martes, 11 de octubre de 2016

Creí que era Mamá Capítulo 100



Creí que era Mamá
Capítulo 100

En el desayuno le dieron a Kyle la buena noticia, de que lo apoyaban 100% con lo del Luao, claro que ambos padres estarían presentes, para quedarse tranquilos. Que Edward fuera a la fiesta  era más que cortante, pero tenía el permiso y con Abby en ella, no sería tan malo.
Rey: Que bien otra fiesta… podemos hacer como la última vez. ¿Verdad papaaa?
Ray/Susan: Siiii… porfiiiiiis.
Edward: Olvídenlo, esta fiesta es diferente por varias razones: Uno es para recaudar fondos.
Rey: Ahhh papá ahora vas a ponerte pichirre y no quieres pagar 6 entradas adicionales… pero eso no es problema yo puedo financiarlas.
Ray: Ouchh mas deudas en mi haber.
Edward: Que financiar ni que financiar… un momento ¿cómo que 6?
Rey: Dahhh Nosotros tres y las respectivas parejas.
Abby: jajaja..
Edward: Bájate de esa nube, esta fiesta es hasta amanecer, en un club de playa así que no se vistan que no van.
Ray: ¿Hasta amanecer? ¿En la playaa? Ahhh papaaa déjame ir por esta solita vez.
Edward: Acá el único que va es Kyle, por ser mayor y eso porque nosotros iremos también.
Ricky: Eyyy y nosotros con quien nos van a dejar.
Robert: ¿Con Ray? Preguntó abriendo mucho los ojos.
Rey: Madre mía… es verdad Rob, entiendo tu preocupación, somos niños muertos jajaja.
Ray: Eyyy estoy acá sabes. Dijo con voz de ofendido.
Edward: Ya cuadraremos quien se quede con ustedes, alguno de los tíos o el abuelo. Faltan dos semanas para eso.
Ray: Ahhh papá ya yo estoy grande fácil podría quedarme a cargo.
Kyle no pudo evitar la sonrisa picara ante ese comentario mirando al Rey de reojo. Quien en un murmullo lo codeo para decirle “a que nos divertiremos más que tu”.
Edward: Ya veremos, ya veremos. Ed, no quiso decir un no rotundo como pensó, para no crear un momento incomodo.
Como pocos días en la vida de Ray, fue un excelente día o eso parecía. El profesor de mates, no solo decidió hacer un Quiz como sospechaba Megan, si no mientras los chicos solucionaban la prueba corta reviso los cuadernos a fin de evaluar los ejercicios y actividades elaborados en el lapso. Por lo que Ray, no solo saco un excelente en la prueba, sino que también obtuvo los puntos por rasgos ante la corrección de cuadernos, y una felicitación publica por su labor, fue ejemplo que ante lo vivido en familia (secuestro), no había descuidado sus estudios, como podía esperarse y ser excusado. Internamente aunque lo avergonzó algo, se sintió muy bien y estuvo feliz en todo la mañana.
Llegó a la casa contento tanto que fue directo a la cocina para averiguar que había de comer, cosa más propia de Rey que de él.
Ray: Hola mamiiiii. Dijo con una sonrisa y un beso.
Abby: Hola mi ángel. Huum alguien creo que tuvo un buen día hoy. Y fue correspondido su saludo con el mismo cariño.
Ray: Pues sip. ¿Qué hay de almuerzo mami?
Abby: Que bueno, me alegro, y se pone mejor hoy hicimos tu plato favorito.
Ray: ¿En serio… pasticho? Que genial, definitivamente hoy me pare con el pie derecho.
Abby: jajaja… haber, cuéntame.
Ray: Pues saque 20 en mi quiz de matemáticas, obtuve los puntos de apreciación por las actividades, y me elogiaron públicamente, creo que hoy fui Kyle o Rey.
Abby: No mi amor hoy fuiste tú Ray, tú eres tan inteligente como tus hermanos.
Ray: Eso no es cierto, si no fuera porque papá me explicó me raspan de lo lindo.
Abby: Cariño, fue un tema que no viste por los dramas de los días vividos. Y ves tu papá te explico, y ya ves, un excelente. ¿Ya le avisaste a papá?
Ray: ¿Qué? No mamá solo fue un quiz. Además papá está en la oficina seguro ocupadísimo.
