sábado, 12 de agosto de 2017

¡SORPRENDIDO!



¡SORPRENDIDO!
Corto Flia Hoffman Boulton 5


Toc Toc
Mark: NO QUIERO HABLAR QUE FASTIDIOSO ERES...grrrrr…
Samuel: ¿PERDÓN? ¿Como me dijistes?  Dijo abriendo la puerta con la ceja levantada.
Mark: Papaaaa al fin llegaron. Dijo corriendo para abrazarlo.
Samuel: ¿Se puede saber porque me recibes asi? Le dijo separándose un poco para verlo de frente.
Mark: No era contigo papi, pensé que era Luis.
Samuel: ¡huum! ¿me extrañaste?
Mark: Mucho papá, Luis se pasó nos humilló, nos golpeó muy fuerte… no puedes dejarlo más al mando, la próxima vez me voy con ustedes o nos dejas con un tío...buaaaaaa buaaaaaa.
Samuel: Calma amor calma… shhh shhhh ven vamos a hablar shhh. Lo abrazo fuerte y lo llevó a la cama para sentarse los dos. A ver porque no me cuentas qué pasó, pero desde el principio mi amor con el mayor lujo de detalles y sin exageraciones ¿vale?, Luis sabe perfectamente que si se pasa con mis príncipes le cae la señora paliza y porque sé que no hay nada a que le tema más me cuesta creer eso que me dices.
Mark: Claro el mentiroso soy yo. Dijo cruzando los brazos y colocando mala cara.
Samuel: No mi Marky lo que pasa es que cuando uno está herido y molesto uno tiende a ser exagerado hijito, anda cuéntame todo.
Mark le contó todo a su padre con pelos y señales como suele decirse, y aunque Samuel no le gusto nada el comportamiento de los chicos se contuvo para terminar de escuchar todo, poniendo mucha atención al castigo impuesto por Luis a los chicos, sobre todo porque  Mark aún estaba resentido con su hermano.
Samuel: Vas a tener que bajarte el pantalon y el calzoncillo señorito. Dijo serio pero con algo de malicia porque por como se estaba sentando Mark, indicaba que ya no le dolía.
Mark: Queee pero papiiii Luis ya me castigoooo.
Samuel: Quiero ver el daño que te hizo, si te pego tan fuerte como dices debe estar la marca de la regla aún dibujada en tu traserito y no una sino varias veces.
Mark: ahh pero que pena papaaaa.
Samuel: Pena nada, a ver. Le dijo levantándolo, girándolo y bajandole el short y el calzoncillo. Samuel suspiro pero de alivio no había marca alguna, asi que Luis no se había sobrepasado con el chico. Lo encaminó hacia el espejo para que el mismo se diera cuenta de que no había ninguna marca.
Samuel: Si hubiese sido  yo quien te hubiera castigado aun te doliera un poco al sentarte, pues les hubiera dado muchos más reglazos de los que Luis les dio. ¿Y lo sabes?
Mark: Te juro que dolieron mucho papaaa. Dijo pensando que su padre no le creería.
Samuel: Te creo cariño se por experiencia propia como duele un reglazo, pero tu hermano no se paso cómo piensas, creo que sientes que  te dolió más porque nunca los había castigado de esa forma.
Mark: Pero nos humillo.
Samuel: Tu hermano se siente muy mal por eso que dices, hijo te aseguro que tu hermano lo hizo por la misma razón que lo hacemos la mamá y yo, para verificar de que no le hacemos daño. Te lo juro. Le dijo tomándole el rostro como una mano.
Mark: ¿por eso lo hacen? pensé que para que doliera más.
Samuel: Realmente crees que esa telita delgada protege algo. Y te aseguro que verles el culito no es tan chevere. Le dijo haciendo un gesto simpático con el rostro.
Mark: Papaaaa. Pero se quedó pensando en lo dicho por su padre.
Samuel: Vamos a bajar y conversar todos para aclarar todo esto. Además Luis pidió no tener que castigarlos más, y voy a concederle su petición.
