sábado, 12 de agosto de 2017

¡TE DEJO SORPRENDIDO!



¡TE DEJO SORPRENDIDO!
Corto Flia Hoffman Boulton 3


Luis: ¿Puto Sádico? ¡perooo!. Murmuró al cabo de unos segundos como tratando de asimilar la reacción y las palabras de Marky, mientras Edy hizo una mueca con el labio aguantando las ganas de reír ante la cara de sorprendido de Luis.
Luis: Voy a hablar con él pero YAAA. Dijo tras reaccionar.
Ed: Espera Luis, así como estas no, Marky está muy molesto contigo, te va a salir con una peor y se van a agarrar, y te aseguro que nada bueno va a salir de eso.
Luis: Pero es que no escuchaste lo que me dijo… que trata de insinuar..¿ahh? me va a escuchar claro que me va a escuchar… que se ha creído cree que me puede faltarme el respeto de esa forma.
Ed: Oye a veces se te olvida que somos tus hermanos no tus hijos… por cierto pobre de ellos cuando los tengas. Dijo rodando los ojos.
Luis le echó una mirada a Ed, pero luego suspiro ante aquello meditando las palabras.
Luis: Tu ¿piensas lo mismo que Marky?
Ed: ¿Qué eres un sádico? jajaja no… o ¿Si lo eres? Dijo con falsa preocupación.
Luis: Imbécil...Le dijo dándole un empujón para sonreír ante la burla.
Ed: Solo te lo dijo para sacarte que quicio, aunque no te negaré que me molesto mucho tambien, es que es algo que ni los papás deberían hacer.. tu sabes lo mal que se siente estar así.. pero en fin, si alguien debe hacerlo son únicamente los papas. Ya bastante es que tu hermano mayor te castigue, bajarnos el calzoncillo fue de pana demasiado castigo.
Luis: No lo hice para que sintieran mal, lo hice por temor a hacerles daño.
Ed: ¿Daño?
Luis: Tomé la decisión de darles 8 reglazos que bien merecidos se la tenían, pero me preocupaba lastimarlos asi que les baje el calzoncillo para poder estar seguro de no dejarles un marca permanente, te aseguro que no fue por otra cosa.
Ed: Entiendo.. bueno tal vez explicándolo así mismo a Marky, pueda entenderte… pero hubiese sido mejor que nos hubieras dicho el porque lo harías, no hubiera caído tan mal.
Luis: El que sea mayor no quiere decir que no me equivoque, me disculpo contigo por eso, nunca fue mi intención hacerlos sentir mal.
…..
Plack sonó un golpe secó en el patio
Max: Buaaaaaaa me duele...me duele buaaaaaaaaaaa mamaaaaaaaa...mamiiiiiiii
Luis/Ed: ¡MAX! Y gritaron ambos y salieron corriendo. Mark al escuchar a su hermanito se asomo por la ventana y al ver al peque llorando de esa manera y agarrándose la rodilla, corrió por el botiquín de primeros auxilio y bajó lo más rápido que pudo.
Luis: Max, ¿que te duele mi peque? ¿que te duele? déjame ver.
Max: Mi mamiiiiiiiiiiii quiero a mi papiiiiiiiii buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Luis: Los papas estan de viaje lo sabes… déjame ver Max. Le dijo abrazándolo y besándole la frente a fin de calmarlo.
Max al separar la mano de la rodilla brotó la sangre por la pierna, la tierra en la herida no dejaba ver que tan grave era, sin embargo por un segundo Luis no supo que hacer, se paralizo al ver la sangre caer y en la mano de  su hermanito.
Mark: Quítate si no vas a hacer nada. No es nada Max, déjame limpiarte con agua oxigenada tranquilo no te va a doler.
Max: Buaaaa ¿seguroo ish ish Marky?
Mark: Segurito, enano… mira con este algodón despacito… así ves.
Ed: Mejor llevarlo a la clínica ¿noo?
Max: NOOOOOOO no quierooo BUAAAAA..
Mark: Solo si hace falta enano, déjate curar y colocarle una venda y sí no sangra no vamos. ¿Trato?
Max: Tratooo ish ish.