Abby: Yo tu le mando un mensajito contándole cuando pueda lo verá y seguro le alegraras el día. Le dijo picándole el ojo, Ray solo se burlo ante aquello, negó con la cabeza y subió para cambiarse y asearse para comer. Ya en su cuarto, saco la prueba la miro y decidió tomarle una foto y enviárselo a Ed, en su estatus decía “Reunido” así que cuando se desocupara a lo mejor lo veía.
Samuel: Considero que la campaña debe ser más agresiva, recuerden que nuestro cliente tiene muchos competidores.
Max: Vaya papá que dulce jajaja.
Edward: Si, al menos ya no dice “debemos eliminarlos” jajaja. Remedando a Samuel con su voz ronca.
Samuel: ¿Vamos afinar la estrategia de lo que vamos a hacer o van a seguir mamando el gallo a su padre?.
Max: Upss pensé que acá era el Jefe no nuestro padre, esto de las jerarquías me confunde Ed.
Edward: En cualquier caso hermano debemos obedecer. Dijo haciendo una mueca divertida con la cara evitando mirar a su padre.
Max: Aclaremos algo ¿eres papá o el Presidente vitalicio?. Es importante saberlo, al primero le temo un poco más que al segundo sabes, y dependiendo de eso respondo jajaja.
Samuel: Te lo pondré fácil en estos momentos soy ambos. Ya que estamos en un almuerzo de negocios. Dijo serio con el ceño fruncido.
Max: Joooo… pa, perdón. Considero que debemos cambiar el comercial por uno más simpático, la gente le gusta lo gracioso, tiende a hacer que los clientes recuerden más el mismo. Más aun cuando el producto es de servicio. Dijo retomándole seriedad al asunto mirando a Ed, quien se acomodo en el asiento para seguir el hilo de la conversación.
Samuel: Jajaja ya ven que no son los únicos que pueden bromear, perdí tomarles una foto, sus caras fueron de un momento Kodak jajaja.
Max: Papaaa después te quejas de donde salimos nosotros.
Edward: jajaja sip. En ese momento Ed, recibió el mensaje de Ray, y no puedo evitar leerlo. Los chicos no solían escribirle mucho a Ed, pues sabían que estaba siempre ocupado, a menos que necesitasen algo para el cole, sin embargo eso había bajado muchísimo desde la llegada de Abby en casa. Ed, sonrió complacido y no dudo en responder su mensaje rápidamente “Felicitaciones mi amor, es que tengo un hijo muy inteligente, estoy muy orgulloso mi ángel, me acabas de alegrar el día,”.
Ray mando un muñequito apenado, y una frase de: “Bueno ese quiz tal vez solo valga un punto para el final de la nota”.
Ed, hizo una seña a su padre y Max de que debía llamar, ambos asintieron con la cabeza y sin perder tiempo lo llamó.
Ray: ¿Pa?
Edward: Para tu profesor puede que solo valga un punto, pero para mí vale muchísimo hijo, viste que entendiste perfectamente, te lo dije ayer eres muy inteligente mi amor.
Ray: Ahh paaa, si no hubiera sido por ti.
Edward: No hijo yo no estuve hoy contigo en el examen eso lo hiciste tu solo. Cuando necesites y quieres estaré para ayudarte.. ¿Vale?
Ray: Vale, gracias papá por llamarme se que estas ocupado.
Edward: Para mi ustedes son lo primero. Cuídate te amo, nos vemos en la noche campeón.
Ray: Yo igual papá, chao.
Ed, trancó la llamada con una sonrisa en la boca.
Samuel: Buenas noticias al parecer.
Edward: Sip, Ray sacó un excelente en mates, después de tanto sufrir estudiando ayer, ganarse un castigo, y explicarle la materia, todo valió la pena, está contento y por ende yo.
Max: Es bueno escucharlo hermano.
Cuando Ray bajo se encontró a Kyle y a Rey, burlándose de Susan, quien estaba haciendo un baile árabe delante del televisor, al parecer un juego que le habían prestado a Robert.
Susan: Ves que si pude, no eres el único con dotes de baile. Le dijo a Rey.
Rey: No está mal, pero sería más divertido si te vistieras como la chica que aparece en el juego.
