lunes, 12 de marzo de 2018

Capítulo 11 ¿Al fin libres?



¿Al fin libres?

Me encontraba en casa haciendo lo que más odiaba en el mundo, hasta que de pronto el ruido del teléfono me sacó de mis pensamientos, sin pensarlo dos veces corrí y conteste.
- Holaaa.-  dije más ansiosa de lo normal.
- ¡Luna!-  dijo y luego escuche  su risa, Instintivamente cerré los ojos  disfrutando su voz y simplemente sonreí hasta que...
-  Luna... ¡¡LUNA!! ¿ESTAS AHÍ?- grito desde el otro lado del auricular.
- Sí, aquí.- respondí y trate de controlar el temblor de mis manos, la última vez no había sido una conversación grata y me preocupaba que Jared me dijera algo al respecto.
- Ok, me asuste pensé que se había cortado la llamada. ¿Qué haces?
- Nada... ósea, hago  labores domésticas... ya sabes: lavo, ordeno, plancho y  bueno, también....
-  Ahhhhh, que flojera escucharte.- Se burló y tenía toda la razón, odiaba hacer labores domésticas, Pero si no lo hacía yo ¿Quién? Mis padres se la pasaban en la clínica turnándose con mi abuela.
- Sí, realmente es una paja.- (flojera absoluta).- ¿Cómo estás? Hace mucho que no se de ti.
- Bien.- Respondió apagado  y sentí su voz al doler.-  Bueno... Tete y eso, pero te llamo para hacerte una invitación.- Eso me dejó fuera de reacción.- Luna, estas.. grrr  maldito celular, lo tendré que cambiar, ¡¡Luna alooooo!!!
-  A... aquí Jared.- Dije tartamudeando.
- Luna  ¿Quieres escapar de toda esta locura ?
- Pero... yo no estoy lista,  tengo que arreglarme y maquillarme, además de...
- Tienes tiempo, paso por ti en un rato.- Aseguro y corto la llamada.
Sin saber que hacer primero, me quite el delantal que llevaba puesto para proteger mi ropa al lavar los platos y corrí escalera arriba para ducharme y ponerme presentable antes  de que llegara Jared, en la mitad de la escalera sonó el timbre. Lo ignore y seguí subiendo, pero al llegar al segundo piso el sonido era molesto, seguramente quien lo tocaba debía de llevar prisa para darle  de esa manera, así que baje furiosa y al abrir la puerta.
- GRRRR...¡¡Que mierda necesitan que tocan el timbre así!!.- Escupí furiosa.
- A ti luna....- Respondió Jared desde el otro lado de la puerta.
- ¡¡¡Jared!!!!-  Grite sorprendida,  lo abrace como no lo hacía en mucho tiempo,  él me regreso el abrazo y comencé a llorar, estaba arrepentida de lo que le había dicho la última vez en la que nos habíamos visto y quería gritarle que lo amaba, al separarnos del abrazo vi sus ojos y estaba igual que los míos.
- ¿Lista?.- Me pregunto después de un largo minuto en el cual nos observamos a los ojos , para luego quitar las lágrimas de mis ojos con su pulgar.
- No.- Respondí avergonzada.-  aún no me visto y tampoco maquillo... yo no...
- Estas preciosa tontita.- Aseguro mirándome a los ojos con esa intensidad que me derretía.- yo te amo a ti, no a tu ropa, maquillaje o lo que sea, mi amor.- Con mi corazón que se salía por mi boca respire para tratar de tranquilizarme.- ¿Estas lista?
- Sí, lista para ti.- Jared tomo de mi mano, pero lo detuve para tomar mi mochila y chaqueta de cuero antes de salir.
