martes, 27 de septiembre de 2016

Capítulo 33



Capítulo 33
Sebastian no tardó mucho en encontrar a Max, estaba en un pequeño pub donde los fines de semana solía haber música en directo. Sebastian sabía que Max había hablado con admiración de ese lugar varias veces y decidió probar suerte. Afortunadamente a los 15 años no se conocen muchos sitios donde llevar a una chica para impresionar. Tanto Coral como Max percibieron la presencia de Sebastian mucho antes de verlo. Pero eso no evitó que Sebastian diera con ellos y los sacara a ambos de muy malos modos de aquel local.
-      Te llevaré a casa.
-      Pero es que (empezó a protestar Coral)
-      Ya, ahórratelo, niña. Ya me imagino que tus tíos creen que estás en casa de alguna amiga,  ese es tu problema.
-      ¡Sebastian! (dijo Max furioso con su hermano y le enseñó los dientes. Y para sorpresa de Max, Sebastian en vez de contestarle con un comentario hiriente o de mandarlo a callar o incluso de darle una nalgada, no hizo nada de eso. Sebastian solo puso por un segundo su cara de semi bestia y aquello hizo algo más que asustar a Max, casi le hace mearse encima) Sebastian (ya en un tono mucho más modosito) por favor, hazme lo que quieras a mi, pero deja a Coral al margen
-      A Coral la voy a dejar en su casa. Y a ti…Marcos duerme y el tío también
-      ¿el tío regreso? (dijo temblándole la voz ahora entendía el cabreo de su hermano)
-      Si (dijo muy seco)
-      Me va a matar. Sebastian tienes que ayudarme (dijo casi llorando), sabes que él ya no aprueba que salga con Coral, seguro que me prohibirá verla y (Sebastian lo miraba muy tranquilo)
-      El tío ha dicho que como no es nada de la mierda esa de hombres lobos que no era cosa suya y se ha ido a acostar (Sebastian pudo ver como su hermano se relajaba. Pero el relax duró relativamente poco)
-      Pero sé lo dirá a papá y entonces
-      No creo que le diga nada a papá.
-      ¿Por qué no?
-      Aunque me joda reconocerlo, no es su estilo.
-      Si que lo es (dijo mirándolo con terror).
-      No, y menos después que haya acabado contigo (y entonces fue Coral que lo miró aterrada)
-      No puedes matarlo. No es culpa suya, solo queríamos pasar un día juntos
-      Jajajaja (Sebastian no pudo contenerse y empezó a reírse) subid al coche y dejad de decir gilipolleces (señalándoles donde estaba estacionado su coche) jajajaja (el trayecto a casa de Coral fue largo y silencioso, la chica siempre había temido a todos los Bocha y para ella Sebastian no era distinto de Alejandro o Julio. Después de dejar a la chica en su casa e intercambiar un par de frases con los tíos de Coral, Sebastian pudo rumbo a la pequeña editorial donde trabajaba su tío y él)
-      ¿No vamos a casa?
-      Como te he dicho el tío y el enano duermen
-      ¿Qué vas a hacerme? (preguntó asustado porque aún tenía muy presenta cuando Sebastian “lidió” con César).
-      Le prometí a papá que no os amordazaría, ni os desmembraría, y respira tranquilo, ni os mataría (dijo sin apartar ni un segundo la mirada de la carretera). ¿Max? Si papá te hubiera dejado al cargo de Marcos y Marco se hubiera largado con alguno de sus amigos y no hubiera dado señales de vida en todo el día y llegada ya la noche aún no supieras nada
-      Sabias que estaba con Coral
-      No, Max. Lo imaginaba, pero no sabía una mierda, y no sabía porque no llamaste en todo el puto día, a pesar que acordamos que lo harías. Y después de llamarte “yo” y decirte que vinieras, no lo hiciste…así que imagínate la angustia de no saber si tu hermano pequeño está bien o está mal o está muy mal o incluso muerto.
-      Puedes decir lo que quieras, pero sabías que estaba pasándomelo bien con Coral
-      Antonia está muerta, pero siguen habiendo caballeros de la rosa cuya orden es acabar con todos los Bocha de la faz de la tierra. Después están los vampiros, que salvo contadas excepciones, son nuestros enemigos. Los cazadores y otros pirados. Ah si, y los depravados y los…
-      Déjalo Sebastian, con un papá ya tengo más que suficiente (dijo molesto).
-      Pffff (resopló Sebastian. Y por una vez pensó en cuando él tenía la edad de Max y lo difícil que debió de ser para su tío y para su padre, porque siendo sinceros, Max era un angelito comparado con lo que él había sido) como tu quieras. Pero cuando lleguemos a la oficina no pienso ponerme a trabajar, precisamente. Preguntabas que iba a hacerte ¿no? (Max lo miró y asintió) pues es simple te voy a zurrar (dijo con algo de chulería y Max abrió muchos los ojos).
-      Pero…pero…pero tu no puedes
-      Max, hermanito, puedo arrancarte tus bracitos y pegarte con ellos, pero no es lo que voy a hacer, pienso ponerte sobre mi regazo y darte tantas nalgadas que para cuando puedas volverte a sentar cómodamente Marcos ya empezará a afeitarse.
-      Cuando papá se entere que me has(empezó a decir Max pero se dio cuenta que era una estupidez. Su padre no solo esperaría que Sebastian se encargara, sino es que lo más seguro es que cuando se enterara él  mismo volviera a darle una buena zurra), Por favor Sebastian, seguro que papá cuando regrese me pegará, por favor
-      No, Max. No lo hago porque papá me lo haya pedido. Te voy a castigar porque has faltado tu palabra, quedamos que me llamarías. Quedamos que vendrías a casa cuando te lo dijo, quedamos que te comportarías…yo he cumplido todo lo que te dije, pero tú no. Max en la vida todas nuestras decisiones tienen consecuencias y la de desobedecerme a mi es la misma que la de desobedecer a papá.
