jueves, 30 de julio de 2015

LOS SUEÑOS DE DAVID nuevo niño para celebrar el cumple del blog


LOS SUEÑOS DE DAVID


Cuando lo miré por primera vez no supe qué pensar... Ahí estaba él... tan..tan..tan... bueno, no es que sea una campana, es que él era tannnn... grande. Y me dio miedo. Pensé: quién era ese señor? Qué hacía ahí? Yo estaba en brazos de mi mamita y él se presentaba y le daba un chupón en la boca!!! Delante mío! Pero yo estaba tan pequeñito que creo que mi puñito no hubiera hecho nada en su cara. Pero cuando me tomó en sus manos, no pude evitar ponerme a llorar... y si me tiraba al piso? Yo no era de goma... me iba a lastimar... Entonces él me acercó hasta su pecho... se sentía calentito y seguro ahí y me dijo: Hey... shhhhh... qué le pasa a mi bebito lindo? Tienes miedo de papá?! Yo me callé de inmediato. Papá?
¿Qué es un papá? No sé qué es eso. Soy muy pequeñito aún para entender lo que esa palabra significa, pero algo sí podía comprender, me sentía seguro entre sus brazos y sus ojos me miraban con mucho amor y eso me hacía muy feliz.... Ey! ya sé! Eso es un papá! Una persona que me quiere, protege y me mira con tanto amor como lo hace este señor... me gusta tener un papá!
-Mira nada más qué valiente es mi niño, Micaela. Y mira qué fuerte es...-Decía "papá" sonriendo cuando le apreté su dedo gordo con mi manito chiquitita
-Y bello, amor! Nuestro hijo es un regalo hermoso del cielo. Mira qué bonitos ojos tiene, iguales a los tuyos, Rogelio. -Mamá me besó en la frente con tanta dulzura y luego papá y mamá se quedaron mirando y yo sonreí feliz. Me sentía tan llenito de amor con mis papitos junto a mí.
De repente, empiezo a sentirme cansado... mis ojitos pesan tanto y yo ya no puedo tenerlos abiertos por más tiempo. Papá me mecía de un lado a otro y mamá cantaba una canción... a los pocos segundos, yo ya pertenecía al reino de Morfeo.


Cinco años después ........


-David! Mi pequeño, eso no se hace! No se botan las cosas, amor. - Me regaña mamá, moviendo su dedo índice frente a mi carita- Ven que mamá  te va a poner todo guapo porque Davidcito saldrá hoy con papito y tomarán heladito. Quieres ir a jugar a la pelota y a tomar helado con tu papito?.- Pero claro que quiero ir!!!!!
-Siiiiiiii... sisisiiii, mamita!!! Pero... mami? Por qué dices que las cosas no se botan?! Si la pelota es una cosa y sí se bota, mami, mira.- Le dije, haciendo que la pelota saltara alto en el piso.
-No, hijo! Dentro de la casa no que vas a romper algo!! ....CRASSSSHHHH…. El florero de porcelana, David!! Qué te dijo mamá sobre tirar las cosas!
Ups! Se me pasó la mano!! -Uhh, mamita. Qué aburrida eres... mejor me voy a buscar a papá... Papáaaaa!!! Papiiii....
-Hola campeón!- Papá se inclina para tomarme en sus brazos y me hace dar un paseito por el cielo al aventarme en el aire… jaja!! Me gusta esto!-  Ya estás listo para ir con papá de paseo?- Me pregunta con una sonrisa hasta que ve mi nueva decoración-  Micaela? amor...qué le pasó al florero?
-El florero suizo, papito
-Suizo? Era suizo? Y qué le pasó?-
-Hizo plun! y se roto, papito. Fue la pelota, papi! Fue ella la que lo rompió!- Me defendí. Papá no tenía buena cara… no sé por qué, pero creo que no me creyó!
-Uhm…- Uh, no! Papi me pone en el piso y se para frente a mí- A ver, hijo. Dime y quién tiró la pelota?..... Acaso fue mamá? -Muevo mi cabecita en forma negativa- No?! Entonces, pequeño, quién fue?
Se me escapan unas lagrimitas y mi boquita empieza a temblar- Papito, fui yo, es que …..
-Qué te han dicho mamá y papá sobre tirar las cosas y jugar con la pelota dentro de la casa, David?
-Papito, soy traviesito no tontito… Tú me dijiste que.. que.. snif snif… que no se juega. Pero yo no taba jugando, papi, taba mostrándole a mamita que la pelota sí bota!
Pero dijera lo que dijera, papito no cambiaba su cara de enojado, así que yo también me enojé… grrrr… qué se piensa… que él no más sabe poner esa cara?! grrrr…
-Lo hiciste cuando tu mamita te dijo que eso no se hacía dentro de la casa, peque? - Uhmm… No pienso mirarlo. Hey! qué bonitos habían sido mis zapatitos… Miren, hasta tienen unas lucecitas a los costados!- Respondeme, hijo, que papá te ha hecho una pregunta.-Me dice mi papi levantando mi carita para que lo mirara a los ojos.
- grr… después, pelo yo sólo le enseñaba a mami que las pelotas sí botan. Ella no lo sabe papi, yo sólo enseñaba a mamá, así mira…
- No, David!! plas!! plas!! plas!! Ya te dijeron que no se hace!
- Buaaa!! Papitooooo maloooooooo!! buaaaaaaa!! buaaaaaaaa!
-Ya, mi bebé. Papá no es malo, papá sólo te castigó porque no haces caso y a los papitos se les debe obedecer, hijo. Por favor, no llores - Qué fácil, verdad?! Primero me da zass zass y luego que no llore... como si fuera tan fácil….Que eso duele en mi pobre colita!... Aunque, el que me tenga alzado y meciendo entre sus brazos ayuda a que me calme - Anda, David! Eso hijo, tranquilo. Cierra tus ojitos, amor, y duerme un ratito sssh … sshh, ya no llores - La voz de papá me relaja y  hace que me quede dormido poco a po…
-----------------------------------------z-z-z-z-z-z-z-z-z-z-z----------------------------------------
-Hola, amor. -Esa era la voz de papá. Suena emocionada.
-Hola, Cariño… Qué traes ahí?- Pregunta mamita. Qué será que trae papá. Quiero ver…
Uhhh, pero tengo mis ojitos cerrados. Cierto que me dormí.
-Esto es para ti, amor… por hacerme el hombre más feliz del mundo.
-Mi amor. Están hermosas. Gracias, mi cielo….
-...Y esto es para mi principito. -Para mí?! Qué es?
-Parece que te escuchó… Mira, se está despertando.
-Hola, papiii…. -Estiro mis manitos...eh?? Qué pasó?!! Me hice pequeñito otra vez.
-Hola, bebé. Ya despertaste. Mira qué te trajo papá.- Papi me levanta de mi cunita y me acomoda en sus brazos. Soy un bebé otra vez.
-Qué es, papito?- Me habrá entendido? Porque lo que me salió fue un ...bmbmgagaga
-Mira!- Una pelota!!!!!! Es la pelota con la que estaba jugando… la que rompió el florero.-Y a tu mami le traje esto- Ups!! Ese.. ese es… el florero!... Dice suizo?!!
----------------------------------------------
Nosotras también queríamos celebrar los cinco años del Blog con un nuevo niño! Por eso Davidcito quiso venir a decir: FELIIIIZ CUMPLEAÑOS, QUERIDO BLOG!!!!! :D  

4 comentarios:

  1. Me encanto está lleno de ternura espero la continuación.

    ResponderBorrar
  2. Que ternura de niño :3 me encanto la historia... como fue contada por el mismo chiquito encantador de David.
    Andre y Ariane tiene un hermoso nene.

    ResponderBorrar
  3. Oh que linda y dulce historia!!!
    Buen trabajo chicas!!!
    Mira que los regalos de festejo estan increíbles!!

    ResponderBorrar
  4. Que bebe mas bonito
    Me gusto eso del chupon

    Un abrazo espero lo actualicen pronto

    Marambra

    ResponderBorrar