Una vez que salimos de casa vi el BMW negro de Jared, corrió abrió la puerta y me invito a subir. Cuando estaba por entrar tomo mi cintura y me atrajo hacia él, al sentir el contacto de su cuerpo cerré los ojos concentrándome en lo que me hacía sentir. De pronto me giro con brusquedad,  se presionó contra mí y su auto, y no pude evitar gemir. El tomo mi cuello y me beso tiernamente mientras que yo trataba de enviar toda mi energía a mis piernas para mantenerme firme.
-Te amo Luna.- al oír esas palabras mi corazón se volvió loco, Jared lo había dicho en un par de ocasiones y yo solo me enfadaba, pero esta vez no era así, sus ojos , cuerpo, mirada, alma y todo en él me lo declaraba.
- yo... yo también te amo.- Al decirlo puse las manos en mi boca, avergonzada o tal vez sin dar crédito a mis palabras.
Jared bajo mis manos y me beso, pero no fue cualquier beso... este comenzó dulce, tierno y casto, para luego hacerse cada vez más intenso. De un momento a otro  me apretó contra el auto con pasión y no pude evitar llegar al orgasmo. Asustada y con el sentimiento de éxtasis comencé a llorar a repetir como loca.
- Te amo... te amo... te amo... te amo te amooo sniff te amo Jared, estoy enamorada de ti mi amor.- dije sin poder controlarme. Al oír  mi declaración de amor las lágrimas de Jared no se detenían, apoyado sobre mi pude sentir como su corazón golpeaba su pecho y este a su vez  contra el mío. - Jared sálvame yo no quiero.- me detuve asustada. Estaba fuera de mí, siempre trataba de controlar mis emociones, pero esta vez no lo lograba.
- Que no quieres mi vida.- dijo sin saber a qué me refería.
- No me quiero casar con Simón... buuuaaaa.- explote desesperada. - Mis padres me obligan  y no quiero, no quiero, me están canjeando por dinero y yo no quiero, si me obligan a casarme yo me voy a suicidar Jared y no quiero, yo no quiero morir... yo solo... yo solo Jared , yooo yooo quiero estar contigo porque yo te amo a ti... completamente a ti.
- Luna, tranquila.- dijo y luego beso tiernamente mi frente.- Te prometo que nadie te obligara y cambiara por nada, este.- dijo señalando su auto.- Nos liberara de nuestros padres, y para eso me tienes que responder la gran pregunta.
- ¿Cuál es?
- Luna, amor de mi vida, ¿Estas lista para comenzar tu nueva vida en libertad?
- SIIII.- chille  feliz con un tono casi de locura.
Una vez sentada y asegurada con el cinturón de seguridad Jared me beso para luego rodear el auto, al encenderlo se nos cruzó en el camino el auto de mi padre. Asustada observe a Jared, este apretó mi mano y beso mi mejilla.
- No tengas miedo.- aseguro, Mientras mi padre se acercaba furioso.
- Lunas ¡¡baja ahora mismo de ese auto!! tu abuela esta mejor y debemos ir por ella a la clínica, debo volver al trabajo y necesito que la cuides mientras tu madre va por los medicamentos.
- No puedo papá.- respondí poniendo el seguro a la puerta del copiloto.
- Abre la puerta, no tengo tiempo para esto. Tu abuela es tu responsabilidad, GRR ¡¡debes hacerte cargo!!.-  Gruño al tratar de abrir la puerta
- Te equivocas Danilo la responsabilidad de Luna es estudiar, realizarse y ser feliz. La abuela es responsabilidad de ustedes.- me defendió Jared.
- Jared ¿tu padre sabe que estas conduciendo?.- Jared negó con la cabeza.- Bien, lo llamare y te ira muy mal.- dijo llamando desde su celular.
- No me importa, ¡¡se acabó!!  Ya no harán lo que quieran con nosotros, somos libres y esta es la última vez que vez a tu hija, así que te aconsejo que te despidas.
- ¡¡LUNA ANDREA!!  Bajas de ese auto ¡¡YA!! O te daré la peor paliza de tu vida, no te puedes ir... debes casarte con Simón o iremos a la cárcel por las deuda y tu abuela morirá hija.