Kyle: Si, y que lo haga delante de papá para que caiga redondo en la alfombra si mueve la cintura así.
Rey: Jajaja si con el ombligo afuera… jajaja. Oye enano por ¿cuantos días te prestan el juego?, a lo mejor invitamos a nuestras novias a ver cual lo hace mejor.
Kyle: Te imaginas que bochinche jajaja
Rey: Una pijamada erótica jajaja.
Ricky: Ero ¿Qué? ¿Qué es eso que dijiste Rey?.
Susan: Si Rey explícale al enano. Le dijo levantándole la ceja.
Abby: Explicarle ¿Qué?
Rey: Nada, mami nada… ¿Ya pasamos al comedor?.
Abby: ¿Huum? Vamos. Dijo mirando a todos, los grandes sonrieron pero no dijeron nada y los chicos solo se encogieron los hombros y fueron al comedor.
Ricky: Nunca me explican nada, como puedo aprender cosas si nunca me explican.
Kyle: Enano ya tendrás tiempo para aprender, además a tu edad tu sabes mucho más de lo que sabía yo. Le dijo revolviéndole el cabello a su hermanito.
La tarde fue tan atareada como cualquier otra, con Iván aun de reposo, Abby y Kyle se coordinaban para que los chicos pudieran ir a sus actividades. Abby se llevaría a Ricky, Robert y Rey, Y Kyle luego de su práctica y reunión en el cole, buscaría a Susan al ballet con Ray que también estaba en el cole en su práctica de beisbol. Este último tuvo que esperar una hora, y deambuló por el cole fastidiado. Cuando faltaban como 15 minutos para que Kyle saliera, se acerco al estacionamiento y se sentó en una banca a esperarlo cerca del carro de su hermano, se coloco los audífonos y comenzó a escuchar música y hacer algo que normalmente hacia soñar con los ojos abiertos, con la música era mucho más fácil hacerlo, ahí estaba mirando la calle sin ningún punto fijo, sumergido en sus pensamientos y fantasías, recordando el buen día que había tenido. Y fue cuando vio tras la lejanía de la calle una mujer con un vestido blanco, con el cabello suelto, la brisa movía suavemente ese vestido. Era mamá, sin duda, tan sonriente y dulce como la recordaba, definitivamente un dulce sueño a pesar de ser apenas cercano a las 6pm. Ray parpadeo varias veces, y se reincorporo en aquel banco, se restregó los ojos, y se levanto del asiento. Para notar un cambio en el rostro de aquella mujer, no era más que Vicky, haciéndose pasar por su madre. Pues su sonrisa dulce se volvió malvada. Hizo una seña y una moto salió de la nada montándose, haciendo un gesto de lanzar un beso, despedirse con la malo y burlarse. Ray quedo en una pieza casi sin respirar, miro a todos lados pero nadie estaba ahí, nadie que pudiera corroborar lo que había visto. Su respiración se acelero a mil por hora, así pasaron 5 minutos que se le hicieron eternos pero en realidad pasaron rápidos, hasta que sintió un palmazo de su hermano en la espalda, que medio lo saco de su trance.
Kyle: Listo Ray, ¿ladillado? Me imagino vamos por Susy para ir a casa. La reunión fue un éxito, esta fiesta será genial, lo único es papá estará alla pero bueno por ahí dicen que nada es perfecto. ¿no? ¿Ray? Eyyy Ray despierta.
Ray: ¿Ah?
Kyle: Que despiertes, ¿Qué te pasa? Parece que viste a un fantasma.
Ray: Casi…creo que peor que eso.
Ring Ring sonó el celular de Kyle, era Ed.
Klye: Hola papá ya estamos saliendo del cole, vamos por Susan. Dijo sin dejar a hablar a Ed.
Edward: Hijo por eso llamo, estamos en la clínica con tu hermana, podrías venir para acá puede que haga falta que te lleves a tus hermanitos a casa.
Kyle: ¿Susan? ¿Qué le paso? ¿Papaaa? Dijo angustiado.
Edward: Su compañero no la sostuvo en un levantamiento, se cayó y al parecer se disloco el hombro o eso parece, estamos esperando las radiografías.
Kyle: Rayooos.. ya vamos para allá.
Edward: Maneja con cuidado hijo, todo está bien ¿sii?
Kyle: Si papá…
….
45 minutos antes.

Susan practicaba su pieza para el próximo recital, era una bailarina innata, su compañero no estaba tan concentrado como solía estarlo, y era que se había enamorado secretamente de Susan, pero no había dicho nada porque sabía que la chica tenía novio, y que era feliz con aquel chico de quien no deja de hablar y alabar con sus compañeras. Tras ese pequeño momento de desconcentración por una mirada y sonrisa inocente de la chica, no la sostuvo como debía y Susan se balanceo arriba hacia el lado contrario cayendo estrepitosamente al suelo.
Susan: Aayy … me duele me duele. Susan se balanceaba sentada en el piso por el dolor.
Manuel: Susy perdón perdón fue mi culpa…perdón.
Josefina (prof): Manuel cálmate, fue un accidente. Susan donde te duele. Tras la experiencia la profesora de ballet pidió llamar el servicio de ambulancia, así como pedir comunicarse con Edward, para dar aviso del incidente.
….
Ring. Ring
Max: Waa que hombre tan solicitado jajaja.
Edward: ¿Es de la escuela de ballet? ¡Qué raro! ¡Alo, si soy yo! ¿Queee? ¿Está bien…seguro? Ok sí, ya voy saliendo para allá. Debo irme a la clínica.
Max: ¿Le paso algo a Susy?
Samuel: Mi nieta ¿qué le paso?
Edward: Si, al parecer se cayó, y se golpeo el hombro, la llevan para la clínica. Lo siento debo irme. Dijo disculpándose por abandonar la oficina tan despectivamente, ante Samuel y Max.
Max: Yo voy con Ed, papá.
Samuel: Claro, vayan con cuidado me avisan.
…..
En el ínterin Ed, llamó a Abby para ponerla al tanto y tuvo que sacar a Rey de la práctica unos minutos antes, para correr a la clínica, con el resto de los enanos. Kyle puso al tanto a Ray, a quien por la noticia no le dio chance de contar lo que había visto. El camino fue silencioso, ambos preocupados por su hermanita claro estaba, Ray cada cierto tiempo recordaba aquella imagen que al inicio era dulce y luego parecía una pesadilla. Y como era de esperarse la fiebre comenzó a aparecer. Al llegar todos corrieron emergencias, a Susan le habían dado algo para el dolor, pero su verdadera preocupación es que esta lesión pudiese dejarla fuera del escenario, y aunque falta unos meses para ella, si era fractura podía olvidarse de la misma.
Susan: Papiiii ish ish me duele y si es una fractura. Lloriqueaba abrazada de Ed.
Edward: Shh Shh calma princesa, vamos a esperar. ¿Sii? Tu tío ya nos va a decir.
Afuera estaba la profesora de Ballet en representación de la escuela, explicándole a Abby lo sucedido; para ese momento Steven había llegado con su padre al enterarse por Rey. Manuel llego también algo apenado se sentía responsable por el incidente, y lo manifestó ante el clan Hoffman.
Manuel: Lo siento Sra. Hoffman todo fue mi culpa, no la sostuve bien, se me resbalo, la verdad no supe como paso. Le explicaba a Abby nervioso.
Steven: ¡Imbécil, como se te ocurre dejarla caer!. Grrrrrrrr…. Le brinco empujándolo contra la pared de la clínica. Sorprendiendo a todos en el sitio.
Sr. Alan Wrigth: Steven, suelta al chico, es que acaso no escuchaste que fue un accidente.
Steven: Noooo papá, él la dejo caer, así que yo lo jodo. Dijo levantando su puño derecho en señal de soltarle un puñete en la cara. Manuel no hizo nada por defenderse sentía que se merecía eso y más, y se limito a cerrar los ojos esperando el golpe.
Pero el padre de Steven, le tomo la muñeca y de un tirón hizo que soltara el chico, eso y la amenaza clara, de lo que pasaría si se atrevía.
Alan: Steven Alan Wrigth, dije ya, si lo jodes yo te jodo.
Steven: Papaaaaa..
Alan: Papá nada Steven, osa golpearlo y esta noche duermes boca abajo señorito. Le dijo cerca del oído.
Steven, apretó el labio con ganas de responderle de malas a su padre, pero sabía lo que sucedería una visita rápida al baño de la clínica, una disculpa obligada ante los presentes, y lo peor irse a casa sin poder ver a Susan. Así que respiro profundo, y se separo bruscamente de su padre, hacia la otra esquina de la sala de espera.
Alan: Disculpa a mi hijo. Solo está nervioso por su novia.
Manuel: Si, señor yo siendo él de seguro no me aguanto y solo suelto el golpe, lo entiendo perfectamente.
Kyle: Buenas Tardes, mamá ¿que saben de Susy? Kyle saludo en líneas generales a los presentes, no conocía a la prof. de Susan, ni a Manuel, y corrió a donde Abby.
Abby: Estamos esperando, subieron a radiografía, supongo que esperando el resultado y lo que diga el traumatólogo.
Kyle: Ya...
Ray: Hola mami. Dijo bajito, sin acercarse porque sentía el calor de su cuerpo.
Abby: Hola mi ángel. No tengas esa carita seguro tu hermana está bien. ¿Si?. 
Ray: Aja. Dijo con una sonrisa forzada.
Kyle: ¿Y los enanos? Miro alrededor.
Abby: Fueron a la cafetería a comprar algo con Rey.
….
Al cabo de un rato Susan salió ayudada por Edward con un cabestrillo algo extraño su brazo unido a su cuerpo, al parecer debía tener inmóvil el brazo. Traía los ojos rojos al parecer había llorado lo suyo, pero más por el estrés que por el dolor, Susan tenía un buen umbral del dolor, aprendido tal vez por su disciplina de bailarina.
Edward: Mira toda la familia en pleno preocupados por la princesa.
Susan: Estoy bien, por suerte no hay fractura, pero debo usar esto por dos semanas. Dijo con cara de frustración.
Rey: Por suerte no fue un pie hermanita.
Susan: Ufff ni lo digas.
Steven: Hola mi novia bella.
Susan: Hola novio ¿Quién te aviso?. Dijo sonriéndole, mientras se dieron un piquito tímido.
Steven: El cuña Rey.
Edward saludo al padre de Steven, y hablo con la profesora inclusive el compañero de baile de Susan, que se hizo el invisible cuando ella salió.
Saliendo de la clínica Manuel y Steven se cruzaron.
Steven: Grrr tu todavía andas por aquí.
Manuel: Es que no me han venido a buscar, te juro que no fue mi intención dejarla caer, jamás le haría daño a Susy.
Steven: Jodeeeer, menos mal le dislocaste el hombro. Y para ti es Susan…de no haber estado papá te….grrrr. Steven se contuvo de no terminar la frase.
Manuel: Pues ahora no está, si eso te hace sentir bien…si ella fuera mi novia pues habría actuado igual o peor.
Steven: La que debe sentirse bien es Susy, no yo. Y es bueno que estés bien claro con que es MI NOVIA. Le dijo apuntándole el pecho con su dedo.
Tras unos minutos tensos se escucho la corneta era el padre de Steven, que vio de lejos los últimos movimientos de su hijo ante Manuel.
Alan: ¡Steven adentro! ¿Qué pretendías golpear al chico?
Steven: De no haber estado tu lo hago.
Alan: Hijo, fue un accidente quedo más que claro.
Steven: Yo no estaba ahí así que no me consta.
Alan: Pues con más razón, debemos creer lo que dijo la profesora además de haber sido lo contrario Susan, hubiera dicho algo y en ningún momento acuso a su compañero de negligencia o algo por el estilo.
Steven: Susan no acusaría nunca a un compañero.
Alan: Hijo no quiero que tengas un impase con ese chico.
Steven: Ahhh ya papaaa, ¡que huevo tan azul! no le hice nada.

