domingo, 1 de octubre de 2017

CAPITULO 15: AMARGA REVELACION




CAPITULO 15: AMARGA REVELACION
Al día siguiente era un sábado normal, no tenía nada preparado, además le dolía la mano y la paliza recibida por su papá, así que decidió dormir hasta tarde pues no estaba acostumbrado a desvelarse. Fue despertado amorosamente por su mamá, quien le pedía bajar a desayunar antes de continuar durmiendo.
-         No ma, no tengo hambre…

-         Ariel, no te pregunto si tienes hambre o no, te digo que bajes, anda el desayuno está listo

-         No mami…

-         Ariel, bajas por las buenas o por las malas o bajas

-         Auch que grinch amaneciste….ya voy a bajar
Más al ver la comida y la cara de ambos padres decidió probar, al terminar su mamá le llamo a la cocina, acudió por la curiosidad que sentía, para  darse la arrepentida de su vida…
-         Ven, tomate este jarabe, no sabe a nada

-         Yyyyy…. ¿Para qué es?

-         Es un excelente aporte de vitaminas y minerales, te ayudara en su desarrollo

-         Ósea….que si lo tomo ¿voy a crecer?’

-         Así es..

-         Pues bien, eso me parece genial… - más al probarlo rápidamente lo escupió bañando a su mama, algo que fue imposible no hacerlo, eso tenía el sabor de un pescado muerto en aguas negras (aceite de bacalao) – auch sabe horrible, yo paso…

-         Alex….

-         Nop….mami suprime esa idea, ya¡¡¡

-         Ariel es por tu salud, no has comido bien, no hay opción.

-         Nooooo maaaa….sabe horrible

-         Ariel sin berrinches

-         Mami hago todo lo que me pidas, pero no me lo des plis – las lágrimas y suplicas de su hijo no se hicieron esperar-

-         Está bien amor, la condición es que te comas todo lo que te preparamos, o de lo contrario de forma obligada me veré a usar otro recurso…

-         Te quiero mami..

-         Y yo te amo mucho más, me preocupa que no comas, pero para tu buena suerte soy pediatra, estas en buenas manos…

-         Voy a hacer como que no oí nada..

-         Ayúdame a bañar a Miranda

-         Eso está cítrico¡¡¡¡

Ariel se dirigió al cuarto de la nena para ayudar a su mamá a bañarla, aún era muy pequeñita, no la aceptaba como su hermana…entonces como?
-         A ver mascota, es hora de tu baño….pero ni creas que yo te bañare.

-         Hijo no le digas así a tu hermana

-         Ella aguanta…..

-         Hijo, la bebé es tu hermanita……me gustaría que un día la aceptes, créeme, ella llevo a nuestras vidas como un regalo, no era segura su adopción, no queríamos hacernos ilusiones y destruirlas contigo, preferí darte la sorpresa..

-         See you later mom¡¡¡
Su mamá no pudo menos que quedarse sorprendida, se molestó consigo misma por como su hijo la manipulaba, tendría que tomar otras decisiones, ser más firme, pues de seguir así el amor de madre la iba a cegar.
Por la tarde Ariel fue invitado a la alberca en casa de los DoSantory, era el momento perfecto para escapar de su mamá, así que nuevamente con manipulación y carita de ternura consiguió el permiso de su mamá.
Al llegar a la casa, se le fue la tarde en jugar a la pelota con la familia completa y algunos primos, aparte de nadar competencias en la alberca, rato divertido, tarde agradable. Hasta que el padre de Donald les mando llamar para comer, con cierta renuencia de parte de Ariel por probar la comida…lo cual no paso por desapercibido por la mamá de Ariel…
-         Ariel hable con tu mamá para preguntarle si te podía invitar a comer y acepto, también me dijo que te tiene bajo condición para que comas

-         Auch….que mala onda¡¡¡¡

-         Ariel en esta casa vas a comer aunque te obligue

-         Pero no tengo hambre, ósea, se supone que no debemos comer y meternos a la alberca

-         No importa, se ponen a ver películas

-         Nooo por favor, no comida….


La mamá no toleraba berrinches ni aun en sus hijos, así que por más que Donald miraba a su amiguito y le suplicaba callarse y ponerse a comer todo, simplemente no tenía su atención, hasta que su mamá levanto a Ariel y aun en el comedor le recostó sobre sus piernas…
-         Donald, hijo, tráeme la cuchara de madera

-         Pero mamá…

-         Hazlo o tú también estarás en mis piernas….AHORA¡¡¡

-         Voy volando¡¡¡¡

Rápidamente Donald corrió a la cocina mientras el pobre de Ariel suplicaba aun incrédulo de su próximo destino, no quería forcejear pues no era su mamá o su papá, además creía solo era una amenaza leve, más estando boca abajo se sentía indefenso.
El primer azote llego con fuerza haciendo que de inmediato se estremeciera, aun le dolía la paliza de su padre y ahora esta nalgada le refrescaba el dolor…además las nalgadas con la cuchara de madera dolían horrores¡¡¡
-         Aaayyyyy….nooo plis…..nooooo

-         No me obedeciste a la primera, yo no tengo la paciencia de tus padres, estas en mi casa, estas en mi disciplina…
ZASS ZASS aaaayyyy ZASS ZASS nooo ZASS ZASS ZASS sniff snifff voy a comer ZASS ZASS dueleee  ZASS ZASS sniff sniff ZASS ZASS yaaaa ZASS ZASS ahaaaaa ZASS ZASS perdooonnn ZASS ZASS yaaaa ZASS ZASS mamaaaaa ZASS ZASS aahaaaa  papiiii
Al dejar de sentirlo los golpes, se dejó caer al suelo tratando de ponerse a salvo, cuando sintió como el papá de Donald lo levantaba a la fuerza y le propinaba 3 fuertes nalgadas
-         Ariel, tu pediste este castigo, acéptalo
ZASS aaayyy ZASS nooo ZASS aahaaaaa  coff coff
-         Ahora a comerte todo o de nuevo sentirlas la mano en tu trasero, si quieres llorar adelante, ya te dieron un motivo para hacerlo….

-         Si señor…sniff….
Maravillosamente Ariel se comió hasta la última sobra de comida y tomo 2 jugos, aun con suspiros entrecortados por la paliza recibida cuando menos lo sospechaba, término disfrutando una película de acción junto a toda la familia….
Al avanzar la noche, Donald improviso una fogata en el bosque que estaba en la parte trasera de su casa, donde solía ver junto a Ariel las estrellas y admirar el universo a solas, como la noche era fría y solo tenía un cobertor, Ariel se fue a refugiar al calor de la fogata encontrando meditativo a su incondicional amigo, sin esperar escuchar algo que le dejo los ojos abiertos….
-         Ariel, tu eres como mi hermanito, te quiero mucho

-         ¡ ay bro¡ … que show estas dando…

-         ¿Sabes que soy muy infeliz?

-         Pues habla para entenderte…ósea, no adivino

-         Ya ….ya no quiero más callar…..

-         Me estas asustando¡¡¡

-         Sabes es difícil decirlo, pero prométeme que no lo dirás a nadie hasta que yo te diga que ya hable con mis papás…

-         Me sacas de onda…

-         Mi familia es mi ejemplo, papá dice que por ser su hijo menor tiene todas las esperanzas puesta en mi de que terminara con 3 hijos brillantes, el detalle es que no sabe que soy un error…..necesitaba 40 puntos para ser admitido en U CREEK, uni de California y por mis calificaciones termine en 33

-         What?....

-         Si bro, no me atrevo a confesarlo a mis papas, se van a decepcionar de mi

-         Ay fácil….solo habla y confiésate, total como le digo a papi: todo tiene arreglo

-         Decepcionaré a papá

-         Ay esto esta cañón¡¡¡

-         Hoy me acepto como soy pero tengo miedo, mi papá se va a decepcionar de mí, todo por mis calificaciones luego por no alcanzar la puntuación

-         Wait wait….I don´t believe…

-         Yes in true….

-         Auch…nunca brillaras en sociedad¡¡¡ - la cara de Ariel era realmente graciosa, el no veía problema, lo aceptaba tal como era-
-          
-         Ariel en verdad me haces reír
Esa noche ambos amigos rieron y se revolcaron sobre el pasto ajenos totalmente al impacto de esta noticia en el futuro, solo les importaba el presente, disfrutar la compañía uno del otro y escapara de los castigos de sus papás.
Al recoger a su hijo Edward le vio contento y despeinado, parecía que un ciclón hubiese pasado encima de él, más al ver su rostro angelical y feliz, se dejó dominar por esa sonrisa tierna.
-         Veo que vienes feliz, me da gusto…

-         Si papi, me divertí mucho

-         Vamos a ir a comprar la cena, ¿Qué se te antoja?

-         Nada….

-         Ariel, ya tu mamá me dijo que no quieres comer y que el escupiste el aceite, ¿es que acaso te tengo que obligar a comer?
En ese momento Ariel comprendió que lo mejor era comer, pues las nalgadas recibidas por la mamá de Donald aun dolía, no se quería arriesgar a recibir las de su padre…
-         Es que pues…tal vez no se te antoje a ti lo que yo quiero comer…

-         ¿Qué quieres comer hijo?

-         Comida cubana


-         Pues no se diga más, vamos por comida cubana, yo feliz de que tu comas, ahh y que te parece si también pedimos unos tostones de plátano…

-         Woww eso está súper¡¡¡


Esa noche después de cenar se acostó boca abajo, no quería sentir su trasero aún caliente y tenía mucho que pensar, no se imaginó nunca la revelación de su amigo, pero ¿Cómo sería su vida ahora? ¿Lo aceptara su papá?...
-         Fácil, si mis papis adoptaron a la mascota, yo adoptare a Dony
Pronto será fin de curso y la entrega de calificaciones para alumnos de todo el instituto, pronto la verdad será descubierta por sus padres, así que Ariel tendría que pedir a sus papis mucha calma y recordarles que pase lo que pase ellos no se iban a desilusionar de él, además él iba a ser cantante, ¿Para qué quería el algebra en su vida?





1 comentario: