jueves, 26 de noviembre de 2015

De narco a padre


De narco a padre

Magnolia es una joven madre de un adolescente revoltoso de 16 años, un jovencito guapísimo por donde se mire y si no me creen pregúntenle a todas las niñas de su escuela, las trae locas por el! Nuestro pequeño que por cierto tiene un hermoso nombre ¡Adivinen como se llama! Este niño divino se llama Simón, para el todo en su vida es perfecto pero le falta una cosa que anhelaba como su vida misma...A su padre! En 16 añitos de vida solo tenia de el una foto de cuando era recién nacido y papá lo tenia en brazos, atrás había un mensaje para el "De cerca o lejos siempre estaré contigo, te cuidare a cada dia de tú vida y nunca dudes que lo eres todo para mi, mi pequeño domador ..con amor papá"
¿Por que solo sabe eso de su padre? Pues he aquí la historia del señor Simon Mebarak, padre de nuestro angelito...El señor es Jesus Altamirano (identidad falsa)  uno de los narcotraficantes mexicanos más buscados o eso se creía hasta hace 16 años,  cuando su Simon tenia horas de nacido, un día estando con Magnolia de lo más tranquilos llegaron unos sicarios muy temibles y lo raptaron de su casa ¿Por que le harían eso a su jefe? Magnolia no podía con el dolor y es que si estaba muy feliz por la llegada de su bebé tambien estaba desecha por la pérdida del amor de su vida ¿Lo torturarían aquellos sicarios, lo volvería a ver? Todas esas preguntas quedaron sin respuesta por 16 largos años y es que nunca más volvieron a saber  de Simon Mebarak, Magnolia siempre mantuvo la imagen de su amado ante su hijo y con la foto en la mano le dijo desde muy pequeño que su papá lo amaba más que a nada en el mundo, un buen día Simon cumplió los 16 años y después de celebrar en compañía de su mamá y amigos pensó con nostalgia en ¿Como seria tener a su papito con el? Y con ese pensamiento se fue a dormir, a la mañana siguiente como si sus pensamientos fueran deseos hechos realidad encontró en la sala de su casa a su mamá con un señor muy apuesto que era una copia de el pero en más grande, al bajar Magnolia lo llamó a sentarse en medio de ambos
M: Ven Sim, tenemos que hablar miamor el hombre que ves aquí sentado es..es tú amm tú
Sim: ¿Papi? Papito! ¿Eres tú? Yo siempre he pedido conocerte y ahora tú estas aquí (el pequeño lloraba desconsoladamente)
Simón: Si hijo, soy papá soy tú león mi pequeño domador ven aquí (Simón estiro los brazos para abrazar a su pequeño como nunca le había sido permitido) te amo Sim, te amo más que a mi vida..perdoname, perdonenme por no estar con ustedes esos 16 años pero ya no más, nada nos volverá a separar..Ustedes son el amor de mi vida (Simón Mebarak con todo y su porte de hierro lloraba a moco tendido)
Sim: Buua papi te amo te amo please no te vuelvas a ir, yo te necesito buuua
Simón: No domador bello, no me vuelvo a ir! Se que les debo una explicación y se las daré lo juro, los amo mucho y miamor si estoy aquí es por que solo tú pudiste hacer que este feroz león fuera domado con tú amor, con tú simple existencia llenas mi vida chiquito
Magnolia: Y la mia Sim, papá debe explicarte muchas cosas pero nunca dudes que te ama, que los dos te amamos muchísimo
Simon: Si hijo, eres nuestro todo y bueno siéntate (Simón acomodo a su retoño en su regazo) hace 16 años hijo yo pertenecía al narco mexicano, estaba en el cartel de Culiacán, Sinaloa y veras un día.........
¿Continuara?

Hi chic@s :)
Otra vez yo! Jajaja, en uno de mis días de locura se me ocurrió este relato que iba a empezar como un cortito producto de un video que vi pero luego no se como se me ocurrió lo del narcotráfico jejeje, se aceptan comentarios, sugerencias, criticas, jitomatazos y lo que gusten C:
Un abrazo enorme a tod@s
Fanny, Estrella! La historia sea del agrado o desagrado del publico las culpo a ustedes por "animarme" (cof cof obligarme cof cof) a escribir, tarde como siempre pero lo prometido es deuda :3 las quiero n.n


5 comentarios:

  1. Me fascino espero la continues pronto.

    ResponderBorrar
  2. Esta interesante Miranda......muy interesante

    ResponderBorrar
  3. joooo que me encanto el capi y esta nueva familia, espero q escribas mas miranda que sino le "sugerire" (obligare y sere una plasta a estrella para que te obligue a escribir) a estrella de que escribas ms de esta nueva familia ^^

    ResponderBorrar
  4. Quiero saber mássssss!!!! Por fisss!!! Sisisissisiiiiiiii? Muy lindo primer capi... supongo que estarás escribiendo unos miles más, no?! jejeje

    ResponderBorrar