jueves, 30 de julio de 2015

Bruce el niño padre celebrando los 5 años teníamos que tener niño nuevo



Bruce el niño padre
Capitulo 1

Bruce miraba el infinito sentado en suelo del hospital temeroso del futuro. Había logrado ocultar el embarazo de su… bueno de la chica que conoció en una fiesta a la que tenía prohibido asistir pero como saber que esa noche le cambiaria la vida para siempre.

Cerró los ojos al recordar esa noche, fue su primera vez y la única, al despertar en la mañana Agustina ya no estaba a su lado, se sintió vacio, creyendo que esa sería la peor sensación de su vida, pero se equivoco al llegar a casa a su padre se le paso un poquito la mano en el castigo es que había estado aterrado, su hijo no aparecía y por primera vez en su vida utilizo el cinturón para castigarlo, luego lloraron juntos, y Bruce le prometió no volver a desaparecer así, y hoy nueve meses después hacia lo mismo, al poco tiempo se encontró con la chica en la calle después del colegio y pudo notar su abultado vientre era evidente lo que pasaba, se las ingenio para costear los gastos del embarazo todo gracias a tener una muy buena situación económica, pero no se atrevió a decir nada a sus padres, como decirles emm papi te acuerdas de la fiesta que no podía ir y fui igual bueno sorpresa serán abuelos, siempre me dije que ya encontraría el momento y ahora estoy sentado esperando que me entreguen a mi hijo, Agustina se negó a que pudiera acompañarla al parto, luego se negó a que la viera, me mando a decir que daría en adopción a nuestro hijo a menos que quisiera quedármelo, no lo pensé ni un segundo, ese niño era mío si ella no quería ser parte de su vida yo sí, Rafael sería mi vida entera, aunque tengamos que vivir debajo de un puente cuando mis papás me echen de la casa porque vaya que me lo han advertido mil veces, peor dejar a mi bebe no es una opción.
Me llaman para dejarme ver a mi hijo, por fin, he esperado horas, me dicen que en dos días podemos irnos a casa, yo me quedo esos tres días ahí, no contesto el celular, no tengo el valor para decirle a mis padres que arruine mi vida, como ellos me advirtieron tanto, pero que quieren que haga, tres días sin llegar a casa, solo me parte de mi hijo para comprar todo lo que necesitaba no podía creerlo que Agustina llego a la clínica sin un puto pañal para nuestro hijo y a mí me llama cuando  ya estaba por nacer mi niño, hoy fui a inscribir a Rafael tenía que hacerlo porque si no, no podría llevármelo, fue todo un lio ya que primero tuve que conseguirme un notario para que Agustina me cediera el cuidado personal y la patria potestad de Rafa, por fin me entregan a mi niño, le dan el alta, esta sanito, llamo a un taxi y partimos a casa, aun no sé cómo voy a pagar la clínica, no me alcanza con mis ahorros y Agustina fue clara quieres al niño pues paga por él. Me bajo del taxi aterrado, tal vez sea la última vez que ponga un pie en esta casa, pero lo que pase estará bien tengo a mi motor de vida a mi lado.
En cuanto entro mamá toma al bebe de mis brazos, mi padre me abraza y revisa que este bien, todo es como en cámara lenta, siento que llaman a la policía y le dicen que ya estoy en casa, no sé que más porque me desmayo en los brazos de papá, creo que olvide comentar que no he comido nada en estos tres días, no podía tragar ni agua, del miedo y la preocupación.
Desperté con un suero goteando por mis venas, mamá llorando abrazada a mi hijo, que estaba con otra ropa, y había una cunita en mi pieza, en qué momento paso eso, cuánto tiempo estuve inconvincente, en qué momento mis padres arreglaron todo esto.
“Bruce bebe, como estas” dijo mamá preocupada.
“bien mami, me das a mi hijo” le rogué.
“primero el médico que va a revisar amor luego tendrás a tu bebe cuanto quieras mi niño” me dijo mi papá.
El médico me reviso rápido, me dio reposo una semana y alimentación balanceada, me dijo que solo había sido falta de comida y sueño que necesitaba descansar.
Mi papá entro a mi habitación, se veía muy enojado.
“papi perdóname”
“te desapareciste tres días hijo, tres días” me regaño
“papito no supe que hacer”
“llamarnos hijo, contestar el teléfono”
“no podía papá… no me entiendes cuantas veces me dijeron que debía cuidarme, que no querían sorpresas no tuve el valor papá tenía tanto miedo” mi padre me saco de la cama con brusquedad y yo creí que me daría la paliza de mi vida, pero me equivoque, me sentó su piernas y me abrazo.
“mi pobre hijito tienes que haber estado tan asustado mi niño, y no tenias a los papás a tu lado, bebe, siempre estaremos para ti y tu hijo bebe, aunque haya veces en que no te guste la forma, siempre estaremos contigo”
“Gracias papi” llore el llanto contenido desde que me entere que iba a hacer papá, cuando termine de llorar, papá me hablo muy serio.
“hijo quiero que entiendas que este castigo es por desaparecer tres días, por no avisamos lo que estaba pasando, Bruce siempre hemos hablado las cosas, siempre has sabido que puedes hablar lo que gustes con nosotros, no hay justificación para hacer lo que hiciste”
“pero papi tenía miedo”
“pues hablas con nosotros hijo” me dijo mi papá antes de cambiar mi cómoda posición a estar de guata sobre sus piernas, me bajo mi pantalón de pijama que yo no me había puesto y los bóxers y ME PEGO, mi papá dejo caer su pasada mano en mi delicado trasero.
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! AUuuuu
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! No te desapareces de casa bajo ningún respecto ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
AUuu papi muy fuerte, me pegas muy fuerte.
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! te debería estar pegando con el cinturón ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! yo sabía que no lo haría él prometió no volver hacerlo, y papi siempre cumple sus promesas.
“Ahora a la cama” me ordeno, yo creí que me dejaría solo y me puse a llorar con más ganas, pero mi papi se recostó conmigo, creo que él tampoco estaba listo para dejarme solito, yo me quede dormido casi al segundo.
Cuando volví a despertar mi hijo estaba en su cunita, y mi pieza estaba temperada para su comodidad, papi me miraba con amor y yo le sonreí.
“gracias papá”
“para mis bebes todo” me beso mi frente”
“Hijo con el papá tenemos que ir a trabajar, volvemos temprano, Fabián está a cargo” me dijo mamá… cuanto tiempo me dejaran castigado, odio estar a cargo de Fabián es un maldito tirano.
“bueno mamá vuelvan pronto”
“si mi sol” me beso la frente y repitió la misma acción con mi hijo y a mí se me cayeron las lagrimas. “como se llama mi nieto”
“Rafael, como su abuelo” me sonreír a ver a papá llorar del orgullo “no se me ocurrió mejor nombre que el de mi héroe y es el nombre del mejor padre del mundo”
“gracias hijo” me lleno la cara de lagrimas cuando beso mi cachete.
“me traen helado”
“tu hermano te traerá, Bruce no te levantes el médico dijo reposo en cama y que si no lo cumples derechito a la clínica.
“me quedo acostado mami” frente a esa advertencia no me levantó ni para ir al baño.

