domingo, 4 de diciembre de 2016

Capítulo 5



Capítulo 5
Pov Harry
Hola chicos ya me conocen y como sabrán mi mamá esta viva y dice que ella tuvo un pequeño percance pero mejor les muestro el recuerdo.
"- Severus tengo muchas cosas que decirte, pero primero Harry puedes ir a tu habitación cariño.-( dice Lily con una sonrisa).
- pero mom yo tengo derecho de saber lo que tanto intentas ocultarme además si estuviste viva, porque me dejaste con la tía Petunia.-( dice Harry con un tono curioso).
- Harry te lo explicaré después, pero hay cosas que tu padre y yo tenemos que resolver...-( pero Lily no término de decir lo que quería decir).
- No, yo quiero escuchar mamá, no se val,e ya soy lo suficientemente grande.-( dice Harry en un tono molesto).
- Harry Severus Snape tú madre ta ha dado una orden y tienes que cumplirla, ella te ha dado la vida y se ha sacrificado por ti, así que jovencito a tu habitación.-( dice mi padre con enojo, y miren que yo lo provoque, pero es que soy un pre-adolescente, y no soy mucho de seguir las ordenes).
- Nooo, no quiero.-( digo con los brazos cruzados).- yo quiero escuchar.
- Mira mocoso malcriado yo soy tú padre y ella tu madre, si un adulto te da una orden, es para que la cumplas sin rechistar, no quiero un berrinche Harry Severus Snape, porque hijo si al contar hasta 3 y tu sigues aquí te subo a base de nalgadas, y tú sabes que yo sí cumplo, así que hijo tú decides sí lo haces por las buenas o por las malas y mira que no te conviene hacerme enojar, más de lo que estoy ahora.-( me dice y ya iba a empezar a contar, pero me subí muy rápidamente, además yo sí quiero sentarme).
 Al final me convencí de hacerle caso a mi padre, ya que por lo que sé es que mi mamá y mi papá tienen cosas las cuales discutir, y no quiero ser el objeto con el que mi padre pague la ira y su mal humor, pero a veces también quisiera que él me comprendiera y se diera cuanta que yo no tengo la culpa de lo que sucede, y que yo al igual que a él tengo el mismo derecho de saber que está pasando a mi alrededor, ya que para mí es mucho que procesar en tan solo poco tiempo, además de que todavía no acabo bien de aceptar totalmente, de que todo este tiempo, mi padre nunca fue mío realmente, sino que el hombre que me ha humillado por tres años, él es mi padre biológico, y bueno sé que no se nota que tengo rencor, pero cuando él no sabía que yo era su hijo, me pregunte el porqué de su odio, solo sé que él no la agradaba James Potter, pero yo no sé el motivo, también quisiera saber sobre mi madre.
 Lo peor de todo es que todavía siento que mi padre tiene una capa puesta en su corazón, él quiere que yo confié en el, pero como hacerlo si él no ha confiado aun en mí, es difícil confiar en el, cuando ni si quiera te dice el motivo de que es infeliz, sé que él ve en mis ojos a mi madre, pero quiero que comprenda que cuando yo era hijo de su némesis, que yo nunca fui James Potter ni Lily, yo soy mi propia persona, y algo que me desagrada profundamente es que me comparen, yo soy inocente de lo que el haya sufrido y no tengo la culpa de los errores de los demás.
 Pero bueno la vida de los adultos es complicada, y yo lo sé por experiencia, ya que la vida con los Dursley nunca fue muy grata y agradable que digamos, yo tuve que aprender gracias a ellos la importancia de los alimentos, a cómo sobrevivir ante las injusticias de tu propia familia, a veces yo no comprendía su odio hacia a mí, hasta había en ocasiones que yo intentaba ser perfecto con tal de ganarme su aprecio, aprendí de la peor manera, que la familia no está hecha por lazos de sangre, sino por el corazón, a veces observaba que los niños de las calles, a veces se tenían entre sí, y yo sentía que con ello eran muy afortunados, sin embargo, al saber sobre la magia y Hogwarts supe que mi vida cambiaria.
 POV narradora
 Severus se sentó en su sillón, y enfrente estaba Lily, ella seguía siendo hermosa a los ojos de Sev, pero él se preguntaba qué ha pasado todo este tiempo, él se había amargado, puesto su vida solo era vivir para proteger a Harry, desde que Lily había muerto (supuestamente) sentía que su vida ya no tenía ningún significado, pero cuando descubrió hace poco sobre el verdadero parentesco de Harry, al principio sintió rabia y coraje, pero algo que nunca ha llegado a confesar, sobre él porque decidió llevarse a Harry es porque quería alejar lo que le pertenecía de su némesis, cuando Severus era un estudiante y vio como Lily se volvió amiga y novia de James Potter, sintió un odio tan profundo y amargo contra él, por llevarse a la chica que más amaba, y cuando descubrió lo de Harry, sintió que su hijo solo le pertenecía a él, y a nadie más.
 -Severus te contare el cómo fue que sobreviví, yo ya sabía cuándo Harry nació que él era tu hijo, James me apoyo y aunque supo desde el momento en que quede embarazada que no era su hijo, con el tiempo llego a quererlo como propio, tu y yo nos logramos casar, y si duramos 2 años, recuerdo que tú me querías proteger, así que decidiste hacerte un mortifago, pero con la condición de espiar, no estabas ni en el bando de Albus, ni en el de Voldemort, tu investigabas el cómo acabar con Voldemort creando pociones, pero un día estuvo a punto de descubrir Voldemort que te habías casado conmigo, discutimos y yo quería decirte que estaba embarazada, pero no había manera de que sobrevivieras y que el bebé también, así que hice un rito oscuro en el que James juraba proteger a Harry tomarlo como propio, yo con un encanto llamado DOUNMIC FALSANGUEY llegue hacer una copia mía que se unió a mi cuerpo, James no quiso la copia, ya que según él no la necesitaría, un día llegaste herido por las maldiciones de Voldemort, ese dia yo te vi débil, y decidí estar a tu lado, Harry estaba con mi madre, y no había problema, y bueno también quede embarazada, ahora el día en que Voldemort vino a matarnos, mato a la copia mía, y mi cuerpo quedo en dos partes, y esa parte la mía se fue a un lugar dejando a la copia, yo viaje a un lugar a recuperarme, al otro niño tu otro hijo lo deje en un orfanato, no quería arriesgarme a que mataran al niño, por cierto Harry en realidad es Helliot Johan Snape, y tu otro hijo es Angov Yaen Snape, pero bueno tuve que entrenar y bueno también he investigado Severus, y he logrado descubrir cosas, pero eso lo diré después, ahora Sirius nunca fue el guardián secreto, lo cambiamos a último momento por Pettigrew, espero que Harry haya crecido con Siri....
 -ESPERA LILY ESTAS DICIENDO QUE BLACK, NO FUE EL GUARDIAN SECRETO, OHH NOO LILY, ESO QUIERE DECIR QUE BLACK ES INOCENTE. -(dice Severus con el corazón latiéndole).
 -Si Sev él es inocente, ¿Qué está pasando? - (dice Lily en tono de confusión).
 - Lily él estaba en Azkaban, pensamos que él había sido el culpable, ahora veo cuan equivocado estaba. - (dice Severus).- y Lily el escapo de Azkaban para ir a ver a Harry, necesitamos encontrar a Peter y asi lograr que un hombre inocente salga herido aún más de lo que ya está.
 - bueno Peter es un animago, es la rata, y yo sé cómo podemos logralo, es un hechizo y se necesitan pociones, tú me puedes ayudar, pero primero debemos ir por Angov. -(dice Lily con un tono preocupado).
 POV HARRY
 Ahora bueno veo que no fue buena idea espiarlos, tratare de no moverme, wuaa por fin he logrado no ser descubierto, pero acabo de descubrir que tengo un hermano menor, jejeje no sé qué sentir, siento un poco de celos, ya que yo no quiero que sea el consentido, pero tendría con quien hacer travesuras...
 Bueno ya paso 2 días, y mi mamá me conto todo, aunque ya lo sabía, solo tuve que fingir sorpresa, pero bueno Angov ya está con nosotros, no habla mucho, pero yo sé que él tampoco tuvo una vida sencilla y agradable en el orfanato, pero bueno, ya me está comenzando a hablar, él dice que apenas va ir a Hogwarts, y yo sé que esta emocionado, ahora mi padre tuvo que salir una semana entera para hacerse cargo de comprar más ingredientes para sus pociones, y bueno que creen si antes yo tenía un padre mega estricto, basta observar a mi madre y ella quiere también que saque buenas calificaciones, y bueno ya me está ayudando, mi hermano es bueno en pociones, encantos, e historia de la magia, también le gusta volar, ahora sé que ustedes me han de decir ayy Harry es que no aprendes, esto fue lo que paso:
 Era una mañana y mi padre había salido, yo estaba con mi hermano y siempre estamos haciéndonos retos y el me pidió uno que es arriesgado, y yo y mi orgullo logro caer en el reto, y como ese día mi madre estaba preparando el almuerzo, que según mi padre vendría en 3 horas, nos dio ese tiempo para jugar, y yo tengo un libro sobre el Quidditch y los movimientos, me reto a hacer uno, claro que lo tome, pero al saltar e intentar dar 3marotetas y caer en la escoba para girar con ella, no calcule y empecé a caer, mi madre vio por la ventana, puesto mi hermano grito y con ello llamo la atención de ella, ella dio un hechizo y me salvo para después, llevarme de la oreja a base de cucharazos, y créanme que cuando entramos, el castigo que me lleve aun me sigue doliendo después de 3 días, y como mi mamá le conto a mi papá, puff agarro su cinturón y me dio 13, y 26 con la regla, y ya no podre comer postre por 3 semanas, y también estoy castigado 1 mes sin salidas, que estrictos, pero bueno algo que aprendi, es que mi mamá puede gritar peor que la señora Wesley, y créanme que pensare 2 veces antes de hacer enojar a mi mamá...
 Pero bueno mi hermano se compadecio de mi, y el se encargo de darme a escondidas dulces, y yo empiezo a quererlo, aunque por el yo me tenga que meter en problemas...




Este es el hermano de Harry

2 comentarios:

  1. Aaww se ve bien tierno el jovencito de la foto y hasta se ve incapaz de hacer travesuras!!... Jajaja...
    Mm que cambio le diste a la historia... A ver que sigue!!

    ResponderBorrar
  2. Hola Gaby... me gusta el cambio que le diste a la historia. no seas mala y actualiza pronto, si?

    ResponderBorrar