lunes, 12 de marzo de 2018

Capítulo nueve Hijo despierta yo haré lo que quieras pero abre los ojitos.




Capítulo nueve
Hijo despierta yo haré lo que quieras pero abre los ojitos.

Los días pasaban Scher-K no se alimentaba, no tomaba ni agua, Kathya fue la única que al tercer día logro que comiera, Sean por su lado parecía un zombi en cuanto Simon llevó a Derek a la clínica, se abrazó a su hijo con todas sus fuerzas.
“tu hermano D, nuestro Tivi mi amor que vamos a hacer” le dijo y Derek con esas palabras entendió que Steve había fallecido.
“NOooo papá haz algo papá mi gemelo no se puedo morir”
“Hijo tranquilo, Steve está estable” le dijo Simon arrebatándolo de los brazos de Sean para envolverlos a ambos.
“mis cachorros nuestro tigrecito se va a recuperar, promesa de papá” les dijo a ambos y les beso la frente.
En la otra esquina de la sala de espera.
“mamá vamos, debes hablar con Derek” Le dijo Kathya
“Para que me grite que me odia, no puedo, no ahora, no tengo fuerzas para más rechazos”
“Mamá, te pones de pie y vas donde tu hijo, 16 años buscándolo, no lo vas a perder ahora, arriba caramba que mi madre no es ninguna cobarde” dijo levantándola del suelo.
Derek la miro con una sonrisa y la sorprendió, Kathya le había contado todo lo que había ocurrido con su nacimiento y él no tenía ningún rencor hacia ella, al contrario ella era la mamá con la que siempre soñó.
“gracias por encontrarme mamá” dijo abrazándola.
“mi bebe, yo sabía que te iba a encontrar, créeme jamás deje de buscarte hijo”
“lo sé, ahora debemos traer de regreso al tigrecito” Derek parecía ser el único que veía el interior desgarrado de Scher-K, como apenas se mantenía en pie, que dentro de sus ojos solo había dolor y culpa, ella no había estado con los amores de su vida por buscarlo a él, acaso todos parecían olvidar eso, no se fue de fiesta o con otro, fue por él y él también contaba, ver el rechazo que Sean tenía por ella le dolía y lo hacía sentir que no estaba feliz con la noticia, no le importaba además él tenía a Simon y Sean era un padre de mierda, para que tener uno así. “y tendremos a la familia que siempre debió ser. Ven K” y estiró el brazo para que se sumara al abrazo, “papi ven” dijo llamando a Simon. Miró a Sean con rabia y dolor, no sabía cómo reaccionar con él sin traicionar a su papá. “puedes ir a ver si hay noticias de Tivi y si puedo ir a verlo”
“claro, vengo enseguida” Dijo Sean marchándose con el corazón desgarrado.
“Scher-K te prometo que no permitiré que te hagan daño” era demasiado pronto para llamarla mamá, la primera vez se le escapo inconscientemente.
“Derek, no lo culpes, si quieres estar molesto, hazlo conmigo, yo soy la única culpable”
“basta, todos basta, no es el momento ni el lugar y los únicos culpables son criminales que los separaron, nadie más” dijo Simon.
“Aun  no pueden entrar, solo podemos Scher-k y yo”
“le diré que lo amas y que abra pronto sus ojitos azules”
“dile que le voy a sacar la recresta por hacernos pasar estos sustos”
“Derek” dijo Simon espantado.
“papá, este susto me lo cobro”
“ponte a la fila porque tu hermano, no se va a volver a sentar en la vida” Dijo Sean.
En eso pasa la camilla con Steve, que volvían de hacerle unos exámenes.
“vamos” Dijo Scher-K, Sean le tomó la mano “chicos descansen, les avisaremos, pero no se queden aquí, Simon por favor puedes” dijo indicando a Kathya.
“un placer… y sería prudente avisarte que estamos viviendo en tu casa”
“eres mi mamá y un hijito debe vivir donde esté su mamá” Dijo Derek.
“muy cierto mi hijo” dijo Scher-K
Sean por primera vez sonrió.
“y eso no tiene nada que ver con que quieras vivir en la misma casa con Kathya” dijo Sean.
“eso es un solo un bonus verdad mi amor”
“verdad solo un gran bonus”
“pero cada uno tiene su recamara” aclaró Simon.
“mamá ves como hablan los cuicos recamara jajaja, te informo que como la casa no es tan grande a ustedes les toca compartir tu pieza, y bueno así nos ahorramos verlos gateando por la casa” dijo a Scher-K y Sean. “Steve y Derek les toca compartir también, pero todos sabemos que más tarde que temprano Derek compartirá conmigo, Simon tiene pieza solo, pero le dejamos la otra grande, porque le estamos buscando novia, y también nos llevamos a Nancy que mami está loca por abrazarte y llorar contigo por todo lo que ha pasado, pero no pudo venir porque lo de Tivi la puso muy mal y el médico dijo que era mejor que descansara o que se hiciera cargo de la casa que esta la pura cag… esta la escoba, y así se distrae, que piensas mamita linda de mi corazón lo hice bien”
“si mi panterita hijita de mi corazón”
Luego se acercó a Sean.
“mi madre ha pasado por mucho, hazla sufrir y te castro” dijo con una sonrisa, fingiendo estar siendo agradable.
“Señorita” le regaño Sean, no estaba acostumbrado a que le hablaran así, menos a que lo enfrentarán de esa manera.
“vamos Derek, Sean y mamá deben ir a ver a Tivi” Dijo ignorándolo.
“Cuiden a mi Tivi” Dijo Derek abrazando a ambos padres. “nos vemos mañana”
Kathya sentía una extraña cercanía a Simon así se abrazó a él.
“despídete cariño ya nos vamos” Le ordenó con sutileza.
“nos vemos mamá, come y que Sean coma también, deben estar fuertes para cuando el tigrecito despierte”. Dijo poniendo su frente sobre la de Scher-K como hacían cada vez, era una forma de conectarse. “Por cierto soy Kathya” dijo al darse cuenta que era primera vez que veía a Sean.
“Sean, un gusto señorita, es tan hermosa como su madre”
“e inteligente” agregó la chica.
“y modesta” dijo besándole la frente Sean.
“ya nos vamos, cuídense y al tigrecito”