Al rato llego Fabián con mi helado un una bolsa de arvejas congeladas.
“te las mandaste pendejito, toma para que enfríes el culo que papá de lo tiene que haber reventado a correazos” se rio en muy imbécil, yo me enoje y le tire los congelados por la cabeza.
“el papá no me pego” le metí, pero que se tiene que meter él entre lo que pase entre papá y yo.
“vamos esa no te la crees ni tú”
“que te importa te dije yo algo de cuando el papá te pego en plena sala por llegar borracho y eso que el papá te las dio a poto pelado y estábamos todos ahí o estabas tan borracho que no te acuerdas como llorabas pidiendo perdón… nunca más papito nunca más”
“gruuu eres un idiota” me dijo enojado y me lanzo las arvejas por la cabeza y lo peor de todo es que se rompió el paquete los dos nos pusimos a reír de lo lindo, luego nos toco recoger, entre empujones fraternales me pillo desprevenido y me dio un beso en la frente. “estoy orgulloso de ti, tienes los cojones bien puestos para hacer lo que haces por tu hijo” me sonrío y pude ver genuino orgullo en sus ojos. En eso despertó Rafael y mi hermano con una delicadeza no propia de él, lo saco de la cunita. “soy Fabi tu tío favorito” me lo paso, “hay que cambiarle paños sabes hacerlo”
Yo negó con la cabeza y me sentí el peor padre del mundo.
“Vamos, es fácil, yo te enseño” yo lo mire sorprendido
“yo le cambia los paños a Gastón cuando los papás no estaban no me gustaba que nadie más lo tocara” me llevo al baño y me enseño a lavarlo no es tan difícil como pensé, luego como poner el pañito y abrigarlo bien, cuando estuvo listo me lo entrego “come tu helado que se derrite yo le calentare la lechita porque pronto le dará hambre”
“Gracias”
“eres mi hermano y ese peque es mi sobrino y porque puede ver somos su única familia”
Yo me puse a llorar con ganas ante esa declaración, porque era verdad.
“Bruce sin llorar, que Rafael tiene el mejor padre del mundo y a los mejores abuelos y lo mejor de todo son sus tíos”
Como me dice eso tan dulce y se larga, no se demoro mucho y por suerte porque Rafa ya comenzaba a llorar de hambre, pero entro el enano de la casa con la mamadera.
“no lo creo Bruce me regalaste un bebe…” dijo emocionado
“Rafa conoce a tu tío Gastón”
“Soy Gas tu tío favorito y voy a ser tu mejor amigo… Fabi yo también quiero helado… y que hacen estas arvejitas en la cama” se rio al encontrar un par perdidas.
“nada peque primero comida luego helado”
“pero aquí… no quiero perderme nada del crecimiento de mi sobrino… y como se llama”
“Rafael” le conteste
“Rafita como el papi”
“como el papi” le dijo Fabi.
“yo traigo la comida”
“tan servicial” me sorprendí
“naaa hago buena conducta a ver si le papá me levanta el castigo, mira que tengo una fiesta el fin de semana y no puedo faltar”
“daré mi mejor informe pero Fabi lo conoces un castigo no lo cambia nunca”
“estoy tentado a pedirle que me lo cambie por una zurra, pero duele tanto” se quejo

“ni loco…” dijimos los tres al mismo tiempo una zurra de papá ni por nada del mundo.

4 comentarios:

  1. Me fascino esta nueva familia espero la continuación por favor.

    ResponderBorrar
  2. Demasiado bueno el capítulo! Bienvenido Brucito!!! Con bebito y todo has llegado al blog! Muy linda la familia. Todos, los hermanitos y los papis, el bebé y Brucito... todos hermosos! Qué dulce la escena de los hermanos y el sobrinito. =D

    ResponderBorrar
  3. Una hermosa familia para celebrar tan importante evento!!!
    Se ve que son muy unidos!!!
    Me gusta la relación que tienen!!
    Se vale pedir muchos capis más??? porfis!!

    ResponderBorrar
  4. Que bonita familia coincido con ello

    Y que hermanos tan unidos, nos puedes decir eus edades?
    Un abrazo
    Marambra

    ResponderBorrar