Mark: Necesito gerdex y una curita reforzada. Entre Luis y Ed auxiliaron a Mark, quien controló a Max, indicandole paso a paso lo que sucedería y cuando doleria un poco.
Mark: Creo que deberemos colocarle un pack frío porque se le hincho un poco y tal vez unas goticas para el dolor de esas que mami nos da.
Luis: Buena idea, Marky... pero cómo supiste ¿que hacer?.
Mark: Hice solo lo que mamá haría, lo mismo sucedió con el primo Tommy en mi cumple hace dos años. Dijo serio pero sin majadería.
Luis: Max cuentanos ¿que  paso? no te estarías montando en el enredadera.
Max: No, yo rebote la pelota y corrimos para atraparla pero Sparky como que quiso hacer trampa porque se me metió por los pies, haciéndome caer.
Ed: jaaja hacerte trampa el perro jajaj.. En definitiva la culpa es toda tuya.
Luis: ¿Miaaa?
Ed: Por mandarlo al patio a jugar con Sparky
Max: Siii, cuando papi pregunté porque me hice daño dire eso.
Luis: JOoo prefieres acusarme a mí que al perro.
Ed: Eso es amor jajaja.
Luis: Agarrarte del cuello enano traidor.
Max: Para ¿dónde vamos?. Le dijo pasándole los brazos por el cuello a su hermano quien lo iba a llevar cargado.
Luis: Vamos todos a la cocina a ponerte un pack frío mientras preparamos los mejores bananas split del mundo.
Max: SIIIIIIIIIIIIIIII ya era hora.
Mark iba de último casi arrastrando los pies lo menos que deseaba era compartir cualquier espacio con Luis, pero quería asegurarse que Max estuviera bien. Una vez que Luis lo colocó encima del mesón de la cocina, Mark se aseguró de colocar el pack frío en la rodilla.
Luis: Edy saca el helado de tres sabores y el sifón que está ahí. Marky podrías sacar los platos tipo canoas de degustaciones de mamá.
Ed: ¿Cuando compraste crema chantilly?
Luis: Lo compre hace días ya tenía planeado poder consentir a mis hermanitos. Le dijo sacudiéndole el cabello a Max, quien le brindo la mejor de las sonrisas, mientras Ed solo rodeo los ojos divertido ante aquel comentario, por su parte Mark le cayó como una patada, paso lo platos a Luis, quien apenas dejaba los cambures y los siropes en el mesón, Mark se alejó de él lo más rápido buscando algo en un gabinete, sacó unos sorbetes de galletas.
Mark:  Creo que esto puede servir. Se los paso a Max, quien le brillaron los ojos abriendo el paquete.
Max: Este helado va a ser el mejor que me haya comido en toda mi larga vida… siiiii.
Luis: Marky falta un plato. Le dijo a penas los colocó en fila para comenzar el ensamble de aquella delicia.
Max: No falta es que yo no quiero nada que venga de ti ni ahora ni nunca. ¡Que lo disfruten!… y tranquilo estaré en mi habitación hasta que lleguen los papás mañana. Dijo con algo de rencor en sus palabras para irse a su cuarto.
Luis: Markyyyyy. Dijo con algo de pesar por aquellas palabras e hizo un gesto de seguirlo.
Ed. Luiiis, dejalo te dije que esta molesto, dale tiempo.
Max: ahhh ya no comeremos. Dijo triste.
Ed: Claro que si comeremos nosotros, Marky no se siente bien a lo mejor más tarde le provoca. ¿Verdad Luis?

Luis:ehh… si, sí más tarde quiere yo mismo se lo preparo. Hagamos los nuestros mientras. Aunque por dentro a Luis se le había quitado todas las ganas de comer, se obligó por Max, se lo había prometido y se había portado muy bien para no complacerlo. Sin embargo miraba de vez en cuando hacia las habitaciones con un sentimiento que le oprimía su pecho, la palabra “te odio” y “puto sádico” le daba vueltas, y aunque no era la primera vez que entre hermanos se la habían gritado… era la intensidad y la mirada que le dio al decirlas lo que le inquietaba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario