divertida para la llegada de uno mas a la familia, yo me imagino a Matt muy risueño, pícaro, guapo, demasiado listo para salirse con la suya...uhmmm..en mi mente solo hay un Matt jajajajajaja, lo siento Ed pero tu eres feo as u lado jijiji

    ResponderBorrar
  5. Me encanta amo como va esta historia es super linda y divertida chicas se lucen de verdad :)
    Andrea

    ResponderBorrar