-      Por favor Sebastian, soy tu hermano y papá seguro que me castigará cuando regrese, los hermanos se ayudan no se putean, eso era lo que tu siempre decías ¿no?
-      No te estoy puteando, Max. Si quisiera putearte hubiera hecho lo que dijo papá. te hubiera llevado con Marcos y conmigo todo el día y quizás te hubiera dejado ver a Coral un par de horitas por la tarde y ya está. Precisamente porque soy tu hermano y porque quiero que te lo pases bien te dejé pasar todo el día con Coral. Tú solo tenías que hacerme un par de llamadas y estar en casa antes de las 11. Yo he sido un buen hermano todo el rato. Eres tú el que no has sido un buen hermano, te has aprovechado de mi y te ha importado una mierda si estaba preocupado  o no.
-      Sebastian, entiéndeme ¿Cuántas ocasiones crees que se nos presentarán de poder estar tanto tiempo juntos?
-      Tienes 15 años, ¡muchas! Pero estando yo al cargo ya ninguna más (dijo enfadado)
-      Eres igual que ellos
-      Seguramente (dijo intentando no caer en el juego de Max)
-      Esto no te hará ganar puntos con papá y el tío ¿lo sabes? (Sebastian se apartó a un lado de la carretera y paró el coche para poder mirar a los ojos a su hermano)
-      Pensaba que eras el listo de la familia Max (dijo Sebastian sonriente) son ellos los que intentan ganar puntos conmigo. Son ellos que se mueren porque esto vuelva a ser una familia. Son ellos los que quieren que me tome mi papel en esta familia más en serio. La zurra que me dio el otro día papá ¿Por qué crees que fue?
-      Porque lo insultaste (dijo como si fuera la cosa más obvio del mundo)
-      No, lerdo. Insultarle no fue una gran idea, lo reconozco. Me zurró como a un puto mocoso, porque hice exactamente lo que hacen los mocosos. Solo pensé en mi mismo e interpuse mi propia satisfacción a los intereses de mi familia ¿Te suena, verdad? (dijo con sarcasmo) Papá me zurró ¿Y  sabes porque yo no le arranque el cuello de cuajo? Porque me merecía todas y cada una de esas nalgadas.
-      ¿Qué hiciste? (preguntó mirándolo desconfiado. Sebastian se pensó mucho si le contaba la verdad a Max, pero no quería tener más secretos con su hermano así que finalmente accedió a responderle).
-      Tenía que a ver ido a recoger a Marcos del cole, pero estaba en pleno subidón y me pase el día en el bosque cazando en vez de recogerlo, tras más de una hora de esperar en al puerta, la escuela llamó a papá y fue a recogerlo el mismo. Cuando llegué a casa papá estaba tan furioso que no podía tratar conmigo, discutimos pero dejó el castigo para el día siguiente. Papá es un capullo, conmigo mucho más y ni te atrevas a discutírmelo. Pero nunca me ha castigado por algo que no me lo mereciera a pulso. Tú tienes a tu Coral y yo tengo esa enfermiza necesidad de sentirme invencible.
-      La Llica es como una droga ¿no?
-      Si se utiliza mal, si (dijo avergonzado de si mismo)
-       Pues si que la jodiste, si (dijo Max pero de una forma tan seria que a Sebastian le pareció hasta cómica).
-      Y se me castigó por joderla al igual que se te va a castigar a ti por haberla jodida hoy a base de bien.
-      Pero papá
-      Déjalo ya, papá solo te dará una bronca, un collejón a lo más…será igual que cuando la cagas con el tío (dijo para tranquilizarlo de una vez).
-      Yo no lo tengo tan claro.
-      Bueno Max ¡Ya nadie te quita el día que te has pasado con Coral! (dijo intentando no reírse mientras volvía a la carretera. Al cabo de 15 minutos, Sebastian y Max entraban en la pequeña oficina donde su tío había montado una pequeña editorial y donde Sebastian también trabajaba llevando toda la parte de los proveedores y distribuidores. Nada más a entrar Sebastian pudo oler como su hermano empezaba a sudar como un cerdo y su pulso se le aceleraba) acabemos rápido, Max. Ninguno de los dos quiere esto (dijo mientras le abría la puerta de lo que era su pequeño despachito).
-      ¿Y si le decimos a papá que me castigaste y lo dejamos con un tirón de orejas?
-      No lo hago por papá, y aunque ahora mismo me gustaría darme de hostias por decir esto, lo hago por tu propio bien
-      Si, te entiendo, a mi también me gustaría darte  de hostias, imposible que esto me vaya hacer algún tipo de bien.
-      Jajaja anda bájate los pantalones y acabemos (y empezó a abrir cajones de su escritorio buscando algo)
-      ¿Los pantalones?
-      Siiii, Max, los pantalones y lo que siguen a los pantalones, venga, que ya sabes como va esto (dijo sin dejar de rebuscar, hasta que dio con un viejo espejo de aumento de los años 60’s de color rojo) Supongo que su anterior dueña no lo usaba para esto precisamente (dijo Sebastian dejando el espejo sobre la mesa. La cara la ver el espejo de Max fue un poema que no le costó nada darse cuenta del uso que le iba a dar su hermano a ese espejo)
-      ¿Me vas a pegar con eso?
-      Oh, si. Mi mano no tiene la culpa que tu seas un idiota (dijo retirando un poco la silla para que su hermano se pudiera colocar sobre sus rodillas. Aquello era denigrante para ambos. Pero ninguno de los dos jamás hablaría de ello)
-      ¿Cuántos? (dijo ya sobre las rodillas de su hermano y preparándose par lo peor)
-      Hasta que lo hayas entendido Plass…