En la habitación de Steve los médicos decidieron despertar a Steve, para ver cómo se encontraba, una suerte que aparte de unas cicatrices no se dañó ningún tendón, pero era su estabilidad emocional lo que más les preocupaba.
Scher-K estaba parada en el umbral de la puerta sin saber qué hacer.
“le prometiste que no lo dejarías” le dijo Sean
“jamás en lo que me queda de vida”
“Papi…” se escuchó una voz lastimera.
“cachorrito mío” Dijo acariciándole la cabecita.
“papi esta ella, esta mi mamá” Dijo totalmente ido por los medicamentos.
“Estoy aquí” dijo Scher-K
“no es un sueño, papá”
“no hijo” Dijo Sean
“Largo... largo puta... largo de mi vista” Le gritó, Sean apretó el botón de emergencia, para que llegaran los médicos para calmarlo. Scher-K abrió la puerta para salir.
“no te vayas, papá que no se vaya, lo prometió, ella lo prometió”
“no voy a ningún lado Steve”
“Dile a tu puta que no me hable”
“Steve basta” estuvo a punto de darle una palmada, pero llegó el médico y lo hizo dormir.
Así pasaron los siguientes 3 días, Steve se mantenía despierto dependiendo de su estados de ánimo, pues debían evitar que se hiciera daño, era un constante odio amor odio a Scher-K, pasaba del muérete maldita perra, a te amo mamá no me dejes, una de las veces que despertó Scher-K no estuvo pues intentaron ver si así respondía mejor y fue un caos completo, no dejo de gritar ni se dejó inyectar hasta que ella volvió, “no me dejes mamá lo prometiste lo prometiste” le dijo en cuanto cruzó por esa puerta.
El consejo médico decidió que ya estaba estable, no lo volverían a dormir.
“Sácala a tu perra de aquí, no la quiero aquí” Le gruño una vez que los medicamentos abandonaron su cuerpo, ya tenía fuerza, así que se paró de la cama a empujarla.
Sean lo tomó en el aire, si ya estaba lo suficientemente fuerte para eso, también lo estaba para esto, pensó dándole una fuerte palmada la más fuerte que le había dado en toda su vida.
“Ayyy papaaaa” Dijo cubriéndose el trasero.
 “más respeto, es tu madre”
“No le digas eso” Gritó intentando golpear a su padre “mira lo que me hizo” dijo enrostrarle las muñecas aún vendadas con unos ojos de frialdad única mirando a Scher-K directamente a los ojos disfrutando el dolor que emanaba de ella “es a esa la defiendes, papá”
Sean como pudo acomodo a su hijo sobre sus piernas, le bajó el pijama y azotó su mano contra el trasero de su hijo.
¡PLAFF! ¡PLAFF! “basta de hacerte daño” Sean sabía perfectamente que bajo de esa frialdad casi psicopática estaba su niño sufriendo y desgarrándose de dolor, Steve desde pequeño le costaba demostrar lo que sentía y la forma que encontró era haciendo que el otro sintiera un poco su dolor, recién ahí era capaz de  dejar ver cuán roto estaba. ¡PLAFF! ¡PLAFF! “Dime quieres que tu mamá se vaya”
no le llames eso” ¡PLAFF! ¡PLAFF!
“Dime realmente quieres que se vaya” ¡PLAFF! ¡PLAFF!
“basta Sean, Steve fue claro, es mejor que me vaya” Dijo conteniendo las lágrimas y evitando que su voz delatara que estaba llorando.
“Hasta que entiendes maldita puta desaparece de nuestras vidas para siempre” pero al ver que Scher-K abría la puerta como pudo se arrancó la vía y salió del agarre de su padre, cerró la puerta. “Si cruzas esa puerta estás muerta para nosotros, me oíste Scher-K”
Definitivamente iban a terminar volviéndose locos Steve estaba muy débil Sean lo ayudó a volver a la cama, los médicos le pusieron nuevamente la vía bajo mil protestas.
Por dos días Steve no miró ni una sola vez a Scher-K, pero ahora había despertado y ella no estaba, y si se había casado de él, si había estirado la cuerda lo suficiente y ella se había rendido, donde estaba ella le prometió que no se iría y ahora no estaba, los ojos se le llenaron de lágrimas, no se atrevía a preguntarle a Sean, pero al cabo de unos minutos no soporto más la angustia.