- Es increíble papá que tus últimas palabras hacia a mi fueran esas.- dije dolida.- Jared vamos, sácame de aquí.- gire y mire con amor a mi padre.-  Adiós papá....te amo.
Jared acelero y mi padre no tuvo más que hacerse a un lado, al llegar a la esquina estaba en la intersección el padre de Jared furioso y al ver el auto nos boqueo el paso. Jared sonrió me dio un beso.
- ¿Lista mi amor?- pregunto y solo respondí con un gesto afirmativo.- Sostente- aconsejo.
De un momento a otro todo fue locura, Jared acelero a fondo y cuando estaba por envestir el auto de su papá giro llevándose por delante la reja de una casa,  al avanzar y escapar solo sentimos desnivel mientras avanzábamos por los patios traseros de las casas de mis vecinos, una vez que salimos tomamos la calle principal desde otro punto y Jared acelero, con la adrenalina a mil nos dirigimos a la costa, llore la mitad del camino hasta que Jared bajo y compro mi helado favorito. Luego continuamos con nuestro camino, al llegar me sorprendí al ver la casa,  esta era frente a la playa y estaba realmente hermosa.
- ¿De quién es? - pregunte al bajar.
- No lo sé... me dieron la dirección, pero no te preocupes no nos encontraran.- aseguro mientras caminábamos hacia la playa, luego de varios minutos de silencio.- Luna  ¿Confías en mí?
- Ciegamente.-  asegure besando su hombro, para luego caminar en silencio, asustados y  ansiosos. Cuando nos sentimos tranquilos Jared fue a comprar para cenar mientras lo esperaba en el roquerio de la playa, debo confesar que fue la cena más linda y románticas que tuve en la vida. Unas horas más tarde anocheció y  nos comenzamos a congelar, así que regresamos a la casa.
Al entrar quede sorprendida, el lugar estaba decorado con candelabros, velas aromáticas y  floreros adornados con rosas rojas, al avanza llegamos al comedor y sobre la mesa estaban los cubiertos en posición para un elegante cena.
- Sube por la escalera y a la derecha está todo lo que necesitas.- susurro de un momento en mi oído y al no moverme beso mi mejilla, me guiño un ojo e hizo gestos con su cabeza para que subiera, una vez en el cuarto encontré un hermoso vestido azul en el perchero, sin dar crédito lo tome en mis manos y quite la etiqueta. Cuando ya estaba vestida, maquillada , peinada baje... Jared me esperaba vestido con un impecable traje negro, vestía una camisa blanca y la corbata era del mismo color de mi vestido. Al  llegar al último escalón me ofreció su brazo.
- Amor de mi vida, ¿ Me harías el favor de acompañarme en esta  primera noche del resto de nuestras vidas?.-  Sin poder articular palabra respondí con  mi cabeza.
Una vez en la mesa se acero quien se encargaría de atendernos. La cena estuvo inscribe recuerdo que  lo primero que comimos fue una jardinera de mariscos, para luego degustar el plato principal que era un suflé de papas a la miel con carne agridulce, el postre era mi favorito plátano y crema de caramelo. Al terminar la cena el mesero se despidió dejando una botella de champagne en la cubitera con hielo, Jared lo despidió para luego regresar y tomar mi mano para besarla.
- ¿Te gusto la sorpresa?.- pregunto ansioso.
- ¡Estuvo maravillosa!.- asegure feliz
- Aún no termina, la segunda parte está arriba.-  señalo con su mirada, tomo mi mano y comenzamos a subir las escaleras, a medio camino me solté y baje corriendo descalza, tome la botella y los zapatos en una mano, mientras en la otra cogí dos copas de la mesa.
Al llegar al segundo piso Jared cogió las dos copas de mi mano y caminamos por un pasillo de mármol, al llegar al final había una habitación de la cual no logra ver más que oscuridad, cuando ingresamos a ellas, me cogió de la cintura y me beso intensamente.