Alan: Steven Alan Wrigth sin altanerías, o es que al llegar a casa quieres visitar un rato mis rodillas.
Steven solo rodo los ojos, y movió la mano derecha como si fuera un títere, haciendo referencia de puro bla, bla, bla. Como su padre maneja pensó realmente que no lo estaba viendo.
Alan aparco rápidamente unos segundos para darle un buen jalón de oreja a su hijo y sentenciar su trasero al llegar a casa.
Steven: Auauaa mi orejaaa.
Alan: Steven Alan Wrigth a  mí no me vas a faltar el respeto en mi cara de esa forma carajito, así al llegar a casa directo a tu cuarto, te bañas y te empijamas, que cuando yo suba, vas a recibir una buena pela, para ver si te recuerdo que al papa se respeta.
Steven: no papi…por favooooor, no sé porque lo hice perdón.. perdón.
…..
Al llegar a casa, Abby se encargo de ayudar a bañar a Susan, a vestirse y ponerla cómoda en su cuarto. Ed, se hizo cargo de los enanos, mientras Nany alistaba todo para la cena. Ray la estaba pasando mal, la fiebre iba en aumento, pero no quiso decir nada así que aunque su cuerpo no le pedía una ducha así lo hizo. Cuando bajo no pudo disimular su malestar, por más que lo intento.
Kyle: Oye ¿qué te traes?. Has estado por demás callado desde que salimos del cole.
Ray: Nada, no me pasa nada.
Kyle: A ti te pasa algo, y ahora que recuerdo fue antes de lo de Susan.
Ray: No quiero hablar.
Kyle: Ahh Ray, porque siempre tan misterioso. Dijo y fue a darle un empujencito pero Ray se apartó algo molesto.
Ray: ¡Que no me molestes!…grrr
Edward: ¿Chicos? ¿Qué pasa? Pregunto al ver la cara de Ray.
Kyle: Eso quería saber yo, pero Ray no quiere contar. Dijo encogiéndose de hombros.
Edward: ¿Ray? ¿Todo bien?. Le pregunto con cautela mirándolo a los ojos.
Ray, solo negó con la cabeza, y se estremeció donde estaba. Y Solo pudo murmurar un papi lastimero, que Ed, sintió en su corazón de temor y corrió a abrazarlo.
Ray: Papiiii.
Edward: ¿Qué paso mi amor? ¿Ray? ¡Hijo estas hirviendo!. Y decir eso bastó para que Ray comenzara a temblar como un pollito, y se abrazo fuerte a Ed.
Edward: Kyle Enrique ¿Que le hiciste a tu hermano?
Kyle: Yoooo… yo no le hice nada.
Edward: Mi cielo, que pasa hijo… ¿Qué sucede?. Kyle, busca rápido un atamel de 650mg, un vaso de agua, y compresas frías. ¡Ve!
Kyle: Si, papá. Y salió disparado a traer lo que su padre le pidió.
Rey: ¿Qué pasa?
Preguntó viendo a Ed, angustiado porque Ray no decía nada, solo temblaba. Lo llevo al sofá, a fin de atenderlo ahí.
Edward: Ya mi príncipe, con la pastilla te baja la fiebre. Le acariciaba el rostro con una mano mientras con la otra le sostenía la compresa fría en la frente de su hijo. ¿Te duele algo hijo? ¿pasó algo hoy en la tarde? Porque en el almuerzo estas feliz ¿háblame mi amor, confía en mí?
Ray miró a sus hermanos, dando entender que no quería que ellos escucharan.
Rey: Creo que sobramos… oye que conste que no le hicimos nada, bueno al menos yo. No se Kyle.
Kyle: Eyy yo tampoco.
Edward: Chicos vayan a comer, vigilen a los enanos. ¡Vayan! Y con desgano obedecieron a Ed.
Edward: Listo, ya no están ¿Qué paso?
Ray: La vi… del otro lado de la calle papi, creí que era mamá. Decía entre cortado porque la fiebre lo hacía temblar, de momento Ed, pensaba que Ray estaba delirando no sería la primera vez.
Edward: ¿Viste a Susana cariño?. Le pregunto algo preocupado.
Ray: Eso creía papá pero era mi tía Vicky, otra vez haciéndose pasar por mamá, usando un vestido blanco parecido al que a veces usaba mamá en la playa ¿te acuerdas?.
Edward: ¿Victoria? Enfrente del colegio. ¿Estás seguro Ray? Dijo levantándose.
Ray movió la cabeza, afirmativamente dejando caer unas lágrimas.
Ray: Otra vez quiere atormentarme papá, porque a mí.
Edward: Shh shhh tranquilo hijito, no permitas que lo logré papá esta acá, y te prometo que no nos hará daño. Lo abrazo fuerte muy fuerte. Y sin separarse de Ray, sacó su celu y llamo a Luis.
Edward: Luis, la loca se acerco de nuevo, hoy hace unas horas frente al colegio alterando a Ray. Si, está conmigo con fiebre emocional bastante alta por cierto. Necesito que hagamos algo, no entiendo como logro que la liberaran después de lo que hizo, es que no piensa dejarnos en paz. Habló rápido y bastante alterado.
Luis: Tranquilo Ed, ya voy a colocar un restricción.
Edward: Esta vez quiero algo más que eso Luis, algo más. Le dijo trancando la llamada. Sentándose en el sofá, para acunar a Ray, mimándolo dándole seguridad, sabía que su hijo lo necesitaba, al tiempo que vigilaba que la fiebre le bajara.
Edward: Shh shhh ya mi ángel, tranquilo papá esta acá nada pasara. ¿Siii? Porqué no me llamaste mi amor cuando sucedió. Le decía con cariño no quería que sonara a reproche.
Ray: Se lo iba a contar a Kyle, pero en ese momento llamaste para decir lo de Susy. Decía temblando por la fiebre.
Abby: ¿Qué pasa? ¿Ed..Ray?
Edward: Esta volando en fiebre….todo por Victoria esa..
Abby se busco más compresas frías, cuando la fiebre comenzó a ceder, le busco algo de comer, y ahí mismo en la sala ceno. Ed, durmió con Ray, y Abby con Susan, ambos chicos estaban de cuidados.