Mark: ¿En serio? Dijo con una medio sonrisa...sentía que había ganado algo con aquella noticia.
Tras poner al tanto a Sara, quien saludó a sus hijos con cariño decidió dejar aquello en manos de su esposo para dedicarse a desempacar y preparar la cena. Samuel reuniría a sus hijos todos excepto a Max que no tenía vela en ese entierro, y aunque Mario tampoco, fue invitado en contra de su voluntad.
Samuel: Como le aclare a Marky la única razón por la cual se baja el calzoncillo en un castigo es para evidenciar que no estamos haciendo un daño.
Mario: Papaa para eso me trajo… Gruño incómodo.
Samuel: Para eso y para decirles que Luis no se prestara más para castigarnos cuando su mamá o yo no estemos en casa, lo dejare a cargo por supuesto, pero el no quiere tener que castigarlos así que se limitara a enviarlos a su habitación si así amerita el caso, y contarme con pelos y señales su conducta y seré yo o su madre los que se encargaran del castigo.
Mario: Espera… yo, yo no estoy de acuerdo con eso.
Marky y Edy lo miraron extrañados… inclusive Luis.
Mario: No me mal entiendan, que no me agrada que mi hermano que solo me llevaba pocos años me regañe y deba obedecerle, y sobre todo me castigue .. pero no se ¿perdería la autoridad?… sobre todo con Max. Dijo con disimulo en el fondo sabía que Luis castigaba muchísimo menos que sus padres, se había escapado de más de una buena paliza, Samuel al darse cuenta se hizo el sueco y sugirió dejar a sus chicos solos.
Samuel: Saben algo, los dejare solo para que lo discutan entre ustedes.
Luis: Papaa yo no tengo nada que discutir.Se quejo.
Mario: Espera, espera … debatamos un poco la cosa.
Samuel: Regreso dentro de un rato.
Mark: Que te pasa Mario… yo no quiero que Luis me castigarme MÁS NUNCA. Gruño…
Mario: Enano, no estas pensando con claridad… Ed ¿cuántos reglazos les dio Luis?
Ed: Ocho. Dijo mirando el piso
Mario: Exacto… si esta nueva norma se aplica hoy, ahorita mismo estarían recibiendo una buena de papá por la que se mandaron, por la medida bajita unos 15 reglazos después de una buena tanta de palmas con la mano. ¿Sí o no Luis?
Luis se limitó a asentir con la cabeza, Ed y Mark abrieron los ojos, definitivamente eso era cierto, cuántas veces no habían corrido detrás de su hermano Luis, y este intercedido por ellos o escuchar la frase “Papaaa deje que yo hablo con ellos le prometo que no lo vuelve a hacer” no siempre funcionaba pero otras sí.
Ed: Pues aunque no quiera admitirlo eso es verdad Marky, siempre es preferible que sea Luis a los papás.
Mark arrugó la cara admitiendo con ese gesto que tenían razón.
Mark: Vale… pues ni modo. Dijo cruzando los brazos.
Mario: Pues listo, le decimos a papá que se olvide de esa tontería.
Luis: Ejem.. yo no estoy de acuerdo, no quiero seguir haciendo ese papel.
Mario: O vamos Luiiiis.
Ed: No te hagas rogar Luigiiii..
Luis: No es cuestión de hacerme rogar es que … ya no quiero hacer eso.
Mario: Ahhh enano viste la que armaste, ahora viviremos con una almohada en el trasero.
Luis: Exagerado, si no quieres vivir asi mejor portate bien.
Ed: Uyy sí como tu eres tan bien portado...jajaja papá a veces te castiga más a ti que a nosotros.
Luis: Papá me castiga por respondón y por estar defendiendo o tapando a mis hermanos pero no por mal portado, pero como ya dije eso se acabó.
Mario: Genial, que papá nos mate a palo de ahora en adelante, no sabía que nos habías dejado de querer. Qué rayos te hicieron este par para que eso pasara, porque eso de que por una escapadita todo este lío lo dudo, algo más pasó, o te dijeron algo que aun te tiene dolido. Le dijo con malicia, Mario sabía a veces que decir para tocar las fibras de sus hermanos y con ese comentario afectó a Luis y a Mark.
Luis: Yo no los he dejado de querer, eso es imposible...pero me temo que Marky a mi si. Murmuró eso último con una punzada en su corazón..
Mario sonrió y miró a Ed, quien empujó a Mark con su hombro hacia donde Luis.
Mark: yo.. este..no era verdad cuando te dije que te odiaba, solo estaba molesto. Dijo muy bajito con la cabeza abajo frente a Luis.
Luis: Ven acá bichito. Le abrazó, para luego murmurar ¿Seguro estamos bien? me duele que mi Marky este enojado conmigo.
Mark correspondió el abrazo, para luego sonreírle
Mark: Estamos bien, Luigi lamento haberte llamado sádico, y tratarte tan mal.
Luis: Todo disculpado, pero una próxima vez enano y estarás en graves problemas conmigo ¿entendido? Dijo serio mirándolo intensamente lo que hizo que Mark tragará grueso.
Luis: Y lo mismo va para ustedes, seguiré a cargo pero no crean que voy hacer tan permisivo como hasta ahora, que ya estuvo bueno los regaños de los papás por gusto de ustedes. ¿Entendido? Dijo serio pero luego les pico el ojo y les regalo una sonrisa amaba a sus hermanos con locura.
Mario/Ed/Mark: Si, Luigi.
Luis: Voy a buscar a papá para decirle.
Samuel: No hace falta hijo. Hablo desde el umbral donde estaba apoyado de la puerta complacido.
Luis: Papaaaaa ¿desde cuando estas escuchando? Dijo sorprendido.
Samuel: Tranquilo, acabo de llegar a tiempo para escuchar la conclusión de los hechos, me alegra que hayan llegado a un censo en cuanto a eso. Así podremos tratar tu y yo el asuntito ese de haber sacado el carro de tu madre sin permiso. Dijo cambiando de postura al cruzando los brazos y frunciendo el ceño.
Luis: Ouch.. si señor.
Mark: Alto papi, no puedes castigar a Luis por eso todo fue culpa de Ed y mia… saco el carro para buscarnos.
Ed: Es verdad papá.
Samuel sonrió complacido no tenía intención de castigar a Luis, solo quería ver la reacción de sus hijos y como siempre no se equivocó.
Samuel: Excelente.. como veo que efectivamente todo está bien con mis chicos vamos a comer que la cena que ya está servida y luego me preparan un super helado de esos que se comieron estos días, que según Max “el mejor que se ha comido en su corta vida”.

4 comentarios:

  1. Me gustó mucho tus cortitos
    Actualiza pronto

    ResponderBorrar
  2. Simplemente me encanto este corto no tan corto, lo que amo a tus niños :3 esperar valió la pena.

    Luis... como lo amo. jajaja esos tres hermanos se fueron por la mas fácil o por la menor cantidad de "PASS" en esos traseritos jajaja fue lindo y tierno aunque Mark se pusiera en plan ya no quiero a mi hermano, ya no se lo pensó dos veces cuando le dijeron 15 reglazos y no solo 8 jejeje
    Me encantan tus chicos ;) me hace feliz que escribieras algo de Luis
    Maryc

    ResponderBorrar
  3. Tan Bello y tierno como siempre me gustaron mucho las actu

    ResponderBorrar
  4. jajajaja todos pensando en futuro jajaja
    Y fue una buena decisión porque eso de portarse bien es como imposible jajaja
    Que hermosos todos los cortitos que escribiste fue un bello regalo... Gracias por eso Sanha :)

    ResponderBorrar