- Observa hacia arriba, mi amor.- aconsejo y yo sin esperar a una segunda vez lo hice, sobre nosotros estaba el cielo... esa noche había luna llena, cuando mis ojos se acostumbraron a la oscuridad pude notar que era una habitación de vidrio, a la derecha podía ver el mar, al girar mi cabeza logre ver a distancia la siguiente casa a lo lejos...obnubilada por todo lo que estaba viviendo,  lo observe y comencé a llorar.
- Mi amor, ¿no te gusto el lugar?-  Pregunto tiernamente levantando mi rosto para que lo mirara a los ojos.
- Sniff sí, es solo que... no me creo esto Jared, es un sueño que se terminara mañana buaaa.
- No se terminara, mañana saldremos del país tengo todo preparado.- aseguro, sin dar crédito se acercó a mi oído.-  Mi primo consiguió identificaciones falsas y nuestro viaje sale a las 7 am  rumbo a Italia.
- Esto parece un sueño Jared, ¿crees que será posible ser libres y felices?
- Si, lo seremos y estaremos juntos, Luna te prometo que nunca te dejare y siempre estaré contigo en  esta vida y en la que sigue mi amor.- Guiño un ojo para luego besarme con esa intensidad y seguridad que me derretía, al calor de los besos mordí su labio y lo tire sobre la cama. Jared me detuvo.
- Mi amor, esta noche no será así... nunca más tendremos sexo luna, desde hoy en adelante nos entregaremos el uno al otro al 100%.- al terminar me beso y lo empuje.
- No me beses idiota.- lo mire sexi y desafiante, el sonrió se acercó tomo mi cintura y me deposito en la cama lentamente, debo confesar que eso fue extraño, con Jared siempre fuimos bruscos en la intimidad.
- Te amor, no hare nada que tu no quieras.- dijo sobre mí y su pelo cubrió parte de su ojo derecho, lentamente acerque mi mano y lo quite para ver su rostro, sostuve su nuca y lo acerque, cuando estuvo frente a mí le dije.
- Quiero que me hagas el amor Jared...
La mañana siguiente despertamos desnudos, abrazados y uno junto al otro, al entender que no era un sueño sonreí feliz, lo bese y me levante a preparar el desayuno, en el camino me calce la camisa blanca y una vez en la cocina cuando tenía todo listo subí por la escalera en dirección a la habitación, a medio camino sostuvieron mi brazo, sonreí feliz pensando que era Jared, pero al girar se me cayó el mundo al notar que quien sostenía mi brazo era mi padre.
- ¿Papá me puedes decir que haces aquí?.- Lo encare haciendo que me soltara del brazo,  mi reacción lo desconcertó.
- Te vine a buscar para llevarte a casa.- Respondió molesto haciéndome retroceder por lo intimidante que estaba.
-  Cálmate papá, ve para casa y ...- trate de ser razonable, pero me detuvo al momento que me dio la primera cachetada, al recobrar el equilibrio sentí la segunda, a medio camino de la tercera  lo empuje y corrí escalera arriba.
- ¡¡JARED, DESPIERTA NOS ENCONTRARON!!.- mi padre sostuvo mi pie haciéndome caer, pero antes de tocar el suelo con mi rostro me levanto y me  tomo fuertemente haciéndome bajar. Jared apareció a medio vestir y quedo paralizado al mismo tiempo que yo al ver como mi padre  se quitaba el cinturón.
- ahhhhh papaaaaa... noo.... no... no.. NOOOOO .-Repetía mientras trataba de huir al observar  que lo doblaba por la mitad.
- Luna ¡¡cuidadoooooo!!- escuche al mismo momento en que  sentí cuando mi padre me daba el primer golpe.
Zaaaas ...- AHHHHHH papaaaa nooo
- DANILOOO,  ¡¡Noooo!! Por favor no le pegues.- Rogo Jared mientras bajaba la escalera en nuestra dirección.