7 comentarios:

  1. Me encanto espero que esa bruja no le haga nada a mis niños.

    ResponderBorrar
  2. Muy lindo el capitulo de hoy :)

    Aunque la loca vuelva al ataque atormentando a la familia y dándole mas trabajo a Luis. :3 me encanto, realmente, me encanta que Ray pasara un buen rato aunque la loca terminara con eso... Y una pelea por la princesa de la casa Homffman jajaja que pensara Ed jijiji

    Igual sigo esperando la fiesta ;)

    ResponderBorrar
  3. Me gustó mucho el capítulo.
    Que bueno que Susy estuvo más participativa porque es raro que a ella le pase algo.
    Y ojalá que Victoria no les cause muchos dolores de cabeza a los Hoffman.

    ResponderBorrar
  4. Me gustó mucho el capítulo.
    Que bueno que Susy estuvo más participativa porque es raro que a ella le pase algo.
    Y ojalá que Victoria no les cause muchos dolores de cabeza a los Hoffman.

    ResponderBorrar
  5. Que buen capítulo Sanha!!
    Muy linda tu familia!!
    Me dio gusto el triunfo de Ray ya era justo que le pasara algo bueno!! Pero que mal que la loca se lo arruinó!!...
    Lo bueno que no fue nada grave lo de Susy!!
    Jajaja pero que irrespetuoso el novio...

    ResponderBorrar