martes, 21 de marzo de 2017

QUE RECE DESDE AHORA Capitulo 104




QUE RECE DESDE AHORA
Capitulo 104

Abby: Waao trabaje en esta empresa y con Gerardo hace años perdí el contacto, ahora tienen una sucursal en ¿París?. Dijo mirando el papel donde Kyle le había escrito la información. Al parecer no les ha ido mal. ¿Hace cuanto llamaron hijo?
Kyle: No más de 20 o 30 minutos mamá.
Edward: Deberías devolverle la llamada ahora mismo. Si quieres te busco el inalámbrico, mientras descansas en el sofá de la sala, no tiene sentido que subas para después bajarte para que comas, supongo que lo menos que deseas es estar moviéndote. Kyle, podrías ver a Ricky no quiero tener que secar hasta las escaleras.
Kyle: Claro, papa… ¿podría subirle a Ray su sándwich y un jugo? Al menos que cene algo antes de que lo castigues ¿noo? De seguro luego no querrá bajar a comer. Preguntó con algo de timidez, Ed suspiro y asintió con la cabeza indicándole que podía ir.
Kyle: Y… yo… podría ¿comerme el mío con él?.
Edward: ¡Está castigado!.
Kyle: ¡Oh vamos! papaaaa. Suplicó por su hermano.
Abby: ¡Ve amor!. Le dijo con cariño. Ed, se limitó a mover la cabeza negativamente para luego hacer un gesto de cabeza señalándole que podía.
Susan: Mejor voy yo a ver a Ricky. Dijo mirando a sus padres y a Kyle, este último de seguro quería tiempo con Ray.
Abby: Gracias, princesa pero nada de hacer fuerza no te vayas a resentir el brazo.
Edward: Abby, Sí uno de los chicos hubiese sido el que se hubiese caído y golpeado tu estarías hecha una fiera con Raynier.
Abby: Seguramente, pero fui yo y porque sé que no le perdonaras nada de lo sucedido, pues no pierdo nada en suavizar el momento, no le viste su carita lo conozco muy bien esta súper arrepentido, él la debe estar pasando muy mal porque me caí.
Edward: Y la va a pasar peor cuando suba y le dé lo que se merece por inventador, dejar una trampa para que alguien se caiga… pero sinceramente Abby, ni los enanos.
Abby: Ed, las bromas son eso, a veces no piensas que pueden tomar otro rumbo. Ahora pásame el inalámbrico y vamos a la cocina, podré guiarte para que prepares una cena algo decente.
Edward: Jooo tu también cuestionas mis resultados culinarios.
Abby: Puees, si te dijera que porqué no mejor pedimos una pizza, te darías por respondido.
Edward: jajaja vale, vale, no le digas a los chicos pero ni a mí me gusta lo que cocino déjame pedir las pizzas. Y saco su móvil para solicitarlas.
….
Ray: Papaa lo sien… JOoo ¿qué haces aquí?
Kyle: Vine a traer los sándwich para que comamos, con lo bueno que están es una crueldad perderlos, aunque de seguro Rey se los comería sin dudar.
Ray: Estas locooo, si papá te encuentra aquí.
Kyle: Oye no soy suicida, papá me dio permiso, influenciado por mamá claro.
Ray: ¿No está enojada conmigo? ¿Está bien de verdad? ¿Papá todavía tiene esa cara de matarme?  Te lo juro que no pensé que alguien podía caerse, que estupidez  más grande la mía.
Kyle: Mamá está haciendo lo de siempre minimizando los daños, yo la vi perfecta aunque papá no la deja moverse mucho, en cuanto a papá pues aun está enojado contigo, no quiero mortificarte pero prepárate que de segurito va a doler de lo lindo hermanito, pero olvídalo disfrutemos el momento vale. Le dijo pasándole su pan y el tomando el suyo a tiempo que le pegaba un buen mordisco.
Ray: Será, que rayos llorare después.  Se dijo a sí mismo y disfruto su comida. La visita de Kyle calmó a Ray, y aunque esperar un castigo nunca era grato, se la había ganado así que tocaba hacerle frente, se decía todo el rato, aunque cuando entrará papá segurito eso se le olvidaba.
Ed, abrió la puerta del cuarto de su hijo para decirle que había pedido pizza que bajara a comer aunque fuera un pedazo, que luego recibiría su castigo.
Edward: ¡Raynier, a cenar!.
Ray: Yo..yo ya comí un sándwich papá..
Edward: Pedimos pizza, al gusto de cada uno, de seguro podrás comerte un pedazo o dos. Dijo serio.
Ray: Lo siento papá, se que estas enojado conmigo y me lo merezco, pero perdóname papi por favooooor.