FIN

14 comentarios:

  1. wow lo dejaste en el mega capitulo, me encanto y no se porque siento que el espejo era el objeto q no debian encontrar, porfa actualiza mas que lo dejaste en la mejor parte!!!!

    ResponderBorrar
  2. Me faltan mas capítulos... quiero saber que va a pasar... tanto con el castigo de Max como saber a donde fue el padre de los chicos.

    Me encanta esta historia... tiene cositas algo fuertes pero en si la historia es muy buena y diferente en todo sentido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El padre de los hijos q es julio se fue con una tal camina, ahí dice en texto...

      Borrar
  3. Espero que les haya gustado, lo pasé bien hilando esta historia y sus personajes pero como a cualquier escritor llegó un punto donde se me hizo pesado seguir escribiendo sobre ellos, eso no significa que tras un descansito pueda volver a retomarlos. pero igualmente agradecer sus comentarios a aquellos que los dejaron y a Lady por su labor de colgarlos en su maravillosa web.

    ResponderBorrar
  4. Excelente historia! Cada capítulo más atrapante e intrigante. Me encantó que Sebas se quede en casa. Me encantó tu imaginación y cómo llevaste la trama. Pero no quería que llegara el final. Buaaa

    Espero igualmente que estos lobitos vuelvan a visitar el blog muy pronto. Los voy a extrañar.

    ResponderBorrar
  5. Porque el fin!!!??? Espero que sea el fin de la primera temporada, me encantó de principio a fin esta historia, la disfruté muchísimo

    ResponderBorrar
  6. Porque el fin!!!??? Espero que sea el fin de la primera temporada, me encantó de principio a fin esta historia, la disfruté muchísimo

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Excelente aunque una segunda temporada seria igual de excelente

    ResponderBorrar
  9. Te tomo la palabra que esto sea la primera parte de muuuuuchas partes mas excelente historia me encanto

    Gracias
    Un Abrazo

    ResponderBorrar
  10. Excelente historia, estoy completamente enamorada de Sebastián. Fue demasiado triste cuando murió Antonia, Pobre Seba....

    Porfa... Puede haber una segunda temporada??

    ResponderBorrar
  11. Little como lo dejas así!!!..
    Pero que historia tan original y divertida...
    En cada capítulo nos dejabas en suspenso...
    Todos tus personajes son increíbles pero de verdad que no se supo hasta el final quien era malo..
    Pero me encantó que los Bocha sigan juntos..
    De verdad gracias por compartir esto con nosotros!!!..
    Y pues sería un placer que en un futuro nos regalaras más capis de estos lobos que sé que seguirán metiendo en problemas, que ya vimos que ni con 27 años se salvan de la mano de papá o del tío!!

    ResponderBorrar