jueves, 4 de febrero de 2016

DIARIO DE GRETCHEN 5 (FIN)




DIARIO DE GRETCHEN 5 (FIN)

Toda historia tiene su fin, no es cosa mía es la ley de la vida y mi historia también debe tener un fin, claro que espero que este fin sea apoteósico, maravilloso e inolvidable.
Oh bueno por lo menos lo intentaré, en donde me quede, dejen hacer memoria……

Una cena un buen vino y Marc
Me dirigía a la casa de Elke, entusiasmada y debo decir algo nerviosa en qué momento se me ocurrió hacer esa llamada, pero ahí estaba sentada en el lujoso comedor saboreando una excelente comida, al lado mío Marc con esa cara de estar fastidiado (la cara de fastidio lo hace ver más guapo), Elke no dejaba de hablar y me asombra lo mucho que sabe de mí.

Como buena madre y en eso se parece a la mía tiene el don de avergonzar a su hijo no solo una sino muchas veces con sus historias de niñez,  ahora se más de Marc de lo que me gustaría reconocer.
Cuando la cena está por terminar, me invita a pasar al salón a tomar un bajativo acepto encantada para seguir con una historia que estaba contando sobre las travesuras de Marc en el cole, y yo que pensaba que él era malo solo conmigo, pues la verdad es que Marc era un verdadero abusador con todos y mi pregunta es Por Qué? Que le paso a Marc para que se volviera un verdadero terror para las mujeres.
Y en eso me doy cuenta que Marc es solo un niño, el nunca maduró por completo, será porque su padre murió cuando era muy pequeño y Elke lo mimo demasiado, no lo sé y creo que nunca lo sabré al 100 %.
Pero si hay algo que me llamo la atención por la cara que puso Marc cuando su madre me contó como sabe tanto sobre mí persona.
- Gretchen querida, no sabes lo feliz que me hace conocerte, es que era como si ya te conociera porque Marc me contaba todo de ti, tanto que pensaba que eran novios.
Yo me quede helada, esta vez sí que pensaba pedir una explicación – En serio Elke, la verdad es que no éramos novios, ni cerca estábamos de serlo, Marc ni siquiera me miraba en el cole.
Elke miró a Marc con curiosidad – Pero a mí siempre me dijo que tú le salvaste la vida.
- Y si lo hice pero después de eso ni siquiera me saludaba.
- Marc Olivie es eso cierto – dijo Elke extrañada.
- Bueno mamá, como quieres que me acuerde lo que hacía o dejaba de hacer cuando estaba en el cole.
Gretchen miró a Marc con curiosidad, intentando poner en su mente al Marc adolescente que ni siquiera la miraba y cuando lo hacía solo era con cara de asco.
Marc hizo un guiño, entendí que Marc no quería seguir hablando de nuestra vida en el cole, pero como eso no dependía ni de mí ni de él, Elke no era de las que se quedaban calladas cuando algo n le cuadraba.
- Marc querido, no entiendo si mi memoria no me falla






5 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaaaa.... quiero más!!!!! Sisisisissiiii???

    Me gusta mucho la historia, y en realidad no quiero el final snif snif... quiero que hayan muchos capis más!!!

    ResponderBorrar
  2. Me encantaaaaaaaaaaaa.... quiero más!!!!! Sisisisissiiii???

    Me gusta mucho la historia, y en realidad no quiero el final snif snif... quiero que hayan muchos capis más!!!

    ResponderBorrar
  3. Tube que leer los anteriores para entender y esta muy linda la historia... eso no parese un final... es como una invitación para pedir mass jaja

    ResponderBorrar
  4. tampoco me suena a final, sino el inicio de algon uevo, genial

    Marambra

    ResponderBorrar
  5. tampoco me suena a final, sino el inicio de algon uevo, genial

    Marambra

    ResponderBorrar