Edward: Raynier no estoy enojado, estoy muuuuuy enojado. Y sí, te ganaste una de las buenas, pero siempre serás perdonado, sé que no fue con intención, pero no quita el que no piensas las consecuencias, hemos hablado un sin fin de veces de lo mismo.
Ray: Sí señor. Dijo bajando la cabeza derrotado.
Edward: Vamos a bajar hijo, veras que mami está bien. Luego sabes lo que toca. Le dijo abrazándolo y sobándole un poco la espalda.
Ray: ¿Qué tan malo papaaa?
Edward: Aun me lo estoy pensando, no sé cuantos pero la regla y mi mano serán las autoras principales de dejar ese traserito tuyo en llamas.
Ray: Ouchh. Dijo sobándose como imaginándose como sería aquello.
Ed, no pudo evitar sonreír definitivamente Ray era un niño, con esos gestos.
A penas al bajar Ray se abrazo de Abby, pidiéndole perdón mil veces, y ella como siempre supo tranquilizarlo. Los chicos comieron pizza a gusto, inclusive Kyle y Ray que habían comido, no pudieron despreciar unos pedazos de pizza.
….
Ray: Papiiiii ¿Cuántos?. Dijo tragando grueso mientras Ed, lo esperaba sentado en la orilla de su cama con la regla en mano.
Edward: Hasta que considere, ya deja de darle largas Raynier y bájate el pijama y te me colocas acá. Dijo palmeando sus piernas.
Ray: No lo vuelvo hacer, te lo juro, nunca haré una broma pesada en lo que me queda de vida papaaa.
Edward: ¡Hijo, ven!. ¡Raynieeeer!. Sí haces que yo me levante para traerte, te van a caer cinco más que van a doler lo suyo Raynier Enrique. Dijo ya perdiendo un poco la paciencia, y era que Ray se acercaba y retrocedía.
Ray: Nooo…voy ya voy. Cerró los ojos y se encamino, una vez cerca Ed, lo impulsó sobre sus rodillas le bajo el calzoncillo sin mucha tregua, y subió una rodilla para que quedara bien levantado el traserito aquel, eso definitivamente quería decir una cosa el calentamiento iba ser poco o nulo.
Edward: Las bromas pesadas por lo general lastiman física o psicológicamente, y a veces son solo eso una broma que molesta en el momento pero otras pueden tener repercusiones por un tiempo o para siempre, un mal golpe pueda generar eso ultimo que estoy diciendo. Que se la ultima vez, que se te ocurra algo parecido señorito.
Ray: Si… papá…te lo juro. Dijo tensó esperando lo inevitable.
PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS agh au ufff.. Ed rápidamente tomó la regla y Ray ni se la vio venir.
PLACK Auuu PLACK, PLACK, Ayyy PLACK, PLACK dueleee. Ed se le ocurrió intercambiar el método de castigo en tandas de cinco, atacaría nuevamente con la mano dejándola caer contundentemente.
PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS yaaa
PLACK, PLACK, PLACK, PLACK, BUAAA PLACK YA PAPII POR FAVORCITOOO.  Pataleaba como podía, que no era mucho porque Ed, lo tenía bien por la cintura.
Edward: Aun no señorito, quiero que esta lección quede bien aprendida.
PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS Ya aprendiiiii te lo juro papaa buaa ya aprendiiiiii…
PLACK Ayyy PLACK, Auuu PLACK dueleee, PLACK, muchooo PLACK Buaaaaa… dueleee yaaaa papiiiii.
Edward: Ya corazón ya… shhhh. Le subió el calzoncillo y le sobaba la espalda a su hijo con ternura no parecía el mismo papá cabreado que castigo a su hijo. El pobre traserito quedo, como había dicho Ed que quedaría en llamas, rojo era poco no se distinguía donde había caído regla y mano. Ray, lloró inconsolable pero más que el castigo que había dolido lo suyo, era ese sentimiento de haber metido la pata hasta el fondo, jamás de los jamás hubiese querido hacerle daño a su madre.
Edward: Ya mi cielo…ya no llores así, cualquiera que te oye creería que te castigue con la correa. Le dijo mientras lo volteaba para darle un abrazo ahí sentado en la cama.
Ray: Buuuaa duele duele mucho…nunca me había dolido una palmada con tu mano como hoy ish ish.
Edward: No negare que te castigue un poquito más fuerte con la mano que otras veces, pero no me negaras que no tenía motivos… ¿hum?
Ray: Lo seee, lo siento, se que siempre lastimo a la familia ish ish.