“MAMÁ… ¿papá dónde está mi mamá? ¿Se fue verdad, nos abandonó?”
“mi vida, tu mamá se está duchando, viene en unos minutos”
“Me estoy volviendo loco papá… de verdad, papi no sé qué hacer, como voy a poder sobrevivir, la odio, no soporto que respire mi aire, pero si desaparece me desangro de dolor, no sé cómo salir de esto papá” dijo hablando por primer vez más calmado.
“juntos mi amor como la familia que somos”
“Como esta Derek”
“Tu hermano está intentado asimilar todo lo que está pasando”
“nos vino a mover el piso a todos tu puta”
“Basta hijo, te haces daño con esas palabras” dijo abrazando a su pequeño.
“me muero de dolor papá” le confeso. Sean acomodo a su hijo para que su cabeza quedara en su pecho, respiro su olor, el mismo que creyó perder para siempre.
“te amo tanto hijito, te prometo que todo se va a solucionar”
“como papá, realmente no veo como”
A esa altura Scher-K ya había vuelto a la recamara pero no se atrevía a traspasar el umbral de la puerta, Steve al mirarle los ojos noto lo rota que estaba, esos ojos los reconocería donde fuera, pues eran iguales a los suyos.
“te fuiste” le recriminó.
“lo siento se excusó” no pudo decir más porque entro Derek quien apenas verla la abrazo con amor, pero se alejó al ver la mirada herida de Steve. Se dio cuenta que no era su momento de tener una mamá, ese tiempo llegaría junto a su hermano. Así que se encamino a la cama de Steve y le dio un chirlito en la oreja.
“AUCH” se quejó el cachorrito.
“te voy a sacar la recresta Steve Hyuga”
“Derek”
“Nada de Derek caramba” Se resistió a decirle que él también era Hyuga, Simon con los abogados se habían encargado de eso.
“ese brillo hermanito… que me ocultas, no me mientas… que traes en el bolsillo” dijo sacando con dificultad un papel que sobresalía del bolsillo de la polera.
Tras leerlo miro a Sean extrañado “porque aquí dice que es Derek André Hyuga Paintbrush”
A Scher-K de la emoción de escuchar el nombre de su hijo le flaquearon las piernas y terminó en el suelo una suerte que la pared evitó que el golpe fuera muy fuerte, a Sean a su vez, Derek debió sostenerlo pues se derrumbó. Recién en ese momento su cerebro logró asimilar que le habían robado a su hijo recién nacido, que todas las veces que Derek le había dicho papá y él había terminado llorando horas encerrado en el baño era porque todo en él le gritaba que era suyo.
Y su cuerpo comenzó a gritar, los gritos de miedo de Derek y Steve alertaron al personal médico, quienes debieron inyectar a Sean púes su cuerpo convulsionaba y había que prevenir algún daño mayor, por lo que dieron la orden de hacerlo dormir otras 48 horas.
Una vez que Sean estuvo dormido en la cama contigua a la de Steve, el cachorrito miro a Scher-K.
“Explica que mierda está pasando, más te vale no mentirme”
Ella no sabía cómo partir, así que lo hizo por una disculpa.
“Steve hijo yo lo sien…” pero fue cortada por Steve
“No me interesan tus disculpas, solo dime porque esto dice que Derek es Hyuga Paintbrush”
“porque es tu gemelo, me lo arre… lo secu… en la clínica el medico…” ella no era capaz de decir esas palabras.
“somos gemelos hermanito, lo que Scher-K no puede decir es que la que creímos era mi madre se coludió con un médico para robarles los bebes a los papás, por eso la mam…” él quería llamarle mamá pero sabía que para Steve era demasiado pronto. “Por eso Scher-K no se quedó con ustedes, ella se fue para recupérame”
“Yo sabía que eras mi hermano” le dijo feliz, “eres lo único bueno de esta sarta de mentiras” dijo mirándola con odio.
“Steve yo…”
“Ya cállate, te pedí una simple explicación y no fuiste capaz de dármela”
Derek siguió poniendo al día a Steve y Scher-K.

1 comentario: