viernes, 29 de abril de 2016

Los gemelos Hagerthy: parte de una familia



Los gemelos Hagerthy: parte de una familia

Todo esta oscuro. Una risa malvada resuena: No tengas miedo cariño,  no te mataré, ver morir a tus padres es castigo suficiente para alguien como tu....
Abro los ojos sobresaltada. Esa pesadilla otra vez. Desde los 6 años llevo teniendo esta pesadilla. Ahora tengo 12, y aun despues de 6 años desde la muerte de mis padres,  no logro superarlo.
-Charlie,  ¿Estas bien? - me pregunta mi gemelo Will
-Solo la misma pesadilla de siempre- le contesto desganada.- no es para tanto.
-Charlotte Alexis Hagerthy- me dice Will medio reprochandome
-William Alexander Hagerthy- le contesto del mismo modo.
-No me digas que no es para tanto,  tienes suerte de no haber despertado gritando.-.
-..... Cierra la boca Will- le digo y me preparo para bajar a almorzar antes de que los otros niños del orfanato bajen y se lo acaben todo. Si,  vivo en un orfanato,  antes tambien estaba mi hermano mayor, pero lo adoptaron. No pudimos hacer nada para evitarlo,  el tenia 10 y nosotros 6.... tuvimos que dejarlo ir. Sacudo mi cabeza,  no es bueno tener pensamientos deprimentes tan temprano.  Me pongo un pantalón de mezclilla oscura y una camisa negra.  La verdad es que usualmente me confunden con un niño,  con mi cabello semi corto y mi actitud es lógico.  Bueno,  eso y que se refieran a mi como Charlie.  No me molesta,  es divertido. Me dirijo al comedor con Will. De repente,  un chico pasa a nuestro lado y me tumba. 
-Ten cuidado Charlie- me dice con una voz sangrona.
-Ten cuidado tu Tim- le contesto enojada,  Tim es mas grande que yo,  tiene 16,  pero es uno de los top 3 problemáticos del salón (despues de mi y Will, claro) y es un bravucon. Me mira sorprendido y me tira un puñetazo.  Eso no me lo esperaba, me toco el labio y noto que sangra. Hijo del pollo. Me levanto furiosa y le tiro una patada giratoria.  Debo agradecer a mis padres por enseñarme artes marciales desde chica,  no he perdido práctica.  Estamos a punto de agarrarnos a golpes cuando siento que algo,  o mas bien alguien,  tira de mi oreja. 
-¿En que estan pensando ustedes dos? Una pelea en medio del comedor. Ustedes estan en graves aprietos, y aparte lo hacen en frente de un invitado. - la señorita Buckleberry nos dice enfadada mientras nos arrastra hacia la oficina del director del orfanato. Reparo en el señor que esta parado atónito a un lado de nosotros,  Will solo se limita a seguirnos. 
Una vez en la oficina del Señor Craven,  el director,  la señorita Buckleberry nos hace sentarnos en frente de el y empieza a contar lo que paso. De repente entra el señor que vio la pelea.
-Señor Cassidy,  adelante.  Creo que estos jovenes tienen algo que decirle. - dice el señor Craven y nos da una mirada fulminante. Tim se disculpa por supuesto,  el muy cobarde.
-Charlie? - me dice el sr. Craven alzando una ceja.
- Hmm?  Oh,  lo siento,  mis modales claro. -le digo con una sonrisa arrogante- lo siento.... siento que no haya podido tirarle otro puñetazo a Tim.-
Silencio sepulcral.  Todos se me quedan viendo sorprendidos. Al fin,  William sale del shock y se empieza a reir. Los dos hacemos una reverencia burlona y salimios corriendo de ahí.
Despues del incidente Will y yo salimos al patio a jugar por ahi. Estuvimos persiguiendonos hasta que un chico nos dijo que el sr. Craven nos queria ver en su oficina. Entramos a su oficina y lo primero que vemos es al sr. Cassidiota sentado alli. Si esperan que me disculpe. ... se van a decepcionar mucho.
-Ajem,  Charlie,  William,  les presento al señor John Cassidy. - nos dice el sr. Craven, se nota nervioso.
-Al grano Mr. Craven- gruñe Will. Mr. Cassidy alza una ceja.
-El Sr. Cassidy quiere adoptarlos- dice el Sr. Craven soltando un suspiro.
-¿¡Que?!- Will y yo gritamos al mismo tiempo. No,  no,  no,  no,  ¡no! . Me volteo a ver al Sr. Cassidy con los ojos abiertos 
-Mier....coles- digo en apenas un susurro. Esto no puede estar pasando.  Mierda.

Senyuki: Hola,  emm,  soy nueva en esto asi que algun comentario sera bien recibido. Espero que les haya gustado! 

6 comentarios:

  1. Senyuu: Hola! Me acabo de dar cuenta que cometi un error fatal de ortografía, perdón por eso.

    ResponderBorrar
  2. Nos dejas esperando el inicio de una historia que comienza a pintarse bien. Te deseo mucha suerte!

    ResponderBorrar
  3. De la ortografía, que tire la primera piedra quien este libre de pecado y yo por mi parte agradezco al que inventó el corrector automático de Word.
    Tu historia ya tiene toda mi atención y planeó seguirla, escribís muy bien y un que cortito lo que mostrase aquí ya te atrapa, sobretodo a mi porque esa niña es tan femenina como yo jaja espero que la continues y si sos nueva bienvenida.

    ResponderBorrar
  4. Bienvenida y buena historia. Escribe pronto.

    ResponderBorrar
  5. Me encantó, enserio espero que continues, de la ortografía ni te preocupes, la mayoría de mis historias tienen horrores de ortografía y nadie a reclamado nada, ame a Charlé me recuerda a un de pequeña jugando luchitas con los amigos de mi hermano, por favor sigela enserio me encanto

    ResponderBorrar