Edward: No lo digas así, lo que pasa es que mi cachorrito inventa unas, no con mala intención eso lo sabemos, es por inventador y a veces por impulsivo. Ya mi vida. Le dijo abrazándolo y besándole la cabeza, ya pasó.
Ray: Papaa eso fue no un poquito más fuerte, eso fue bastante más fuerte. Decía con un puchero en la boca.
Edward: No corazón lo sentiste así porque alterne regla con la mano.
Ray: No lo vuelvas a hacer, duele mucho.
Edward: Creo que de ahora en adelante los voy a castigar así a ver si me duran más tiempo portándose bien. Dijo serio acariciándole el rostro.
Ray: Papaaaaaaa..
Abby: ¿Se puede?
Edward: Abby deberías estar descansando amor.
Abby: Estoy bien no fue nada, ni que fuera la primera caída que haya sufrido, además mi vidita seguro me necesita. ¿verdad?. Ray suspiro y asintió con la cabeza, con una carita de ternura para comérselo.
Edward: Todo tuyo. Le dijo dándole un beso en la frente a su hijo dándole el espacio a su esposa.
Abby: Podrías interrogar a Ricky la lección de sociales esta repasando nuevamente la misma en la mesa de la sala, le esta constando lo suyo, sobretodo porque Robert termino hace rato sus deberes y está jugando con Rey en el PS3.
Edward: Ósea otro niño castigado. Dijo imaginándose aquello, y sin sorpresa encontró a su mocosito parado atrás de sus hermanos viendo como jugaban, y el libro de sociales abierto encima de la mesa como si por osmosis la información entraría a su cerebro, Ed suspiro sin hacer ruido se sentó en la mesa tomo el libro hojeo la lección, y llamó al niño que casi se pega al techo cuando escucho su nombre.
Edward: Ricardo Enrique. Dijo llamándolo con el dedo y señalando la silla al frente de él.
Ricky: Papiiii.. Dijo pegando un brinquito y sentándose rápidito sin hacer ruido.
Edward: Me imagino que ya sabes lo ¿qué es una norma?, ¿qué es convivencia?, que me podrás dar ejemplos de convivencia familiar.
Ricky: La primera si, las otras aun no. Dijo bajito mirando sus zapatos.
Edward: Y entonces qué haces parado de la silla si tu mami te dejo estudiando la lección ¿Huum?
Ricky: Lo siento. Ed, lo levanto de la silla, lo giro y le dio una palmada para volverlo a sentar.
PLAS AUAUA Nooo papiiii…
Edward: Lee en voz alta, de acá no nos vamos a parar hasta que te lo aprendas. El enano era muy inteligente pero flojo para el estudio, se gano dos palmadas más por colocar mala cara, y por cruzar los brazos conatos de berrinches, que fueron cortados más rápidos que inmediatamente, un método algo primitivo pero, que logro el cometido el niño se aprendió la lección antes de que le cayera la versión completica.
Kyle: Uyyy hacía tiempo que no veía el método de estudio de papá. Le murmuró a Susan.
Susan: Es verdad, te acuerdas que con Ray estuvo así una temporada.
Kyle: ¡Es verdad! con la maestra Karen en 4 grado ella y sus dichosos cuestionarios para todo, que lata.  
Robert: Esa fue mi maestra el año pasado, es muy dulce.
Rey: Es verdad, bueno si eres aplicado porque recuerdo compañeros que se la vieron negras con ella.
Kyle: Sí al enano le toca esa misma maestra, y papá va a ser el encargado de que se las aprendas el pobre vivirá sin sentarse en la época de exámenes como Ray.
Susan: Pues que rece desde ahora, que le toque otra maestra.




5 comentarios:

  1. :( ya al pobre chico nunca se le a dado el estudio, como es pocible que una temporada no se pudiera sentar Ray por las dichosas clases jeje igual me gustaría que pasaras ere recuerdo.

    ResponderBorrar
  2. Muy buenos estos dos nuevos capitulo ������

    ResponderBorrar
  3. gracias x estos nuevos capitulos, siempre una familia esperada

    ResponderBorrar
  4. jajajaja pobre Ray que mal lo de las bromas!!!
    Pero que bueno que no pasó a mayores que claro su traserito no opina lo mismo jajaja
    Uuff pobre enano ojala si le toque esa maestra para que tengas más que contar!!!

    ResponderBorrar
  5. MI PADRASTRO ME LLEVA ALMACEN DE LOS AZOTES ME VA A CASTIGAR X MIS MALAS CALIFICACIONES ME PONE DE RODILLAS SE PONE SUS GUANTES DE GOMA Y ME AGARRA A LAPOS Y A BOFETADAS CON TODAS SUS FUERZAS PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF

    ResponderBorrar