Mi padre no escucho y siguió  tratando se sostenerme, mientras yo me movía como podía, antes de salir me había prometido la paliza de mi vida y estaba segura que esta seria.
- ZAAAAAS  ZAAAAAS ...- auuuuu buaaaaaaa paaaaaaaappaaaaa
-  ¡¡BASTA!! ...le duele.-  Grito Jared y lo sostuvo por el  brazo, entre el forcejeo mi padre me dio un correazo fuertísimo que lo hizo doblarse del dolor y cuando pretendía repetir el golpe.
- Papaaaa, ¡¡PARAAA!! Estoy enamorada de Jared y acabamos de hacer el amor toda la noche, ya no me puedo casar con Simón.
Mi padre al oír eso se giró sobre mí y me maniobro dejando mi trasero  justo al alcance del cinturón.
Irresponsable, ¡¡puta!!.- dijo entre dientes.-  ZAAAAAS...Tanto que te hemos cuidado y me sales con esto, te vas a casa ZAAAS y no volverás a ver a Jared ni a nadie... ZAAAAAS zaaaasss  ZAAAAAAAS ZASSSSS
- ¡¡¡YAAAAAAA!!.- Grite desesperada, mi padre estaba fuera de sí.-  Yo la amo papiiii buaaa .- mi padre se detuvo mientras yo estaba en el suelo tratando de mitigar el dolor, dio dos pasos hasta Jared cuando sostuve su pantalón llorando.
- Papiii déjalo, no lo lastimes.-  En ese momento se escuchó un sonido y bajo corriendo Fabián, primo de Jared.
-  Jared, ¡¡Tienes que salir del país!!.- dijo angustiado.
- ¡¡Que!!, pero ¿porque?
- Ayer... cuando escapaste atropellaste a dos  personas y te buscan....¡¡MUEVETE!!
Al oír las palabras de Fabián mi corazón dejo de latir y todo sucedió en cámara lenta, mi padre me levanto del suelo y arrastro al auto, Jared por su lado gritaba al ser arrastrado por su primo,  yo sin poder escucharlo quede en estado de sordera y una vez que salimos de la casa vi el helicóptero, luego de un momento a otro nos rodeó de policía y yo abrazada a mi padre vi como el amor de mi vida se iba en ese Helicóptero el cual estaba en ese lugar para sacarme de la pesadilla en la que estaba envuelta.
Cuando todo se calmó los policía me interrogaron, pero yo no dije ni una palabra... no podía mi voz se había ido junto al amor de  mi vida, mi padre después de hablar con ellos me llevo a casa, con cuidado me cargo y acostó en el auto, Al llegar a casa mis ojos dolía ya que había llorado todo el camino, mi madre asustada de mi estado comenzó a llorar y observarme en detalle.
- ¡¡Por dios que le hicieron!! ... Danilo,  Mi hijaaaa buaaa mi amor que le hicieron.- pregunto desesperada a mi padre.
- No le hicieron nada.- aseguro.- yo fui... bueno Jared  y yo- mi madre al oír eso se quedó muda y al pasar por su lado no hizo nada.
Al llegar a mi habitación mi padre me dejo suavemente  sobre mi cama, me arropo me dijo al oído.
- Aquí está tu habitación Luna, esta es tu cama y es aquí es donde te quedaras hija.- Al oír las palabras de papa llore, me dolía todo después de la paliza, pero más me dolía el corazón... Jared se había ido sin mí y estábamos involucrados en algo horrible....Quebrada, desgarrada llore y  grite para que me escuchara
- JAREDDDDD REGRESA, TE AMOOOO... buaaaa lo prometiste, me lo prometiste y me dejaste buaaaaaa me dejaste mi amor buaaaa
No recuerdo cuanto tiempo pasó, pudieron ser días, semanas o no sé... solo recuerdo que en un momento  alguien entro a mi cuarto y me llevaron a un lugar rodeado de blanco y acolchonado.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario