miércoles, 26 de abril de 2017

Capítulo cuatro






Derek
Conocí al tigrecito a los 3 años, claro que se día no era más que un pollito mojado, estaba asustado, era su primer día en este colegio, su papi lo había dejado en la misma sala, porque él se negaba a soltarlo, no le importaba que todos lo miran con cara de ya estas grande para eso, su papá era lo único que importaba y tenía... bueno me entere que no era tan así, estaba su Evanctito, el hermanito menor de Sean, pasaba mucho tiempo con Tivi porque sus papás dejaban mucho que desear, pero en fin no había una mamita en su vida… pero él nunca entendió que es una suerte porque yo daría todo para que la mía no fuera parte de mi vida, bueno ya no me desvió más, Evan era un año menor que nosotros, pero siempre lo tratamos como uno más, eso me encanta porque me saca de la mierda que vivo en casa, yo no sé porque Brígida (mi madre) no me quiere, sobre todo cuando mi papi debe viajar al extranjero, igualito que el papi de Steve.
Bueno anoche me llamó mi hermanito como le digo desde que lo conocí, que se iría ya el tío Sean estaba advertido que si se volvía a ir de viaje de “trabajo” el tigrecito se iría. Sí que tuve que hacer la mochila esta vez sin cuadernos, en todo caso, ya me iba a ir porque mi papá no estaba y la vida en casa sin él es intolerable.

En el recreo cuando estábamos planeando la fuga, Steve me dice mira, y nunca llegue a ver lo que me quiso mostrar porque vi a la chica más maravillosa de la vida solo pude decir “estoy enamorado” y él me dice que vaya por ella y como yo no me pude mover, él me llevo hasta mi futuro.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario